publicidad

Ponte en forma con esta dieta de emergencia logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Llegar en forma a la audición de Nuestra Belleza Latina puede ser fundamental para conseguir tu tiquete a Miami. Así que ¡ponte en forma! 

Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

¡Ponte en forma para la próxima audición!

En las audiciones se ha visto infinidad de chicas bellas, muchísimo talento y unas cuantas con algunos excesos. Para esto, te recomendamos un plan de alimentación para que te prepares antes de asistir a la próxima audición.

Nuestra Belleza Latina se ha caracterizado por tener participantes con unos cuerpos espectaculares, así que este plan lo puedes poner en acción ya, para llegar con unas libras de menos a la audición. Aquí les presentamos un menú que incluye seis comidas. Esto es una idea, ustedes pueden hacer variaciones, sin olvidar de consultar con un médico antes de empezar un plan de dieta.

Comida uno: Revuelto de claras de huevo o atún en agua con pan integral o con pan pita integral.

publicidad

Comida dos: Batido de proteína o atún en agua, si no lo comes en la comida uno.

Comida tres: Pechuga de pollo o tilapia con arroz o papa asada y vegetales verdes.

Comida cuatro: Barra de proteína. Ten cuidado con las que tienen mucha azúcar y carbohidratos. No más de 6 gramos de azúcar y no más de 15 gramos de carbohidratos.

Comida cinco: Pechuga de pollo, carne asada, salmón o tilapia con dos copas de vegetales.

Comida seis: Batido de proteína antes de acostarte. Es muy importante que no te acuestes a dormir con el estómago vacío.

Mira aquí otros consejos para prepararte para las audiciones de Nuestra Belleza Latina:

El look de Nastassja

Los secretos de Gredmarie

Los tips de Nikole Suárez

Ana patricia da su clave

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
"No hay ninguna prueba": Eric del Castillo saltó como fiera a defender a Julión Álvarez y a Rafa Márquez
Después de que el cantante grupero y el futbolista fueron acusados por el departamento de El Tesoro de los Estados Unidos, Eric del Castillo salió a opinar sobre estas sanciones.
El caso de una joven hispana que se hizo millonaria creando plastilina en Youtube
Karina García es una joven millennial que alcanzó la fama creando una gelatina elástica y grabando cómo lo hacía para publicarlo en sus redes sociales. Su primer cheque fue de 10,000 dólares y desde entonces no ha parado de subir.
Lo que se sabe y lo que no de los diferentes ataques terroristas en Cataluña
Este jueves un vehículo atropelló de forma deliberada a un centenar de personas en el centro de Barcelona, dejando 13 muertos. En conexión con esta matanza, otros sucesos violentos multiplicaron el terror en esta región española.
Estudiarán la conducta de los animales en el zoológico de Sacramento durante un eclipse
Especialistas aprovecharán esta oportunidad única y estudiarán las variaciones del comportamiento animal durante un eclipse de sol.
En Sacramento habrá calor en este fin de semana
Durante este fin de semana las temperaturas máximas estarán arriba de los 90 grados con cielos despejados.
Abre nueva escuela en Westlake con un innovador programa educativo
La escuela proporciona materiales y espacios novedosos, además de programas orientados a que los estudiantes se preparen en una educación global.
Como torero, Gustavo Bou pegó la estocada de Tijuana 1-0 Santos
El argentino mató a sangre fría: se nota que hace pagar caros los errores y Santos se equivocó.
¿Cuál crisis Tuza? Vence 2-1 a Morelia que sigue sin ganar en el torneo
Con una estupenda actuación de Víctor Guzmán, Pachuca ligó su segundo triunfo de la campaña y dejó muy mal parado a Monarcas.
Goooolll!! Gustavo Bou mete el balón y marca para Club Tijuana
Goooolll!! Gustavo Bou mete el balón y marca para Club Tijuana on August 18, 2017
Néstor Araújo despeja el balón y aleja el peligro
Néstor Araújo despeja el balón y aleja el peligro on August 18, 2017