publicidad

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas

Conoce a las 10 chicas que lograron ser elegidas por el juez más exigente de Nuestra Belleza Latina. Sólo 8 siguen en la competencia.

Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.
Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.

El zar de la belleza está feliz porque según él se llevó a las mejores chicas de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Las elegidas conforman el grupo de Osmel, de él obtendrán la preparación necesaria para llegar lejos en la competencia, el primer reto es quedar dentro de las 12 finalistas.

Las chicas de Osmel son:

(De izq. a der. en la foto)

Marina Ruíz, audicionó en Phoenix y representa a México.

Sissi Marín, audicionó en Miami y representa a Cuba ( Eliminada).

Carolina Betancourth, audicionó en Miami y representa a Colombia. (Eliminada en la segunda gala)

Marisela Demontecristo, audicionó en Los Ángeles y representa al Salvador.

Bárbara Turbay, audicionó en Miami y representa a Colombia.

publicidad

Neyra Álvarez, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico (Eliminada).

Carlina Durán, audicionó en Miami y representa a República Dominicana. (Eliminada en la segunda gala)

Lilia Fifield, audicionó en Los Ángeles y representa a México.

Tershya Soto, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico. (Eliminada en la primera gala)

Marline Barberena, audicionó en Los Ángeles y representa a Nicaragua. (Eliminada en la primera gala)

El reto de estas bellas estuvo pasado por frio...

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
El gobierno del estado de Chihuahua, México, demandó al cantante español Miguel Bosé por haberle pagado un concierto y no haberse presentado, aún cuando éste se tuvo que reagendar.
El astronauta de ascendencia mexicana José Hernández nos platicó qué sintió al ver a nuestro planeta Tierra por primera vez desde el espacio, y su respuesta nos dejó a todos muy conmovidos.
El actor compartió un video de su hijo Christopher Alexander Levy, quien ya tiene 11 años, y donde demuestra un gran gusto por el ejercicio.
Orlando Segura entrevistó en exclusiva a Cristian Zuárez en Miami, y el argentino le confesó si retomaría su relación con la presentadora Laura Bozzo tras el escándalo de infidelidad en el que se le relacionó.
Lila Morillo y Liliana Rodríguez, exesposa e hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', hablaron en la alfombra roja de un evento acerca de lo que opinan de los problemas de salud del cantante.
Nuestra querida Ana Patricia visitó la tierra de su "mana" Francisca Lachapel, y aunque sólo estuvo un fin de semana, tuvo un acompañante de lujo y al mejor guía de turistas.
¡Ya extrañábamos a nuestro Solecito! Y llegó precisamente hoy porque será el protagonista de un fenómeno astronómico de costa a costa... y para eclipsar a Ana Patricia y sus chistes.
Los problemas legales no terminan para Luis Miguel, un extrabajador le ganó una querella millonaria y el juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante. Aquí los detalles.
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.
En la alfombra de una entrega de premios en la Ciudad de México nos enteramos que la actriz Edith González no soporta a las chicas del grupo Fifth Harmony. Además, los chicos de CNCO revelaron si Ricky Martin ya los invitó a su boda.
El cantante le reveló a Adela Micha en octubre de 2013 que la canción ‘Hasta que te conocí’ fue lo que lo impulsó a grabar música en español.
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos salió a defender a su amigo Julián Gil asegurando que él es un gran padre de familia, justo cuando se encuentra en medio de una batalla legal con la madre de su hijo menor.
Una vez más, el musical 'Amor Eterno' volvió a ser clausurado del teatro donde se presentaba. Así que su productor Omar Suárez le volvió a pedir a Iván Aguilera que le dé la cara de una vez por todas.
Marjorie de Sousa se presentó al centro de convivencia en el cual debería llevarse a cabo el encuentro de su hijo Matías con su papá, pero Julián Gil no llegó a la cita.
En entrevista con todo el elenco de la cinta 'El Complot Mongol', la bella Bárbara Mori decidió revelar por fin qué la orilló a alejarse de la pantalla chica, y por qué ahora sólo trabaja en cine.
La importancia del eclipse solar para la ciencia, explicado por un astronauta
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
¿A qué se debe el cambio del comportamiento en los animales durante el eclipse de sol?
José Hernández, exastronauta de la NASA, explica que los animales se comportan de forma diferente durante el eclipse porque, al bajar la temperatura y oscurecerse el día, los animales creen que es hora de dormir.
Una mirada a la historia: Algunos de los eclipses que la humanidad ha podido disfrutar
Javier Olivares hace un repaso de cómo se vivieron este tipo de fenómenos naturales en distintas partes del mundo durante 2001, 2009, 2012 y 2017.
Si no tiene los lentes de seguridad, ¿con qué objetos del común puede presenciar el eclipse sin afectar sus ojos?
El astrónomo Dan del Río explica cómo con un colador de espagueti metálico y un papel blanco se puede reflejar la imagen del fenómeno natural. También da otra opción con una caja de cartón y un pedazo de aluminio. Vea la manera de implementar ambas cosas.
En fotos: Rechazan discurso racista y a supremacistas blancos
La movilización a la que convocaron activistas proTrump en contra de los indocumentados en el sur de California fue opacada por manifestantes que rechazaron la xenofobia, el odio y el discurso racista que supuestamente promovían los organizadores del evento llevado a cabo la tarde del domingo en Laguna Beach. Alrededor de 50 personas asistieron a la protesta inicial, la cual ha sido vinculada a grupos de supremacistas blancos o del movimiento llamado 'Alt-Right', mientras que en la contraprotesta –los que estaban a favor de los inmigrantes y de la diversidad– los participantes se contaban por cientos.
El eclipse solar ya se puede ver en Puerto Rico
Grupos organizan actividades para ver el eclipse hoy desde las 2:00 de la tarde y las clases en las escuelas públicas terminan temprano. En Univision podrás ver el eclipse en vivo desde EEUU y podrás seguir el minuto a minuto.
En fotos: Así se ven los pueblos de EEUU en donde miles de turistas acampan a la espera del eclipse
Carreteras congestionadas, campos de camping a reventar, cada vez menos cuartos de hotel disponibles. El país entero se moviliza para llegar a esos lugares en donde mejor se verá ese encuentro excepcional entre la tierra, el Sol y la Luna.
En fotos: Así se ha visto el impresionante eclipse de sol en EEUU
Mira aquí las mejores imágenes del eclipse solar que este lunes se ve en EEUU, el primer gran eclipse total de sol en los últimos 99 años.
Cigarro ‘invisible’ de Mourinho enloquece las redes
El entrenador del Manchester United volvió a ser tendencia por un gesto antes de iniciar el partido del fin de semana ante el Swansea City.
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
¿Cómo se divierte un astronauta en el espacio? José Hernández reveló cómo mataba el tiempo
Alan Tacher siempre se ha preguntado qué hace un astronauta cuando tiene un rato libre en su misión especial en el espacio exterior. ¡Y José Hernández despejó sus dudas y lo dejó muy sorprendido!
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.