publicidad

Patricia Corcino: preparada para ganar logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Patricia Corcino: preparada para ganar

Patricia Corcino: preparada para ganar

La sexta finalista de NBL en 2011 regresa mucho más madura y preparada a la competencia.

Patricia Corcino regresa por tercera vez Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

¿A qué regresa Patricia Corcino a Nuestra Belleza Latina? ¡A ganar!.

La puertorriqueña Patricia Corcino regresa este año a NBLVIP para conseguir lo que no pudo en el 2011: la corona.

“Busco ganar, traer la cuarta corona a Puerto Rico”, dijo la hermosa modelo a Univisionpr.com . “Quiero representar con mucho orgullo a la mujer latina y quiero darle a demostrar a las madres que no tienen posponer o renunciar a sus sueños por el simple hecho de ser mamás. Un hijo no es excusa para uno detenerse, es lo que te da motivación, energía”, explicó la orgullosa mamá de Maxximo, de un año y once meses.

De hecho, confesó que el pequeño le ha cambiado la vida. “He crecido enormemente, he madurado. No puedo decir que ha sido la edad o los anos, ha sido la bendición de haber tenido a mi bebe”, compartió.

Además, asegura, “yo no me olvido de nada, pueden pasar 10 años…esa experiencia te marca”, sostuvo la sexta finalista de la competencia en 2011, año en que también participó la copresentadora de Una Buena Tarde, Gredmarie Colón (primera finalista).

Relacionado
Catherine Castro
Catherine Castro regresa a Nuestra Belleza Latina y va por la corona
La segunda finalista de NBL 2015 fue la primera puertorriqueña en ser oficialmente anunciada para regresar y luchar por esa corona.

Para esta ocasión, aseguró, está mucho mejor preparada y más madura. “Hay que romper con estos estereotipos de que la mujer ‘reina’ debe tener cierto pelo, cierta altura, sonrisa grande…no. Yo creo que la belleza está adentro siempre y cuando te proyectes segura, seas humilde y reconozcas q tomos somos seres humanos capaces de fallar, pero también de poder arreglar y madurar, yo con eso ya tengo”, afirmó.

Una multa de tránsito

Patricia recordó el incidente que tuvo en el 2012 cuando fue detenida conduciendo un vehículo todoterreno (four track) en una vía pública, lo que está prohibido por la Ley de Tránsito.

“¿Quién en este país no tiene una multa a la ley de tránsito?”, cuestionó. “Pues sencillo, eso fue lo que a mi me dieron, una multa a la ley de tránsito”, explicó a la vez que criticó la exposición mediática que tuvo ese caso y el daño que intentaron hacerle.

publicidad

Critica la exposición mediática de su caso. Dice que estaban esperando para verla fallar y hacer leña del árbol caído.

La décima edición de Nuestra Belleza Latina, NBL VIP comienza el próximo domingo, 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Son cuatro concejales los que apoyan la idea de retirar estos monumentos, y dicen que serán agentes fiscalizadores de la fuerza especial creada por el alcalde. Autoridades de la ciudad y grupos de activistas expresaron sus opiniones y preocupación de cara a la manifestación antirracista anunciada para el sábado 19 de agosto.
Además, estos líderes solicitaron a la comunidad que si participa en protestas lo haga respetando la ley para no generar conflictos.
Te contamos el pronóstico del tiempo para que programes tus actividades de este sábado y domingo en la ciudad de los vientos y sus alrededores.
Un día de pesca se convirtió en tragedia para una familia hispana del Metroplex después de que un adolescente de 15 años cayera a las turbias aguas del río Trinity. Después de reiniciar las actividades de búsqueda del adolescente hispano, cuatro buzos lograron recuperar el cuerpo y confirmaron que coincide con la descripción del joven. Sin embargo, aún está pendiente que el médico forense realice la identificación oficial del cuerpo.
Expertos podrán adelantar estudios sobre la gravedad y la teoría de la relatividad de Einstein que solo son posibles de verificar durante un fenómeno natural de este estilo.
Mau Mauricio te tiene unos buenos apps que te pueden ayudar al regreso a clases...
El cantante mexicano visitó a Aureliano Salgado, entregó detalles sobre su concierto en Chicago y aprovechó para bromear con nuestro presentador. Además, dijo que “vamos a cantar bien bonito. Vamos a hacer un tributo bien bonito a Juan Gabriel y a José José”.
Cuando caminaban por la Rambla, un sospechoso los perseguía con la intención de quitarles las maletas y por eso tuvieron que buscar refugio minutos antes de que ocurriera el ataque terrorista.
Pese a que en cercanías de Carbondale, al sur de Illinois, el eclipse será total, para muchos será difícil desplazarse hasta allá porque es un día laboral. Por esta razón, le contamos dónde puede sacarle el máximo provecho en la ciudad de los vientos al avistamiento de este fenómeno astronómico.
Señalan que el ausentarse se convierte en una causa de retraso en el proceso de aprendizaje de niños y jóvenes. Por otra parte, y a pesar de la controversia, dicen que las tareas siguen siendo un método necesario para reforzar lo visto en las aulas.
En medio de la polémica que desata en el país la posible eliminación de estatuas de personajes confederados, en Houston la imagen de Cristóbal Colón fue vandalizada. La cara del descubridor de América, ubicada en el parque Bell, fue pintada de rojo. Y aunque Cristóbal Colón no tiene nada que ver con los símbolos confederados, este hecho se presenta en momentos en que el alcalde Sylvester Turner evalúa la petición ciudadana de retirar estos símbolos de la secesión.
El incidente en el que murió el bombero se registró en la noche del pasado jueves. En otras noticias, ICE catea una vivienda en Redwood City y arrestan a dos hombres que tenían en su poder una gran cantidad de juegos pirotécnicos.
Para representantes estatales y líderes políticos el dibujo es ofensivo, pero un vocero de Illinois Policy Institute defendió la caricatura y aseguró que los legisladores "no tienen fondos para las escuelas, entonces están distrayendo sus problemas".
Jair Rodríguez, de 45 años de edad, permanece bajo la custodia de las autoridades, bajo una fianza de 500,000 dólares. Según los reportes, este sujeto había discutido con su esposa en el departamento que ambos compartían en el área de Stafford. El acusado utilizó un cuchillo para atacar a Doris Rodríguez, también de 45 años.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
¿Qué hace Salma Hayek junto a Ryan Raynolds?
En Primer Impacto conversamos con la actriz mexicana, quien nos contó detalles de su participación en la película The Hitman’s Bodyguard.
Hoteles ocupados en casi su totalidad en las zonas donde se verá el eclipse total
Caravanas de autos empiezan a inundar las carreteras de los estados en donde se podrá ver el eclipse solar total de este lunes. Hoteles y campamentos ya están abarrotados.
Reo logró librarse de las esposas, mató a un agente y se fugó en una furgoneta
El escape tuvo lugar en Iowa y el hispano que lo protagonizó fue capturado. Irá a prisión sin derecho a libertad condicional.
Publican el video de la patrulla policial que asistió a 16 indocumentados hallados en un camión
El operador que atendió la llamada del 911 afirma que el número era de México, por lo que no pudieron identificar a la persona que dio la voz de alarma.
La fiscal general de Venezuela huye a Colombia: salió en lancha a Aruba y desde allí voló a Bogotá
Fuentes confirmaron a Univision Noticias que Luisa Ortega Díaz llegó este viernes por la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo privado.
Presidente de la Universidad de Miami se reunió con el exilio cubano para discutir sobre el ICCAS
En un comunicado, el funcionario Julio Frenk aseguró a los participantes que la institución académica no establecerá ningún acuerdo institucional con el actual gobierno de la isla.
Filtran la información confidencial en internet de 1.8 millones de votantes de Chicago
Funcionarios locales y estatales fueron avisados de esta inconsistencia, que expuso datos como los últimos cuatro dígitos del número del seguro social, direcciones, fechas de nacimiento, entre otros.
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
‘Piojo’ Herrera, sobre ‘Rafa’ Puente: “Está haciendo muy buen grupo, y eso le ha dado éxito”
El técnico del América elogió el buen trabajo de su colega de Lobos BUAP, y destacó su capacidad de analizar y entender el juego. “Se le están dando mejor las cosas ahora, que cuando fue jugador”, dijo.
Morelia Vs Pachuca y Tijuana contra Santos: así comienza la jornada 5 de la Liga MX
La quinta fecha empezará a marcar el camino de muchos equipos en el torneo. Los Canarios buscarán 3 puntos ante unos Tuzos que quieren recuperar su confianza. Xolos y Santos, están urgidos por ganar.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 18, 2017
Damián Pérez aseguró que el inicio de temporada ha sido duro por los movimientos dentro del club
La adaptación de los jugadores nuevos, las salidas y los cambios en el cuerpo técnico, han sido factores determinantes en el inicio de la campaña para Tijuana, según las palabras del defensor.