publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Próximamente las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Próximamente las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Empieza a preparar tu talento, tu cuerpo y mente para que brilles el día que lleguemos a tu ciudad a seleccionar a las mejores.

Aleyda Ortiz invita a sus compatriotas a audicionar /Univision

¡Nuestra Belleza Latina llega a tu ciudad!

Prepárate para ser parte del show que crea verdaderas reinas de belleza. El 'reality' de Univision empezará la búsqueda de las chicas más bellas y talentosas para ser parte del show en su novena temporada.

Visitaremos seis ciudades en Estados Unidos y además de daremos la oportunidad de audicionar 'online' por si no puedes asistir en persona.

Osmel Sousa estará presente en las audiciones por lo que debes llegar segura y preparada para audicionar frente a él y al equipo de producción. Buscamos a chicas bellas, talentosas, con personalidad y que tengan el potencial de llevar una corona y entrar a la industria del entretenimiento.

Recuerda que esta es tu oportunidad de brillar y cumplir tus sueños como lo hizo Aleyda Ortiz, Ana Patricia Gónzalez, Alejandra Espinoza y muchas más. Si superas la primera fase entonces recibirás tu boleto de avión a Miami.

Tú podrías ser una de las 12 bellas

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Quédate conectada a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de la agenda de audiciones 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Dorismar regresó más sexy que nunca y haciéndole competencia a Ninel Conde
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
Captan a policía de Chicago lanzando un vaso de café a un motociclista
La grabación causa gran debate en las redes sociales. Las autoridades están verificando la veracidad del video así como la identidad del policía involucrado.
Perros con entrenamiento especial ayudan a detectar cáncer en bomberos de Texas
El Departamento de Bomberos de Fort Worth implementó un programa para la detección temprana de cáncer en su personal con la ayuda de perros de la raza beagle entrenados en Canadá.
NASA comparte las primeras imágenes espectaculares de su nuevo satélite meteorológico
El primero de la nueva generación de satélites espaciales revela sus 10 primeras fotografías con una nitidez sin precedentes. El continente americano y sus océanos, Florida, Argentina, Baja California y hasta la compañía de la luna son parte de los primeros retratos de los GOES-r, una familia de cuatro satélites climáticos que se caracterizan por ser hasta cinco veces más rápidos que los tradicionales y ofrecer información hasta cuatro veces más detallada de huracanes, rayería, tornados e inundaciones, entre otros fenómenos naturales. Como son aparatos geoestacionarios, estos estarán fijos en un punto de la órbita de la Tierra a unas 22,000 millas de la superficie y desde allí ofrecerán información con el potencial de salvar millones de vidas en todas las latitudes.
Mujer muere en Austin tras ser atacada por su novio
La Policía de Austin dio a conocer detalles de la primera fatalidad del año en la capital texana: se trata de una mujer que murió la semana pasada tras ser atacada por su novio.
David Villa ‘trollea’ a Cesc Fabregas en Instagram
El capitán del New York City FC se burla de los abdominales del volante del Chelsea
Niza le rinde un emotivo homenaje a Jules Bianchi
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Espectacular doble giro en moto nieve
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
Ruud Gullit: "Mourinho frustra a los amantes del fútbol"
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.