publicidad

Puerto Rico se lució en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015 lo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Puerto Rico se lució en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Puerto Rico se lució en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Las audiciones para la novena temporada de Nuestra Belleza Latina iniciaron el 5 de septiembre en la Isla del Encanto.

Aleyda Ortiz respondió las preguntas de las puertorriqueñas Univision

Las audiciones para la novena temporada de Nuestra Belleza Latina iniciaron el pasado 5 de septiembre en la Isla del Encanto. Cientos de chicas se dieron cita en las instalaciones de Univision Puerto Rico para mostrar su belleza y talento y así ser parte del 'reality show' que cada año busca a representantes de la mujer latina para destacarse en la industria del entretenimiento.

Aleyda Ortiz, nuestra reina actual, convocó a todas las interesadas en asistir y probar su suerte como lo hizo ella hace un año en Miami, FL. Morenas, rubias, altas y bajitas hicieron fila para presentarse frente a los jueces. Unas cantaron, otras bailaron, actuaron mientras que otras impresionaron con talentos únicos.

publicidad

Para las puertorriqueñas Nuestra Belleza Latina es una oportunidad para no desperdiciar, han sido testigos del camino de sus tres reinas, Melissa Marty, Vanessa De Roide y Aleyda Ortiz. Mónica Pastrana,  Shalimar Rivera, Gredmarie Colón, Chanty Vargas y Essined Aponte han sido otras participantes que aunque no ganaron hicieron de esta experiencia una carrera profesional.

Este año las edades para participar cambiaron, ahora puedes audicionar si tienes entre 18 y 28 años.

Aquí las fechas de todas las audiciones

Recuerda seguirnos en  FacebookTwitter e  Instagram.

Ahora solo queda esperar cuantas boricuas conseguirán el pase a Miami. ¡Suerte a todas!

Las boricuas quieren otra corona para la isla
Aleyda Ortiz respondió las preguntas de las puertorriqueñas Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Venezuela, Corea del Norte y Chad, en la lista de países con restricción para viajar a EEUU
La declaración de 15 páginas firmada por Donald Trump indica que fueron agregados debido a poca seguridad o falta de cooperación con autoridades estadounidenses. En el caso de Venezuela, se limita la entrada de funcionarios y no se incluyen prohibiciones a ciudadanos. Los territorios se suman a Irán, Libia, Siria, Yemen y Somalia.
Llegan a Miami los primeros vuelos desde Puerto Rico después del huracán María
Niños, ancianos, adultos, personas en condición de discapacidad y mascotas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Miami tras el ciclón que devastó la isla. Unos llegaron a Florida con el dolor de tener que dejar a su familia y otros vivieron reencuentros.
¿Se pudo evitar el colapso del Colegio Enrique Rébsamen durante el terremoto en México?
Univision estableció que una estructura agregada a la edificación, en la que al parecer vivían la directora de la institución y su hermano, fue investigada por la Delegación Tlalpan debido a que presuntamente no contaba con un permiso de construcción. El ingeniero civil Alberto López dice que la propiedad no estaba preparada para aumentar un nivel más.
Kushner usó su cuenta personal de correo electrónico para asuntos de la Casa Blanca, según Politico
"Menos de 100 correos electrónicos desde enero hasta agosto fueron enviados o contestados por el Sr. Kushner a colegas en la Casa Blanca desde su cuenta de correo personal", confirmó el abogado del asesor presidencial, Abbe Lowell.
Rescatan a un perro atrapado en los escombros cinco días después del terremoto en México
"Junior", un perro de raza schnauzer, fue salvado por brigadistas japoneses, en un rescate que duró ocho horas. El perro salió ileso, aunque con síntomas de deshidratación, según medios locales.
México continúa las labores de rescate mientras se reducen a cada minuto las esperanzas de encontrar sobrevivientes
En la Ciudad de México el número de fallecidos es de 182 y se teme que supere los 200, pues hay alrededor de 40 personas desaparecidas, según informó este domingo el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
Detenido un hombre armado que mató a una mujer e hirió a seis personas en una iglesia en Tennessee
Un sudanés de 25 años, residente legal en EEUU desde 1995, entró a una iglesia de Nashville con dos pistolas y tiroteó a los devotos mientras caminaba por el pasillo. Un acomodador hizo frente al atacante, que recibió un tiro en el pecho durante el forcejeo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Messi manda mensaje solidario para víctimas de desastres naturales, incluye México y EEUU
El futbolista del FC Barcelona también hizo hincapíe en Puerto Rico, el sur de Asia y Sierra Leona.
Kirk Cousins se luce y los Redskins aplastan sorpresivamente a los Raiders
Washington contuvo a la ofensiva de Oakland y Cousins tuvo uno de los mejores partidos de su carrera en el triunfo por 27-10 de los Redskins.
Gignac puja en subasta de camiseta de Lugo y consigue más de 7 mil dólares para damnificados
El dinero será para la gente de Puebla. El francés ofreció mil 800, pero alguien más ofreció dos mil 800 si se sumaba la del delantero de Tigres.