publicidad

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Prissila Sánchez, la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Esta mexicana quiere consolidar su carrera como conductora de TV y llega a seguir aprendiendo y con suerte ser la octava reina.

Prissila Sánchez salió de la competencia haciéndole una petición a sus abuelitos Univision

Nombre: Prissila Sánchez

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 12/05/1987

Lugar de nacimiento: Reynosa, Tamaulipas

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: San Antonio

Profesión: Conductora de TV

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Conducción de televisión y eventos

¿Qué te hace bella? La belleza es relativa, pero yo considero que es el conjunto de los dones, talentos y la forma en la que te desenvuelves frente a los demás. Dios nos hizo a su imagen y semejanza así que físicamente todos somos hermosos.

¿Cuál es tu debilidad? En ocasiones soy un tanto dudosa o indecisa en mis decisiones. Por lo tanto siempre recurro a Dios, para así sentirme más segura a la hora de elegir.

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fe está puesta en Dios y tengo la certeza de que con él y el apoyo de mi familia mi fortaleza es inquebrantable.

¿Cómo te ves en el futuro? Mi sueño más grande es ser conductora de televisión a nivel internacional. Creo que con esfuerzo, dedicación y entrega lo voy a lograr.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Bebé sale disparado en su silla al abrirse la puerta del auto en el que viajaba
El pequeño, de un año de edad, cayó en el asfalto en una intersección en Texas. Una persona corrió a auxiliarlo y la madre enfrenta cargos por negligencia.
En video, el angustiante llamado de auxilio de un trabajador que murió calcinado en un incendio porque su empleador lo dejó encerrado
''Cuide de mi hija'', fueron las últimas palabras del trabajador durante una llamada telefónica a un familiar. Desde afuera, los bomberos trataban desesperadamente de llegar hasta donde estaba encerrado, mientras veían cómo pedía auxilio desde el cubículo en el que estaba encerrado. Al parecer, los empleadores encerraban a los trabajadores con candado para que cumplieran las horas de trabajo.
Padres indignados intentaron linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de un niño en México
El padre del menor contó que el maestro se llevó a su hijo con engaños a un lugar escondido. Según su versión, el hombre lavó las partes íntimas del pequeño antes de dejarlo ir. La escuela fue cerrada hasta que se aclaren los hechos.
Selena Quintanilla es inmortalizada una vez más con una imagen de cera en Nueva York
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Luis Fonsi vivió una emergencia aérea por el incendio de un iPad en un vuelo de París a Miami
Según pasajeros del vuelo Air France AF 90, que cubrió la ruta París-Miami el jueves 22 de junio de 2017, una tableta se incendió en el asiento en frente al del cantante Luis Fonsi.
Video: Padre del joven muerto en una protesta en Venezuela manda un mensaje llorando a su excompañero Maduro
David Vallenilla, un manifestante de 22 años, se sumó este jueves a la lista de jóvenes que han muerto por disparos de militares durante las protestas opositoras. Su padre, quien trabajó junto a Nicolás Maduro, pide una solución.
Corte desestima la condena a cadena perpetua de Brendan Dassey, sobrino del protagonista de la serie 'Making a murderer'
El joven de 27 años permanecerá en prisión a la espera de qué pueda decidir el Departamento de Justicia de Wisconsin. Podría apelar ante la Corte Suprema o pedir un nuevo juicio dentro de los próximos 90 días.
Qué significa el fallo del Supremo que da la razón a un inmigrante mal asesorado por su abogado
La máxima instancia judicial de EEUU dictó que los inmigrantes pueden recibir una segunda oportunidad ante tribunales cuando sus abogados les aconsejen declararse culpables de un delito que pueda llevar a su deportación. La abogada de inmigración Raquel Santiago explica los beneficios de la decisión.
Rusia bajo la lupa de Osorio: así juega el equipo local de acuerdo con el técnico del Tri
El colombiano analizó línea por línea, y casi jugador por jugador, a la selección de Rusia. Explicó la estrategia, desmenuzó la táctica y mencionó a los jugadores más destacados del rival.
Overwatch mejoró las loot boxes y las jugadas destacadas
Adiós repetidos, hola jugadas destacadas en 4K.
Panameño Amir Murillo se afianza en la titular de New York Red Bulls
El joven jugador canalero se adueña de la banda derecha de los taurinos. Su rendimiento mejora con el correr de los partidos.
Desde Seattle hasta el Río de la Plata, Nico Lodeiro repasa los mejores clásicos de su carrera
El mediocampista uruguayo del Seattle Sounders, recuerda sus actuaciones en los clásicos de su carrera tanto con clubes como con la selección.