publicidad

¿Qué país se llevará la corona de Nuestra Belleza Latina? tulip-seccion-... ¿Qué país se llevará la corona de Nuestra Belleza Latina? logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Qué país se llevará la corona de Nuestra Belleza Latina?

¿Qué país se llevará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Si te dejas llevar por las chicas que representan tu nacionalidad en la competencia pues aquí te las agrupamos para que las veas con calma.

Puerto Rico

Colombia

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10253/puerto_rico.jpg http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10186/col.jpg

Nicaragua y El Salvador                                

Chile, Ecuador y Argentina http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10185/centro_amer.jpg http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10255/sur-_ame.jpg

República Dominicana

Cuba                                                                   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10254/rep_dom.jpg http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10251/cuba.jpg

México

¿Quiénes pasarán a la siguiente ronda? http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10252/mexico.jpg   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10189/pasa_no_pasa.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Bárbara Mori sorprendió al cambiarse su color de pelo y ahora es rubia
La guapa actriz nos sorprendió al cambiarse de look y pintarse el cabello de rubio.
Trucos para usar las alpargatas y seguir estando a la moda
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
Jesse y Joy se preparan para su presentación en Premio Lo Nuestro
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
Conoce algunas técnicas para controlar tus emociones y ser feliz
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
Policía de Glendale ofrece 5,000 dólares de recompensa por información sobre una mujer desaparecida
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
Detienen a la sospechosa de provocar al menos 28 incendios en Fullerton
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Escuelas de Austin apoyarán a estudiantes indocumentados
El superintendente del Distrito Escolar de Austin declaró su apoyo a estudiantes indocumentados la noche de este lunes a raíz de la tensión que se vive en torno a los recientes operativos de ICE en el área.
'Su nombre era Dolores: la Jenn que yo conocí', el libro que lo llevará a la intimidad de Jenni Rivera
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.