publicidad

Padres de Aleyda destacan sus múltiples cualidades logo-shows.f4db5831d7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Padres de Aleyda destacan sus múltiples cualidades

Padres de Aleyda destacan sus múltiples cualidades

Los padres de la concursante de NBL cuentan cómo era su hija antes del concurso.                                                     

Familia de Aleyda revela interioridades de la concursante Univision Puerto Rico

Para Aleyda Ortiz, no es tan fácil modelar en traje de baño por la pasarela de Nuestra Belleza Latina ni para las fotos del concurso. 

Según sus hermanas Nicole y Amaya, aunque la boricua es toda una experta en la pasarela, la batalla contra el sobrepeso que libró hace algunos años no la hace sentirse cómoda con poca ropa. 

Y es que la belleza, quien es una de las finalistas del reality show, reveló hace unas semanas que "yo fui gordita" y que no siempre tuvo el cuerpo que ahora luce. 

Mientras, los padres de la beldad, Cándida Rodríguez y William Ortiz dijeron que de niña siempre fue una chica muy activa, que bailaba mucho, con don de gente, contenta y muy entusiasta. 

A preguntas sobre las travesuras que hacía de pequeña, su progenitora recalcó que Aleyda siempre se portaba bien, pero recordó cuando la maestra de kínder la llamó para decirle que su hija ¡tenía un noviecito!, pero rápido "se dejaron".

Para sus hermanas, Aleyda es un modelo a seguir y destacaron la unión que siempre tenían entre las tres que era muy envidiada entre sus amistades. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, peor cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Dorado (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio de Dorado se encuentra en la lista de 'zona de desastre', no tiene fluido eléctrico y varios barrios se encuentran inundados tras el desbordamiento del río La Plata. Al menos 1,000 residencias perdieron sus techos y la comunicación es limitada.
Barranquitas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Se reportan "áreas irreconocibles" debido a la destrucción causada por el ciclón.
Barceloneta (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Dos torres de telefonía celular fueron destruidas por el huracán María en esta región. El río Grande de Manatí tiene niveles de inundación. El miércoles al medio día salió el ojo del huracán de Puerto Rico por esta área. La zona fue declarada como de 'desastre mayor' por Donald Trump.
Quebradillas (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
Pese a que un mensaje en redes habló primero de que todos los vecinos "están a salvo" y que "no hay daños mayores", este viernes se complicó la situación en la zona y se evacuaron a vecinos por los problemas en la represa.
Reportes: Carmelo Anthony se va a Oklahoma City junto a Westbrook y Paul
Los Knicks de Nueva York aceptaron traspasar al estelar al Thunder por Enes Kanter, Doug McDermott y una selección del draft.
El Atlético de Madrid dona 50,000 euros para los damnificados en México
El conjunto colchonero no dejó en los homenajes al pueblo mexicano y le envió un donativo para ayudar a las personas en desgracia.
Atlético mantiene buena racha en su nueva casa venciendo al Sevilla
Carrasco y Griezmann fueron los verdugos de la visita al anotar los tantos del triunfo en el complemento.
Trump no invitará a la Casa Blanca a Golden State, campeones de la NBA
Las diferencias de opinión y el posible boicot de los jugadores habrían sido el factor para que el mandatario declinara la invitación.