publicidad

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz logo-shows.f4db5831d7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz

Tras ganar NBL, su ciudad natal, Toa Alta, la recibe por todo lo alto. Conoce los detalles.                

Una fiesta de pueblo para Nuestra Belleza Latina 2014 Univision Puerto Rico

La nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, será recibida por todo lo alto en su pueblo natal de Toa Alta.

El alcalde de esa ciudad al norte de Puerto Rico, Clemente "Chito" Agosto Lugardo, anunció que la octava reina de ese reality show llegará a la Isla del Encanto procedente de Miami el viernes, 23 de mayo.

Aleyda será recibida con una gran fiesta de pueblo y una caravana en su honor. “Se convoca a todo el pueblo de Puerto Rico a darle un caluroso saludo a nuestra reina, quien nos representó dignamente en este certamen, poniendo en alto la mujer puertorriqueña. Exhortamos a todos a participar de este histórico evento para felicitarla y demostrarle nuestro agradecimiento por haber obtenido un nuevo logro para nuestra Isla”, expresó el alcalde mediante un comunicado de prensa. 

Para participar de la caravana, se invitó a sus seguidores a presentarse frente a la urbanización Ciudad Jardín III, en la carretera 199, a las 2:30 p.m.

Desde allí, Aleyda y Agosto Lugardo, recorrerán varios barrios y sectores de la llamada Ciudad del Josco hasta llegar a la plaza pública de Toa Alta, donde la esperará una gran fiesta de pueblo. En tarima habrá música en vivo y será reconocida por sus admiradores de la Isla. Además, sus fans tendrán oportunidad para retratarse y obtener el autógrafo de Nuestra Belleza Latina.

La reina puertorriqueña Aleyda es natural de Bayamón, pero residente en el vecino Toa Alta.Tiene 25 años y estudió Relaciones Públicas y Publicidad. 

publicidad

Padres de Aleyda destacan sus múltilples cualidades. Mira el vídeo aquí.

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación. De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, una revelación que dejó a muchos boquiabiertos.

El domingo, 18 de mayo, Aleyda se convirtió en la tercera boricua en obtener la corona de Nuestra Belleza Latina, sobrepasando a la guatemalteca Josephine Ochoa (primera finalista), la dominicana Nabila Tapia (segunda finalista) y la mexicana Aly Villegas (tercera finalista), además de otras ocho concursantes.

En esta edición, Aleyda fue la única representante de Puerto Rico en entrar a la Mansión de la Belleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el llamado Campamento de los Olvidados en ese municipio, Univision Noticias preguntó a algunos vecinos qué sentían tras un mes angustioso a la espera de recuperación.
Abner Roldán estaba a punto de reabrir su 'coffee shop' remodelado, Café Comunión, cuando la tormenta azotó Puerto Rico. Sin esperar las reparaciones en el local, el empresario decidió salir a vender su producto desde una acera del barrio de Santurce.
Tras el huracán María, el doctor José "Chaco" Vargas Vidot convirtió un centro de Head Start en Levittown en la Clínica Bantiox, donde más de 1,100 personas han recibido cuidado médico gratuito.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
Después de haber grabado una canción al lado de Farruko, Luis Coronel confiesa qué le gustaría cantar si cambiara de género musical radicalmente.
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Guerrero Latino: el cubano ganó la prueba de fuerza y resistencia de campo minado
Los cuatro participantes debían atravesar, cargados por costales de arena de hasta 100 libras, un camino lleno de minas que explotaban en su cara. Aquí la competencia llena de adrenalina.
Las cartas del Niño Prodigio: México y ‘Chucky’ Lozano conocieron su suerte mundialista
El astrólogo Víctor Florencio adelantó que el Tri, seguramente, pasará del quinto partido en Rusia 2018, y que el delantero Lozano hará muchos goles en el certamen. Además, presentó su nuevo libro.
Las tarjetas del Conde K y de Ninel Conde: roja para 'Paco' Jémez tras su polémica frase
Nuestro experto de República Deportiva, acompañado de la hermosa cantante y actriz mexicana, puso contra las cuerdas el técnico de Cruz Azul por decir que la Máquina “no es un equipo grande”.
Kevin Arnulfo descubrió que 'Mario Bros’ le va a los Tigres en la victoria 3-0 ante Toluca
Nuestro reportero estrella acompañó al club auriazul en su holgado triunfo en el Volcán sobre los ‘Diablos’. Y se encontró a grandes celebridades, entre ellos el famoso muñeco de video juegos.
Recomendaciones para permanecer seguros en temporada de frío
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Separan con éxito a dos siamesas en Guatemala tras 15 horas de cirugía y la intervención de 62 especialistas
Graciela Esmeralda y Esmeralda Angely Martínez nacieron el 10 de agosto unidas por el hígado y parte del abdomen y el intestino grueso. El director del Hospital Roosevelt dijo que la expectativa de vida de 'Las Esmeraldas', como las bautizaron, "es enorme".
Cómo manejar la ansiedad y el estrés que produce ver a los Dodgers en la Serie Mundial
Tras 29 años de ausencia, la novena angelina regresa a esta instancia definitiva. Muchos de sus fanáticos jamás han visto a su equipo jugar en la Serie Mundial y otros han tenido que esperar mucho tiempo. Según expertos, esto produce una alteración en el sistema nervioso.
Altas temperaturas de verano que se registran en pleno otoño en el sur de California
Las temperaturas que se registran rompen récords nunca antes vistos. Las autoridades advierten que hasta el jueves pueden registrarse 102 grados Fahrenheit y fuertes vientos, condiciones que pueden ocasionar nuevos incendios, por lo que piden a la comunidad tomar precauciones.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El loco mundo del 'Tuca', despertó a un periodista: "No se coma los mocos maestro"
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
Fernando Alonso pone su mira en el Gran Premio de México y elogia a Sergio Pérez
En exclusiva con Univision Deportes, el piloto español, dos veces campeón de Fórmula 1, habló sobre su carrera automovilística, lo que espera del GP de México y la temporada de ‘Checo’ Pérez.
Estos son líderes de la NBA luego de la primera semana de acción
El griego Antetokounmpo arrancó como líder anotador, DeAndre Jordan se puso al frente de los reboteadores, Westbrook lidera en asistencias y mucho más.