publicidad

Próximamente las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Próximamente las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Próximamente las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Empieza a preparar tu talento, tu cuerpo y mente para que brilles el día que lleguemos a tu ciudad a seleccionar a las mejores.

Aleyda Ortiz invita a sus compatriotas a audicionar Univision

¡Nuestra Belleza Latina llega a tu ciudad!

Prepárate para ser parte del show que crea verdaderas reinas de belleza. El 'reality' de Univision empezará la búsqueda de las chicas más bellas y talentosas para ser parte del show en su novena temporada.

Visitaremos seis ciudades en Estados Unidos y además de daremos la oportunidad de audicionar 'online' por si no puedes asistir en persona.

Osmel Sousa estará presente en las audiciones por lo que debes llegar segura y preparada para audicionar frente a él y al equipo de producción. Buscamos a chicas bellas, talentosas, con personalidad y que tengan el potencial de llevar una corona y entrar a la industria del entretenimiento.

Recuerda que esta es tu oportunidad de brillar y cumplir tus sueños como lo hizo Aleyda Ortiz, Ana Patricia Gónzalez, Alejandra Espinoza y muchas más. Si superas la primera fase entonces recibirás tu boleto de avión a Miami.

Tú podrías ser una de las 12 bellas

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Quédate conectada a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de la agenda de audiciones 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Exclusiva: Verónica fue sorprendida por su madre en el backstage
Lo menos que se esperaba era la visita de su familia luego de su presentación que estuvo un poco accidentada pues se le olvidó una palabra al interpretar su canción.
La rutina de cientos de estudiantes mexicanos: Cruzar la frontera para asistir a clases en suelo estadounidense
Los menores tienes que madrugar diariamente porque cada día tienen que cruzar la garita migratoria y las filas son largas. Es como una escuela mexicana en suelo estadounidense. Los alumnos de este colegio en concreto requieren de una visa de estudiante para poder asistir a las clases.
Estrenando el escenario de los show en vivo, Deyra Barrera interpretó 'Besos y copas'
La concursante, que sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano, fue la primera en pisar el escenario y sí que lo hizo muy bien.
El público se puso de pie tras la espectacular presentación de Beatriz Montes
La participante del Team Recodo dejó a todo el mundo con la boca abierta tras cantar el tema 'Ay, Jalisco no te rajes'.
Más de 30 inmigrantes, la mayoría niños, mueren ahogados en el Mediterráneo
En las últimas semanas, más de 7,000 inmigrantes han sido rescatados de embarcaciones precarias cerca de Libia, desde donde operan grupos de tráfico de personas.
¿Por qué es importante tener un plan para la jubilación?
Un estudio muestra que muchas personas no tienen listo un plan de retiro que cubra los gastos médicos y les permita una vida diaria digna, algo que podría notarse mucho más en la comunidad latina. Expertos en el tema entregan recomendaciones a tener en cuenta para tomar cartas en el asunto.
Sprint condena el comportamiento de una clienta por lanzar insultos racistas contra un hispano en una tienda en Virginia
“Que manden su maldito culo de regreso a México”, dijo la mujer a un hombre que trató de ayudarla en un establecimiento de Manassas. El CEO de la compañía, que es boliviano, quiere reunirse con ella.
Terrorismo
El desafío de detener contenido terrorista en redes sociales como Facebook
Las plataformas de medios sociales han ayudado a poner al descubierto crímenes, discriminación y hostigamiento. Pero al mismo tiempo también han ayudado a ofrecer soluciones. Detener el terrorismo a través del internet se ha convertido en una tarea imposible para plataformas sociales como Facebook, ya que requiere mucho personal y cuentan con poco tiempo para evaluar contenido.
Carlos Salcido sobre la chance del título: “El tren pasa una sola vez y hay que subirse”
El defensa de Chivas no quiere pensar en si será su última oportunidad de ser campeón con el club, lo único que le importa es que puede conseguir el campeonato. También habló de su contrato.
El primer round del Clásico Sub 20 es para las Chivas
Guadalajara derrotó 2-1 al América en el partido de ida de la Final de la categoría Sub 20 de la Liga MX; la vuelta se jugará el sábado en el Azteca
Ricardo Ferretti y sus flores para Almeyda: “Matías es un tipazazazo”
El entrenador de Tigres habló maravillas de su colega argentino, al que enfrentará en la final de la Liga MX. “Ha regresado a Chivas a un lugar donde millones y millones de personas esperan”, aduló.
Rodolfo Pizarro: “No le tememos a Tigres, pero tenemos que salir más concentrados”
El delantero de Chivas aseguró que la calidad de Tigres no los paraliza, todo lo contrario. Y avisó sobre la importancia del duelo en el Volcán: “Tigres ha definido sus eliminatorias en la ida”.