publicidad

Ponte en forma con esta dieta de emergencia tulip-seccion-2017.818c3210e... Ponte en forma con esta dieta de emergencia logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Llegar en forma a la audición de Nuestra Belleza Latina puede ser fundamental para conseguir tu tiquete a Miami. Así que ¡ponte en forma! 

Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

¡Ponte en forma para la próxima audición!

En las audiciones se ha visto infinidad de chicas bellas, muchísimo talento y unas cuantas con algunos excesos. Para esto, te recomendamos un plan de alimentación para que te prepares antes de asistir a la próxima audición.

Nuestra Belleza Latina se ha caracterizado por tener participantes con unos cuerpos espectaculares, así que este plan lo puedes poner en acción ya, para llegar con unas libras de menos a la audición. Aquí les presentamos un menú que incluye seis comidas. Esto es una idea, ustedes pueden hacer variaciones, sin olvidar de consultar con un médico antes de empezar un plan de dieta.

Comida uno: Revuelto de claras de huevo o atún en agua con pan integral o con pan pita integral.

publicidad

Comida dos: Batido de proteína o atún en agua, si no lo comes en la comida uno.

Comida tres: Pechuga de pollo o tilapia con arroz o papa asada y vegetales verdes.

Comida cuatro: Barra de proteína. Ten cuidado con las que tienen mucha azúcar y carbohidratos. No más de 6 gramos de azúcar y no más de 15 gramos de carbohidratos.

Comida cinco: Pechuga de pollo, carne asada, salmón o tilapia con dos copas de vegetales.

Comida seis: Batido de proteína antes de acostarte. Es muy importante que no te acuestes a dormir con el estómago vacío.

Mira aquí otros consejos para prepararte para las audiciones de Nuestra Belleza Latina:

El look de Nastassja

Los secretos de Gredmarie

Los tips de Nikole Suárez

Ana patricia da su clave

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Angélica Rivera e Ivy Queen coincidieron en una portada histórica de People en Español, esto fue lo que sucedió en camerinos
Armando Correa nos contó que pasó detrás de la portada más vendida de People en Español, donde estuvo presente La Primera Dama de México y “La Caballota” Ivy Queen.
Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión y un "ataque de miedo"
La actriz venezolana habló con Lili Estefan sobre sus primeros días de maternidad y cómo cambió su relación con Julián Gil una vez que el bebé Matías llegó.
El frío de Nueva York casi congela a los elegidos para la portada de los más bellos de People en Español
Estos famosos posaron para la portada de People en Español bajo las heladas temperaturas de Manhattan, mira todo lo que paso detrás de cámara.
Marjorie de Sousa confesó que sufrió una semana de ansiedad y depresión tras dar a luz
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Miles de activistas marchan en una nueva jornada de protestas contra la política de Trump en cambio climático
La Marcha de los Pueblos por el Clima llega a Washington DC y a otras 250 localidades del país. Estas son las claves de la protesta.
FOTOS: Los 100 días de Trump en los que los Obama se lo pasaron en grande
Desde que se despidieron de la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama han hecho un puñado de apariciones en público. Todas ellas tienen algo en común: el expresidente y la ex primera dama parecen estar pasándoselo 💯 👌
‘May Day’, cuando la Policía golpeó a reporteros y manifestantes en un evento proinmigrante en Los Ángeles
Hace casi una década, un grupo de élite de la Policía de Los Ángeles agredió a macanazos y con balas de goma a periodistas y cientos de personas que se congregaron en un parque para defender los derechos de los indocumentados. El ayuntamiento terminó pagando unos $13 millones en compensaciones.
FOTOS: Miles de personas marchan por el clima en día que Trump cumple 100 días de presidente
Las consignas de descontento y preocupación por el giro que la admnistración de Trump ha tomado en política medioambiental llegan a Washington DC y otras grandes ciudades estadounidenses. Así se ve el movimiento de este sábado.
Bundesliga
Bayern, campeón de la Bundesliga por quinto año consecutivo
El Múnich destrozó al Wolfsburgo con una goleada encabezada por Lewandowski, Robben y Müller.
Lo expulsan del partido y su reacción es noquear al árbitro con un puñetazo
Sucedió en un partido de rugby en una copa junior en Francia. El árbitro fue llevado al hospital y el jugador podría ser sancionado de por vida.
Bournemouth manda al Sunderland a la Championships
Los 'Gatos Negros' tendrán que luchar por regresar al máximo circuito en Inglaterra después de 10 años de mantenerse en la Premier League.
Entrada criminal en el Derby escocés que ni siquiera fue sancionada como falta
El croata Jozo Simunovic realzió esta brutal barrida sobre Kenny Miller del Rangers, en el partido que su equipo el Celtic ganó por 5-1.