publicidad

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL? logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL?

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL?

La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina viene cargada de sorpresas. El nuevo jurado es una de ellas.

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL? 23e4836c345d450...

Fanático de los bikinis

Ya está confirmado que Osmel Sousa y Lupita Jones volverán a tener su ojo experto sobre las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina para elegir a la nueva reina pero, ¿quién será la persona que viene a completar el trío de jueces? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos? No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

En la pasada temporada del programa, Julián Gil fue quien estuvo al lado de Lupita y Osmel observando el desempeño de las chicas y, aunque confesó que su debilidad eran los bikinis, siempre se mantuvo parcial y miró más allá de la belleza física para ayudar a coronar a una chica auténtica, inteligente y talentosa.

publicidad

Experto en mujeres

Carlos Calderón, uno de los solteros más cotizados de Univision fue elegido como juez de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. El ofrecimiento llegó porque Carlos es un chico que sabe mucho de mujeres puesto que ha trabajado junto a las mujeres más bellas de Univision.

Pero ahora, con la tercera temporada del programa a punto de comenzar, ¿Quién te gustaría que fuera el tercer juez? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El pequeño de Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel se ha robado la atención en las redes sociales, luego de que su madre compartirá un video donde se le ve cantando al ritmo de Justin Timberlake. ¡Te sorprenderá!
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además: El Chef Jesús nos consintió con una parrillada para conmemorar Memorial Day, Alan y Karla demostraron que son fanáticos de Timbiriche, y a Rodolfo no le gusta el Barça. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incómodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Acusan a 14 políticos y empresarios de estar implicados en los sobornos del caso Odebrecht en República Dominicana
La Procuraduría de ese país confirmó que al menos 10 de los señalados ya fueron arrestados y se le notificó a Interpol la solicitud de detención sobre un acusado más. El Ministerio Público también pidió el levantamiento de inmunidad parlamentaria a tres senadores involucrados en el escándalo.
Lo que ha aprendido Clarissa Molina a un año de haberse coronado como Nuestra Belleza Latina
Clarissa celebró esta semana un año de reinado y desde los estudios de El Gordo y la Flaca nos dice cómo lo ha vivido. Compartió además lo que le alegra el regreso del programa que la lanzó a la fama donde además participará el año que viene.
Poncho no usó su beneficio de salvar a una de las chicas y lo dejó en manos del público
El capitán del Team Recodo anunció que prefiere que el público sea quien decida si salvan o no a Veronica y Deyra. ¿Será que tomó una buena decisión?
Alicia Villarreal está de vuelta a la música y lo hizo en La Reina de La Canción
La cantante mexicana confesó estar pasando por un momento muy especial y estar preparada para el próximo lanzamiento de su disco.
Capriles resulta herido tras una nueva manifestación y Maduro acusa al gobierno de Trump de financiar las protestas en Venezuela
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.
Desde este 30 de mayo comienza el periodo de votación temprana para la elección del nuevo alcalde de Pasadena
Durante los primeros cinco días los electores podrán acceder a cualquiera de los centros de votación desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm. Para consultar en caso de dudas podrá acceder a la página www.harrisvotes.com.
Varios proyectos de ley quedaron en el limbo tras concluir la sesión ordinaria de la legislatura de Texas
Propuestas como la del vicegobernador Dan Patrick que obliga a personas transgénero a utilizar el baño correspondiente a su género de nacimiento quedaron en carpeta.
La policía en Reino Unido busca una maleta que llevaba el atacante suicida de Manchester
Las autoridades británicas detallaron que el artículo azul es diferente al que usó Salman Abedi en el atentado, pero quieren recuperarlo para conocer cuáles fueron los movimientos del joven entre el 18 y el 22 de mayo.
Carlos Salcido y un sueño cumplido: “Quería levantar la copa con la institución que amo”
Tras la obtención del título del Clausura 2017, el capitán del Guadalajara recordó que “hace 20 años vi a Chivas ser campeón desde una tribuna y hace 11 años lo vi campeón desde lejos”.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y a pesar de pasar por varios sustos y angustias, el Guadalajara tuvo un final feliz para acabar con una sequía de 11 años sin título de Liga.
Juan Carlos Osorio está molesto por la baja de Jesús Dueñas del Tri
El jugador del Tigres le informó al estratega colombiano que no podía acudir a la convocatoria de la selección mexicana por problemas personales.
Jesús Dueñas no se reportó con el Tri por problemas personales
La dirección de selecciones nacionales dio a conocer que el jugador de Tigres causó baja de la convocatoria de Juan Carlos Osorio.