publicidad
Nuestra Belleza Latina

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una corona más para Osmel

El reciente triunfo de Ivián Sarcos, quien recibió la corona de Miss Mundo 2011, confirmó una vez más que Osmel Sousa, es un productor internacional de reinas de belleza.

El “Zar de la belleza”, quien nació en la isla de Cuba, desde que tenía 10 años, disfrutaba dibujando muñecas de papel y entre ellas, hacía su propio concurso escogiendo la más bellas. A finales de 1970 Osmel Sousa empezó preparando algunas concursantes, pero desde 1981, su función se extendió a todas las candidatas del certamen, y desde entonces, es el Presidente de Miss Venezuela.

Las reinas de Osmel

Venezuela consiguió su primera corona de Miss Universo en 1979 con Maritza Sayalero, una de las primeras alumnas de Osmel; pero esto fue solo el principio. Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo los 7 certámenes más importantes del mundo.

Seis Miss Universo, seis Miss International y seis Miss Mundo. Con excepción de la Miss Mundo de 1955, Susana Duijm, todas las ganadoras venezolanas han sido preparadas por el juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa.

Lupita, Osmel y sus coronas en Nuestra Belleza Latina.

El jurado de Nuestra Belleza Latina se han esmerado año tras año para elegir reinas que representen a la mujer latina; pero su esfuerzo no ha parado ahí. Hagamos un breve recorrido de las coronas internacionales de nuestros jueces.

publicidad

La primera temporada de Nuestra Belleza Latina fue en el 2007; ese año, en que Alejandra Espinoza fue coronada, Lupita Jones también recibió la corona Miss International 2007 con Priscila Perales, quien fue la sucesora de la venezolana Daniela di Giacomo, Miss International 2006, alumna de Osmel Sousa.

Un año más tarde,  Melissa Marty  fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2008. Ese mismo año, Osmel Sousa recibió el máximo cetro de belleza con Dayana Mendoza quien obtuvo el título de Miss Universo 2008.

En el 2009, la ganadora de Nuestra Belleza Latina fue Greidys Gil. Ese año, Osmel ganó nuevamente la corona de Miss Universo 2009 con Stefanía Fernández; esta gran hazaña le valió el reconocimiento de ser registrado en el libro de Récord Guinnes por haber obtenido el mayor número de títulos de Miss Universo simultáneamente.

Un año después, Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010; Lupita Jones recibió de las manos de Osmel Sousa el gran cetro de la belleza universal. Esta vez la corona fue para Lupita con Ximena Navarrete como Miss Universo 2010. Pero Osmel no podía quedarse atrás;  ese mismo año, la candidata venezolana Elizabeth Mosquera  fue coronada como Miss International 2010.

Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 fue para Nastassja Bolívar, y así mismo, Osmel Sousa acaba de recibir una corona más, el pasado 6 de noviembre, la candidata de Venezuela Ivián Sarcos, fue coronada como la mujer más bella del mundo recibiendo el título de Miss Mundo 2011.

publicidad

Lupita y Osmel, jueces de talla mundial

Un merecido éxito han logrado los jueces de Nuestra Belleza Latina, quienes son reconocidos mundialmente como hacedores de reinas en los diferentes concursos de belleza gracias a la disciplina, a la completa preparación que le dan a sus misses y su permanente dedicación por resaltar la belleza, el carisma y el talento de sus mujeres alrededor del mundo.

Es por eso que estamos seguros que las chicas de Nuestra Belleza Latina son calificadas y elegidas por los ojos de los más grandes expertos en belleza, quienes llevan una justa calificación internacional como " los mejores creadores de reinas”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Torta Melania y Hamburguesa Presidente, el menú para celebrar que una eslovena es la primera dama de EEUU
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
‘El Chapo’ Guzmán, entre papel higiénico, expedientes y comida en su celda antes de la extradición
El hombre, oriundo de Sinaloa, fue esposado y obligado a poner sus manos en la nuca para pasar varios filtros de seguridad del penal de Ciudad Juárez en el que estaba recluido.
Sentencian a 90 días de cárcel a la esposa del difunto alcalde de Bell Gardens por matarlo a tiros
Al revisar la evidencia la juez consideró que era de esperarse que la relación del matrimonio terminara en tragedia por los "demonios" que Lyvette y Daniel Crespo tenían.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Agente a cargo del caso de 'El Chapo': en Nueva York no hay túnel que valga
Ángel Meléndez contó los pormenores del desplazamiento de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue extraditado desde México este jueves 19 de enero.
El presidente Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia que allana el camino hacia la derogación de Obamacare
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga mientras es revocada la ley de salud, pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
La cultura Emberá de Panamá, tribu de goleadores y tradiciones milenarias
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Osorio en Panamá: “Queremos familiarizarnos con los que van a renovar a estas selecciones”
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Él es Henry Figueroa, la aguerrida versión catracha de Jorge Luis Pinto
El zaguero hondureño defiende como el colombiano dirige: férreo, viril y arrojado; aunque también sabe jugar con la pelota en los pies.