publicidad

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa? logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa?

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa?

El grupo de Lupita Jones viajó a México para enfrentar grandes retos, entre ellos, demostrar su talento para la actuación.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina arrancó con la selección de 30 chicas, las cuales se repartieron en grupos de 10 y fueron asignadas a  Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones con los que viajarían a Canadá, Puerto Rico y México, respectivamente.

Las chicas del grupo de Jones no tenían la menor idea de lo que les esperaba hasta que les notificaron que pisarían Tierra Azteca. Al día siguiente de haber llegado, se les pidió que llevaran una maleta con ropa cómoda y que se arreglaran muy bien, pero ¿a dónde iban?

Nada menos que a ¡Televisa!, recinto donde se producen las mejores telenovelas del mundo y lugar en el que vivirían una de las más emocionantes experiencias.

Un mega tour

El staff llevó a estas bellezas a conocer cada una de las instalaciones del lugar, las chicas estaban emocionadas, pues ansiaban toparse a los pasillos a bombones como William Levy o Sebastián Rulli, pero lo que no sabían es que les iría mucho mejor.

Un encuentro con los sexys galanes de novela

Las seleccionadas fueron llevadas al set donde se está grabando la novela Qué Bonito Amor, minutos después llegó la bella sensual Lupita Jones, quien explicó que tendrían que actuar al lado de grandes talentos como Jorge Salinas, Pablo Montero y Arturo Peniche.

Las pruebas de fuego

Este reto consistió en dos pruebas. Las primeras cinco chicas tenían que elegir un papel en el que venía escrita una frase con la cual tenían que crear una historia, improvisar, mencionarla en cada diálogo y todavía darle seguimiento a la historia que iba creando el actor, en este caso, Arturo Peniche. La tarea no fue nada sencilla, pues muchas de ellas fueron traicionadas por los nervios.

publicidad

La segunda consistió en crear una escena a través de una sola palabra, es decir, las chicas sólo podían decir esa palabra y frase. Tremendo dolor de cabeza que les hizo pasar Jorge Salinas y Pablo Montero, quienes lograron poner nerviosas a las niñas y hasta hacer que se les olvidara de qué trataba la dinámica.

¡Todas a bailar!

Las chicas mostraron de qué están hechas y tuvieron la oportunidad de tomar clases en Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), entre ellas estuvieron las de bailes (donde demostraron mucha candela), interpretación y expresión corporal.

El cambio de look de una de ellas

No todas tuvieron la oportunidad de pasar por las manos del experto en caracterización de Televisa, sólo la chilena Stephanie Torres. Jones explicó que el color rojo de su cabello la hacía ver pálida y sin vida, por lo que tendrían que hacer que luciera como una verdadera reina.

Finalmente, Lupita Jones le mandó un fuerte mensaje a Osmel Sousa y Julián Gil que dice así: ¡Chicos! Tiemblen porque entre mis chicas está la nueva reina. Yo tengo a las mejores".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Nube de humo y escombros invade una avenida de China tras una terrible explosión
La detonación se produjo en un restaurante y causó la muerte de al menos dos personas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un escape de gas.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
Gustavo García, el niño mexicano que es considerado una verdadera calculadora humana
Con solo 6 años de edad, este pequeño se coronó campeón del Mundial de Aritmética Mental en Malasia tras resolver 70 problemas matemáticos en apenas tres minutos.
Un hombre y dos niños mueren en un accidente de tráfico en Houston
El viernes en la noche, una familia pereció luego que una camioneta impactara su auto en el Beltway, al noreste de Houston. El incidente provocó choques en cadena que involucraron a, al menos, seis vehículos.
Un hombre y dos niños de 4 y 6 años murieron en un accidente vial en Houston
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
El nuevo fichaje de Trump borra viejos tuits contrarios a las ideas del presidente
Anthony Scaramucci, recién nombrado director de comunicaciones de la Casa Blanca, dice que borra sus tuits antiguos en un acto de "transparencia". Los mensajes defendían el cambio climático, el control de armas, el matrimonio gay... y a Hillary Clinton.
Secuestro
Una abuela rapta a su nieta de 5 años en el sur de California para llevársela a México
La mujer estaba de visita en el condado de San Bernardino y se cree que vaya en camino a la ciudad de Monterrey, en el norte de México, por la vía terrestre.
Zapatazo del delantero ghanés David Accam para el descuento de Chicago Fire ante NYCFC
El goleador sacó un potente disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño pero terminó dentro de la red.
Brutal patada en la cabeza para el defensa de NYCFC Frederic Brillant por marcar un gol
El defensor aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza, pero en la jugada cayó sobre el césped y se llevó una patada de un contrario.
Golazo del ‘Guaje’ Villa, a un toque y al ángulo para New York City FC
El goleador español sigue imparable, marcó otro golazo y ya suma 14 tantos en la temporada.
Premier League
West Ham rompió el ‘cochinito’ para darle socio a Javier Hernández
Se trata del mediocampista ofensivo austriaco Marko Arnautovic, cuya ficha costó a los ‘Hammers’ casi 30 millones de dólares.