publicidad

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Osmel Sousa ya tiene a sus chicas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas

Osmel Sousa ya tiene a sus chicas

Conoce a las 10 chicas que lograron ser elegidas por el juez más exigente de Nuestra Belleza Latina. Sólo 8 siguen en la competencia.

Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.
Ellas son las chicas que acompañan al zar de la belleza.

El zar de la belleza está feliz porque según él se llevó a las mejores chicas de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Las elegidas conforman el grupo de Osmel, de él obtendrán la preparación necesaria para llegar lejos en la competencia, el primer reto es quedar dentro de las 12 finalistas.

Las chicas de Osmel son:

(De izq. a der. en la foto)

Marina Ruíz, audicionó en Phoenix y representa a México.

Sissi Marín, audicionó en Miami y representa a Cuba ( Eliminada).

Carolina Betancourth, audicionó en Miami y representa a Colombia. (Eliminada en la segunda gala)

Marisela Demontecristo, audicionó en Los Ángeles y representa al Salvador.

Bárbara Turbay, audicionó en Miami y representa a Colombia.

publicidad

Neyra Álvarez, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico (Eliminada).

Carlina Durán, audicionó en Miami y representa a República Dominicana. (Eliminada en la segunda gala)

Lilia Fifield, audicionó en Los Ángeles y representa a México.

Tershya Soto, audicionó en Puerto Rico y representa a Puerto Rico. (Eliminada en la primera gala)

Marline Barberena, audicionó en Los Ángeles y representa a Nicaragua. (Eliminada en la primera gala)

El reto de estas bellas estuvo pasado por frio...

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
El primer actor Gustavo Rojo murió el pasado sábado a los 93 años de edad y su hija, Ana Patricia Rojo, habló entre lágrimas de su legado y agradeció las muestras de cariño para su padre.
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
El millonario italiano Gianluca Vacchi se comunicó con Eugenio Derbez para explicarle en qué consiste ser un auténtico latin lover.
La actriz mexicana Salma Hayek confiesa que se divirtió mucho grabando 'How to be a Latin Lover', donde comparte créditos con su gran amigo Eugenio Derbez.
Para darle más realismo a su personaje "Máximo" en 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez conoció a varios 'latin lovers' de la vida real para que le contaran sus secretos de seducción.
Karla Martínez gritó de la emoción al reencontrarse con su gran amigo, el presentador español Javier 'Poty' Castillo, con quien entabló una amistad durante su estadía en Sevilla.
El erudito y filósofo Xabi Ondo regresó a Despierta América para mostrarle a su discípulo Eugenio Derbez cómo resolver exitosamente las congojas de su público femenino.
El 'Sol de México' volvió a faltar a su cita con el juzgado en una corte de Los Ángeles, y sus abogados nos brindaron una explicación de por qué Luis Miguel no aparece.
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
Para protagonizar 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez tuvo que subir 25 libras. ¡Pero no comió cualquier cosa en su dieta de engorda!
FOTOS: Eugenio Derbez armó la 'Latin Lovermanía' en Despierta América
Eugenio Derbez llegó a Despierta América para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'. Revive todo lo que pasó en su visita en fotos.
César Évora nos confesó que le sorprendió ganarse este premio Tv y Novelas
El actor de origen cubano explicó que como no tiene redes sociales nunca pensó que podría llevarse el premio a casa.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.  
Estudiantes latinos de la Universidad de Aurora realizan banquete de graduación
Mira imágenes de este evento que reconoce el esfuerzo de estudiantes hispanos por seguirse preparando y terminar sus estudios.
Hombre hispano enfrenta cargos de abuso sexual contra una menor
El hombre es acusado de besar a una niña de seis años en la mejilla y posteriormente tomó la mano de la menor y la colocó en el bolsillo de su pantalón.
En este país los violadores, hasta ahora, no iban a la cárcel si se casaban con su víctima
Este domingo Jordania aprobó la revocación del polémico artículo 308, que permitía que los agresores sexuales no fueran a prisión. Los defensores del artículo sostenían que ayudaba a proteger el honor y la reputación de la mujer.
Evacúan edificio al norte de Dallas por un tiroteo
Un edificio al norte de Dallas, en la cuadra 8300 de la calle LBJ, fue evacuado la mañana de este lunes por un presunto tiroteo.
Bayern está interesado en Alexis Sánchez, según prensa alemana
El delantero chileno se suma a la lista de jugadores que podrían llegar al Bayern, donde ya ponen a James Rodríguez en la plantilla de Ancelotti.
La insólita expulsión a un aficionado por estar roncando
En el Mundial de snooker, una modalidad de billar, se vivió este curioso momento en que un fanático es expulsado por el juez de la partida.
Como en un ataque zombies, recibieron aficionados al Feyenoord tras casi ganar la Eredivisie
El cuadro de Rotterdam venció al Vitesse y está a un empate de coronarse campeón en los Países Bajos, donde quedan apenas dos fechas para el final de la liga.
Ronaldinho: "Leo, hermano, yo te regalé el primer gol"
El brasileño recordó el pase de gol que le puso al argentino en sus comienzos con el Barcelona justo hoy cuando logró 500 goles.