publicidad

Ponte en forma con esta dieta de emergencia tulip-seccion-2017.818c3210e... Ponte en forma con esta dieta de emergencia logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Ponte en forma con esta dieta de emergencia

Llegar en forma a la audición de Nuestra Belleza Latina puede ser fundamental para conseguir tu tiquete a Miami. Así que ¡ponte en forma! 

Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.
Algunas "rellenitas" que han asistido a las audiciones.

¡Ponte en forma para la próxima audición!

En las audiciones se ha visto infinidad de chicas bellas, muchísimo talento y unas cuantas con algunos excesos. Para esto, te recomendamos un plan de alimentación para que te prepares antes de asistir a la próxima audición.

Nuestra Belleza Latina se ha caracterizado por tener participantes con unos cuerpos espectaculares, así que este plan lo puedes poner en acción ya, para llegar con unas libras de menos a la audición. Aquí les presentamos un menú que incluye seis comidas. Esto es una idea, ustedes pueden hacer variaciones, sin olvidar de consultar con un médico antes de empezar un plan de dieta.

Comida uno: Revuelto de claras de huevo o atún en agua con pan integral o con pan pita integral.

publicidad

Comida dos: Batido de proteína o atún en agua, si no lo comes en la comida uno.

Comida tres: Pechuga de pollo o tilapia con arroz o papa asada y vegetales verdes.

Comida cuatro: Barra de proteína. Ten cuidado con las que tienen mucha azúcar y carbohidratos. No más de 6 gramos de azúcar y no más de 15 gramos de carbohidratos.

Comida cinco: Pechuga de pollo, carne asada, salmón o tilapia con dos copas de vegetales.

Comida seis: Batido de proteína antes de acostarte. Es muy importante que no te acuestes a dormir con el estómago vacío.

Mira aquí otros consejos para prepararte para las audiciones de Nuestra Belleza Latina:

El look de Nastassja

Los secretos de Gredmarie

Los tips de Nikole Suárez

Ana patricia da su clave

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Autoridades mexicanas capturan a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas por un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Canadá, nuevo destino para indocumentados que quieren esquivar la mano dura del gobierno Trump
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
Temor entre los mexicanos que cruzan a diario la frontera para trabajar sin papeles en EEUU
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
Un muerto y 14 heridos en un tiroteo en un club nocturno en Cincinnati
El tiroteo sucedió en el local Cameo Night Club, informó el Departamento de Policía de Cincinnati, en Ohio.
EEUU anuncia la muerte de un líder de Al Qaeda al que atribuyen mútiples atentados con decenas de víctimas
El Pentágono asegura haber matado al responsable del ataque contra el Hotel Marriott en Islamabad en 2008 en el que murieron 60 personas, incluidos dos militares estadounidenses: el comandante de la Fuerza Aérea Rodolfo I. Rodríguez y el técnico de criptología de la Marina Matthew O’Bryant.
America Ferrera alerta sobre la desaparición de niñas latinas y negras: qué es verdad y qué es confusión
Un tuit, mencionado por la actriz, sobre la supuesta desaparición de 14 niñas afroestadounidenses en la capital del país se vuelve viral y crea una gran preocupación entre las minorías de la zona. La policía niega esa cifra, pero admite que debe afrontar un doble problema: sí hay desapariciones y sí hay miedo.
Hollywood homenajea a las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija fallecidas en diciembre
En un acto de dos horas en el que no faltó el humor, la música y personajes de 'Star Wars', centenares de personas recordaron el legado de dos célebres mujeres del celuloide.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Guillermo Allison le da la Copa Socio MX a Cruz Azul con tres penales atajados a los Pumas
Cruz Azul se impuso 4-1 a Pumas en penales tras un empate 1-1 en tiempo regular, en duelo celebrado en Dallas
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.