publicidad

Puerto Rico ya tiene a sus representantes en Nuestra Belleza Latina tuli... Puerto Rico ya tiene a sus representantes en Nuestra Belleza Latina logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Puerto Rico ya tiene a sus representantes en Nuestra Belleza Latina

Puerto Rico ya tiene a sus representantes en Nuestra Belleza Latina

Un día de mucha ilusión vivieron cientos de puertorriqueñas que madrugaron para ser parte de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

Chicas guerreras llegaron a las audiciones en Puerto Rico /Univision

Las audiciones para la octava temporada de Nuestra Belleza Latina iniciaron este jueves 5 de diciembre en Puerto Rico. Cientos de chicas de la isla se dieron cita en el Hotel Sheraton de San Juan para mostrar su belleza y talento y así ser parte del 'reality show' que cada año busca a representantes de la mujer latina para destacarse en la industria del entretenimiento.

Marisela Demontecristo, nuestra reina actual, convocó a todas las interesadas en asistir y probar su suerte como lo hizo ella hace un año en Los Ángeles, CA. Morenas, rubias, altas y bajas hicieron fila para presentarse frente a la producción. Unas cantaron, otras bailaron, actuaron mientras que otras impresionaron con talentos únicos. Las elegidas viajarán a Miami para presentarse frente a los jueces.

publicidad

Nomina a tu chica favorita

Para las puertorriqueñas Nuestra Belleza Latina es una oportunidad para no desperdiciar, han sido testigos del camino de sus dos reinas, Melissa Marty y Vanessa De Roide. Mónica Pastrana,  Shalimar Rivera, Gredmarie Colón, Chanty Vargas y Essined Aponte han sido otras participantes que aunque no ganaron hicieron de esta experiencia una carrera profesional. Mira sus fotos.

Este año las edades para participar cambiaron, ahora puedes audicionar si tienes entre 18 y 28 años.

Aquí las fechas de todas las audiciones

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Mira las fotos de la audición:

Stage Image

Conoce a las 10 puertorriqueñas que viajan a Miami:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Angélica Rivera e Ivy Queen coincidieron en una portada histórica de People en Español, esto fue lo que sucedió en camerinos
Armando Correa nos contó que pasó detrás de la portada más vendida de People en Español, donde estuvo presente La Primera Dama de México y “La Caballota” Ivy Queen.
Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión y un "ataque de miedo"
La actriz venezolana habló con Lili Estefan sobre sus primeros días de maternidad y cómo cambió su relación con Julián Gil una vez que el bebé Matías llegó.
El frío de Nueva York casi congela a los elegidos para la portada de los más bellos de People en Español
Estos famosos posaron para la portada de People en Español bajo las heladas temperaturas de Manhattan, mira todo lo que paso detrás de cámara.
Marjorie de Sousa confesó que sufrió una semana de ansiedad y depresión tras dar a luz
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
FOTOS: Los 100 días de Trump en los que los Obama se lo pasaron en grande
Desde que se despidieron de la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama han hecho un puñado de apariciones en público. Todas ellas tienen algo en común: el expresidente y la ex primera dama parecen estar pasándoselo 💯 👌
‘May Day’, cuando la Policía golpeó a reporteros y manifestantes en un evento proinmigrante en Los Ángeles
Hace casi una década, un grupo de élite de la Policía de Los Ángeles agredió a macanazos y con balas de goma a periodistas y cientos de personas que se congregaron en un parque para defender los derechos de los indocumentados. El ayuntamiento terminó pagando unos $13 millones en compensaciones.
Miles de activistas marchan en una nueva jornada de protestas contra la política de Trump en cambio climático
La Marcha de los Pueblos por el Clima llega a Washington DC y a otras 250 localidades del país. Estas son las claves de la protesta.
FOTOS: Miles de personas marchan por el clima en día que Trump cumple 100 días de presidente
Las consignas de descontento y preocupación por el giro que la admnistración de Trump ha tomado en política medioambiental llegan a Washington DC y otras grandes ciudades estadounidenses. Así se ve el movimiento de este sábado.
Bundesliga
Bayern, campeón de la Bundesliga por quinto año consecutivo
El Múnich destrozó al Wolfsburgo con una goleada encabezada por Lewandowski, Robben y Müller.
Lo expulsan del partido y su reacción es noquear al árbitro con un puñetazo
Sucedió en un partido de rugby en una copa junior en Francia. El árbitro fue llevado al hospital y el jugador podría ser sancionado de por vida.
Bournemouth manda al Sunderland a la Championships
Los 'Gatos Negros' tendrán que luchar por regresar al máximo circuito en Inglaterra después de 10 años de mantenerse en la Premier League.
Entrada criminal en el Derby escocés que ni siquiera fue sancionada como falta
El croata Jozo Simunovic realzió esta brutal barrida sobre Kenny Miller del Rangers, en el partido que su equipo el Celtic ganó por 5-1.