publicidad

Patricia Corcino: preparada para ganar logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Patricia Corcino: preparada para ganar

Patricia Corcino: preparada para ganar

La sexta finalista de NBL en 2011 regresa mucho más madura y preparada a la competencia.

Patricia Corcino regresa por tercera vez Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

¿A qué regresa Patricia Corcino a Nuestra Belleza Latina? ¡A ganar!.

La puertorriqueña Patricia Corcino regresa este año a NBLVIP para conseguir lo que no pudo en el 2011: la corona.

“Busco ganar, traer la cuarta corona a Puerto Rico”, dijo la hermosa modelo a Univisionpr.com. “Quiero representar con mucho orgullo a la mujer latina y quiero darle a demostrar a las madres que no tienen posponer o renunciar a sus sueños por el simple hecho de ser mamás. Un hijo no es excusa para uno detenerse, es lo que te da motivación, energía”, explicó la orgullosa mamá de Maxximo, de un año y once meses.

De hecho, confesó que el pequeño le ha cambiado la vida. “He crecido enormemente, he madurado. No puedo decir que ha sido la edad o los anos, ha sido la bendición de haber tenido a mi bebe”, compartió.

Además, asegura, “yo no me olvido de nada, pueden pasar 10 años…esa experiencia te marca”, sostuvo la sexta finalista de la competencia en 2011, año en que también participó la copresentadora de Una Buena Tarde, Gredmarie Colón (primera finalista).

Relacionado
Catherine Castro
Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona
La segunda finalista de NBL 2015 fue la primera puertorriqueña en ser oficialmente anunciada para regresar y luchar por esa corona.

Para esta ocasión, aseguró, está mucho mejor preparada y más madura. “Hay que romper con estos estereotipos de que la mujer ‘reina’ debe tener cierto pelo, cierta altura, sonrisa grande…no. Yo creo que la belleza está adentro siempre y cuando te proyectes segura, seas humilde y reconozcas q tomos somos seres humanos capaces de fallar, pero también de poder arreglar y madurar, yo con eso ya tengo”, afirmó.

Una multa de tránsito

Patricia recordó el incidente que tuvo en el 2012 cuando fue detenida conduciendo un vehículo todoterreno (four track) en una vía pública, lo que está prohibido por la Ley de Tránsito.

“¿Quién en este país no tiene una multa a la ley de tránsito?”, cuestionó. “Pues sencillo, eso fue lo que a mi me dieron, una multa a la ley de tránsito”, explicó a la vez que criticó la exposición mediática que tuvo ese caso y el daño que intentaron hacerle.

publicidad

Critica la exposición mediática de su caso. Dice que estaban esperando para verla fallar y hacer leña del árbol caído.

La décima edición de Nuestra Belleza Latina, NBL VIP comienza el próximo domingo, 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se prevé que el jueves entre un frente frió que traerá lluvias ligeras y nevadas en las partes elevadas.
Un grupo de estudiantes llegó al Museo de California para participar en este evento dirigido a prevenir y reducir el acoso escolar.
Para lograr llegar al senado, Kevin de León deberá derrotar a la veterana senadora Dianne Feinstein. Un experto señala que de León tiene oportunidades.
Al menos 140 docentes se irán a la huelga, originada por un desacuerdo de salario. Representantes de los maestros aseguran que han negociado más de un año sin éxito.
Después de las evacuaciones y afectaciones ocasionadas por los incendios, las familias afectadas regresaron a sus hogares buscando retomar la normalidad.
Azucena García vivió una difícil infancia en Veracruz y por ello emprendió su sueño americano en busca de un mejor futuro.
Aunque los incendios están siendo controlados, la calidad del aire aun es mala, por lo que hay que tomar precauciones.
Una abogada experta explicó que mucha de la información es pública y los usuarios aceptan publicarla de esa manera.
Esta madre de familia contactó a una extraña, quien presuntamente le pidió dinero para conseguirle vivienda asequible, cuando todo fue falso.
Víctor Victoria es uno de esos héroes clandestinos que hace parte de la gran campaña que tiene a la novena de Los Ángeles muy cerca de disputar la Serie Mundial.
Familiares y miembros de la comunidad se dieron cita en las calles para recordar al menor y apoyar a su familia, además de exigir un alto a la violencia.
La organización cuenta con ocho centros en los que se brindan servicios primarios con equipos de alta tecnología como pediatría, cuidado para personas de la tercera edad, optometría y laboratorio. El equipo, capacitado para atender a pacientes que hablen inglés o español, asegura que la información suministrada es confidencial.
Las organizaciones ofrecen vivienda a aquellos trabajadores indocumentados que lo perdieron todo. El consulado ofrece ayuda económica a los afectados.
Mediante charlas informativas, la policía local intenta concientizar a los estudiantes para que eviten hacer bromas de este tipo. Además, recomiendan a los padres de familia tener mayor control sobre las publicaciones que hacen sus hijos como prevención a estas situaciones.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas podrían superar los 70 grados Fahrenheit para los próximos días hasta el fin de semana. Sin embargo, los vientos se registran fuertes.
El locutor contesta sus mensajes en redes sociales leyendo desde el más divertido hasta el más crítico de su pagina personal.
Juez de Mira Quién Baila se reencuentra con su familia después de dos meses
Javier ‘Poty’ Castillo mostró en Instagram como recibió a su pareja y también a su hija en el aeropuerto de la ciudad de Miami, luego de haber estado separados de ellas por varias semanas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Los 'gigantes' que compiten por ser el muro fronterizo de Donald Trump
Los ocho prototipos del muro que el gobierno de Donald Trump pretende construir en la frontera con México se alzan como imponentes 'gigantes' de 30 pies de altura en el sector de Otay Mesa, en los límites de San Diego y Tijuana. La millonaria obra de construcción es disputada por seis empresas, dos de ellas en Arizona, y el resto en Alabama, Mississippi, Texas y Maryland.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
El latino Kevin de León confirma su desafío a la senadora Dianne Feinstein: "Los californianos merecen un cambio"
La campaña entre De León y Feinstein es vista como un choque generacional por el futuro político de California y en sentido más general por la dirección del Partido Demócrata a nivel nacional.
El centro de Florida en estado de emergencia por la visita del supremacista blanco Richard Spencer
A pocas horas de su visita a la Universidad de Florida, reina la tensión en la ciudad de Gainesville. El rector del centro de estudios pidió a sus alumnos que no asistieran a escucharlo, al tiempo que les dijo que no permanecieran en silencio frente al discurso de odio del invitado. Ya hay contraprotestas planificadas y miles de personas han confirmado su asistencia.
Historias en Corto, con Matías Almeyda: “El fútbol se termina, yo terminé el fútbol”
El técnico de Chivas habló sobre su infancia y la carrera futbolística que abandonó temporalmente a sus 30 años por culpa del alcohol. Hoy esos momentos difíciles pasaron a ser anécdotas y enseñanzas.
¡GOOOL! Lucas Cavallini anota para Puebla
¡GOOOL! Lucas Cavallini anota para Puebla on October 18, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 18, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 18, 2017