publicidad

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda? logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

El juez reveló su verdadera razón para salir en defensa de la boricua en competencia.                  

Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

El actor y cantante Jencarlos Canela defendió a la puertorriqueña Aleyda Ortiz en la primera gala de Nuestra Belleza Latina, porque "se lo merecía".

Canela sacó la cara por ella, "no por ser boricua", sino por el  desempeño de Ortiz en el programa de Univisión. El juez Osmel Sousa la tildó de plástica.

"Que quede claro, yo la ayudé no porque sea boricua, (sino) porque es una mujer bella, una mujer con talento y probabilidades de ganar la competencia. El hecho de que sea boricua, ¡qué rico, qué bueno!, pero si la misma Aleyda hubiera sido mexicana, hubiera sido nicaragüense o colombiana, hubiera dicho lo mismo. El día que falle, sea del país que sea, mi deber es decirle las cosas con mucho respeto", sostuvo. 

publicidad

El artista insistió en que "yo no estoy para atacar a nadie. Simplemente, soy muy observador… Si esa persona no lo hizo bien, yo le voy a dejar saber cómo puede hacerlo mejor. Mi intención no es decirle, 'no sirves, no eres buena'. Yo no la voy a atacar, ni la voy a hacer pedazos. Yo quiero aconsejarla para que sea mejor".

Agregó que "Puerto Rico es un público muy conocedor y exigente. Pero, si algo sé yo de Puerto Rico, es que es aún más exigente con su gente. Aleyda está representando a la mujer boricua y latina… La que debe estar preocupada es ella. Yo, sencillamente, dejé claro en la primera gala que creía que tenía muchas posibilidades de ganar la competencia".

El artista manifestó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida, que el programa fue "perfecto" para su agenda, porque ya completó su disco.

"Esto, para nada, representa una pausa en mi carrera. ¡Todo lo contrario! El disco está terminado y el sencillo está en la calle. Me llamó mi equipo de Puerto Rico para decirme que el tema está sonando en todas partes y que la gente lo recibió con los brazos abiertos", indicó.

Canela, quien visitará la Isla en las próximas semanas, destacó que la producción musical saldrá en mayo o junio, cuando finaliza Nuestra Belleza Latina y, entonces, comenzará una gira promocional. 

publicidad

"Esto cayó justo en un momento en que ya hice el trabajo musical que debía. ¡Cayó como anillo al dedo! Me pareció algo diferente y refrescante", señaló.

Resaltó que le encanta su ejecución como jurado y toda la experiencia que "estoy viviendo".

"Lo que yo quiero proyectar es que, definitivamente, no estoy allí para que gane la que tenga la cara más bonita, ni el cuerpo más bonito. Quiero que gane la que realmente sea la mejor representación de la mujer latina", aseguró "El Diablo", apodo con que se le conoció en el melodrama "Más sabe el diablo", de la Cadena Telemundo.

Jencarlos puntualizó que está para "guiarlas en cuanto a personalidad, su ejecución a la hora de un reto musical, actoral y de conducción; su pronunciación, su dicción, proyección, y cómo se comportan delante de una cámara,  haciendo una entrevista o un reportaje; que tan documentadas están…".

Canela descartó sentirse amedrentado por sus compañeros de panel, Osmel Sousa y Lupita Jones. 

"No. ¡Para nada! Son fuertes, pero esto es percepción. Yo los veo con respeto. Definitivamente, al final los verdaderos jueces son (los televidentes). Nosotros estamos ahí como (voces) de la gente. Yo represento una forma de pensar; Osmel, otra forma de pensar, y Lupita, otra… Pero, al final quien pone los votos y decide es el público", comentó.

publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina, que ocupó el puesto del actor y animador Julián Gil, mencionó que a partir de la segunda gala se le hizo más difícil evaluar a las candidatas, porque muchas son sus fanáticas.

Jencarlos expresó, entonces, a las chicas que "mis amores, yo no estoy aquí para hacerlas sentir mal.  Yo quiero que esta sea una experiencia donde crezcan y sean una mejor versión cuando se vayan del programa. Estoy para ayudarlas, guiarlas y aconsejarlas".

"Desde la silla del juez no me han puesto nervioso todavía, más bien, admiro la belleza que hay, pero con otros ojos", dijo. 

Nuestra Belleza Latina se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jefe del FBI en la isla del encanto se las canta a los corruptos.
La Policía investiga un doble asesinato en el área boscosa entre el kilómetro 3.9 de la carretera 659 en la salida de Dorado.
¿Que tiene en común frituras, Alejandro Sanz y el Gran Combo de Puerto Rico? Son cinco de los detalles menos íntimos de Pirulo y la Tribu.
El director del Servicio Nacional de Meteorología, Roberto García, nos habla sobre el pronóstico del tiempo para este viernes que se conmemora la Noche de San Juan.
Comunidad
Maricarmen Ortiz nos explica en qué consisten los trabajos de reparación de una troncal en la intersección entre la carretera 199 y la 840 en Bayamón.
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillado continúa los trabajos de mantenimiento en una troncal sanitaria ubicada en la intersección entre la carretera 199 y la 840 en Bayamón.
WKAQ analiza la madeja corrupta que rodea al partido popular en Puerto Rico.
Yaya speaks with the members of CNCO with this exclusive interview and they even show her their dance moves!
David Bernier, el excandidato a la gubernatura de Puerto Rico, habló sobre el arresto de varios exfuncionarios y uno de sus empleados de campaña que fueron acusados de actos de corrupción.
Agentes del FBI arrestaron la mañana de este miércoles a Ramón Orta, exsecretario de Recreación y Deportes, y a otras seis personas acusadas de un esquema de corrupción en Puerto Rico.
Agentes del FBI arrestaron a seis hombres y una mujer entre los que se encuentra un trabajador de la campaña de David Bernier.
El FBI arrestó al exsecretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta, por presuntamente cometer actos de corrupción y posteriormente lo trasladó al Tribunal Federal en Hato Rey.
El representante Jesús Manuel Ortiz, del Partido Popular Democrático, nos habla de la demanda interpuesta por la falta del coordinador para la revitalización de la economía en la Ley Promesa.
El senador Abel Nazario, del Partido Nuevo Progresista, nos habla sobre una impugnación del Plan Tennessee anunciada por el Partido Popular y lo que esta representaría para Puerto Rico.
La Oficina de Gerencia y Presupuesto certificó que los miembros que van a pertenecer al Plan Tennessee le costarán al gobierno de Puerto Rico 373,800 dólares.
El secretario de vivienda, Fernando Gil, nos explica la determinación de que un grupo de 14 residenciales públicos serán administrados por entes privados a partir del 1 de julio.
Estadounidense es encarcelado en un país árabe por no llevar su receta médica
Matthew González debía pasar seis semanas trabajando en un crucero y ya lleva más de dos meses preso en Abu Dhabi. Su hermana ha buscado intensamente su liberación y su madre acaba de morir.
Autoridades sanitarias alertan de la peligrosidad del 'lipoturismo' en clínica de República Dominicana
Al menos 10 mujeres se encuentran infectadas con una peligrosa bacteria tras someterse a una cirugía estética en República Dominicana.
Clarissa nos mostró el súper abdomen de Jennifer López pero Raúl asegura que es puro Photoshop
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Jóvenes venezolanos se juegan la vida en marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro
Un muerto y más de 50 heridos dejó una marcha hacia la Fiscalía de la República este jueves en Caracas. Durante más de 2 meses de protestas la violencia policial y militar ha cobrado la vida de 75 personas.
Nueva York alerta por una infección asociada a cirugías plásticas realizadas en República Dominicana que ha afectado a 8 mujeres
Casi todas las afectadas se realizaron algún procedimiento estético en el Centro International de Cirugía Estética (CIPLA) entre el 2 de marzo y el 27 de abril, de acuerdo con el Departamento de Salud de Nueva York.
El proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado insiste en recortar la cobertura a los más vulnerables
La versión dada a conocer este jueves es parecida a la que fue aprobada el mes pasado por la Cámara de Representantes: recorta dramáticamente el programa de Medicaid y elimina el mandato individual, la financiación federal a Planned Parenthood y las protecciones a personas con enfermedades preexistentes.
El opositor cubano Daniel Llorente se declara en huelga de hambre en un hospital psiquiátrico de La Habana
Daniel Llorente, el hombre que protestó con una bandera de los Estados Unidos durante desfiles del 1 de mayo, fue recluido a la fuerza en el Hospital Mazorra. El hijo del opositor entregó una carta dirigida al presidente Donald Trump y el senador Marco Rubio.
Aunque Cindy se degradó a depresión tropical, sus lluvias no dan tregua y siguen afectando la costa de Galveston
Fuertes vientos, algunas inundaciones y un alto oleaje se registran aun en la zona. Sin embargo, las autoridades del condado, que iniciaron las labores de limpieza, indicaron que la tormenta no hizo grandes daños.
Aldo de Nigris: “Elegí retirarme en Rayados y algún día me gustaría ser su entrenador”
El ahora exjugador contó que decidió dejar el fútbol a los 33 años porque no deseaba jugar para otro club que no fuera su querido Monterrey. Y habló sobre su futuro: seguirá en la institución.
Jürgen Damm sobre las rotaciones: “Osorio sabe que esté quien esté le vamos a cumplir”
El volante destacó la confianza depositada por el DT en los ocho jugadores que rotaron ante Nueva Zelanda en Confederaciones, y aseguró que el equipo buscará pasar de fase y luchar por la final.
Las portadas de la prensa mexicana coincidieron en cuestionar la actuación del Tri
Luego de conseguir un triunfo ante Nueva Zelanda 2-1, el equipo de Juan Carlos Osorio ha vuelto a ser criticado de manera unánime, y se reabre el debate del estilo de juego de la selección.
Arqueros del América demostraron que serán un muro impasable en el Apertura
Los porteros de las Águilas fueron puestos a prueba por sus compañeros en la pretemporada que el club está haciendo en Cancún y respondieron de muy buena manera. De seis remates solo entró uno.