publicidad

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina tulip-... Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina logo-s...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina

La pelirroja abandonó la competencia en la séptima gala después de negarse hacer el reto y ser elegida por sus compañeras y jueces para salir.

NBL Extra 9: Prissila deja la competencia, María Elena explota en llanto y Aleyda celebra su noche /Univision

Jencarlos dejó su papel de juez para abrir la noche con dos de sus éxitos, "Amor quédate" y "I Love it", y súper bien acompañado de las 7 bellezas que siguen luchando para convertirse en la reina. 

Esta semana la Jomariterapia consistió en el regreso de Valeria Moreno a la mansión y las reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, Alejandra y Chiqui anunciaron un cambio en las reglas; las chicas serán evaluadas individualmente y no por equipo.

Esta semana Nabila fue la chica que se ganó el Queen Room pero su estadía allí no fue nada placentera y es que asegura que allí hay fantasmas. Alina fue la ganadora de los 10 mil dólares de Garnier.

Las finalistas tuvieron que armarse de valor para regalarle su mejor pose a la cámara, el reto fue sonreír en un ataud del cementerio donde las ratas, cucarachas, gusanos y animalitos de esta especie las acariciaban. Algunas como Prissila y Nabila se negaron mientras otras se ganaron el titulo de heroínas. 

Las chicas con el menor puntaje de votación pasaron directamente a la línea de jueces, ellas fueron Aleyda, María Elena y Aly. Con el 3% del apoyo del público María Elena fue la chica que quedó en riesgo de eliminación. 

Esta noche Aleyda abrió su corazón al público para contar que fue gordita y todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar hasta donde está. La puertorriqueña rompió en llanto y Lupita la felicitó por su valor. "Tus compañeras dicen que te crees una reina, uno es una reina". 

publicidad

Larry Hernández engalanó el desfile de alta costura de las siete bellezas latinas y Fanny Lu y Joey Montana trajeron el sabor latino al desfile en traje de baño.

El jurado determinó que Nabila Tapia y Prissila Sánchez pasaran junto a María Elena por su actitud frente a la competencia y a los jueces. Luego cada una de las chicas dio su opinión sobre si debería irse Nabila o Prissila. La dominicana tuvo suerte ya que los jueces la rescataron de la zona de peligro y dos mexicanas quedaron en peligro. 

Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena, la luchadora y decirle adiós a Prissila Sánchez. "Conocí a un equipo de producción con mucho profesionalismo. A mi abuelos les digo que los amo que siempre serán mi motor y la gasolina que enciende mi vida". 

Vota por tu favorita 

Puedes hacer a través de nuestra votación en línea.

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

¿Qué fue lo mejor de la gala? Recuerda apoyar a tu favorita cada domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Verónica Rosales en La Reina de la Canción
Ella se define como una persona observadora para ser exitosa.
Beatriz Montes en La Reina de la Canción
Aunque Beatriz pensó que tal vez era muy tarde para volver a retomar sus sueños, La Reina de la Canción le devolvió la esperanza.
Sueltas las comadres: Alejandra Espinoza hizo karaoke con Las Horóscopos de Durango y Evelyn Sicairos
Un adelanto exclusivo a este carpool karaoke que surgió de la nada cuando Evelyn pasó recogiendo a Las Horóscopos de de Durango.
El intento de secuestro de una mujer a su propio hijo que acabó en una persecución de película
El incidente tuvo lugar en California y, al verse acorralada, la madre tomó al niño en brazos y echó a correr. Las autoridades acabaron arrestándola.
Activistas proinmigrantes en Arizona convocan marchas en el estado para este 1 de mayo
Las ciudades de Phoenix y Tucson tendrán marchas para protestar contra el trato que está recibiendo la comunidad inmigrante por la Administración del presidente Donald Trump.
Estos son los 39 decretos que firmó Donald Trump, hasta ahora
Un nuevo veto de viaje a países de mayoría musulmana, deportaciones, seguridad fronteriza, desregulaciones... En sus primeras semanas el presidente ha ejercido su "poder de la firma" para adelantar una serie de iniciativas que surgieron de la campaña electoral, satisfaciendo a sus seguidores pero preocupando a muchos otros.
Con una patada, un bombero salvó a una mujer que amenaza con saltar al vacío desde un balcón de Corea del Sur
El bombero se deslizó por una soga desde el piso superior y con una fuerte patada pudo lanzar a la mujer al interior del apartamento.
ICE libera a joven venezolano solicitante de asilo Marco Coello: "Gracias a Dios ya estoy afuera"
El joven símbolo de la tortura en Venezuela habló con Univision Noticias al salir de la cárcel de inmigración, luego de un día detenido.
Enrique Bonilla y el inicio de la Copa Femenil, la antesala de la Liga
El presidente de la Liga MX aseguró que es importantísimo añadir a la familia del fútbol mexicano el primer torneo oficial para mujeres. “Es una nueva ilusión, un eslabón más en la cadena”, añadió.
El ‘Perro’ que quiso morder a ‘Canelo’ pero no lo dejaron: Angulo y su frustración contra Álvarez
Alfredo Angulo peleó con ‘Canelo’ Álvarez en el 2014 en una polémica decisión luego de que el réferi Tony Weeks detuviera el combate.
El gancho al hígado: El arma con la que ‘Canelo’ busca derrotar a Chávez Jr.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
Ricardo Peláez trató de mentiroso a Cuauhtémoc: “Aprendió rápido en la política…”
El presidente deportivo del América respondió con dureza a la acusación de ‘Cuauh’ sobre que él no lo dejó retirarse en el club azulcrema. Y habló de otras críticas que recibió.