publicidad

Puerto Rico a la gran final de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Puerto Rico a la gran final de NBL

Puerto Rico a la gran final de NBL

Viviana Ortíz logró obtener el pase a la gran final de Nuestra Belleza Latina  el próximo domingo.            

En un día especial dedicado a las madres en su día las candidatas se enfrentaron cara a cara en un reto en vivo donde tendrían que presentar sus talentos con la presencia de sus madres.

Lo que se pudo haber llamado como un programa de madres fue uno que estuvo lleno de grandes emociones y sorpresas. Las concursantes contaron con la visita de sus madres quienes las acompañaron en sus retos en vivo pero una de las que no logró recibir ese momento fue la cubana Odary Prats pero la producción logró presentarle un video que hizo llorar a todos los espectadores en el estudio incluyendo a artistas como Maripily quienes lo mencionaron por sus redes sociales.

publicidad

Además de las madres esta noche contó con la participación del actor Mane De La Parra quien interpreta a Nachito en la telenovela de Televisa “Corona De Lagrimas”. Al principio de la semifinal y también a pasos de los $250mil se encontraban siete chicas que luego se tuvo que reducir a cinco que son las que competirán cara a cara en la gran final.

A solo momentos de dejar saber quiénes eran las concursantes eliminadas de la noche se dio a conocer quien fue la que el publico escogió en el juego virtual como la candidata con menos votos de la noche y seria eliminada y para sorpresa del publico la pegaron al escoger a la candidata Barbará Falcón quien fue la primera eliminada de la noche.  La primera candidata en ser escogida para el brindarle el primer pase dorado fue Marina quien fue seguida de Barbará Turbay obteniendo el segundo pase y luego la puertorriqueña Viviana Ortiz quien obtuvo el tercer pase, como cuarta participante a pasar a la final el jurado escogió a Marisela quedando en un cuadro de eliminación la candidata Audris y Odaray escogiendo como la ultima candidata a Audris quedando eliminada la cubana Odaray.

Ahora el público tiene como asignación salvar a sus candidatas predilectas y Puerto Rico tiene como asignación especial votar por su candidata Viviana Ortiz quien lucio en la noche como la más elegante y con la mejor voz que ha pasado por la competencia tras cantar la popular canción “Preciosa”.

publicidad

Para votar por Viviana Ortiz solo tienes que llamar al 1-866- 918-8801 o enviando la palabra Voto al 8801. Solo está en tus manos que Puerto Rico se corone nuevamente como Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Lo más visto de la semana: Orlando Segura se sintió discriminado y la mamá del 'Canelo' explota contra Golovkin
No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana, que incluyen además la triste despedida de Alan Tacher para su padre, la parodia que hizo la mamá de una famosa de un polémico mensaje de Anahí y a Eugenio Derbez contando cómo supo del embarazo de Aislinn.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Arroyo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Arroyo fue uno de los municipios incluido en la primera declaración de zona de desastre de la Casa Blanca. En esta localidad costera se prepararon para recibir a más de mil refugiados.
Arecibo (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio Arecibo presenta daños materiales considerables. Fue incluido en la primera declaración de “zonas de desastre” de la Casa Blanca. Según su alcalde en toda la localidad reina la destrucción. Se han registrado deslizamientos de terrenos, casas destruidas, un hospital con daños severos en su estructura, inundaciones, carreteras intransitables y la infraestructura eléctrica colapsada.
El caso de ‘Frida Sofía’ tiene un antecedente: ‘Monchito’, el niño fantasma del sismo de 1985
La historia de la supuesta niña atrapada en los escombros de la escuela Rébsamen que resultó ser falsa trajo a la memoria de muchos la historia de 'Monchito' en 1985. Aquí te la contamos.
Añasco (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Añasco figura como uno de los municipios incomunicados tras el paso del huracán María.
Pachuca podría enfrentar al PSV de Hirving Lozano
Según medios holandeses el conjunto de los Tuzos viajará a Holanda para enfrentar al conjunto de Eindhoven el próximo 9 de octubre.
#FuerzaLeo Figuras del fútbol alientan a Leo Farías en su recuperación tras el terremoto
El pequeño de ocho años, que está grave, ha recibido aliento de jugadores como Layún, 'Tecatito' Corona, Dani Alves y Dante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Este niño en muletas dio cátedra de fútbol: eludió a un rival y definió de túnel
El pequeño crack se llama Santiago Fretes y es conocido por hacer mágicas jugadas con tan solo una pierna. Esta vez le untó la cara a uno de sus amigos en el estadio de Racing de Argentina. Aquí su talento.