publicidad

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina tulip-... Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina logo-s...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina

La pelirroja abandonó la competencia en la séptima gala después de negarse hacer el reto y ser elegida por sus compañeras y jueces para salir.

NBL Extra 9: Prissila deja la competencia, María Elena explota en llanto y Aleyda celebra su noche /Univision

Jencarlos dejó su papel de juez para abrir la noche con dos de sus éxitos, "Amor quédate" y "I Love it", y súper bien acompañado de las 7 bellezas que siguen luchando para convertirse en la reina. 

Esta semana la Jomariterapia consistió en el regreso de Valeria Moreno a la mansión y las reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, Alejandra y Chiqui anunciaron un cambio en las reglas; las chicas serán evaluadas individualmente y no por equipo.

Esta semana Nabila fue la chica que se ganó el Queen Room pero su estadía allí no fue nada placentera y es que asegura que allí hay fantasmas. Alina fue la ganadora de los 10 mil dólares de Garnier.

Las finalistas tuvieron que armarse de valor para regalarle su mejor pose a la cámara, el reto fue sonreír en un ataud del cementerio donde las ratas, cucarachas, gusanos y animalitos de esta especie las acariciaban. Algunas como Prissila y Nabila se negaron mientras otras se ganaron el titulo de heroínas. 

Las chicas con el menor puntaje de votación pasaron directamente a la línea de jueces, ellas fueron Aleyda, María Elena y Aly. Con el 3% del apoyo del público María Elena fue la chica que quedó en riesgo de eliminación. 

Esta noche Aleyda abrió su corazón al público para contar que fue gordita y todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar hasta donde está. La puertorriqueña rompió en llanto y Lupita la felicitó por su valor. "Tus compañeras dicen que te crees una reina, uno es una reina". 

publicidad

Larry Hernández engalanó el desfile de alta costura de las siete bellezas latinas y Fanny Lu y Joey Montana trajeron el sabor latino al desfile en traje de baño.

El jurado determinó que Nabila Tapia y Prissila Sánchez pasaran junto a María Elena por su actitud frente a la competencia y a los jueces. Luego cada una de las chicas dio su opinión sobre si debería irse Nabila o Prissila. La dominicana tuvo suerte ya que los jueces la rescataron de la zona de peligro y dos mexicanas quedaron en peligro. 

Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena, la luchadora y decirle adiós a Prissila Sánchez. "Conocí a un equipo de producción con mucho profesionalismo. A mi abuelos les digo que los amo que siempre serán mi motor y la gasolina que enciende mi vida". 

Vota por tu favorita 

Puedes hacer a través de nuestra votación en línea.

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

¿Qué fue lo mejor de la gala? Recuerda apoyar a tu favorita cada domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
El tan esperado homenaje a Juan Gabriel no salió tan bien como se esperaba
El concierto realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización. Sin embargo, muchos quedaron satisfechos por haber disfrutado del espectáculo.
El romántico álbum de Prince Royce y Emeraude Toubia
Prince Royce y su novia aparecen juntos en todas las alfombras rojas y se la pasan muy enamorados.
J. Álvarez, Sebastián Yatra y Reik nos dicen cómo se preparan para Premios Lo Nuestro y lo que significa para ellos estar en este escenario
Este jueves en Premios Lo Nuestro veremos más de 20 presentaciones especiales, entre ellas J. Álvarez, los chicos de Reik, y Sebastián Yatra, quien le dice a Tony Dandrades "siempre soñé con estar en este escenario cantando"
Mariana Seoane se topó con un mexicano en Los Angeles que se rehusó a hablarle en Español
La cantante contó como el gerente del hotel donde se estaba quedando no le contestó en español cuando ella le preguntó algo.
Una familia latina se salva de milagro de las llamas que consumieron su vivienda
Un incendio mortal enluta a la comunidad de Albany Park, una persona perdió la vida cuando un hogar se prendió en llamas. Tome nota de algo que estas personas no hicieron para que una tragedia similar no le ocurra a usted.
Vecinos al noreste de San Antonio viven el paso de un sistema de tornados histórico
El tornado de escala 1 provocó la caída de un árbol y dejó serias afectaciones en algunas viviendas.
Familias en Dove Springs reciben capacitación en materia tecnológica
Residentes de escasos recursos recibieron varias demostraciones y recursos a fin de encaminarlos hacia una carrera profesional en el área de tecnología.
En lo que sería un caso de homicidio-suicidio, hayan sin vida a dos personas en una vivienda en Galveston
El hijo de una de las víctimas alertó a la policía luego de encontrar los cuerpos. Las autoridades informaron que hasta el momento no hay sospechosos y se esperará la opinión del forenses para confirmar las causas.
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras comía banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
El World Marathon Major: el serial de las mejores carreras atléticas del mundo
Seis ciudades reciben cada año a los mejores maratonistas del mundo; este sábado por la noche, tiempo de Estados Unidos, se celebra la primera fecha
Anthony Davis: “Quería ganar el MVP para la afición local”
El pívot de los Pelicans dedicó su trofeo como jugador más valioso del All Star Game 2017 a la ciudad de New Orleans. Confesó que previo al partido dijo a sus compañeros que ganaría.