publicidad
Nuestra Belleza Latina

Padres de Aleyda destacan sus múltiples cualidades

Padres de Aleyda destacan sus múltiples cualidades

Los padres de la concursante de NBL cuentan cómo era su hija antes del concurso.                                                     

Familia de Aleyda revela interioridades de la concursante /Univision Puerto Rico

Para Aleyda Ortiz, no es tan fácil modelar en traje de baño por la pasarela de Nuestra Belleza Latina ni para las fotos del concurso. 

Según sus hermanas Nicole y Amaya, aunque la boricua es toda una experta en la pasarela, la batalla contra el sobrepeso que libró hace algunos años no la hace sentirse cómoda con poca ropa. 

Y es que la belleza, quien es una de las finalistas del reality show, reveló hace unas semanas que "yo fui gordita" y que no siempre tuvo el cuerpo que ahora luce. 

Mientras, los padres de la beldad, Cándida Rodríguez y William Ortiz dijeron que de niña siempre fue una chica muy activa, que bailaba mucho, con don de gente, contenta y muy entusiasta. 

A preguntas sobre las travesuras que hacía de pequeña, su progenitora recalcó que Aleyda siempre se portaba bien, pero recordó cuando la maestra de kínder la llamó para decirle que su hija ¡tenía un noviecito!, pero rápido "se dejaron".

Para sus hermanas, Aleyda es un modelo a seguir y destacaron la unión que siempre tenían entre las tres que era muy envidiada entre sus amistades. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
David Ríos entrevista Fridah Band, una agrupación local que combina el rock y el pop para crear un sonido divertido e innovador.
Gobierno
Hoy se dio el primer paso en el apretado reloj que se avecina para comenzar la restructuración de la deuda. La próxima semana serán las primeras reuniones formales y según el analista Luis Dávila Colón es necesario tener un plan fiscal responsable y así saber cuánto dinero hay en caja, cuántos son los gastos, los servicios esenciales y cuánto es el sobrante.
Gobierno
Los analistas Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo analizan la problemática que surge cuando la legislatura descarga proyectos y nombramientos sin el tiempo suficiente para que el país pueda expresarse.
El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas continúa su lucha para evitar la demolición del recordado Hotel Cerromar ubicado en Vega Alta, Puerto Rico. Dos miembros de la entidad explican la importancia de la estructura y por qué rechazan que sea una “ruina”.
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
Gobierno
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el lío económico que existe en el municipio de Toa Baja y señaló que la deuda que dejó el ex alcalde debe llevar a varias estrategias. Entre ellas mencionó consolidar municipios e imponer monitores fiscales a los ejecutivos municipales.
El analista Luis Dávila Colón desglosa las distintas opciones que tienen los populares para enfrentar el Proyecto de Referéndum sobre Estatus. Éste asegura que tarde o temprano el sector independentista del PPD saldrá triunfante y también considera que una impugnación en los tribunales sería cuesta arriba.
Desde el reggaeton hasta el pop, Colombia está triunfando. Simón Mejía del grupo Bomba Estéreo está muy orgulloso de este momento en la música colombiana. "Es muy bonito ver como un país como Colombia que ha pasado por unos momentos tan difíciles, tan caóticos y conflictivos tenga ese aspecto artístico tan amplio y tan diverso, sobretodo tan diverso, musicalmente," dice Simón. Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy yo’.
Esta nueva edición del disco 'Amanecer' del grupo colombiano cuenta con versiones electrónicas de talentos como Toy Selectah, Nicola Cruz y Happy Colors. Simón y Li también nos dijeron que ya están enfocándose en lo que será su próxima producción discográfica. Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy Yo’.
Bomba Estéreo está nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Video del Año’ por ‘Soy yo’, uno de los más exitosos del grupo colombiano por su mensaje de empoderamiento.“La idea es dejar esos prejuicios, aceptar más a la gente y aceptarnos más a nosotros mismos, todo empieza ahí,” dice Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo. “Como ven en el video, la chica es feliz con lo que ella es, como es…soy la jefa. Y es bonito.”
Gobierno
El analista critica el proceso acelerado para enmendar la ley de las APP.
Gobierno
El fiscal del pueblo tronó contra los cambios propuestos en las leyes laborales.
Gobierno
El analista Luis Dávila Colón, desglosa paso a paso el Proyecto del Senado denominado 'Ley para la Descolonización Inmediata de Puerto Rico' que consiste de un plebiscito señalado para dentro de 5 meses y explica qué pasaría después de tener los resultados. Éste asegura que el modelo económico dependerá de los resultados y anticipa que habrá mucha tela que cortar.’
El analista criticó la propuesta de reforma laboral al destacar que el gobierno ve con buenos ojos la disminución de días por enfermedad y vacaciones.
Gobierno
Se canta “pela’o” director de Gerencia y Presupuesto, José Marrero, a la hora de pagar nómina de empleados públicos.
Gobierno
WKAQ analiza la propuesta reforma laboral.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Laura – ‘Estoy harta de alcahuetear las infidelidades de mi madre’ Accede
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
En medio de protestas de veteranos, salvadoreños conmemoran 25 años del fin de la guerra civil
Veteranos del ejército y de la exguerrilla salieron a las calles protestar por beneficios económicos y el "abandono". Mientras tanto, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que, con el respaldo de la ONU este año, iniciará un nuevo diálogo para alcanzar una segunda generación de acuerdos frente a los desafíos actuales.
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Copa MX
Menospreciada por todos, la Copa MX es un bálsamo para los ganadores
Arranca el desangelado torneo que ha ayudado a los últimos ganadores a lavar sus derrotas y frustraciones futbolísticas de la Liga.
Ricardo La Volpe: “No me interesa el tarado que me diga fracasó”
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial