publicidad

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda? logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

El juez reveló su verdadera razón para salir en defensa de la boricua en competencia.                  

Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

El actor y cantante Jencarlos Canela defendió a la puertorriqueña Aleyda Ortiz en la primera gala de Nuestra Belleza Latina, porque "se lo merecía".

Canela sacó la cara por ella, "no por ser boricua", sino por el  desempeño de Ortiz en el programa de Univisión. El juez Osmel Sousa la tildó de plástica.

"Que quede claro, yo la ayudé no porque sea boricua, (sino) porque es una mujer bella, una mujer con talento y probabilidades de ganar la competencia. El hecho de que sea boricua, ¡qué rico, qué bueno!, pero si la misma Aleyda hubiera sido mexicana, hubiera sido nicaragüense o colombiana, hubiera dicho lo mismo. El día que falle, sea del país que sea, mi deber es decirle las cosas con mucho respeto", sostuvo. 

publicidad

El artista insistió en que "yo no estoy para atacar a nadie. Simplemente, soy muy observador… Si esa persona no lo hizo bien, yo le voy a dejar saber cómo puede hacerlo mejor. Mi intención no es decirle, 'no sirves, no eres buena'. Yo no la voy a atacar, ni la voy a hacer pedazos. Yo quiero aconsejarla para que sea mejor".

Agregó que "Puerto Rico es un público muy conocedor y exigente. Pero, si algo sé yo de Puerto Rico, es que es aún más exigente con su gente. Aleyda está representando a la mujer boricua y latina… La que debe estar preocupada es ella. Yo, sencillamente, dejé claro en la primera gala que creía que tenía muchas posibilidades de ganar la competencia".

El artista manifestó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida, que el programa fue "perfecto" para su agenda, porque ya completó su disco.

"Esto, para nada, representa una pausa en mi carrera. ¡Todo lo contrario! El disco está terminado y el sencillo está en la calle. Me llamó mi equipo de Puerto Rico para decirme que el tema está sonando en todas partes y que la gente lo recibió con los brazos abiertos", indicó.

Canela, quien visitará la Isla en las próximas semanas, destacó que la producción musical saldrá en mayo o junio, cuando finaliza Nuestra Belleza Latina y, entonces, comenzará una gira promocional. 

publicidad

"Esto cayó justo en un momento en que ya hice el trabajo musical que debía. ¡Cayó como anillo al dedo! Me pareció algo diferente y refrescante", señaló.

Resaltó que le encanta su ejecución como jurado y toda la experiencia que "estoy viviendo".

"Lo que yo quiero proyectar es que, definitivamente, no estoy allí para que gane la que tenga la cara más bonita, ni el cuerpo más bonito. Quiero que gane la que realmente sea la mejor representación de la mujer latina", aseguró "El Diablo", apodo con que se le conoció en el melodrama "Más sabe el diablo", de la Cadena Telemundo.

Jencarlos puntualizó que está para "guiarlas en cuanto a personalidad, su ejecución a la hora de un reto musical, actoral y de conducción; su pronunciación, su dicción, proyección, y cómo se comportan delante de una cámara,  haciendo una entrevista o un reportaje; que tan documentadas están…".

Canela descartó sentirse amedrentado por sus compañeros de panel, Osmel Sousa y Lupita Jones. 

"No. ¡Para nada! Son fuertes, pero esto es percepción. Yo los veo con respeto. Definitivamente, al final los verdaderos jueces son (los televidentes). Nosotros estamos ahí como (voces) de la gente. Yo represento una forma de pensar; Osmel, otra forma de pensar, y Lupita, otra… Pero, al final quien pone los votos y decide es el público", comentó.

publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina, que ocupó el puesto del actor y animador Julián Gil, mencionó que a partir de la segunda gala se le hizo más difícil evaluar a las candidatas, porque muchas son sus fanáticas.

Jencarlos expresó, entonces, a las chicas que "mis amores, yo no estoy aquí para hacerlas sentir mal.  Yo quiero que esta sea una experiencia donde crezcan y sean una mejor versión cuando se vayan del programa. Estoy para ayudarlas, guiarlas y aconsejarlas".

"Desde la silla del juez no me han puesto nervioso todavía, más bien, admiro la belleza que hay, pero con otros ojos", dijo. 

Nuestra Belleza Latina se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con el eclipse muchos se preguntan... ¿van a cantar los gallos? ¿se inundarán las costas? ¿llegarán mil años de oscuridad? todo tiene respuesta en este video del meteorólogo Albert Martínez
No todos los días movemos el cuerpo y le sacudimos el estrés de la rutina. Bailar es parte de la vida igual que ganarse el pan.
Existen dudas de si será una auditoría o no, si los miembros de la Junta están capacitados para dirigir la investigación y si habrá consecuencias en caso de que se hallen irregularidades.
La campaña Avancemos Grandes Pasos busca concienciar sobre la importancia de examinarse por cáncer de seno, llevando a cabo marchas por toda la isla para mujeres, hombres, grandes y chicos.
Ahora ayuda a niños maltratados y sin hogar a poder funcionar mejor en la sociedad.
El secretario de la Gobernación explica qué pasa en la Autoridad de Energía Eléctrica y qué medidas se van a llevar a cabo para reformar su infraestructura.
El asesor legal del Gobernador asegura que se debe examinar cada caso y tomar una decisión sin estar sujeto a una edad específica.
Rosselló anunció la ampliación de varias medidas en conjunto que buscan combatir la criminalidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la isla.
El director del Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico, Roberto García, nos habla sobre el desarrollo de una tormenta en el Atlántico que podría afectar el tiempo en la isla.
Jesús Manuel Ortiz, representante del Partido Popular, nos habla de la propuesta de ley que presentó que tiene el objetivo de conseguir transparencia en el Gobierno de Puerto Rico.
El licenciado Leonardo Aldrige habló con Univision Puerto Rico sobre la importancia de aprobar un proyecto como la medida 489, que busca que los menores solo puedan ser procesados a partir de los 13 años.
El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, nos informa sobre lo que deben hacer las familias que tienen parientes en Barcelona y cómo asegurarse que su ser querido se encuentre a salvo.
Erika Reyna está preocupada por la llegada del fenómeno astronómico, pero Ysaac Alvarez llegó para ayudarla.
La presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, estuvo en la cabina de WKAQ 580AM para hablar sobre las condiciones en las que se realizó el regreso a clases en Puerto Rico ante el cierre de escuelas y falta de maestros.
Estado de emergencia, infraestructura vulnerable, descuadre masivo de cuentas. ¿Qué queda de lo que fue la Autoridad de Energía Eléctrica?
En un adelanto de su gira 'Circo Soledad' en Puerto Rico dijo que solo va a hacer los discos que le gustan a él.
Chistes y adivinanzas para Alan Tacher porque sí lo extrañamos durante sus vacaciones
Después de haberse tomado unas vacaciones, Alan regresó a Despierta América a escuchar los chistes y adivinanzas de Ana Patricia que tanto extrañaba.
Con un video, denuncian que un padre emborracha a su hijo para no darle comida
En las imágenes se puede ver al menor, de seis años de edad, tendido en el pasto y sin poder levantarse. El video fue publicado por un vecino, quien asegura que el padre le da alcohol al menor para evitar alimentarlo. Las autoridades de Veracruz, México, ya investigan las imágenes.
¿Qué se necesita para detener el cambio climático? Al Gore explica cómo podemos ayudar a nuestro planeta
¿Qué le hace falta al mundo para entender que este es el único planeta que tenemos por casa? ¿Cómo logramos tener una mejor educación ambiental? ¿Contra quién hay que luchar? El exvicepresidente Al Gore despeja todas estas dudas de una vez por todas.
Ahora la que chocó su carro fue Tanya Charry ¿Qué es lo que está pasando en El Gordo y la Flaca?
Últimamente han sido muchos los incidentes de tránsito en la familia de El Gordo y la Flaca, primero fue Mia y ahora le tocó a nuestra reportera Tanya Charry. Ella misma nos cuenta que fue lo que pasó.
Estados Unidos aumenta el número de visas para mexicanos
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Arrestan a cinco presuntos integrantes de la MS-13 en Plainfield, Nueva Jersey
El operativo conjunto de la policía local, estatal y federal, bautizado 'Banco de Nieve', permitió la captura de más de 30 sospechosos de tráfico de drogas, la incautación de cocaína y 35,000 dólares en efectivo.
Departamentos de policía en el Metroplex se preparan para implementar la ley SB4
La ciudad de Fort Worth estaría decidiendo si se une a la demanda que otras ciudades han interpuesto en contra de la ley SB4. Solo faltaría un voto para que esto se dé. Mientas tanto, el Departamento de Policía de esta ciudad viene entrenando a sus agentes a 15 días de implementarse esta ley.
¿Condena el racismo?, la polémica pregunta que le hace una florería de Chicago a sus clientes
La florería Flowers for Dreams en Chicago está en el ojo de huracán luego de que se conociera que les está preguntado a los visitantes de su sitio web si condenan "el racismo, el nazismo y el nacionalismo blanco" luego de los incidentes de odio registrados el pasado fin de semana en Charlottesville, Virginia.
‘Piojo’ Herrera quiere ganarlo todo con América, y va por Liga y Copa MX
“Trataremos de no desentendernos de ningún torneo”, aseguró el estratega, quien además destacó que, aunque habrá rotaciones, no tendrá un equipo alterno para ninguna competición. Aquí sus palabras.
Holandés Roland Alberg coloca arriba a Philadelphia
El mediocampista del ‘Union’ aprovechó estar desmarcado y con un remate fuerte y rastrero, consigue el 2-1 sobre los San Jose Earthquakes.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 3, 2017