publicidad

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda? tulip-seccion-2017.818c32... ¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda? logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

¿Por qué Jean Carlos Canela defiende a Aleyda?

El juez reveló su verdadera razón para salir en defensa de la boricua en competencia.                  

Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo
Aleyda Ortiz nos baja el cielo con tremendo bikinazo

El actor y cantante Jencarlos Canela defendió a la puertorriqueña Aleyda Ortiz en la primera gala de Nuestra Belleza Latina, porque "se lo merecía".

Canela sacó la cara por ella, "no por ser boricua", sino por el  desempeño de Ortiz en el programa de Univisión. El juez Osmel Sousa la tildó de plástica.

"Que quede claro, yo la ayudé no porque sea boricua, (sino) porque es una mujer bella, una mujer con talento y probabilidades de ganar la competencia. El hecho de que sea boricua, ¡qué rico, qué bueno!, pero si la misma Aleyda hubiera sido mexicana, hubiera sido nicaragüense o colombiana, hubiera dicho lo mismo. El día que falle, sea del país que sea, mi deber es decirle las cosas con mucho respeto", sostuvo. 

publicidad

El artista insistió en que "yo no estoy para atacar a nadie. Simplemente, soy muy observador… Si esa persona no lo hizo bien, yo le voy a dejar saber cómo puede hacerlo mejor. Mi intención no es decirle, 'no sirves, no eres buena'. Yo no la voy a atacar, ni la voy a hacer pedazos. Yo quiero aconsejarla para que sea mejor".

Agregó que "Puerto Rico es un público muy conocedor y exigente. Pero, si algo sé yo de Puerto Rico, es que es aún más exigente con su gente. Aleyda está representando a la mujer boricua y latina… La que debe estar preocupada es ella. Yo, sencillamente, dejé claro en la primera gala que creía que tenía muchas posibilidades de ganar la competencia".

El artista manifestó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida, que el programa fue "perfecto" para su agenda, porque ya completó su disco.

"Esto, para nada, representa una pausa en mi carrera. ¡Todo lo contrario! El disco está terminado y el sencillo está en la calle. Me llamó mi equipo de Puerto Rico para decirme que el tema está sonando en todas partes y que la gente lo recibió con los brazos abiertos", indicó.

Canela, quien visitará la Isla en las próximas semanas, destacó que la producción musical saldrá en mayo o junio, cuando finaliza Nuestra Belleza Latina y, entonces, comenzará una gira promocional. 

publicidad

"Esto cayó justo en un momento en que ya hice el trabajo musical que debía. ¡Cayó como anillo al dedo! Me pareció algo diferente y refrescante", señaló.

Resaltó que le encanta su ejecución como jurado y toda la experiencia que "estoy viviendo".

"Lo que yo quiero proyectar es que, definitivamente, no estoy allí para que gane la que tenga la cara más bonita, ni el cuerpo más bonito. Quiero que gane la que realmente sea la mejor representación de la mujer latina", aseguró "El Diablo", apodo con que se le conoció en el melodrama "Más sabe el diablo", de la Cadena Telemundo.

Jencarlos puntualizó que está para "guiarlas en cuanto a personalidad, su ejecución a la hora de un reto musical, actoral y de conducción; su pronunciación, su dicción, proyección, y cómo se comportan delante de una cámara,  haciendo una entrevista o un reportaje; que tan documentadas están…".

Canela descartó sentirse amedrentado por sus compañeros de panel, Osmel Sousa y Lupita Jones. 

"No. ¡Para nada! Son fuertes, pero esto es percepción. Yo los veo con respeto. Definitivamente, al final los verdaderos jueces son (los televidentes). Nosotros estamos ahí como (voces) de la gente. Yo represento una forma de pensar; Osmel, otra forma de pensar, y Lupita, otra… Pero, al final quien pone los votos y decide es el público", comentó.

publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina, que ocupó el puesto del actor y animador Julián Gil, mencionó que a partir de la segunda gala se le hizo más difícil evaluar a las candidatas, porque muchas son sus fanáticas.

Jencarlos expresó, entonces, a las chicas que "mis amores, yo no estoy aquí para hacerlas sentir mal.  Yo quiero que esta sea una experiencia donde crezcan y sean una mejor versión cuando se vayan del programa. Estoy para ayudarlas, guiarlas y aconsejarlas".

"Desde la silla del juez no me han puesto nervioso todavía, más bien, admiro la belleza que hay, pero con otros ojos", dijo. 

Nuestra Belleza Latina se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gobierno
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
Si alguna vez has escuchado esa joya del pop que se hizo famosa en Eurovisión 1973, es probable que tengas una relación amor-odio con ella (es difícil sacársela de la cabeza). Ahora, esta versión surreal de Pecker, parte de su vinilo 'Perversiones', te devolverá la fe en la humanidad. Pecker se presenta en Miami el 23 de febrero después de mucho tiempo sin visitar Estados Unidos.
U-LAB presenta a la cantante y bajista Tonina Saputo interpretando un tema original de Javier Limón.
Gobierno
Momento histórico para la universidad de Puerto Rico tras crisis fiscal del gobierno.
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
Director Ejecutivo de la Junta Fiscal, Ramón Ruiz, lanza advertencia al gobierno de Ricardo Rosselló ante vencimiento de plazo para entrega de plan fiscal.
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El licenciado Luis Dávila Colón señala que comenzó la revolución de la UPR contra el organismo y analiza las consecuencias.
Dr. Cesar Vázquez defiende la intervención de la Iglesia en defender los valores de la familia.
El fiscal del pueblo criticó las vistas públicas organizadas por el Rep. Nelson Del Valle del proyecto P. De la C. 686 que buscaba que regresaran las bolsas plásticas pero que al final fue retirado.
El analista Luis Dávila Colón advierte que la mega historia del presidente de Estados Unidos podría terminar en un residenciamiento.
Cuban-American chanteuse Yoli Mayor is only 21 years old and has already been called "the Cuban Adele". We couldn't resist the opportunity to record a multi-camera Facebook Live during her soundcheck at Biscayne Green, a unique pop-up park in the middle of Downtown Miami. Here's one song from that FB Live, you can watch the whole stream at FB.com/ULabMusic.
Senadora Rossana López no cuadra con política pública de administración Rosselló en materia de proteger pensiones de jubilados.
Gobierno
El analista Luis Dávila Colón explica dos reclamos avalados por el Partido Popular Democrático para frenar la consulta del próximo 11 de junio y sus posibles consecuencias.
Gobierno
WKAQ analiza el contrato otorgado a la secretaria de educación como asesora.
"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Peque News: Felicidad y muchas lágrimas en este segundo día de retos individuales
Sebastián Villalobos nos da un repaso de esta décima gala que estuvo para la historia.
Para Allison, hoy no fue su 'Día de Suerte'
Con su inigualable voz, Allison puso en alto el nombre de los Rebels, para poder ayudar a su equipo a juntar más puntos.
Daniela: 'Orgullosa de mis niños, pero no nos podemos confiar'
La capitana está feliz y aplaude una vez más la pasión que demostraron Edrai y Alondra.
Republicanos en Texas apoyan las nuevas directrices migratorias planteadas por Donald Trump
Creen que el actual presidente está reforzando las leyes existentes y está cumpliendo con sus promesas de campaña. Aseguran que el mandatario está comprometido con la seguridad de EEUU.
¿Residentes permanentes corren algún riesgo de deportación con las nuevas directrices migratorias?
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
Cross Bronx Expressway es la carretera más congestionada de EEUU, según Inrix
Los conductores pierden en esta vía de Nueva York unas 86 horas al año de acuerdo con el estudio de la compañía que analiza el impacto del tráfico. Los trancones también tienen efectos secundarios en el medioambiente y en la salud.
México recibe al secretario de Estado de Trump en un intento por aliviar un mes de tensas relaciones
Rex Tillerson y John Kelly visitarán el país el miércoles y se espera que tengan reuniones incluso con el presidente Peña Nieto. Entre los temas que serán revisados se encuentra el polémico muro fronterizo.
Exclusiva | Terrell Davis cree que México debería tener un equipo de la NFL
El legendario excorredor de los Broncos, MVP del Super Bowl XXXII y Salón de la Fama Clase 2017 sugirió que los Raiders no serían mala opción.
Saprissa no aprovechó su localía y empató sin goles con Pachuca
El Mounstro Morado y los Tuzos igualaron en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones y todo se define en México.
¿Qué necesita el Porto para superar a la Juventus en la Champions?
El equipo del trío mexicano buscará sacar una ventaja cómoda en la ida ante la Vecchia Signora, mientras que la 'locura' de Jorge Sampaoli enfrentará a la 'magia' de Claudio Ranieri.