publicidad
Nuestra Belleza Latina

Puerto Rico a la gran final de NBL

Puerto Rico a la gran final de NBL

Viviana Ortíz logró obtener el pase a la gran final de Nuestra Belleza Latina  el próximo domingo.            

En un día especial dedicado a las madres en su día las candidatas se enfrentaron cara a cara en un reto en vivo donde tendrían que presentar sus talentos con la presencia de sus madres.

Lo que se pudo haber llamado como un programa de madres fue uno que estuvo lleno de grandes emociones y sorpresas. Las concursantes contaron con la visita de sus madres quienes las acompañaron en sus retos en vivo pero una de las que no logró recibir ese momento fue la cubana Odary Prats pero la producción logró presentarle un video que hizo llorar a todos los espectadores en el estudio incluyendo a artistas como Maripily quienes lo mencionaron por sus redes sociales.

publicidad

Además de las madres esta noche contó con la participación del actor Mane De La Parra quien interpreta a Nachito en la telenovela de Televisa “Corona De Lagrimas”. Al principio de la semifinal y también a pasos de los $250mil se encontraban siete chicas que luego se tuvo que reducir a cinco que son las que competirán cara a cara en la gran final.

A solo momentos de dejar saber quiénes eran las concursantes eliminadas de la noche se dio a conocer quien fue la que el publico escogió en el juego virtual como la candidata con menos votos de la noche y seria eliminada y para sorpresa del publico la pegaron al escoger a la candidata Barbará Falcón quien fue la primera eliminada de la noche.  La primera candidata en ser escogida para el brindarle el primer pase dorado fue Marina quien fue seguida de Barbará Turbay obteniendo el segundo pase y luego la puertorriqueña Viviana Ortiz quien obtuvo el tercer pase, como cuarta participante a pasar a la final el jurado escogió a Marisela quedando en un cuadro de eliminación la candidata Audris y Odaray escogiendo como la ultima candidata a Audris quedando eliminada la cubana Odaray.

Ahora el público tiene como asignación salvar a sus candidatas predilectas y Puerto Rico tiene como asignación especial votar por su candidata Viviana Ortiz quien lucio en la noche como la más elegante y con la mejor voz que ha pasado por la competencia tras cantar la popular canción “Preciosa”.

publicidad

Para votar por Viviana Ortiz solo tienes que llamar al 1-866- 918-8801 o enviando la palabra Voto al 8801. Solo está en tus manos que Puerto Rico se corone nuevamente como Nuestra Belleza Latina.

publicidad
En alianza con:
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
La esposa del coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero dice que es toda una experta en comida boricua. ¿Habrá pasado?
La juez de La Banda se pregunta por qué de la Isla del Encanto sale tanto talento y evidencia de ello son los participantes de La Banda.
La joven participante de La Banda comenzó a cantar a los seis años de edad tras la muerte de su hermano y jamás pensó llegar tan lejos, pero dice que está lista para ser famosa.
Las ‘stage managers’ de La Bandasouncheck, Eileen Larracuente y Yazaira López, ya comienzan a hacer su listado de favoritos. Aquí su evaluación de las audiciones.
Jeidimar, Verónica, Sheniel y Lianishka se conviertieron en las primeras chicas boricuas en conseguir su pase a los Mid Rounds en La Banda.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
El exdirector ejecutivo de la AEE analiza la situación actual de la agencia, que era previsible, tras el colapso energético que ocasionó el apagón masivo.
Humor
La reportera boricua de Univision Nueva York contó que le gusta mucho la morcilla y se reservó algunas respuestas picantes.
El apagón masivo que dejó a oscuras a Puerto Rico, resurgen las ideas de privatizar la agencia o crear mayor competencia en la producción de energía.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Farándula
El músico envió un mensaje a Sylvia Hernández para aclarar la información que se ha ventilado públicamente sobre un accidente vehicular.
Chiquitota se fue a aventurar al centro en el donde hay una sala dedicada a la historia de Tite Curet Alonso. Además, pueden disfrutar de las Noches de Galería en la Plaza Pública de Carolina cada tercer viernes del mes.
El 'fiscal del pueblo', Luis Francisco Ojeda, criticó a los que proponen la privatización para la Autoridad de Energía Eléctrica tras el apagón general que ha dejado a todo Puerto Rico sin luz desde el miércoles y exigió que se saquen de la agencia a los responsables del incidente
Lucha Libre
Celebrarán un evento en el que el también como “El Rayo de Bayamón”, Barrabás, celebra su retiro de los cuadriláteros de la Lucha Libre puertorriqueña.
Humor
Millones en Puerto Rico quedaron sin luz tras el apagón masivo, pero el fashionista de LNE te tiene los mejores consejos para gozar con o sin luz.
Humor
La joven, quien participó en el reality show Nuestra Belleza Latina en el 2013, encontró su pasión por la actuación y ahora goza de un papel en Tres Veces Ana. Mira lo que le contó a Fredito quien además aprovechó para hacerle unas preguntas 'calientes'.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.