publicidad

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Quedaron en la zona de peligro Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino. Bárbara fue salvada por el jurado, mientras que Ligia fue salvada por sus compañeras, incluyéndo la boricua Catherine Castro.

Patricia Corcino se tuvo que despedir de Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

Quedan cinco chicas rumbo a la semifinal de Nuestra Belleza Latina luego de quedar eliminada la puertorriqueña Patricia Corcino en el domingo de madres.

Las chicas estaban expuestas al voto del público y las que recibieron la menor puntuación estaban en la zona de peligro para salir de la competencia. Las tres candidatas que sacaron menor cantidad de votos fueron Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino.

La colombiana fue salvada por el jurado cuando el zar de la belleza, Osmel Sousa, aseguró que por su trayectoria y desempeño, “la que tiene que estar en la gran semifinal es Bárbara Turbay quedando Ligia y Patricia expuestas.

En un sorpresivo giro, la que ganaría ese pase a la semifinal sería salvada por sus compañeras, pero solo las tres que recibieron la mayor cantidad de votos podrían emitir una opinión. Sethareh escogió a Ligia para salir de la competencia. “Simplemente porque yo creo que esta persona me recuerda a una madre luchadora (refiriéndose a Patricia Corcino), quiero darle a ella la oportunidad, entonces mi voto es en contra de Ligia”.

Uno de los momentos más controversiales de la noche fue cuando Catherine votó en contra de su compatriota, lo que no causó sorpresa pues al comenzar el show, en medio del confesionario, había revelado que era precisamente Patricia su competencia directa pues entendía que de ese modo se dividían los votos de Puerto Rico.

publicidad

Catherine aseguró que era una decisión muy difícil, pero emitió su voto en contra de Patricia. La decisión final de quién quedó fuera de la competencia estuvo en manos de Clarissa Molina quien dijo “ voy a salvar a Ligia”.

Así las cosas, quedó el equipo formado por las 5 chicas que van rumbo a la semifinal. La representante de Puerto Rico quedó Catherine Castro; las mexicanas Zetareh Kahtibi y Ligia Uriarte; la dominicana Clarissa Molina; y la colombiana Bárbara Turbay quienes pasan a la competencia semifinal el próximo domingo.

Patricia dijo entender la decisión de su compañera pues “ al final del día esto es una competencia, y no debemos juzgarla porque yo en su posición no sé qué hubiera hecho”. Igualmente, ha sido enfática en que la corona debe quedarse en Puerto Rico por lo que insta a todos a que continúen votando por Catherine.

Al preguntarle a Patricia qué mensaje le daba a Catherine tras votar en su contra, esta dijo que “ yo lo que le tengo que desear es mucho éxito y que traiga esa corona a Puerto Rico”.

Esta añadió que “brillé y sé que en Univisión di una buena representación que es lo más importante”, aseguró Patricia con su hijo Maxximo en brazos a su salida.

Retos y sorpresas en una gala de madres

El domingo, con motivo de la celebración de madres, todas las chicas se llevaron tremenda sorpresa. Catherine y Zetareh fueron las primeras en ser sorprendidas por sus madres mientras que Patricia recibió un mensaje de su mamá en vídeo, y por segunda semana recibió a su pequeño hijo en el programa.

Thalía le dio a Patricia una gran sorpresa Univision


Por otro lado, las madres de Larissa, Ligia y Bárbara aparecieron sentadas en el jurado para participar en las diferentes pruebas con sus hijas.

El reto de la noche fue de actuación. En el denominado “Beso Inesperado”, Catherine recibió en su cama al galán boricua Julián Gil vestido de bombero listo para apagar el fuego y de qué manera lo hizo. Al ser sorprendidos por la mamá de Catherine, a quien incluyeron en la escena, el actor no titubeó en plantarle tremendo beso que casi la deja sin aliento. Bárbara realizó la misma prueba.

Para Julián Gil no fue suficiente besar a Catherine Univision


Zetareh y Clarissa realizaron su prueba con el actor cubano Pedro Moreno. Pero para Zethareh la competencia fue mucho más fuerte pues tenía detrás de ella a nada más y nada menos que su novio de 12 años quien estaba en escena. Nuevamente demostró que es toda una artista y que su meta de ganar la corona, nada ni nadie lo detiene. Zethareh se arrodilló frente a Pedro Moreno, le propuso matrimonio y lo besó, su novio dijo que “esta película es muy mala”, lanzó el popcorn y se fue.

El novio de Setareh arruinó la declaración de amor Univision


Clarissa Molina realizó la misma escena pero con su mamá en escena. Clarissa confesó “no soy muy buena en actuación”. Finalmente, Ligia y Patricia realizaron escenas románticas con el galán Diego Olivera.

La oferta musical estuvo a cargo de la cantante Thalía con el estreno de la canción “Vuélveme a Querer” mientras las modelos lucieron en la pasarela su nueva línea de ropa. Cerró el programa el cantante Maluma y las participantes desfilaron con los diseños del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Ahora las chicas necesitan de tus votos. Puedes votar usando el hashtag, por telefono o en linea:
#NBLCatherineVoto
Llama al 1-866-918-88 04
o a través del siguiente enlace:

Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal
Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal

Ver También:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La empresa propietaria de esta cadena estará cerrando 20 tiendas más a nivel nacional por decisiones financieras.
En apenas un mes se han reportado siete casos de hurto en los que un delincuente, aparentemente hispano, amenaza con armas o cuchillos a los dueños de los establecimientos para luego hacer de las suyas.
Habitantes temen que la falta de luz se preste para que se registren actos delictivos. Por su parte, Tomás Regalado, alcalde de Miami, aseguró que el parque fue reabierto apresuradamente y que los arreglos finales tomarán varias semanas.
Autoridades diseñaron un plan durante meses para garantizar la seguridad de al menos un millón de asistentes que acompañarán la caravana de este domingo. Habrá cierres viales y restricción para vehículos en algunas partes de la ciudad.
Carmen Hechavarría aseguró que no es racista y que sus declaraciones despectivas se deben al trato recibido por parte de la empleada del Aeropuerto de Miami. Además, cree que el alcalde Carlos Giménez se pronunció de manera conveniente.
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En Sacramento el fin de semana seguirán las altas temperaturas y se espera que en los siguientes días se reduzcan.
Algunos de los alumnos beneficiarios de este programa son hijos de trabajadores del campo y se espera que lleguen a una universidad.
La nueva pareja confirmó su amor ante El Feo y Raúl 'El Pelón' tras inesperada ceremonia durante el show al aire.
Estas tres mujeres presuntamente robaron $1,000, por lo que el dueño ofrece una recompensa por su captura.
Se espera que miles de personas lleguen a este evento, por lo que las autoridades están en alerta y anunciaron cero tolerancia a bebidas alcohólicas.
Esta maestra de preparatoria se formó en escuelas públicas de San José y sus compañeros la eligieron como maestra del año.
En el área de la bahía se registra un descenso de temperaturas, que constituye un alivio al embate del calor en días pasados.
El Gordo de Molina hace 'gordoaerobics' con tacos en LA
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
El sol le derrite la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Esta hispana padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
Los Ángeles resalta los éxitos de sus migrantes para sacudirse la retórica de Trump
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Lo que se sabe del joven hispano que murió por un disparo de agentes al intentar defenderlos de un pitbull
Armando García, de 17 años, falleció en la madrugada del jueves en lo que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha calificado como un "incidente extremadamente desafortunado", pues aseguran que se trató de un error porque estaba oscuro y no pudieron ver bien al chico.
Un paseo a Disneyland que terminó en tragedia: arrestan al padre de 'Piqui' por asesinato de su propio hijo
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. Este viernes, el hombre fue detenido en Las Vegas.
‘Chicas liderando nuestro mundo’, el programa que busca empoderar a las niñas
Con diferentes actividades y en varios puntos de Los Ángeles, esta iniciativa tiene como fin orientar a jóvenes estudiantes para que conozcan detalles de los diferentes oficios que pueden desempeñar en un futuro. Además, cuentan con campamentos en los que tratan problemas relacionados con la depresión durante la adolescencia.
Copa Confederaciones
Cuando la URSS quiso estropearle la fiesta al Tri en México 70
Rusia recibirá al conjunto azteca en un vital duelo para ambos en la Copa la Confederaciones, pero hace 47 años los papeles fueron completamente al revés.
Con goles del ‘Cubo’ Torres y Maxi Urruti el candente ‘Texas Derby’ terminó empatado
Houston Dynamo continua invicto en casa al igualar 1-1 con FC Dallas. ‘Cubo’ anotó su primer golazo en el clásico texano y llegó a 11 en la campaña.
Preocupación en el Tri: Nika, la osa polar, predijo que México ganará ante Rusia
Al igual que en otras competiciones, en la Copa Confederaciones también hay una mascota que adivina los ganadores de los partidos. El problema es que hasta hoy, no ha acertado en ninguno.