publicidad

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa? logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa?

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa?

El grupo de Lupita Jones viajó a México para enfrentar grandes retos, entre ellos, demostrar su talento para la actuación.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina arrancó con la selección de 30 chicas, las cuales se repartieron en grupos de 10 y fueron asignadas a  Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones con los que viajarían a Canadá, Puerto Rico y México, respectivamente.

Las chicas del grupo de Jones no tenían la menor idea de lo que les esperaba hasta que les notificaron que pisarían Tierra Azteca. Al día siguiente de haber llegado, se les pidió que llevaran una maleta con ropa cómoda y que se arreglaran muy bien, pero ¿a dónde iban?

Nada menos que a ¡Televisa!, recinto donde se producen las mejores telenovelas del mundo y lugar en el que vivirían una de las más emocionantes experiencias.

Un mega tour

El staff llevó a estas bellezas a conocer cada una de las instalaciones del lugar, las chicas estaban emocionadas, pues ansiaban toparse a los pasillos a bombones como William Levy o Sebastián Rulli, pero lo que no sabían es que les iría mucho mejor.

Un encuentro con los sexys galanes de novela

Las seleccionadas fueron llevadas al set donde se está grabando la novela Qué Bonito Amor, minutos después llegó la bella sensual Lupita Jones, quien explicó que tendrían que actuar al lado de grandes talentos como Jorge Salinas, Pablo Montero y Arturo Peniche.

Las pruebas de fuego

Este reto consistió en dos pruebas. Las primeras cinco chicas tenían que elegir un papel en el que venía escrita una frase con la cual tenían que crear una historia, improvisar, mencionarla en cada diálogo y todavía darle seguimiento a la historia que iba creando el actor, en este caso, Arturo Peniche. La tarea no fue nada sencilla, pues muchas de ellas fueron traicionadas por los nervios.

publicidad

La segunda consistió en crear una escena a través de una sola palabra, es decir, las chicas sólo podían decir esa palabra y frase. Tremendo dolor de cabeza que les hizo pasar Jorge Salinas y Pablo Montero, quienes lograron poner nerviosas a las niñas y hasta hacer que se les olvidara de qué trataba la dinámica.

¡Todas a bailar!

Las chicas mostraron de qué están hechas y tuvieron la oportunidad de tomar clases en Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), entre ellas estuvieron las de bailes (donde demostraron mucha candela), interpretación y expresión corporal.

El cambio de look de una de ellas

No todas tuvieron la oportunidad de pasar por las manos del experto en caracterización de Televisa, sólo la chilena Stephanie Torres. Jones explicó que el color rojo de su cabello la hacía ver pálida y sin vida, por lo que tendrían que hacer que luciera como una verdadera reina.

Finalmente, Lupita Jones le mandó un fuerte mensaje a Osmel Sousa y Julián Gil que dice así: ¡Chicos! Tiemblen porque entre mis chicas está la nueva reina. Yo tengo a las mejores".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
La chef Lorena García te lleva a los sabores de Venezuela con esta receta de asado negro
Carne de res, chile dulce y el toque secreto de la chef anfitriona de 'Cocineros latinos' son los ingredientes clave de esta receta. Mira cómo preparar este platillo tradicional de la cocina casera venezolana.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.
Los "sí" y los "no" al preparar unos tradicionales tacos dorados mexicanos
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
Un mes después: Club América rinde homenaje a niños fallecidos en la escuela Rebsamen
El sismo le arrebató la vida muy temprano al hijo de un miembro de la producción del programa Hoy, Oscar Vargas. La pérdida fue recordada por el Club de Fútbol América, donde el niño de 8 años entrenaba.
¿Es necesaria una ley para darles días de descanso a las mujeres durante la menstruación?
Valeska Naranjo, candidata a diputada de Chile, propone crear una ley para beneficiar a las mujeres que sufren fuertes dolores durante su menstruación. Dice que las beneficiarias deben tener un certificado que avale estos padecimientos para recibir tres días de descanso al mes sin que se les descuente el salario.
Annia Linares celebra 47 años de carrera artística
La actriz y cantante se presentará este 21 de octubre en el club Alfaro's, ubicado en 1604 SW 8th St, a las 11:00 p.m.
Decenas de perros y gatos de Puerto Rico buscan un nuevo hogar en el sur de Florida
Unos 79 perros y 25 gatos, que fueron rescatados en Puerto Rico por Save A Sato luego del paso del huracán María, llegaron a las instalaciones de la organización Humane Society of Broward County, donde esperan ser adoptados.
Comparece en corte exconductor de Lyft acusado de abusar sexualmente de un menor en Davie
Según la policía, el incidente ocurrió en Davie, Florida, luego de que aparentemente el exchofer de Lyft recogiera a su víctima, un joven de 16 años de edad, a la salida de su escuela. Julio Pérez fue arrestado el miércoles en Hialeah y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Memorias del RFK Stadium, el escenario que marcó una época en la MLS
Este domingo de jugará el último partido de la liga en el histórico inmueble de la capital del país. Allí se vivió la dinastía del D.C. United bajo la mirada de muchos hispanos.
Cinco historias imperdibles en la edición 2017 del ‘Decision Day’ en la MLS
La temporada regular llega a su final, tres equipos luchan por el último cupo en el Oeste y se define el ganador del ‘Botín de Oro’
Ser ninja en Cuba va más allá de solamente practicar un arte marcial
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.