publicidad

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL? tulip-seccion-2... ¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL? logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL?

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL?

La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina viene cargada de sorpresas. El nuevo jurado es una de ellas.

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL? 23e4836c345d450...

Fanático de los bikinis

Ya está confirmado que Osmel Sousa y Lupita Jones volverán a tener su ojo experto sobre las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina para elegir a la nueva reina pero, ¿quién será la persona que viene a completar el trío de jueces? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos? No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

En la pasada temporada del programa, Julián Gil fue quien estuvo al lado de Lupita y Osmel observando el desempeño de las chicas y, aunque confesó que su debilidad eran los bikinis, siempre se mantuvo parcial y miró más allá de la belleza física para ayudar a coronar a una chica auténtica, inteligente y talentosa.

publicidad

Experto en mujeres

Carlos Calderón, uno de los solteros más cotizados de Univision fue elegido como juez de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. El ofrecimiento llegó porque Carlos es un chico que sabe mucho de mujeres puesto que ha trabajado junto a las mujeres más bellas de Univision.

Pero ahora, con la tercera temporada del programa a punto de comenzar, ¿Quién te gustaría que fuera el tercer juez? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestra Francisca ya está ensayando su participación como conductora en la alfombra roja de los Premios Soberano en su natal República Dominicana, y al parecer entrevistará a muchas estrellas.
El galán de telenovelas Valentino Lanús reapareció en el ojo público, y descubrimos que aún mantiene contacto con su ex Jacky Bracamontes. ¿Será que todavía la extraña?
A través de un nuevo video, José José advierte a sus fans que tengan cuidado, ya que en Puerto Rico hay "un tal Javier" pidiendo dinero a su nombre para los gastos médicos del cantante.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
La historia de superación de nuestra querida María Antonieta Collins es digna de ser contada, por eso ella mismo nos reveló por qué su máquina de coser la volvió una mujer poderosa.
La nueva etapa del noticiero Primer Impacto tiene como presentadora a la periodista mexicana Michelle Galván. ¿Qué opina su compañera de emisión Pamela Silva acerca de ella?
La periodista María Elena Salinas dio un discurso muy inspirador en los talleres que organizó la revista People en Español con motivo de su edición "Las 25 Mujeres más Poderosas".
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia; y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
Ramsés el vidente hizo una predicción acerca de la salud de José José. Entérate qué le depara al 'Príncipe de la Canción'.
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
Ramsés el vidente contactó al espíritu de Juan Gabriel, y le dijo que está muy preocupado por sus hijos, por su legado musical, y por los pleitos que ha vivido su familia con sus amigos.
#DAImperdibles: Ramsés vidente asegura que ni Juan Gabriel ni Jenni Rivera están descansado en paz
Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
Autoridades de Pasadena, California, aprueban resolución para proteger a indumentos
La medida se da a conocer en medio de las duras políticas aplicadas por el presidente Donald Trump.
En Despierta América celebramos el cumpleaños de Alan Tacher
Este martes 28 de marzo, Alan Tacher cumple 46 años y en Despierta América nos unimos al festejo con un recuento de sus mejores fotos.
Lo que callan y temen los hombres: Ismael Cala nos dice cómo descifrarlos y entenderlos
¿De qué hablan los hombres usualmente? ¿Cuáles son sus temores más comunes y frecuentes? Ismael Cala nos reveló al 100% todos los misterios masculinos.
Departamento de agua y energía de Los Ángeles entregará reembolsos a algunos usuarios
Los usuarios beneficiados recibirán una notificación por correo, luego de una demanda colectiva que obligará a regresar dineros a cerca de 800,000 usuarios. A los afectados se les devolverá el dinero que tuvieron que pagar por un cargo extra
¿Qué tipo de abogados existen y a cuáles debe acudir dependiendo de su requerimiento?
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, indica que hay abogados especializados para diferentes asuntos, como inmigración, familia, criminalista, etc. Hay que cerciorarse de que elegido tenga la experiencia adecuada para manejar cada caso. Todos deben tener una licencia para ejercer, y esa es una tranquilidad para el cliente.
En video: Una empleada salta sobre el auto de un sospechoso para impedir un robo
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Carlos 'El Chacal' es condenado a cadena perpetua por un atentado con granadas en París en 1974
El venezolano Ilich Ramírez Sánchez recibió la máxima condena que prevé la ley francesa por un ataque cometido en el centro de París que dejó dos muertos y 34 heridos.
Jailyne Ojeda, sensualidad para animar al 'Tri' en la eliminatoria
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero
Uyy!! Salvatore Zizzo dispara y para el portero on April 1, 2016
FIFA podría castigar a Messi por mal comportamiento
El seleccionado argentino y jugador del Barcelona podría ser castigado para próximos partidos de la albiceleste.
Esta recogepelotas no pudo atrapar la bola….pero a casi nadie le importó
Los Philadelphia Phillies han estado llevando de recogepelotas a mujeres que trabajan en el famoso restaurante Hooters durante sus partidos de pretemporada. Ella no pudo atrapar la bola ante los Minnesota Twins, pero a pocos les importó.