publicidad

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina? tulip-seccion-2017.818... ¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina? logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina?

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina?

Univision.com entrevistó a Godfrey del Río, el estilista que cada domingo viste a Giselle Blondet en las galas de Nuestra Belleza Latina.

Este año Giselle Blondet viene de la mano de uno de los mejores estilistas del momento, su nombre es Godrey Del Río. Su responsabilidad en la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina es que la conductora luzca fabulosa y a la moda. Univision.com habló sobre su propuesta para el show.

"Esta temporada quiero vestir a Giselle muy elegante pero muy chic. He visto que en otras temporadas le han puesto vestidos con mucho volumen y ella tiene un cuerpo increíble", explicó. Del Río considera que es importante seguir las tendencias que se presentaron en pasarela primavera/verano 2012.

En la primera gala, Nuestra Belleza Latina se inclinó por colores vivos como el amarillo, el verde y el naranja, así salieron vestidas las chicas. Del Río también quiere que Giselle utilice la misma paleta de colores. En el recuento de las audiciones, Gigi como cariñosamente le dicen, llevó un vestido amarillo al estilo griego que trajo de París. Luego utilizó un vestido fucsia muy entallado del diseñador Michael Kors.

Giselle y Godfrey trabajan en equipo para escoger lo que mejor se acomode a su gusto personal y cuerpo. En el segundo cambio de la primera gala deslumbró con un vestido morado de Bluemarin con abertura en la pierna, tal como lo llevó Angelina Jolie en la pasada entrega de los Oscar.

La lista de famosas con las que Godfrey ha trabajado incluyen a Lili Estefan, Gloria Estefan, Salma Hayek, Jennifer López y Roselyn Sánchez.  Mario López y Emilio Estefan también se han dejado aconsejar por este fashionista. 

publicidad

Cada domingo, Giselle soprenderá con su look.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Aún después de 20 años, Lupillo Rivera sigue sin reconocer que la talentosa y divertida 'Maritza Rivera' es su prima legítima, como Giselle lo afirma.
No cabe duda que el sabor boricua de la casa era altamente explosivo, como constatamos muchas veces con las ocurrencias de Rafael José y Giselle Blondet en los inicios de Despierta América.
Ocurrente como siempre, Fernando Arau llegó en medio de un emotivo momento para hacernos reír y recordarnos lo feliz que nuestra casa siempre es.
Le dimos una bella sorpresa a nuestra querida Giselle Blondet mostrándole imágenes de su mamá en una de sus visitas a Despierta América.
Vaya sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra casita hoy, ¡Giselle Blondet y Raúl González abrieron la puerta para darle la bienvenida a todos!
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
A nuestra bella Gigi le gustaría volver a reunirse con sus ex compañeros de Despierta América, pero definitivamente con la única con quien no quiere toparse es con Doña Meche, Descubre por qué.
Tras haber vivido tantas risas, lágrimas, momentos y etapas juntos, a Giselle le gustaría reunirse por tan sólo una vez más con sus antiguos compañeros de Despierta América.
En su paso por el programa matutino favorito de las familias hispanas, Giselle tuvo muchos personajes y momentos que pusieron a prueba su talento, ingenio y carisma.
La bella boricua recordó con alegría la química en pantalla que tenía con su cómplice y compañero de risas, el comediante Fernando Arau.
Pamela Posada, la presentadora de televisión acusada de ser la 'narcolocutora' de 'El Chapo' Guzmán
Muchos en El Salvador no podían creer que una popular presentadora del país acabó en manos de la policía acusada de ser el cerebro de una banda de narcotraficantes vinculada al Cártel de Sinaloa.
'Watani', la película que narra la amarga realidad de una familia siria y su odisea como refugiados
El documental está dirigido por el periodista Marcel Mattelsiefen y está nominado a un Oscar este fin de semana. Con su obra, Mattelsiefen pretende impactar al mundo sobre este tema crucial.
Pequeños Gigantes USA Programa 9 Accede
El programa de hoy será dedicado a Premios Lo Nuestro. Los jueces darán puntos del uno al cinco y el equipo que más puntos logre reunir durante toda la semana recibirá un premio muy especial.
Nuestros Pequeños Gigantes tienen un impresionante talento para bailar
Desde el inicio de la competencia, los bailarines han demostrado que el talento sobra en Pequeños Gigantes USA.
Policía de Austin realizará un operativo en busca de residentes con multas pendientes
Si tiene pendiente el pago de alguna multa, es vital que realice su pago a fin de evitar ser arrestado durante un operativo que se realizará este 25 de febrero.
Por la boca muere el pez: la aparatosa caída de Milo Yiannopulos, el 'rey' de lo políticamente incorrecto
El editor del sitio web nacionalista Breitbart no pudo con la creciente presión de grupos conservadores y del propio medio donde trabajaba tras hacer unos comentarios que abiertamente hacían ver bien la pedofilia.
"No estamos contentas con la disculpa", el mensaje de las indígenas a las que México pidió perdón
Jacinta, Teresa y Alberta recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República (PGR), aunque aseguraron que ese acto no les devolverá el tiempo que pasaron en la cárcel acusadas injustamente de secuestrar a seis policías.
Aumentan las detenciones y deportaciones de ‘dreamers’
La organización ‘Raíces’ pide a los recipientes de DACA que se mantengan en alerta pues son cada vez más los jóvenes ‘dreamers’ que se ponen en peligro para ser deportados.
‘Yayo’ de la Torre: “El equipo ha mostrado más argumentos para los pocos puntos que lleva”
El director deportivo de Cruz Azul aseguró que la mala racha de nueve partidos sin ganar no es acorde a lo que han demostrado en el campo de juego. Y habló de las exigencias a ‘Paco’ Jémez.
Lennon convierte de penal el empate de Estados Unidos ante Haití
El estadounidense definió de manera excepcional desde los once pasos el primero del Team USA.
La Volpe, tu última esperanza está en ir a un lugar llamado 'Zemanlandia'
Un viejo lobo de mar de la Serie A cuya carrera en los banquillos se daba por acabada podría enseñarle a ‘El Bigotón’ el camino a seguir.
El jersey extraviado de Tom Brady es valuado en medio millón de dólares
La playera que utilizó el QB de los Patriots en el Super Bowl LI, presuntamente robada en los vestidores, fue valuada por la Policía de Houston