publicidad

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una corona más para Osmel

El reciente triunfo de Ivián Sarcos, quien recibió la corona de Miss Mundo 2011, confirmó una vez más que Osmel Sousa, es un productor internacional de reinas de belleza.

El “Zar de la belleza”, quien nació en la isla de Cuba, desde que tenía 10 años, disfrutaba dibujando muñecas de papel y entre ellas, hacía su propio concurso escogiendo la más bellas. A finales de 1970 Osmel Sousa empezó preparando algunas concursantes, pero desde 1981, su función se extendió a todas las candidatas del certamen, y desde entonces, es el Presidente de Miss Venezuela.

Las reinas de Osmel

Venezuela consiguió su primera corona de Miss Universo en 1979 con Maritza Sayalero, una de las primeras alumnas de Osmel; pero esto fue solo el principio. Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo los 7 certámenes más importantes del mundo.

Seis Miss Universo, seis Miss International y seis Miss Mundo. Con excepción de la Miss Mundo de 1955, Susana Duijm, todas las ganadoras venezolanas han sido preparadas por el juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa.

Lupita, Osmel y sus coronas en Nuestra Belleza Latina.

El jurado de Nuestra Belleza Latina se han esmerado año tras año para elegir reinas que representen a la mujer latina; pero su esfuerzo no ha parado ahí. Hagamos un breve recorrido de las coronas internacionales de nuestros jueces.

publicidad

La primera temporada de Nuestra Belleza Latina fue en el 2007; ese año, en que Alejandra Espinoza fue coronada, Lupita Jones también recibió la corona Miss International 2007 con Priscila Perales, quien fue la sucesora de la venezolana Daniela di Giacomo, Miss International 2006, alumna de Osmel Sousa.

Un año más tarde,  Melissa Marty  fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2008. Ese mismo año, Osmel Sousa recibió el máximo cetro de belleza con Dayana Mendoza quien obtuvo el título de Miss Universo 2008.

En el 2009, la ganadora de Nuestra Belleza Latina fue Greidys Gil. Ese año, Osmel ganó nuevamente la corona de Miss Universo 2009 con Stefanía Fernández; esta gran hazaña le valió el reconocimiento de ser registrado en el libro de Récord Guinnes por haber obtenido el mayor número de títulos de Miss Universo simultáneamente.

Un año después, Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010; Lupita Jones recibió de las manos de Osmel Sousa el gran cetro de la belleza universal. Esta vez la corona fue para Lupita con Ximena Navarrete como Miss Universo 2010. Pero Osmel no podía quedarse atrás;  ese mismo año, la candidata venezolana Elizabeth Mosquera  fue coronada como Miss International 2010.

Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 fue para Nastassja Bolívar, y así mismo, Osmel Sousa acaba de recibir una corona más, el pasado 6 de noviembre, la candidata de Venezuela Ivián Sarcos, fue coronada como la mujer más bella del mundo recibiendo el título de Miss Mundo 2011.

publicidad

Lupita y Osmel, jueces de talla mundial

Un merecido éxito han logrado los jueces de Nuestra Belleza Latina, quienes son reconocidos mundialmente como hacedores de reinas en los diferentes concursos de belleza gracias a la disciplina, a la completa preparación que le dan a sus misses y su permanente dedicación por resaltar la belleza, el carisma y el talento de sus mujeres alrededor del mundo.

Es por eso que estamos seguros que las chicas de Nuestra Belleza Latina son calificadas y elegidas por los ojos de los más grandes expertos en belleza, quienes llevan una justa calificación internacional como " los mejores creadores de reinas”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Chiqui Delgado se lanzó a Chicago a conocer más de la increíble historia de amor de Karla y Efraín, quienes aseguran que alguien en el cielo entrelazó toda una cadena de coincidencias para que se enamoraran.
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Disney y Marvel anunciaron a través del Capitán América que están recibiendo solicitudes de niños que quieran convertirse en el próximo héroe. Averigua si cumples con los requisitos.
El actor y cantante mexicano dijo que durante tres días participará en la obra en Los Ángeles. “Siempre que me dan la oportunidad de actuar es un regalo de Dios”, afirmó.
¿Por qué Deyra, Verónica, Mary y Jazmín quedaron en riesgo de eliminación?
La primera semana de shows en vivo llevó consigo duras decisiones para los jueces en su camino por coronar a la Reina de la Canción.
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.
La Reina de la Canción Programa 19 Accede
Los shows en vivo comienzan y Lucero engalana la noche con su presencia. Miles de chicas trataron de llegar, pero solo diez lo consiguieron. Después de mucho trabajo, esfuerzo y talento las chicas llegan a la etapa fulminante.
Una maestra entrega un diploma de posible “terrorista” a una alumna hispana de 13 años
Se suponía que era parte de una broma, pero a Lizbeth no le hizo ninguna gracia. Su profesora de 7º grado en Houston le dio un diploma que decía que era la alumna con “más probabilidades de convertirse en una terrorista”.
Aguacate con café, una mezcla que está dando de qué hablar
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.
Arturo Avilés afirma que la huelga en la UPR ha sido “fútil” y que se deben abrir los portones
Arturo Avilés, candidato a ocupar la presidencia de la Universidad de Puerto Rico, nos habla sobre la huelga, la forma en la que esta ha sido manejada por los estudiantes y cuál sería su primera acción si se convierte en presidente.
Inicia jornada de cancelación de permisos de importación temporal de vehículos en el consulado mexicano
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.
Santiago Baños un paso más cerca del América; dejó su cargo en selecciones nacionales
El ahora exdirector deportivo de los equipos mexicanos estuvo en el puesto dos años y ahora tiene vía libre para llegar a las Águilas. Baños agradeció a la Femexfut con un mensaje en su Twitter.
Emiten orden de captura a estrella de la NBA por "pertenecer a una organización terrorista"
El gobierno de Turquía solicitaría a la Interpol el arresto del pívot del Oklahoma City Thunder, Enes Kanter, firme opositor al presidente truco Recep Tayyip Erdogan.
Ciclistas recorrerán América en bicicleta llevando un mensaje de unión y paz
El ciclista Miguel Cotto explica que el recorrido será desde Houston, EEUU, hasta Montevideo, Uruguay, compartiendo jornadas de cultura y deporte. Espera que en el recorrido se sumen más ciclistas a la causa.
Homenaje artístico para Ignacio Piatti en Barrio Chino de Montreal
Artistas locales inmortalizan al argentino con un mural en una zona emblemática de la ciudad canadiense.