publicidad

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz logo-shows.f4db5831d7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz

Puerto Rico se prepara para recibir a Aleyda Ortiz

Tras ganar NBL, su ciudad natal, Toa Alta, la recibe por todo lo alto. Conoce los detalles.                

Una fiesta de pueblo para Nuestra Belleza Latina 2014 Univision Puerto Rico

La nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, será recibida por todo lo alto en su pueblo natal de Toa Alta.

El alcalde de esa ciudad al norte de Puerto Rico, Clemente "Chito" Agosto Lugardo, anunció que la octava reina de ese reality show llegará a la Isla del Encanto procedente de Miami el viernes, 23 de mayo.

Aleyda será recibida con una gran fiesta de pueblo y una caravana en su honor. “Se convoca a todo el pueblo de Puerto Rico a darle un caluroso saludo a nuestra reina, quien nos representó dignamente en este certamen, poniendo en alto la mujer puertorriqueña. Exhortamos a todos a participar de este histórico evento para felicitarla y demostrarle nuestro agradecimiento por haber obtenido un nuevo logro para nuestra Isla”, expresó el alcalde mediante un comunicado de prensa. 

Para participar de la caravana, se invitó a sus seguidores a presentarse frente a la urbanización Ciudad Jardín III, en la carretera 199, a las 2:30 p.m.

Desde allí, Aleyda y Agosto Lugardo, recorrerán varios barrios y sectores de la llamada Ciudad del Josco hasta llegar a la plaza pública de Toa Alta, donde la esperará una gran fiesta de pueblo. En tarima habrá música en vivo y será reconocida por sus admiradores de la Isla. Además, sus fans tendrán oportunidad para retratarse y obtener el autógrafo de Nuestra Belleza Latina.

La reina puertorriqueña Aleyda es natural de Bayamón, pero residente en el vecino Toa Alta.Tiene 25 años y estudió Relaciones Públicas y Publicidad. 

publicidad

Padres de Aleyda destacan sus múltilples cualidades. Mira el vídeo aquí.

Antes de competir en Nuestra Belleza Latina fue la primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, pero antes de eso, no estaba vinculada con el mundo del modelaje ni los medios de comunicación. De hecho, en una de las galas confesó que sufrió mucho por el sobrepreso y que luchó hasta superarlo, una revelación que dejó a muchos boquiabiertos.

El domingo, 18 de mayo, Aleyda se convirtió en la tercera boricua en obtener la corona de Nuestra Belleza Latina, sobrepasando a la guatemalteca Josephine Ochoa (primera finalista), la dominicana Nabila Tapia (segunda finalista) y la mexicana Aly Villegas (tercera finalista), además de otras ocho concursantes.

En esta edición, Aleyda fue la única representante de Puerto Rico en entrar a la Mansión de la Belleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El director del Servicio Nacional de Meteorología en Puerto Rico, Roberto García, nos explica las condiciones del tiempo en torno a las lluvias en la mitad de la isla y lo que esto significa para la comunidad.
Comunidad
Se espera que durante las próximas horas el Negociado de Investigaciones Especiales radique cargos criminales en el Tribunal de San Juan contra un sargento de la Policía Estatal por la muerte de un ciudadano dominicano en julio en una avenida en Carolina.
Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo analizan los comentarios ambivalentes de Trump en asuntos importantes para la nación.
La Policía señaló que un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta blanca se impactaron contra un portón de la estación en torno a las 3:34 a.m. con la intención de robar un cajero automático.
La republicana Miriam Ramírez de Ferrer no está satisfecha con el desempeño del comité que implementa el plan Tennessee.
El cantante colombiano confesó lo divertido que es recibir memes creados por sus fans y más secretos de su vida personal.
Comunidad
El mejor dúo de analistas de la radio en Puerto Rico analiza el estado de emergencias de la Autoridad de Energía Eléctrica.
El Concejo General de estudiantes informó que la iniciativa surgió luego de que la Administración Universitaria cancelara el evento oficial previsto para el 16 de junio debido a la huelga en las instalaciones.
Comunidad
El subdirector de la Autoridad de Terrenos, Héctor Rivera, habla con Univision sobre la inspección que realizan en el área del Paseo de Puerta de Tierra y lo que harán para dar mantenimiento a la misma.
Comunidad
La falta de mantenimiento en el Paseo de Puerta de Tierra representa un problema de seguridad para los cientos de personas que diariamente caminan o corren por dicho camino inaugurado en octubre de 2016.
El estudio se enfocará en cerca de 8,000 gays y bisexuales que sean VIH-negativos en Estados Unidos y Puerto Rico.
Jorge Santini confirmó a WKAQ que estará en la papeleta del Partido Nuevo Progresista en el 2020.
Comunidad
Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER, nos habla sobre los apagones en todo Puerto Rico y los rumores de un aumento en las tarifas de la luz.
Comunidad
El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Roberto Martinez, nos habla sobre la reparación de una línea de agua potable sobre la carretera 29 en Bayamón frente a la urbanización Las Veredas.
La Secretaria de Educación habla sobre la reducción de planteles escolares como resultados de la reducción de estudiantes matriculados.
Comunidad
La escuela está bajo el programa “Fortaleza para ti” que consiste en el voluntariado para lograr la rehabilitación de los planteles del sistema público de enseñanza.
Maripily reflexiona cuanto la marcó participar en ‘¡Mira Quién Baila!’
La empresaria y modelo puertorriqueña confiesa que haber formado parte de MQB fue lo mejor que le pasó en su vida.
MQB Files: El romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta
La atracción entre Rogelio Martínez y la bailarina Lisa Marie Córdoba comenzó en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’, el único problema es que él estaba casado en ese tiempo.
MQB Files: El tiempo no pasa para nuestra bella presentadora, Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá regresa para la nueva temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ y sabemos que a ella el tiempo sí la perdona.
MQB Files: Todas las veces que Vadhir Derbez nos demostró que fue el ‘Rey de la Pista’ de ‘¡Mira Quién Baila!’
Vadhir honró el nombre de su talentosa familia en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’ en 2010, revivamos sus mejores momentos.
Masacre terrorista en Cataluña con dos ataques en menos de 10 horas
Dos atentados en Cataluña en menos de 10 horas han sembrado el pánico en el noreste de España causando la muerte de al menos 14 civiles muertos y más de 100 heridos.
Un joven marroquí es buscado como el principal sospechoso del atentado terrorista en Barcelona, según medios españoles
La policía está tras el rastro de Moussa Oukabir, hermano menor de Driss Oukabir, detenido este jueves al ser hallado su pasaporte en el vehículo con el que atropellaron a las personas en La Rambla. Los investigadores refieren que se trata de una célula terrorista compuesta por 12 personas.
¿Cuál sería el impacto de la eliminación del programa migratorio para niños centroamericanos?
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Muere una de la seis víctimas de otro ataque terrorista en Cambrils, a dos horas de Barcelona
Los cinco autores del ataque, que fueron abatidos por la policía, llevaban falsos cinturones explosivos y armas de fuego, pretendían replicar de madrugada el ataque ocurrido horas antes en el centro de Barcelona.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pereira y el 'zape': "Me equivoqué, fue pocos hue... de mi parte"
El defensor de Chivas se disculpó por haber agredido a su compañero durante un entrenamiento.