publicidad
Nuestra Belleza Latina

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Osmel y Lupita: expertos internacionales en reinas

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una vez más, los jueces de Nuestra Belleza Latina comprueban que son los mejores a la hora de escoger y preparar reinas de belleza.

Una corona más para Osmel

El reciente triunfo de Ivián Sarcos, quien recibió la corona de Miss Mundo 2011, confirmó una vez más que Osmel Sousa, es un productor internacional de reinas de belleza.

El “Zar de la belleza”, quien nació en la isla de Cuba, desde que tenía 10 años, disfrutaba dibujando muñecas de papel y entre ellas, hacía su propio concurso escogiendo la más bellas. A finales de 1970 Osmel Sousa empezó preparando algunas concursantes, pero desde 1981, su función se extendió a todas las candidatas del certamen, y desde entonces, es el Presidente de Miss Venezuela.

Las reinas de Osmel

Venezuela consiguió su primera corona de Miss Universo en 1979 con Maritza Sayalero, una de las primeras alumnas de Osmel; pero esto fue solo el principio. Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo los 7 certámenes más importantes del mundo.

Seis Miss Universo, seis Miss International y seis Miss Mundo. Con excepción de la Miss Mundo de 1955, Susana Duijm, todas las ganadoras venezolanas han sido preparadas por el juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa.

Lupita, Osmel y sus coronas en Nuestra Belleza Latina.

El jurado de Nuestra Belleza Latina se han esmerado año tras año para elegir reinas que representen a la mujer latina; pero su esfuerzo no ha parado ahí. Hagamos un breve recorrido de las coronas internacionales de nuestros jueces.

publicidad

La primera temporada de Nuestra Belleza Latina fue en el 2007; ese año, en que Alejandra Espinoza fue coronada, Lupita Jones también recibió la corona Miss International 2007 con Priscila Perales, quien fue la sucesora de la venezolana Daniela di Giacomo, Miss International 2006, alumna de Osmel Sousa.

Un año más tarde,  Melissa Marty  fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2008. Ese mismo año, Osmel Sousa recibió el máximo cetro de belleza con Dayana Mendoza quien obtuvo el título de Miss Universo 2008.

En el 2009, la ganadora de Nuestra Belleza Latina fue Greidys Gil. Ese año, Osmel ganó nuevamente la corona de Miss Universo 2009 con Stefanía Fernández; esta gran hazaña le valió el reconocimiento de ser registrado en el libro de Récord Guinnes por haber obtenido el mayor número de títulos de Miss Universo simultáneamente.

Un año después, Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010; Lupita Jones recibió de las manos de Osmel Sousa el gran cetro de la belleza universal. Esta vez la corona fue para Lupita con Ximena Navarrete como Miss Universo 2010. Pero Osmel no podía quedarse atrás;  ese mismo año, la candidata venezolana Elizabeth Mosquera  fue coronada como Miss International 2010.

Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 fue para Nastassja Bolívar, y así mismo, Osmel Sousa acaba de recibir una corona más, el pasado 6 de noviembre, la candidata de Venezuela Ivián Sarcos, fue coronada como la mujer más bella del mundo recibiendo el título de Miss Mundo 2011.

publicidad

Lupita y Osmel, jueces de talla mundial

Un merecido éxito han logrado los jueces de Nuestra Belleza Latina, quienes son reconocidos mundialmente como hacedores de reinas en los diferentes concursos de belleza gracias a la disciplina, a la completa preparación que le dan a sus misses y su permanente dedicación por resaltar la belleza, el carisma y el talento de sus mujeres alrededor del mundo.

Es por eso que estamos seguros que las chicas de Nuestra Belleza Latina son calificadas y elegidas por los ojos de los más grandes expertos en belleza, quienes llevan una justa calificación internacional como " los mejores creadores de reinas”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Obrero mexicano se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras pintaba un edificio  
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylan Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
Así se vive la Champions League en Madrid
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Mike D'Antoni le cambia la cara a los Rockets
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
¿Podrá recuperar su nivel el ‘Gullit’ en su regreso al León?
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
El 'Greek Freak' logra triple-doble en triunfo de Bucks
Giannis Antetokounmpo logró su segundo triple-doble de la campaña para llevar a los Bucks a un triunfo el miércoles 115-107 sobre los Trail Blazers.