publicidad

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina? tulip-seccion-2017.818... ¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina? logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina?

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina?

Univision.com entrevistó a Godfrey del Río, el estilista que cada domingo viste a Giselle Blondet en las galas de Nuestra Belleza Latina.

Este año Giselle Blondet viene de la mano de uno de los mejores estilistas del momento, su nombre es Godrey Del Río. Su responsabilidad en la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina es que la conductora luzca fabulosa y a la moda. Univision.com habló sobre su propuesta para el show.

"Esta temporada quiero vestir a Giselle muy elegante pero muy chic. He visto que en otras temporadas le han puesto vestidos con mucho volumen y ella tiene un cuerpo increíble", explicó. Del Río considera que es importante seguir las tendencias que se presentaron en pasarela primavera/verano 2012.

En la primera gala, Nuestra Belleza Latina se inclinó por colores vivos como el amarillo, el verde y el naranja, así salieron vestidas las chicas. Del Río también quiere que Giselle utilice la misma paleta de colores. En el recuento de las audiciones, Gigi como cariñosamente le dicen, llevó un vestido amarillo al estilo griego que trajo de París. Luego utilizó un vestido fucsia muy entallado del diseñador Michael Kors.

Giselle y Godfrey trabajan en equipo para escoger lo que mejor se acomode a su gusto personal y cuerpo. En el segundo cambio de la primera gala deslumbró con un vestido morado de Bluemarin con abertura en la pierna, tal como lo llevó Angelina Jolie en la pasada entrega de los Oscar.

La lista de famosas con las que Godfrey ha trabajado incluyen a Lili Estefan, Gloria Estefan, Salma Hayek, Jennifer López y Roselyn Sánchez.  Mario López y Emilio Estefan también se han dejado aconsejar por este fashionista. 

publicidad

Cada domingo, Giselle soprenderá con su look.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Varias estrellas del entretenimiento se dieron cita en una importante premiación en la ciudad de Miami y nuestra ‘fashionista’ analizó las mejor y peor vestidas.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
''Ya no estamos dormidos...estamos dispuestos a pelear por nuestros derechos'', dice una manifestante
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Los logros y fracasos de Donald Trump en 100 días
Para el mandatario, su periodo ha sido exitoso. Pero muchos, incluso algunos republicanos, critican su gestión y creen que el país marcha por un rumbo equivocado.
''Está protegiendo al país. No está siendo racista'': latina que apoya a Trump
El presidente Donald Trump llegó a sus primeros cien días en el cargo con un bajo nivel de popularidad; sin embargo, conserva la lealtad de muchos de sus simpatizantes. Esto dicen varios inmigrantes que apoyan al presidente.
Las polémicas y promesas incumplidas que marcan los primeros 100 días de Trump
Durante los primeros meses de su gobierno, el presidente apiló una extensa lista de acciones ejecutivas, la más amplia de cualquier administración desde la Segunda Guerra Mundial, pero no ha avanzado en muchas de las prioridades legislativas que prometió en su contrato con los electores.
Accidentes de transporte
Muere el conductor de una grúa al estrellarse con un camión recolector de basura en la calle Homestead
Según los reportes, el camión de basura dio vuelta a la izquierda para entrar a un estacionamiento sin percatarse que detrás de él venía un camión de remolque.
En video: El impresionante aterrizaje de emergencia de un avión en Florida
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.
China deporta a estadounidense que había sido declarada culpable de espionaje
Sandy Phan-Gilis estaba detenida en China desde marzo de 2015 tras haber sido declarada culpable de espionaje en ese país. El senador de Texas Ted Cruz se refirió a la liberación: "Es un gran día de celebración para su familia y todos los texanos" y aplaudió "la acción del Departamento de Estado".
Grupos de inmigrantes de suburbios de Chicago se manifestarán en las calles este primero de mayo
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Goooolll!! Osvaldo Martínez mete el balón y marca para Santos Laguna
Goooolll!! Osvaldo Martínez mete el balón y marca para Santos Laguna on April 29, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Patiño de Chiapas F.C.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Juan Patiño de Chiapas F.C. on April 29, 2017
Disparo afuera de Jonathan Fabbro
Disparo afuera de Jonathan Fabbro on April 29, 2017
Adrián Goransch quiere ser como ‘Chicharito’ y Marco Fabián
El juvenil mexicano, que juega en el VfL Wolfsburg, aseguró también que ha seguido al Tri en los Mundiales.