publicidad
Nuestra Belleza Latina
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

El juez reveló su verdadera razón para salir en defensa de la boricua en competencia.                  

Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

El actor y cantante Jencarlos Canela defendió a la puertorriqueña Aleyda Ortiz en la primera gala de Nuestra Belleza Latina, porque "se lo merecía".

Canela sacó la cara por ella, "no por ser boricua", sino por el  desempeño de Ortiz en el programa de Univisión. El juez Osmel Sousa la tildó de plástica.

"Que quede claro, yo la ayudé no porque sea boricua, (sino) porque es una mujer bella, una mujer con talento y probabilidades de ganar la competencia. El hecho de que sea boricua, ¡qué rico, qué bueno!, pero si la misma Aleyda hubiera sido mexicana, hubiera sido nicaragüense o colombiana, hubiera dicho lo mismo. El día que falle, sea del país que sea, mi deber es decirle las cosas con mucho respeto", sostuvo. 

publicidad

El artista insistió en que "yo no estoy para atacar a nadie. Simplemente, soy muy observador… Si esa persona no lo hizo bien, yo le voy a dejar saber cómo puede hacerlo mejor. Mi intención no es decirle, 'no sirves, no eres buena'. Yo no la voy a atacar, ni la voy a hacer pedazos. Yo quiero aconsejarla para que sea mejor".

Agregó que "Puerto Rico es un público muy conocedor y exigente. Pero, si algo sé yo de Puerto Rico, es que es aún más exigente con su gente. Aleyda está representando a la mujer boricua y latina… La que debe estar preocupada es ella. Yo, sencillamente, dejé claro en la primera gala que creía que tenía muchas posibilidades de ganar la competencia".

El artista manifestó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida, que el programa fue "perfecto" para su agenda, porque ya completó su disco.

"Esto, para nada, representa una pausa en mi carrera. ¡Todo lo contrario! El disco está terminado y el sencillo está en la calle. Me llamó mi equipo de Puerto Rico para decirme que el tema está sonando en todas partes y que la gente lo recibió con los brazos abiertos", indicó.

Canela, quien visitará la Isla en las próximas semanas, destacó que la producción musical saldrá en mayo o junio, cuando finaliza Nuestra Belleza Latina y, entonces, comenzará una gira promocional. 

publicidad

"Esto cayó justo en un momento en que ya hice el trabajo musical que debía. ¡Cayó como anillo al dedo! Me pareció algo diferente y refrescante", señaló.

Resaltó que le encanta su ejecución como jurado y toda la experiencia que "estoy viviendo".

"Lo que yo quiero proyectar es que, definitivamente, no estoy allí para que gane la que tenga la cara más bonita, ni el cuerpo más bonito. Quiero que gane la que realmente sea la mejor representación de la mujer latina", aseguró "El Diablo", apodo con que se le conoció en el melodrama "Más sabe el diablo", de la Cadena Telemundo.

Jencarlos puntualizó que está para "guiarlas en cuanto a personalidad, su ejecución a la hora de un reto musical, actoral y de conducción; su pronunciación, su dicción, proyección, y cómo se comportan delante de una cámara,  haciendo una entrevista o un reportaje; que tan documentadas están…".

Canela descartó sentirse amedrentado por sus compañeros de panel, Osmel Sousa y Lupita Jones. 

"No. ¡Para nada! Son fuertes, pero esto es percepción. Yo los veo con respeto. Definitivamente, al final los verdaderos jueces son (los televidentes). Nosotros estamos ahí como (voces) de la gente. Yo represento una forma de pensar; Osmel, otra forma de pensar, y Lupita, otra… Pero, al final quien pone los votos y decide es el público", comentó.

publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina, que ocupó el puesto del actor y animador Julián Gil, mencionó que a partir de la segunda gala se le hizo más difícil evaluar a las candidatas, porque muchas son sus fanáticas.

Jencarlos expresó, entonces, a las chicas que "mis amores, yo no estoy aquí para hacerlas sentir mal.  Yo quiero que esta sea una experiencia donde crezcan y sean una mejor versión cuando se vayan del programa. Estoy para ayudarlas, guiarlas y aconsejarlas".

"Desde la silla del juez no me han puesto nervioso todavía, más bien, admiro la belleza que hay, pero con otros ojos", dijo. 

Nuestra Belleza Latina se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La cantante - y jueza de La Banda - ha ganado tres Latin GRAMMY en su carrera y está nominada nuevamente.
La actriz puertorriqueña habla de la web series que protagoniza, Lawless World.
La licenciada Eva Prados explica que la educación sexual y la perspectiva de género son distintas y que existe confusión, por lo que invita al gobernador electo a revisar los materiales lectivos que se utilizan.
Todos tenemos ese amigo que siempre llega despistado a hacer preguntas que simplemente no tienen sentido. ¿Te identificas?
Estas técnicas son generalmente usadas para acrobacias en películas y cortometrajes. Mira cómo es que logran esos efectos especiales.
Gobierno
El abogado, quien quedó ciego a los 11 años, salió electo representante por acumulación y su lema es: “no se necesita tener vista para conocer las necesidades del pueblo”.
Televisión
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Los productores musicales Javier Canabal y Jesús Quiñones hablan del evento que reúne lo mejor del dubstep, drum y bass los días 23 y 26 de noviembre.
Aunque muchos no lo crean, la cantautora había lanzado discos de otros géneros, pero este es completamente de seises y aguinaldos, según cuenta a Una Buena Tarde.
Prevaleció sobre Luis Vega Ramos y reacciona sobre la posición del PPD ahora que quedó en minoría tras la derrota en las elecciones generales.
Alzas en energía eléctrica, un sistema de retiro a punto de colapsar y otras “bombas” a punto de explotar pondrán en jaque al nuevo gobierno, según anticipa.
El analista de WKAQ580 Armando Valdés junto a su esposa Lara nos muestra como confeccionar un arroz mamposteado navideño para que tú también vayas paso a paso copiando su receta. Además nos presentan sus hijos de cuatro patas.
Los alumnos marcharon hasta el Capitolio y la Corte Suprema con el fin de expresar su desacuerdo con las políticas antiminorías del próximo mandatario de Estados Unidos. Jennifer González, comisionada residente electa de Puerto Rico, manifestó tras la selección de Ryan que los republicanos están unidos.
Tras darse a conocer la nueva nominación de Paul Ryan para ser líder de la Cámara Baja, Jennifer González, la nueva comisionada residente de Puerto Rico, habló sobre el desempeño de Ryan durante las elecciones y su pronóstico para la próxima administración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.