publicidad
Nuestra Belleza Latina
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Llegar en forma a la audición de Nuestra Belleza Latina puede ser fundamental para conseguir tu tiquete a Miami. Así que ¡ponte en forma! 

Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

¡Ponte en forma para la próxima audición!

En las audiciones se ha visto infinidad de chicas bellas, muchísimo talento y unas cuantas con algunos excesos. Para esto, te recomendamos un plan de alimentación para que te prepares antes de asistir a la próxima audición.

Nuestra Belleza Latina se ha caracterizado por tener participantes con unos cuerpos espectaculares, así que este plan lo puedes poner en acción ya, para llegar con unas libras de menos a la audición. Aquí les presentamos un menú que incluye seis comidas. Esto es una idea, ustedes pueden hacer variaciones, sin olvidar de consultar con un médico antes de empezar un plan de dieta.

Comida uno: Revuelto de claras de huevo o atún en agua con pan integral o con pan pita integral.

publicidad

Comida dos: Batido de proteína o atún en agua, si no lo comes en la comida uno.

Comida tres: Pechuga de pollo o tilapia con arroz o papa asada y vegetales verdes.

Comida cuatro: Barra de proteína. Ten cuidado con las que tienen mucha azúcar y carbohidratos. No más de 6 gramos de azúcar y no más de 15 gramos de carbohidratos.

Comida cinco: Pechuga de pollo, carne asada, salmón o tilapia con dos copas de vegetales.

Comida seis: Batido de proteína antes de acostarte. Es muy importante que no te acuestes a dormir con el estómago vacío.

Mira aquí otros consejos para prepararte para las audiciones de Nuestra Belleza Latina:

El look de Nastassja

Los secretos de Gredmarie

Los tips de Nikole Suárez

Ana patricia da su clave

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Laura – ‘Mi padre botó a mi mamá para meter a su amante’ Accede
Odio a mi papá porque metió a su amante a la casa y destruyó a mi familia. Nosotros éramos una familia normal hasta que ella llegó a nuestras vidas y mi vida ahora es un infierno.
Aunque todavía no ha tomado posesión de su cargo, Trump ya tiene puesta la mirada en las elecciones del 2021
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
Acusación contra Guzmán Loera y su socio es sólida y muy específica en el uso de la violencia, según experto
Según el abogado Óscar Rodríguez, el encauzamiento tiene como objetivo unificar todos los delitos para que el jefe del Cártel de Sinaloa se pueda presentar ante lo justicia de forma organizada. El documento tiene 32 páginas y abarcan una historia de violencia y narcotráfico de ‘El Chapo’ y su socio.
Trump asumirá la presidencia con el nivel de aprobación más bajo de la historia reciente
El empresario tomará este viernes las riendas de Estados Unidos con una aprobación del 40%, 44 puntos por debajo del porcentaje con el que entró Barack Obama, mostró este martes una encuesta de CNN/ORC.
Cielo nublado y temperaturas altas para este viernes en Nueva York
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Obama deja el poder con una aprobación del 60%, la más alta desde su primer año de gobierno
Si bien los exmandatarios Bill Clinton y Ronald Reagan gozaron de una mayor aprobación antes de dejar la Casa Blanca, el 65% de los encuestados consideró que la gestión de Barack Obama ha sido un éxito, mostró una encuesta de CNN/ORC.
Universidad de Cambridge busca un profesor que imparta clases de Lego
El académico o académica debe tener "mentalidad infantil" así como "liderazgo, visión y entusiasmo". Recibirá un salario anual superior a 100,000 dólares y trabajará en la Facultad de Educación.
Así es el plan de China para dominar el fútbol mundial
El país asiático no solo ha invertido millones de dólares en fichajes, también lo ha hecho en construir campos de fútbol y promover el deporte entre los niños.
Benedetto sobre el América-Chivas: "No llega ni a un 50 por ciento de un Boca-River"
El delantero argentino exjugador de las Águilas aseguró que el clásico de su país es distinto a cualquier otro. Además confirmó que alguna vez le hablaron del Tri.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las 10 cosas que no te puedes perder de la fecha tres del Clausura 2017
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.