publicidad

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Quedaron en la zona de peligro Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino. Bárbara fue salvada por el jurado, mientras que Ligia fue salvada por sus compañeras, incluyéndo la boricua Catherine Castro.

Patricia Corcino se tuvo que despedir de Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

Quedan cinco chicas rumbo a la semifinal de Nuestra Belleza Latina luego de quedar eliminada la puertorriqueña Patricia Corcino en el domingo de madres.

Las chicas estaban expuestas al voto del público y las que recibieron la menor puntuación estaban en la zona de peligro para salir de la competencia. Las tres candidatas que sacaron menor cantidad de votos fueron Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino.

La colombiana fue salvada por el jurado cuando el zar de la belleza, Osmel Sousa, aseguró que por su trayectoria y desempeño, “la que tiene que estar en la gran semifinal es Bárbara Turbay quedando Ligia y Patricia expuestas.

En un sorpresivo giro, la que ganaría ese pase a la semifinal sería salvada por sus compañeras, pero solo las tres que recibieron la mayor cantidad de votos podrían emitir una opinión. Sethareh escogió a Ligia para salir de la competencia. “Simplemente porque yo creo que esta persona me recuerda a una madre luchadora (refiriéndose a Patricia Corcino), quiero darle a ella la oportunidad, entonces mi voto es en contra de Ligia”.

Uno de los momentos más controversiales de la noche fue cuando Catherine votó en contra de su compatriota, lo que no causó sorpresa pues al comenzar el show, en medio del confesionario, había revelado que era precisamente Patricia su competencia directa pues entendía que de ese modo se dividían los votos de Puerto Rico.

publicidad

Catherine aseguró que era una decisión muy difícil, pero emitió su voto en contra de Patricia. La decisión final de quién quedó fuera de la competencia estuvo en manos de Clarissa Molina quien dijo “voy a salvar a Ligia”.

Así las cosas, quedó el equipo formado por las 5 chicas que van rumbo a la semifinal. La representante de Puerto Rico quedó Catherine Castro; las mexicanas Zetareh Kahtibi y Ligia Uriarte; la dominicana Clarissa Molina; y la colombiana Bárbara Turbay quienes pasan a la competencia semifinal el próximo domingo.

Patricia dijo entender la decisión de su compañera pues “al final del día esto es una competencia, y no debemos juzgarla porque yo en su posición no sé qué hubiera hecho”. Igualmente, ha sido enfática en que la corona debe quedarse en Puerto Rico por lo que insta a todos a que continúen votando por Catherine.

Al preguntarle a Patricia qué mensaje le daba a Catherine tras votar en su contra, esta dijo que “yo lo que le tengo que desear es mucho éxito y que traiga esa corona a Puerto Rico”.

Esta añadió que “brillé y sé que en Univisión di una buena representación que es lo más importante”, aseguró Patricia con su hijo Maxximo en brazos a su salida.

Retos y sorpresas en una gala de madres

El domingo, con motivo de la celebración de madres, todas las chicas se llevaron tremenda sorpresa. Catherine y Zetareh fueron las primeras en ser sorprendidas por sus madres mientras que Patricia recibió un mensaje de su mamá en vídeo, y por segunda semana recibió a su pequeño hijo en el programa.

Thalía le dio a Patricia una gran sorpresa Univision


Por otro lado, las madres de Larissa, Ligia y Bárbara aparecieron sentadas en el jurado para participar en las diferentes pruebas con sus hijas.

El reto de la noche fue de actuación. En el denominado “Beso Inesperado”, Catherine recibió en su cama al galán boricua Julián Gil vestido de bombero listo para apagar el fuego y de qué manera lo hizo. Al ser sorprendidos por la mamá de Catherine, a quien incluyeron en la escena, el actor no titubeó en plantarle tremendo beso que casi la deja sin aliento. Bárbara realizó la misma prueba.

Para Julián Gil no fue suficiente besar a Catherine Univision


Zetareh y Clarissa realizaron su prueba con el actor cubano Pedro Moreno. Pero para Zethareh la competencia fue mucho más fuerte pues tenía detrás de ella a nada más y nada menos que su novio de 12 años quien estaba en escena. Nuevamente demostró que es toda una artista y que su meta de ganar la corona, nada ni nadie lo detiene. Zethareh se arrodilló frente a Pedro Moreno, le propuso matrimonio y lo besó, su novio dijo que “esta película es muy mala”, lanzó el popcorn y se fue.

El novio de Setareh arruinó la declaración de amor Univision


Clarissa Molina realizó la misma escena pero con su mamá en escena. Clarissa confesó “no soy muy buena en actuación”. Finalmente, Ligia y Patricia realizaron escenas románticas con el galán Diego Olivera.

La oferta musical estuvo a cargo de la cantante Thalía con el estreno de la canción “Vuélveme a Querer” mientras las modelos lucieron en la pasarela su nueva línea de ropa. Cerró el programa el cantante Maluma y las participantes desfilaron con los diseños del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Ahora las chicas necesitan de tus votos. Puedes votar usando el hashtag, por telefono o en linea:
#NBLCatherineVoto
Llama al 1-866-918-88 04
o a través del siguiente enlace:

Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal
Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal

Ver También:


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras el paso del devastador huracán María en Puerto Rico, las paellas, sándwiches y platos de pasta del chef español llegaron a buena parte de la isla.
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
El gobernador de California firmó la ley AB 326, que permite que estos establecimientos resguarden a las víctimas de la violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que una de cada cuatro mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
La ceremonia fue organizada por miembros de los grupos 'Justicia por Los Ángeles' y 'Dignidad y poder ahora' con el propósito de pedirle a las autoridades del condado que detengan planes de construir más cárceles.
Según las autoridades, el conductor iba a bordo de un sedán de color café y tras el incidente se dio a la fuga. La mujer fue trasladada a un hospital cercano con heridas de consideración.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas por encima de los 70 grados Fahrenheit se mantendrán hasta el miércoles.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, explica que esta ley no se aplica para todos los casos y analiza una situación de una empleada doméstica que fue despedida por estar embarazada.
La Autoridad Metropolitana de Transporte reemplazará estos pasajes y los viajeros deberán usar el nuevo sistema a principios de 2019, el cual permitirá a los usuarios colocar una tarjeta de crédito o el teléfono cerca de un escáner para pagar la entrada.
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
La presentadora del Noticiero Edición Digital estuvo en Noticias 66 y dijo que, junto a otros panelistas, pretende compartir con los asistentes "qué podemos hacer desde nuestras propias capacidades para ser más activos en la comunidad".
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
El sábado habrá condiciones nubladas con algunos aguaceros, mientras que el domingo llegará un sistema frontal con tormentas y descargas eléctricas.
Kate del Castillo sobre Sean Penn durante entrevista acerca de 'El día que conocí a El Chapo': "Nunca me enamoré de él, tuvimos sexo"
La actriz mexicana encendió más la polémica por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera en 2015 después de hacer pública esta parte de su vida íntima con el actor estadounidense en la fecha del estreno de 'El día que conocí a El Chapo', documental de Netflix.
La carta de una niña contra Enrique Peña Nieto por la violencia en Madera, Chihuahua
"Un futuro seguro y que deje de robar", fue la exigencia que una menor en primaria escribió al presidente de México durante una clase en la que el docente pidió a sus estudiantes reflexionar. Un estudio del Observatorio Nacional de Seguridad indicó que Chihuahua forma parte de los 11 estados con aumento en la delincuencia.
El efecto de los cambios de la administración Trump en el ingreso de inmigrantes a las ramas militares
Las nuevas exigencias en las leyes federales para el acceso de jóvenes con diferentes estatus migratorios preocupan a líderes políticos como Ydanis Rodríguez, concejal de Nueva York. La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes critica un comunicado del Departamento de Defensa sobre la revisión de antecedentes de los postulados.
Trump dice que abrirá los archivos secretos de la muerte de JFK, pese a la negativa de las agencias federales
El presidente asegura en su cuenta de Twitter que lo hará para tener más información sobre el magnicidio de John F. Kennedy en 1963. La desclasificación de estos documentos estaba prevista para la semana que viene.
Trump abrirá los archivos clasificados sobre la muerte de JFK
El presidente anunció este sábado que desbloqueará cientos de documentos nunca antes vistos sobre el asesinato del expresidente John F. Kennedy a pesar de la solicitud de las agencias federales por mantenerlos en secreto.
¿A dónde pueden acudir los estudiantes universitarios desplazados por el huracán María?
La recuperación de Puerto Rico y las Islas Vírgenes tiene un futuro incierto, pero mientras tanto miles de estudiantes desplazados deben continuar con sus estudios, o corren el riesgo de atrasarse y estancarse en su educación. Ahora que estos estudiantes se mudan a estados como Florida, Nueva York y Pennsylvania, te contamos con que ayudas pueden contar y cómo se preparan las universidades para recibirlos.
En imágenes: ¿Cómo hemos llegado a una crisis de salud pública tan grande por los opioides?
El presidente Donald Trump aseguró que esta próxima semana firmará una declaración de emergencia nacional en el país por el abuso de opioides, como la heroína y las pastillas para el dolor. Explicamos esta crisis que está provocando terribles problemas de adicción y la muerte de miles de personas en EEUU.
Pésima la zaga del Hamburg, Tolisso apareció solo y abre el marcador a favor del Bayern
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
Gideon Jung se lleva la roja y deja con 10 al Hamburg
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
Chile
¡Sigue la polémica con Claudio Bravo! Jugadores crean grupo: La Roja sin sapos
Jugadores de Chile abandonaron el grupo de WhatsApp y crearon uno nuevo sin el arquero
Inglaterra acaba con el sueño de EEUU en el Mundial Sub
El conjunto inglés dejó tendido en el camino a los norteamericanos con una goleada de 4-1; en tanto los africanos vencieron a Ghana por 2-1.