publicidad

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda? logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

El juez reveló su verdadera razón para salir en defensa de la boricua en competencia.                  

Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

El actor y cantante Jencarlos Canela defendió a la puertorriqueña Aleyda Ortiz en la primera gala de Nuestra Belleza Latina, porque "se lo merecía".

Canela sacó la cara por ella, "no por ser boricua", sino por el  desempeño de Ortiz en el programa de Univisión. El juez Osmel Sousa la tildó de plástica.

"Que quede claro, yo la ayudé no porque sea boricua, (sino) porque es una mujer bella, una mujer con talento y probabilidades de ganar la competencia. El hecho de que sea boricua, ¡qué rico, qué bueno!, pero si la misma Aleyda hubiera sido mexicana, hubiera sido nicaragüense o colombiana, hubiera dicho lo mismo. El día que falle, sea del país que sea, mi deber es decirle las cosas con mucho respeto", sostuvo. 

publicidad

El artista insistió en que "yo no estoy para atacar a nadie. Simplemente, soy muy observador… Si esa persona no lo hizo bien, yo le voy a dejar saber cómo puede hacerlo mejor. Mi intención no es decirle, 'no sirves, no eres buena'. Yo no la voy a atacar, ni la voy a hacer pedazos. Yo quiero aconsejarla para que sea mejor".

Agregó que "Puerto Rico es un público muy conocedor y exigente. Pero, si algo sé yo de Puerto Rico, es que es aún más exigente con su gente. Aleyda está representando a la mujer boricua y latina… La que debe estar preocupada es ella. Yo, sencillamente, dejé claro en la primera gala que creía que tenía muchas posibilidades de ganar la competencia".

El artista manifestó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida, que el programa fue "perfecto" para su agenda, porque ya completó su disco.

"Esto, para nada, representa una pausa en mi carrera. ¡Todo lo contrario! El disco está terminado y el sencillo está en la calle. Me llamó mi equipo de Puerto Rico para decirme que el tema está sonando en todas partes y que la gente lo recibió con los brazos abiertos", indicó.

Canela, quien visitará la Isla en las próximas semanas, destacó que la producción musical saldrá en mayo o junio, cuando finaliza Nuestra Belleza Latina y, entonces, comenzará una gira promocional. 

publicidad

"Esto cayó justo en un momento en que ya hice el trabajo musical que debía. ¡Cayó como anillo al dedo! Me pareció algo diferente y refrescante", señaló.

Resaltó que le encanta su ejecución como jurado y toda la experiencia que "estoy viviendo".

"Lo que yo quiero proyectar es que, definitivamente, no estoy allí para que gane la que tenga la cara más bonita, ni el cuerpo más bonito. Quiero que gane la que realmente sea la mejor representación de la mujer latina", aseguró "El Diablo", apodo con que se le conoció en el melodrama "Más sabe el diablo", de la Cadena Telemundo.

Jencarlos puntualizó que está para "guiarlas en cuanto a personalidad, su ejecución a la hora de un reto musical, actoral y de conducción; su pronunciación, su dicción, proyección, y cómo se comportan delante de una cámara,  haciendo una entrevista o un reportaje; que tan documentadas están…".

Canela descartó sentirse amedrentado por sus compañeros de panel, Osmel Sousa y Lupita Jones. 

"No. ¡Para nada! Son fuertes, pero esto es percepción. Yo los veo con respeto. Definitivamente, al final los verdaderos jueces son (los televidentes). Nosotros estamos ahí como (voces) de la gente. Yo represento una forma de pensar; Osmel, otra forma de pensar, y Lupita, otra… Pero, al final quien pone los votos y decide es el público", comentó.

publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina, que ocupó el puesto del actor y animador Julián Gil, mencionó que a partir de la segunda gala se le hizo más difícil evaluar a las candidatas, porque muchas son sus fanáticas.

Jencarlos expresó, entonces, a las chicas que "mis amores, yo no estoy aquí para hacerlas sentir mal.  Yo quiero que esta sea una experiencia donde crezcan y sean una mejor versión cuando se vayan del programa. Estoy para ayudarlas, guiarlas y aconsejarlas".

"Desde la silla del juez no me han puesto nervioso todavía, más bien, admiro la belleza que hay, pero con otros ojos", dijo. 

Nuestra Belleza Latina se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
El Secretario de la Gobernación, William Villafañe, habló con Rubén Sánchez de la crisis en el sistema pensionario y los efectos del nuevo plan fiscal para los gobiernos locales.
El Mejor dúo de analistas de la radio en Puerto Rico discute la crisis en la UPR.
El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, habla sobre el presupuesto y dio su opinión en torno a la huelga indefinida en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.
El secretario de Gobernación, William Villafañe, habló sobre el recurso interpuesto para que la superintendente de la Policía ayude a abrir los portones del recinto universitario de Río Piedras.
El secretario de Hacienda de Puerto Rico, Raúl Maldonado, habló sobre el cumplimiento de un plazo para que el gobierno entregue a la Junta de Supervisión Fiscal unos documentos solicitados y nos explicó la suma a la que asciende el presupuesto.
Verónica Figueroa, portavoz del Movimiento Estudiantil de Río Piedras, nos habla sobre el futuro de la huelga, los avances que han logrado con la Administración Universitaria y los reclamos estudiantiles.
Angélica Valdez, portavoz del Comité Negociador de la Huelga de la UPR, nos habla sobre la importancia de una reunión con el gobernador y los acuerdos a los que han llegado en torno a la huelga indefinida.
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico ofrecerá una conferencia de prensa en La Fortaleza para exigirle al gobernador Ricardo Rosselló una reunión para establecer acuerdos del fin de la huelga indefinida.
Fin de semana por delante con tormentas y lluvia abundante en el centro del país, sigue el sol en California y bajan las temperaturas en el noreste. Meteorólogo Albert Martínez.
Un grupo de docentes sin plaza de la Universidad de Puerto Rico denunció que no tienen derechos marginales y que están bajo los niveles de pobreza.
Ángel Figueroa Jaramillo aseguró luchará por los derechos de los trabajadores.
Comunidad
Marco Antonio Rigau aclara record de ex preso político Oscar López Rivera.
Maria Judith Olivera y Reynaldo Rosado, de la Coordinadora Nacional de Docentes sin plaza, nos hablan sobre la manifestación que sostendrán los profesores de la UPR para exigir mejor educación para el país y mejorar sus condiciones laborales.
El grupo “Juntos en defensa de nuestra escuela de excelencia Felipe Quiñones Galarza de Peñuela” anunció una manifestación la mañana de este viernes en el Departamento de Educación en Hato Rey.
Decenas de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico bloquearon la avenida Jesús T. Piñero en rechazo a los recortes millonarios al centro de estudios y pidieron una reunión con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.
Laura - Esposas vs amantes ¿Quién es la otra? Accede
Ocho años viviendo con un hombre que me vio la cara de tonta. Mientas yo creía que era su mujer él se casó con otra. Ahora resulta que yo soy la amante porque a mí me hizo hijo y jamás me pidió matrimonio.
Del tormento a la risa: su madre le ata un diente de leche a un largo hilo para sacárselo
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
Alcalde en México se defiende del sobrenombre que le pusieron: el Trump oaxaqueño
Organizaciones sociales denominan así al mandatario del municipio oaxaqueño Chahuites, Leobardo Ramos, quien gobierna en una comunidad en la que los inmigrantes no son bien recibidos.
Se eleva a 22 la cifra de muertos, incluidos niños, en un atentado en un concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester
Las autoridades investigan el incidente como posible terrorismo. Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Reino Unido golpeado de nuevo por el terrorismo, en el atentado más grave desde los ataques de Londres en 2005
El atentado cometido por un supuesto suicida, que causó al menos 22 muertos y 59 heridos al terminar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, es el segundo más importante en Reino Unido desde el 7 de julio de 2005.
En fotos: Explosión en estadio de Manchester durante un concierto de Ariana Grande
Al menos 22 muertos y 59 heridos tras explosión durante concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester. Cientos de personas evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico. La policía cree que fe trató de un atacante suicida, por las evidencias forenses colectadas en el lugar.
Una explosión en un concierto de Ariana Grande deja al menos 22 muertos y 59 heridos en Manchester, Inglaterra
El estallido se dio cuando la gente estaba abandonado el espectáculo, por lo que miles de personas corrieron en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades están investigando el caso y sospechan que se puede tratar de un atentado terrorista.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.