publicidad

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda? logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

El juez reveló su verdadera razón para salir en defensa de la boricua en competencia.                  

Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

El actor y cantante Jencarlos Canela defendió a la puertorriqueña Aleyda Ortiz en la primera gala de Nuestra Belleza Latina, porque "se lo merecía".

Canela sacó la cara por ella, "no por ser boricua", sino por el  desempeño de Ortiz en el programa de Univisión. El juez Osmel Sousa la tildó de plástica.

"Que quede claro, yo la ayudé no porque sea boricua, (sino) porque es una mujer bella, una mujer con talento y probabilidades de ganar la competencia. El hecho de que sea boricua, ¡qué rico, qué bueno!, pero si la misma Aleyda hubiera sido mexicana, hubiera sido nicaragüense o colombiana, hubiera dicho lo mismo. El día que falle, sea del país que sea, mi deber es decirle las cosas con mucho respeto", sostuvo. 

publicidad

El artista insistió en que "yo no estoy para atacar a nadie. Simplemente, soy muy observador… Si esa persona no lo hizo bien, yo le voy a dejar saber cómo puede hacerlo mejor. Mi intención no es decirle, 'no sirves, no eres buena'. Yo no la voy a atacar, ni la voy a hacer pedazos. Yo quiero aconsejarla para que sea mejor".

Agregó que "Puerto Rico es un público muy conocedor y exigente. Pero, si algo sé yo de Puerto Rico, es que es aún más exigente con su gente. Aleyda está representando a la mujer boricua y latina… La que debe estar preocupada es ella. Yo, sencillamente, dejé claro en la primera gala que creía que tenía muchas posibilidades de ganar la competencia".

El artista manifestó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida, que el programa fue "perfecto" para su agenda, porque ya completó su disco.

"Esto, para nada, representa una pausa en mi carrera. ¡Todo lo contrario! El disco está terminado y el sencillo está en la calle. Me llamó mi equipo de Puerto Rico para decirme que el tema está sonando en todas partes y que la gente lo recibió con los brazos abiertos", indicó.

Canela, quien visitará la Isla en las próximas semanas, destacó que la producción musical saldrá en mayo o junio, cuando finaliza Nuestra Belleza Latina y, entonces, comenzará una gira promocional. 

publicidad

"Esto cayó justo en un momento en que ya hice el trabajo musical que debía. ¡Cayó como anillo al dedo! Me pareció algo diferente y refrescante", señaló.

Resaltó que le encanta su ejecución como jurado y toda la experiencia que "estoy viviendo".

"Lo que yo quiero proyectar es que, definitivamente, no estoy allí para que gane la que tenga la cara más bonita, ni el cuerpo más bonito. Quiero que gane la que realmente sea la mejor representación de la mujer latina", aseguró "El Diablo", apodo con que se le conoció en el melodrama "Más sabe el diablo", de la Cadena Telemundo.

Jencarlos puntualizó que está para "guiarlas en cuanto a personalidad, su ejecución a la hora de un reto musical, actoral y de conducción; su pronunciación, su dicción, proyección, y cómo se comportan delante de una cámara,  haciendo una entrevista o un reportaje; que tan documentadas están…".

Canela descartó sentirse amedrentado por sus compañeros de panel, Osmel Sousa y Lupita Jones. 

"No. ¡Para nada! Son fuertes, pero esto es percepción. Yo los veo con respeto. Definitivamente, al final los verdaderos jueces son (los televidentes). Nosotros estamos ahí como (voces) de la gente. Yo represento una forma de pensar; Osmel, otra forma de pensar, y Lupita, otra… Pero, al final quien pone los votos y decide es el público", comentó.

publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina, que ocupó el puesto del actor y animador Julián Gil, mencionó que a partir de la segunda gala se le hizo más difícil evaluar a las candidatas, porque muchas son sus fanáticas.

Jencarlos expresó, entonces, a las chicas que "mis amores, yo no estoy aquí para hacerlas sentir mal.  Yo quiero que esta sea una experiencia donde crezcan y sean una mejor versión cuando se vayan del programa. Estoy para ayudarlas, guiarlas y aconsejarlas".

"Desde la silla del juez no me han puesto nervioso todavía, más bien, admiro la belleza que hay, pero con otros ojos", dijo. 

Nuestra Belleza Latina se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Las fuertes lluvias socavaron los pilotes del puente cercano al Costco y al campo de golf de Bayamón y hubo que cerrar el paso.
El chef español pidió que quienes puedan se unan a la iniciativa “World Center Kitchen” para alimentar a la mayor cantidad de damnificados por el huracán María en Puerto Rico.
Muchos de los semáforos en el área no funcionan o resultaron afectados debido a la falta de electricidad tras el paso del huracán María hace más de 20 días.
Residentes han ido acumulando una gran cantidad de basura en una región de Toa Baja ante la falta de servicios de recogido de escombros por parte del municipio.
Richard Spencer: 'Mi intención al hablar en la Universidad de la Florida es elevar la conciencia en la gente blanca'
La Florida fue declarado estado de emergencia ante los posibles acontecimientos que pueden ocurrir debido a la presencia del supremacista blanco. Pues en su última visita a Virginia fue que ocurrió el incidente de odio que cobró la vida de una persona.
Sebastián Rulli deja ver la posibilidad de que podría lanzarse como cantante
A la par de protagonizar la serie 'Papá a toda madre' junto a Maite Perroni, Sebastián Rulli confesó que podría lanzarse de una vez por todas a la cantada. ¿Le creemos al actor argentino?
Cómo calmar el miedo y estrés de un niño que le teme a la deportación
Cada vez se ven más casos de niños que no pueden llevar una vida normal y tranquila por el miedo que les provoca que sus padres y familiares sean deportados. Por eso una especialista nos explica cómo debemos tratar este tema con ellos.
Este libro de actividades ayuda a los niños inmigrantes a no tenerle miedo a una deportación
Vicko Álvarez ha vivido muy de cerca lo que un niño indocumentado siente al ver a un agente de ICE. Ese miedo y estrés lo plasmó en las páginas de 'Rosita se asusta', un libro de actividades que explica cómo lidiar con esos sentimientos.
Ella también: la gimnasta olímpica McKayla Maroney denuncia el acoso sexual de su médico desde los 13 años
La atleta dice que Larry Nassar, el doctor del equipo de gimnasia femenino estadounidense, acusado por abuso por más de 100 mujeres, la acosó desde los 13 años. Nassar le dijo que estaba recibiendo 'el tratamiento médico necesario'.
Gobierno
El senador Durbin se encara con Sessions por culpar a los indocumentados del crimen en Chicago
El senador por Illinois tuvo un duro enfrentamiento en el Congreso con el fiscal general por su amenaza de retirar subvenciones federales a Chicago porque la policía no desempeña labores de agentes de inmigración y por echarle la culpa a los inmigrantes indocumentados de la violencia en las calles.
El Partido Demócrata tendrá a su primera dreamer superdelegada con poder de voto en 2020
Ellie Pérez, de Arizona, será la primera indocumentada que podrá votar por el nominado a candidato presidencial de uno de los dos grandes partidos. El anuncio de la cúpula demócrata se conoce en un momento crítico para los dreamers cuando corre la cuenta atrás para que expire en marzo su protección contra la deportación.
Cielo nublado y probabilidad de lluvia para este jueves en Miami
Se mantienen los días lluviosos en Miami, aunque acompañados de altas temperaturas. La máxima para hoy será de 87 grados, con gran sensación de humedad.
Que alguien pellizque al Puebla que le ganó al líder Rayados
Los Camoteros, que eran últimos de la tabla, derrotaron con doblete de Cavallini, a Monterrey que llegaba como invicto y puntero de la liga.
Imperdible: El camino de Messi de fuerzas básicas a estrella del Barcelona
No te puedes perder las imágenes del astro argentino antes del brillo que hoy deslumbra al mundo.
Previa F1: Todo lo que debes saber rumbo al Gran Premio de Estados Unidos
Lewis Hamilton podría quedarse con el Campeonato Mundial de Pilotos si gana y Sebastian Vettel termina es sexto lugar.
Landon Donovan buscaría la presidencia de la Federación de Estados Unidos
El goleador histórico del ‘Team USA’ tiene en mente destronar del mandato a Sunil Gulati, quien lleva 12 años en el cargo.