publicidad

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 tuli... Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Esta mexicana quiere consolidar su carrera como conductora de TV y llega a seguir aprendiendo y con suerte ser la octava reina.

Prissila Sánchez salió de la competencia haciéndole una petición a sus abuelitos /Univision

Nombre: Prissila Sánchez

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 12/05/1987

Lugar de nacimiento: Reynosa, Tamaulipas

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: San Antonio

Profesión: Conductora de TV

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Conducción de televisión y eventos

¿Qué te hace bella? La belleza es relativa, pero yo considero que es el conjunto de los dones, talentos y la forma en la que te desenvuelves frente a los demás. Dios nos hizo a su imagen y semejanza así que físicamente todos somos hermosos.

¿Cuál es tu debilidad? En ocasiones soy un tanto dudosa o indecisa en mis decisiones. Por lo tanto siempre recurro a Dios, para así sentirme más segura a la hora de elegir.

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fe está puesta en Dios y tengo la certeza de que con él y el apoyo de mi familia mi fortaleza es inquebrantable.

¿Cómo te ves en el futuro? Mi sueño más grande es ser conductora de televisión a nivel internacional. Creo que con esfuerzo, dedicación y entrega lo voy a lograr.


publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Muchas personas mantienen el gusto por usar el pelo color azul, morado o verde, entre otros, pero el estilista Víctor Mendoza explica que son colores difíciles de mantener. Estas tendencias arriesgadas requieren más cuidados para que el pelo luzca saludable.
La belleza masculina es igual de importante que la femenina, por eso Rafe Lugo nos explicó cómo cuidar, hidratar y teñir correctamente una barba, y lograr un look totalmente varonil.
Haciendo un recuento de las fotos más sexys de Alexa Dellanos, nos dimos cuenta cuánto se parece – o se quiere parecer – a la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner.
Se armó el debate: ¿quiénes "envejecen" con más gracia, los hombres o las mujeres? ¿Por qué es considerado "sexy" un hombre con canas, pero no una mujer? Escucha a nuestro apasionado panel.
Caballeros, esta rutina de ejercicios del entrenador Roberto Soto les garantizará que lucirán más jóvenes, sanos y apuestos. Por eso pusimos a prueba a Alan Tacher.
El Chef Jesús nos recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para tener un cabello fuerte, abundante, sedoso y sano.
Concursos
La cubana-americana de 17 años de edad manifestó que abre muchas puertas a diferencia de las creencias de que un concurso de belleza no sirve para nada.
Las autoridades informaron que el robo fue meticulosamente planeado, pues los ladrones ingresaron por un hueco que abrieron en el techo de la bodega donde almacenaban la sombre de ojos Modern Renaissance de la marca Anastasia de Beverly Hills. Se llevaron unos 100,000 paquetes.
Muchas mujeres cuando se van volviendo mayores dejan de preocuparse por su aspecto físico, pero el asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para que se vean bien sin importar la edad que tengan.
Los chicos que brillan en Pequeños Gigantes nos cuentan cómo enfrentan las críticas de los jurados
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Aumenta número de muertos y heridos tras el ataque en Londres que las autoridades investigan como un acto terrorista
Con la muerte de uno de los heridos aumentó a cuatro el número de víctimas en el ataque terrorista en Londres. El atacante usó como armas un vehículo automotor y un puñal antes de ser abatido por los militares. Londres se mantiene en estado de máxima alerta terrorista.
Alertan sobre estafa donde piden dinero por el título de propiedad de su domicilio
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
Policía llama a tener precaución con las armas en casa
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
Exitoso rescate de mujer de Texas que se perdió por cinco días en el Gran Cañón
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
La misteriosa desaparición de una mujer cuyo cadáver se localizó dos meses después
Forense de Los Ángeles confirma que el cadáver hallado en un terreno despoblado en el norte del condado corresponde a Maricela García, de 26 años, desaparecida el 12 de enero.
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.