publicidad
Nuestra Belleza Latina

Padres de Aleyda destacan sus múltiples cualidades

Padres de Aleyda destacan sus múltiples cualidades

Los padres de la concursante de NBL cuentan cómo era su hija antes del concurso.                                                     

Familia de Aleyda revela interioridades de la concursante /Univision Puerto Rico

Para Aleyda Ortiz, no es tan fácil modelar en traje de baño por la pasarela de Nuestra Belleza Latina ni para las fotos del concurso. 

Según sus hermanas Nicole y Amaya, aunque la boricua es toda una experta en la pasarela, la batalla contra el sobrepeso que libró hace algunos años no la hace sentirse cómoda con poca ropa. 

Y es que la belleza, quien es una de las finalistas del reality show, reveló hace unas semanas que "yo fui gordita" y que no siempre tuvo el cuerpo que ahora luce. 

Mientras, los padres de la beldad, Cándida Rodríguez y William Ortiz dijeron que de niña siempre fue una chica muy activa, que bailaba mucho, con don de gente, contenta y muy entusiasta. 

A preguntas sobre las travesuras que hacía de pequeña, su progenitora recalcó que Aleyda siempre se portaba bien, pero recordó cuando la maestra de kínder la llamó para decirle que su hija ¡tenía un noviecito!, pero rápido "se dejaron".

Para sus hermanas, Aleyda es un modelo a seguir y destacaron la unión que siempre tenían entre las tres que era muy envidiada entre sus amistades. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La cantante - y jueza de La Banda - ha ganado tres Latin GRAMMY en su carrera y está nominada nuevamente.
La actriz puertorriqueña habla de la web series que protagoniza, Lawless World.
La licenciada Eva Prados explica que la educación sexual y la perspectiva de género son distintas y que existe confusión, por lo que invita al gobernador electo a revisar los materiales lectivos que se utilizan.
Todos tenemos ese amigo que siempre llega despistado a hacer preguntas que simplemente no tienen sentido. ¿Te identificas?
Estas técnicas son generalmente usadas para acrobacias en películas y cortometrajes. Mira cómo es que logran esos efectos especiales.
Gobierno
El abogado, quien quedó ciego a los 11 años, salió electo representante por acumulación y su lema es: “no se necesita tener vista para conocer las necesidades del pueblo”.
Televisión
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rick Santorum a una dreamer: Puedes irte a cualquier otro país
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
Donald Trump nominó a John F. Kelly como director del Departamento de Seguridad Nacional
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.