publicidad

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca tulip-seccion-2017.818c3210ea... Osmel Sousa regresa más estricto que nunca logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

“Ya estoy cansado de las que vienen y dicen ‘te prometo que bajo rapidito’. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa”.

"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar...
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

El juez más temido de Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa, el juez de hierro, el que no perdona y dice lo que piensa sin importar herir los sentimientos de las chicas que se presentan en Nuestra Belleza Latina, regresa mas estricto que nunca y asegura que este año va a ser más duro en sus evaluaciones y comentarios hacia las participantes, y hasta llamó ‘bruja’ a Lupita.

“Digo la verdad aunque no guste”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Osmel: Hay que reinventarse para que el público pueda apreciar y disfrutar algo distinto en cada edición. Si les sorprendieron los comentarios y el vestuario de la última temporada, yo les recomiendo que no se pierdan la sexta. Hasta el quinto año fui moderado en mis evaluaciones. Ahora, no voy a perdonar a nadie. De todas maneras la verdadera revolución va a ser cuando Lupita reconozca que muchas veces se equivoca al juzgar, pero dudo que pase porque la bruja es muy cabeza dura.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Osmel: La dinámica del show, las pruebas y todos los detalles los manejan a la perfección los productores del programa. Mi papel es presidir el jurado y decir siempre la verdad tal cual y como veo las cosas. Aunque Lupita diga lo contrario, ella sabe que yo tengo la razón.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Osmel: Pueden esperar un casting más fuerte, pruebas más exigentes, un jurado más contundente y una excelente experiencia de vida si la saben aprovechar.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Osmel: Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora. Ya estoy cansado de las que vienen y dicen “te prometo que bajo rapidito”. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa.

Univision.com: ¿Seguirás siendo 'el temible' Osmel o podremos verte algún día como un juez 'bonachón'?

Osmel: A mí no me llamaron para ser bueno ni malo, me invitaron a ser juez de Nuestra Belleza Latina por mi experiencia, mi asertividad y porque siempre digo la verdad aunque a algunos no les guste. ¿Y sabes por qué yo tengo tanto éxito? Porque la mayoría de la gente viendo el programa en su casa piensa las mismas cosas que yo digo.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tú que tenga la reina del 2012?

Osmel: Que sea superior a todas las que han ganado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.
Sepa en qué lugares oficiales de ICE pueden revisar su estatus migratorio
Recordamos los consejos de la abogada Jessica Domínguez sobre sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación, pero que los agentes de inmigración tiene en su radar.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia, Raúl llevó a Mia a recorrer Roma en Vespa y casi lo mata del susto
Después de tanto comer, los de Molina quisieron hacer algo más intrépido y decidieron ir en moto a ver los lugares más icónicos de Roma.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia episodio 3, Raúl y Mia causaron caos en la Fontana di Trevi
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
La Cocina de HOY: Donas de almendra al horno
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.
¿Qué hay detrás del video en el que Eva Cadena recibe un dinero dirigido, supuestamente, a López Obrador?
“Existen múltiples razones para pensar que ni siquiera se trató de una trampa en potencia o hacia futuro, sino más bien de una trampa simplista y rústica”.
Autoridades en Arizona encuentran niños encerrados en una habitación con drogas y las paredes manchadas con heces
Aaron Fish, de 36 años, y Amanda Sistrunk, de 28 años, fueron arrestados este miércoles cuando las autoridades los buscaban en cumplimiento de una orden judicial por delitos relacionados con drogas. En la residencia encontraron a los menores encerrados.
El videíto: La pesadilla de un padre que se convirtió en modelo de maquillaje de su hija mientras dormía
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
Niña de dos años se cae al cruzar la calle, varios autos le pasan por arriba y sobrevive
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Bastian Schweinsteiger despierta la ira de los argentinos con polémico mensaje
En un tono de broma, el alemán recordó la final en la que ‘The Mannschaft’ conquistó la Copa del Mundo ante Argentina.
'Cubo' Torres, a la par de Oribe Peralta y Chicharito como los goleadores mexicanos más prolíficos en 2017
El goleador del Houston Dynamo supera en goles en el actual semestre a los habituales seleccionados del Tri como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Ángel Mena confía en la clasificación de Cruz Azul: "Nos vamos a aferrar"
El delantero de 'La Máquina Celeste' señaló que el equipo tiene confianza en alcanzar un boleto a la Liguilla de la Liga MX.