publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una corona más para Osmel

El reciente triunfo de Ivián Sarcos, quien recibió la corona de Miss Mundo 2011, confirmó una vez más que Osmel Sousa, es un productor internacional de reinas de belleza.

El “Zar de la belleza”, quien nació en la isla de Cuba, desde que tenía 10 años, disfrutaba dibujando muñecas de papel y entre ellas, hacía su propio concurso escogiendo la más bellas. A finales de 1970 Osmel Sousa empezó preparando algunas concursantes, pero desde 1981, su función se extendió a todas las candidatas del certamen, y desde entonces, es el Presidente de Miss Venezuela.

Las reinas de Osmel

Venezuela consiguió su primera corona de Miss Universo en 1979 con Maritza Sayalero, una de las primeras alumnas de Osmel; pero esto fue solo el principio. Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo los 7 certámenes más importantes del mundo.

Seis Miss Universo, seis Miss International y seis Miss Mundo. Con excepción de la Miss Mundo de 1955, Susana Duijm, todas las ganadoras venezolanas han sido preparadas por el juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa.

Lupita, Osmel y sus coronas en Nuestra Belleza Latina.

El jurado de Nuestra Belleza Latina se han esmerado año tras año para elegir reinas que representen a la mujer latina; pero su esfuerzo no ha parado ahí. Hagamos un breve recorrido de las coronas internacionales de nuestros jueces.

publicidad

La primera temporada de Nuestra Belleza Latina fue en el 2007; ese año, en que Alejandra Espinoza fue coronada, Lupita Jones también recibió la corona Miss International 2007 con Priscila Perales, quien fue la sucesora de la venezolana Daniela di Giacomo, Miss International 2006, alumna de Osmel Sousa.

Un año más tarde,  Melissa Marty  fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2008. Ese mismo año, Osmel Sousa recibió el máximo cetro de belleza con Dayana Mendoza quien obtuvo el título de Miss Universo 2008.

En el 2009, la ganadora de Nuestra Belleza Latina fue Greidys Gil. Ese año, Osmel ganó nuevamente la corona de Miss Universo 2009 con Stefanía Fernández; esta gran hazaña le valió el reconocimiento de ser registrado en el libro de Récord Guinnes por haber obtenido el mayor número de títulos de Miss Universo simultáneamente.

Un año después, Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010; Lupita Jones recibió de las manos de Osmel Sousa el gran cetro de la belleza universal. Esta vez la corona fue para Lupita con Ximena Navarrete como Miss Universo 2010. Pero Osmel no podía quedarse atrás;  ese mismo año, la candidata venezolana Elizabeth Mosquera  fue coronada como Miss International 2010.

Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 fue para Nastassja Bolívar, y así mismo, Osmel Sousa acaba de recibir una corona más, el pasado 6 de noviembre, la candidata de Venezuela Ivián Sarcos, fue coronada como la mujer más bella del mundo recibiendo el título de Miss Mundo 2011.

publicidad

Lupita y Osmel, jueces de talla mundial

Un merecido éxito han logrado los jueces de Nuestra Belleza Latina, quienes son reconocidos mundialmente como hacedores de reinas en los diferentes concursos de belleza gracias a la disciplina, a la completa preparación que le dan a sus misses y su permanente dedicación por resaltar la belleza, el carisma y el talento de sus mujeres alrededor del mundo.

Es por eso que estamos seguros que las chicas de Nuestra Belleza Latina son calificadas y elegidas por los ojos de los más grandes expertos en belleza, quienes llevan una justa calificación internacional como " los mejores creadores de reinas”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Lasseter, director creativo de Pixar Studios y Disney Animation Studios, tomó seis meses de licencia laboral después de conocidas las acusaciones de acoso sexual en su contra.
Tras el asesinato el año pasado, Renato López sigue presente para familiares, amigos y fans. En múltiples publicaciones en redes sociales su novia y hermana lo han recordado. El móvil del crimen sigue siendo investigado por las autoridades.
Nuestra conductora está lista para celebrar en familia este Día de Acción de Gracias, y compartió todos los motivos por los que se siente agradecida este año.
Luego que Gustavo Adolfo Infante informara que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron un proceso de separación, el reportero se refirió a las interrogantes que rodean la prueba de ADN solicitada por Julián Gil. La solicitud llegó luego que se especulara que Marjorie de Sousa y Gabriel Soto sostuvieron una relación tras divulgarse unas fotos de ambos en una playa de Cancún.
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
Además: Karla reveló cómo bajó de peso tras sus embarazos, Ana Patricia compartió uno de sus tips para ahorrar dinero, ¡y ahora resulta que Francisca sabe hablar ruso! Síguenos en DAEnUnMinuto.
A tan solo 10 días de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina, Georgina Rodríguez ha compartido la rutina de ejercicio que hace para perder el peso del embarazo, y al hacerlo ha recibido miles de críticas.
'Al corazón del torbellino': en el año de 2003, Alejandra Guzmán estrenaba romance con Gerardo Gómez de la Borbolla, ¡pero quién le iba a decir a la 'Reina de Corazones' que ese nuevo amor le traería más decepciones que sonrisas!
A solo pocos meses de que su pequeño Manuel cumpla su primer año de edad, Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas, bautizaron a su hijo en la Ciudad de México. Y aunque sucedió en total privacidad, la hermana de la cantante compartió estas fotos.
No es secreto que Maripily lo comparte todo en redes sociales (todo es TODO). Y la llegada de las fiestas de fin de año no son la excepción. Por ello se mostró haciendo preparativos en compañía de su familia, incluyendo a su cumpleañero papá.
Sugerencia: Carla Estrada comenzó a grabar la bioserie de Silvia Pinal y platica de cómo la leyenda mexicana respeta el elenco y confía en el proyecto.
La actriz es parte del elenco de la nueva serie 'Silva Pinal frente a ti', producción en la cual comparte elenco con el actor, y expareja, Plutarco Haza.
Laura Pausini abrió su corazón y en exclusiva para HOY contó detalles de los cinco duros años que atravesó hasta alcanzar su más grande sueño: ser mamá.
La producción de la serie 'Silvia Pinal… frente a ti' celebró con una misa el arranque del proyecto. Conoce aquí a parte del elenco que conformará el reparto de esta historia.
En entrevista exclusiva con Paola Gutiérrez, Florinda Meza aclaró si una nueva pareja entró a su vida tras la partida de su gran amor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014.
Thanksgiving con sabor a México
El Día de Acción de Gracias se acerca y es por eso que te compartimos algunas ideas para disfrutar de una cena al estilo mexicano.
Las precauciones que deben tener los beneficiarios de la 'green card' si aspiran a la ciudadanía de EEUU
Un periodo de validez de la tarjeta verde es de 10 años y su renovación implica gastos, por lo que algunos candidatos a la naturalización deciden no tener en cuenta la fecha de expiración. Al menos 700,000 procesos de nacionalidad se retrasan, motivo que obliga a que el documento de residencia legal permanente tenga al menos seis meses de vigencia.
Uber habría pagado 100,000 dólares a piratas cibernéticos tras supuesto robo de información de 58 millones de usuarios
Antes de denunciar, la empresa presuntamente prefirió entregar la suma a una organización de piratas cibernéticos para que borrara los datos obtenidos y al parecer ocultó el hecho a sus clientes durante un año.
Autoridades buscan al sospechoso de agredir sexual y físicamente a una mujer en El Bronx
El sujeto golpeó a la mujer de 26 años en la cabeza y la dejó inconsciente. Al despertar, la mujer descubrió al hombre encima de ella y trató de quitarlo. Él le rompió la boca y huyó.
Sospechoso de causar destrozos en dos mezquitas fue arrestado en Brooklyn
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
El hombre que con solo sus manos acabó con una serpiente escondida en un tren indonesio
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
Arrestan al sospechoso de balear a un hombre y una mujer en un apartamento de Brooklyn
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.
Paco Villa: “Creo que el proyecto de Tigres con ‘Tuca’ ya dio lo que tenía que dar”
Nuestro experto aseguró que, pese a que Ferretti le parece un gran entrenador, “no le está sacando el jugo a la inversión que tiene el equipo”. Raúl Guzmán y Enrique Borja debatieron esa opinión.
Enrique Borja: “Cuando América juega contra Cruz Azul, se sublima”
El exfutbolista de las Águilas y analista de Línea de Cuatro aseguró que, a pesar de que las Águilas no “están en un buen momento futbolístico”, lograrán vencer a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2017.
Cruz Azul y América esperan la hora cero para poner en juego su sueño liguero
Por tercera vez en el semestre se enfrentarán los equipos. Aunque las Águilas dominan las estadísticas, la Máquina llega con aire en su playera tras romper seis torneos sin calificar a Liguilla.