publicidad

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Patricia Corcino quedó fuera de Nuestra belleza latina VIP

Quedaron en la zona de peligro Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino. Bárbara fue salvada por el jurado, mientras que Ligia fue salvada por sus compañeras, incluyéndo la boricua Catherine Castro.

Patricia Corcino se tuvo que despedir de Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

Quedan cinco chicas rumbo a la semifinal de Nuestra Belleza Latina luego de quedar eliminada la puertorriqueña Patricia Corcino en el domingo de madres.

Las chicas estaban expuestas al voto del público y las que recibieron la menor puntuación estaban en la zona de peligro para salir de la competencia. Las tres candidatas que sacaron menor cantidad de votos fueron Bárbara Turbay, Ligia Uriarte y Patricia Corcino.

La colombiana fue salvada por el jurado cuando el zar de la belleza, Osmel Sousa, aseguró que por su trayectoria y desempeño, “la que tiene que estar en la gran semifinal es Bárbara Turbay quedando Ligia y Patricia expuestas.

En un sorpresivo giro, la que ganaría ese pase a la semifinal sería salvada por sus compañeras, pero solo las tres que recibieron la mayor cantidad de votos podrían emitir una opinión. Sethareh escogió a Ligia para salir de la competencia. “Simplemente porque yo creo que esta persona me recuerda a una madre luchadora (refiriéndose a Patricia Corcino), quiero darle a ella la oportunidad, entonces mi voto es en contra de Ligia”.

Uno de los momentos más controversiales de la noche fue cuando Catherine votó en contra de su compatriota, lo que no causó sorpresa pues al comenzar el show, en medio del confesionario, había revelado que era precisamente Patricia su competencia directa pues entendía que de ese modo se dividían los votos de Puerto Rico.

publicidad

Catherine aseguró que era una decisión muy difícil, pero emitió su voto en contra de Patricia. La decisión final de quién quedó fuera de la competencia estuvo en manos de Clarissa Molina quien dijo “ voy a salvar a Ligia”.

Así las cosas, quedó el equipo formado por las 5 chicas que van rumbo a la semifinal. La representante de Puerto Rico quedó Catherine Castro; las mexicanas Zetareh Kahtibi y Ligia Uriarte; la dominicana Clarissa Molina; y la colombiana Bárbara Turbay quienes pasan a la competencia semifinal el próximo domingo.

Patricia dijo entender la decisión de su compañera pues “ al final del día esto es una competencia, y no debemos juzgarla porque yo en su posición no sé qué hubiera hecho”. Igualmente, ha sido enfática en que la corona debe quedarse en Puerto Rico por lo que insta a todos a que continúen votando por Catherine.

Al preguntarle a Patricia qué mensaje le daba a Catherine tras votar en su contra, esta dijo que “ yo lo que le tengo que desear es mucho éxito y que traiga esa corona a Puerto Rico”.

Esta añadió que “brillé y sé que en Univisión di una buena representación que es lo más importante”, aseguró Patricia con su hijo Maxximo en brazos a su salida.

Retos y sorpresas en una gala de madres

El domingo, con motivo de la celebración de madres, todas las chicas se llevaron tremenda sorpresa. Catherine y Zetareh fueron las primeras en ser sorprendidas por sus madres mientras que Patricia recibió un mensaje de su mamá en vídeo, y por segunda semana recibió a su pequeño hijo en el programa.

Thalía le dio a Patricia una gran sorpresa Univision


Por otro lado, las madres de Larissa, Ligia y Bárbara aparecieron sentadas en el jurado para participar en las diferentes pruebas con sus hijas.

El reto de la noche fue de actuación. En el denominado “Beso Inesperado”, Catherine recibió en su cama al galán boricua Julián Gil vestido de bombero listo para apagar el fuego y de qué manera lo hizo. Al ser sorprendidos por la mamá de Catherine, a quien incluyeron en la escena, el actor no titubeó en plantarle tremendo beso que casi la deja sin aliento. Bárbara realizó la misma prueba.

Para Julián Gil no fue suficiente besar a Catherine Univision


Zetareh y Clarissa realizaron su prueba con el actor cubano Pedro Moreno. Pero para Zethareh la competencia fue mucho más fuerte pues tenía detrás de ella a nada más y nada menos que su novio de 12 años quien estaba en escena. Nuevamente demostró que es toda una artista y que su meta de ganar la corona, nada ni nadie lo detiene. Zethareh se arrodilló frente a Pedro Moreno, le propuso matrimonio y lo besó, su novio dijo que “esta película es muy mala”, lanzó el popcorn y se fue.

El novio de Setareh arruinó la declaración de amor Univision


Clarissa Molina realizó la misma escena pero con su mamá en escena. Clarissa confesó “no soy muy buena en actuación”. Finalmente, Ligia y Patricia realizaron escenas románticas con el galán Diego Olivera.

La oferta musical estuvo a cargo de la cantante Thalía con el estreno de la canción “Vuélveme a Querer” mientras las modelos lucieron en la pasarela su nueva línea de ropa. Cerró el programa el cantante Maluma y las participantes desfilaron con los diseños del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Ahora las chicas necesitan de tus votos. Puedes votar usando el hashtag, por telefono o en linea:
#NBLCatherineVoto
Llama al 1-866-918-88 04
o a través del siguiente enlace:

Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal
Quedan 5 participantes rumbo a la semifinal

Ver También:


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Televidentes a través de redes sociales expresaron su opinión sobre si están de acuerdo con que las estatuas sean removidas y lo que piensan de las declaraciones del presidente Trump, que asegura que ambas partes son culpables en lo ocurrido en Virginia.
La famosa actriz y modelo mexicana de origen cubano, Livia Brito interrumpió a su novio ‘El caballero’ antes de que este continuara hablando, al parecer Livia le sorprendió la respuesta del cantante de música urbana.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
Diversos estudios, entre ellos uno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), revelan que el consumo de cigarrillo en un vehículo aumenta la cantidad de toxinas a las que se ven sometidos los fumadores pasivos.
Más de 4,000 lentes especiales entregó la biblioteca pública de San José con el fin de prevenir lesiones en los ojos de quienes verán el eclipse total de sol de este lunes.
Expertos en ciberseguridad se reunieron con las autoridades para alertarlas sobre cómo los piratas informáticos pueden robar información en la red con fines criminales o terroristas. Uno de los objetivos preferidos por los delincuentes son los medianos y pequeños negocios, a quienes exigen sumas de dinero para devolverles su información.
En un foro comunitario diferentes líderes sociales demostraron cómo podría afectar a la comunidad la entrada en vigencia de la ley SB4. Los especialistas aseguran que traería graves consecuencias para la economía, el turismo y otros sectores donde los jóvenes son protagonistas.
El cielo se mantendrá despejado durante este domingo y se esperan temperaturas máximas entre los 94 y 96 grados. La recomendación es hidratarse y mantenerse fuera del alcance del sol.
Racismo
La policía tuvo que utilizar gases para dispersar a los manifestantes que protestaban contra la supremacía blanca. Durante el desarrollo de la manifestación un hombre con una bandera confederada tuvo que ser retirado por la policía.
Dos jóvenes se enfrascaron en una pelea que terminó con disparos en Brownsville. En la confrontación resultó herido un menor de dos años de edad. Uno de los protagonistas de la pelea también recibió un disparo en uno de sus muslos.
Para este domingo se espera un cielo despejado debido a un sistema de alta presión que ha brindado condiciones inmejorables. Se esperan temperaturas cálidas con máximas de 88 grados. Sobre la noche habrá incremento de la nubosidad con algunas probabilidades de lluvia.
La organización 'One Heart One Soul' invita a los adolescentes sin hogar a crear obras de arte con sus propias manos para generar recursos que permitan ayudar a otros jóvenes en sus mismas condiciones. Aproximadamente más de 50 adolescentes han participado de esta iniciativa en la última temporada.
Encapuchados se abalanzan contra una mujer en plena calle y le roban la cartera
Dos sujetos salieron de una furgoneta en esta calle de Nueva York y forcejearon con la víctima, que trató de resistirse al asalto. Finalmente, la lanzaron al suelo y se llevaron su cartera. Las autoridades piden ayuda para encontrar a los responsables.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
OJ Simpson podría salir en libertad tras casi 9 años preso
La exestrella del fútbol americano y actor podría quedar en libertad en octubre próximo si un comité judicial aprueba su libertad condicional, por su buena conducta.
Paul Stanley le pidió consejo al Dr. Juan para aliviar sus dolores en la espalda
Entre las recomendaciones que le dio el Doctor Juan se encuentra estirar los músculos de los glúteos para que los nervios no se compriman en esta parte del cuerpo.
No cumple Rosselló promesas con sector religioso
César Vázquez expresa su decepción con el gobernador Ricardo Rosselló tras no cumplir promesas de campaña con el sector religioso.
La casa de un anciano diabético en Garland se quema en un incendio y ahora necesita ayuda
Un incendio en una humilde vivienda deja a un anciano de Garland prácticamente en la calle. La situación del hombre se complica aún más debido a su estado de salud. La casa no tiene aire acondicionado, porque el servicio eléctrico fue interrumpido tras el siniestro. Su nevera no funciona y allí tiene su insulina.
Organizan foro comunitario para pedir protección a inmigrantes
Activistas comunitarios de Gilroy piden se apruebe una resolución municipal que busca restringir la cooperación con ICE y limite el presupuesto de posibles operativos de inmigración
Cielos despejados y altas temperaturas
Un día caluroso en la zona metropolitana, se registraron temperaturas máximas de 90 grados para Marietta, 92 para Atlanta y 94 para Athens.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo González de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo González de Necaxa on August 20, 2017
Texans vencieron a Patriots pese a gran juego ofensivo
Brady y Garoppolo mostraron buenas cosas en los controles de los Pats pero la defensiva del equipo de Bill Belichick no estuvo a la altura de la exigencia.
Corner. Tiro de esquina para Jamaica
Corner. Tiro de esquina para Jamaica on July 16, 2017
Disparo afuera de Dennis Pineda
Disparo afuera de Dennis Pineda on July 19, 2017