publicidad

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca tulip-seccion-2017.818c3210ea... Osmel Sousa regresa más estricto que nunca logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

“Ya estoy cansado de las que vienen y dicen ‘te prometo que bajo rapidito’. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa”.

"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar...
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

El juez más temido de Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa, el juez de hierro, el que no perdona y dice lo que piensa sin importar herir los sentimientos de las chicas que se presentan en Nuestra Belleza Latina, regresa mas estricto que nunca y asegura que este año va a ser más duro en sus evaluaciones y comentarios hacia las participantes, y hasta llamó ‘bruja’ a Lupita.

“Digo la verdad aunque no guste”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Osmel: Hay que reinventarse para que el público pueda apreciar y disfrutar algo distinto en cada edición. Si les sorprendieron los comentarios y el vestuario de la última temporada, yo les recomiendo que no se pierdan la sexta. Hasta el quinto año fui moderado en mis evaluaciones. Ahora, no voy a perdonar a nadie. De todas maneras la verdadera revolución va a ser cuando Lupita reconozca que muchas veces se equivoca al juzgar, pero dudo que pase porque la bruja es muy cabeza dura.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Osmel: La dinámica del show, las pruebas y todos los detalles los manejan a la perfección los productores del programa. Mi papel es presidir el jurado y decir siempre la verdad tal cual y como veo las cosas. Aunque Lupita diga lo contrario, ella sabe que yo tengo la razón.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Osmel: Pueden esperar un casting más fuerte, pruebas más exigentes, un jurado más contundente y una excelente experiencia de vida si la saben aprovechar.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Osmel: Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora. Ya estoy cansado de las que vienen y dicen “te prometo que bajo rapidito”. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa.

Univision.com: ¿Seguirás siendo 'el temible' Osmel o podremos verte algún día como un juez 'bonachón'?

Osmel: A mí no me llamaron para ser bueno ni malo, me invitaron a ser juez de Nuestra Belleza Latina por mi experiencia, mi asertividad y porque siempre digo la verdad aunque a algunos no les guste. ¿Y sabes por qué yo tengo tanto éxito? Porque la mayoría de la gente viendo el programa en su casa piensa las mismas cosas que yo digo.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tú que tenga la reina del 2012?

Osmel: Que sea superior a todas las que han ganado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
Aunque se ha divorciado dos veces, el cantante revela que una tercera boda en su vida es una de las cosas que aún le falta por hacer. ¿Ya le habrá echado el ojo a alguien?
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
La 'Reina de las Telenovelas' le mandó un tierno y maternal mensaje a su hijo Cristian, sobre todo porque ya sabe lo travieso que puede llegar a ser.
A Cristian se le iluminan los ojos cuando habla de una mujer en específico, a la cual considera que siempre ha sido el verdadero amor de su vida.
El cantante reveló que le pidió perdón a su hermano menor Michel por todo el bullying que le hizo cuando eran pequeños, y se conmovió mucho al ver fotos de su reciente boda.
La actriz ahora da un gran paso como empresaria al lanzar su línea para el cuidado de la piel, y aprovechó para revelarnos unos secretitos de belleza de su pareja William Levy.
Le mostramos a Cristian fotos de cuando comenzó su carrera en la pantalla chica al lado de su madre, la actriz Verónica Castro. ¿Qué le diría hoy a ese pequeño niño?
El cantante llegó a Despierta América para presentarnos "Dicen", su nuevo material discográfico después de una ausencia musical de 7 años. ¿Pues dónde anduvo metido?
El cantante recuerda con mucho humor la foto que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece en una pose muy sugestiva tras un masaje que recibió en Brasil.
Nuestra querida Thalía es una fiel televidente de Despierta América, y así nos dejó saber cuánto se divirtió con nuestro segmento de moda masculina del día de ayer.
La motivadora María Marín llegó a Despierta América para platicar con el Dr. Juan Rivera de la batalla que está enfrentando contra el cáncer de seno, y todo lo que vivió cuando le confirmaron el diagnóstico.
Varios amigos de la motivadora le enviaron mensajes de apoyo en su lucha contra el cáncer de seno que padece, y su pareja Richard llegó para estar a su lado incondicionalmente.
En esta charla con el Dr. Juan Rivera, Marín Marín agradeció las oraciones y buenos deseos que ha recibido en sus redes sociales, y habló de la cirugía a la que tuvo que someterse valientemente.
Para María Marín no fue fácil recibir la noticia de que padecía cáncer de seno, pero encontró un gran consuelo en su amigo y médico, el Dr. Juan Rivera, quien la ha apoyado en todo momento.
Horacio Pancheri es un papito súper amoroso
Benicio Pancheri es el bebé que trae de cabeza al actor Horacio Pancheri y pronto cumplirá cuatro años.
A Roxana Vázquez la encerraron en una habitación para poder entrevistar a Luis Miguel
La periodista argentina recordó con Karla Martínez y Alan Tacher la entrevista que le concedió Luis Miguel en noviembre del 2015, y a quien recuerda como un hombre tímido y muy misterioso.
¿Qué tipo de leche es la mejor para ti? El Chef Jesús nos explicó las diferencias entre cada una
¿Tomas leche de vaca, de almendra o de soya? El Chef Jesús nos compartió un poco de su sabiduría en la cocina, y explicó las diferencias entre cada tipo de leche.
Ana Bárbara aún es 'mamá de tiempo completo' de los hijos de Mariana Levy
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
Agentes federales arrestan 11 personas acusadas de proveer suministros a contrabandistas en el desierto de Arizona
Los miembros de la red son acusados de transportar radios, teléfonos celulares, baterías, paneles solares, combustible, comida, ropa y otros artículos para abastecer a los halcones o 'scouts' del narcotráfico en la frontera.
El videíto: Robocop existe y patrulla las calles de China
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
Antes de Trump, Sean Spicer tenía otro trabajo en la Casa Blanca: era el conejo de Pascua
Durante dos años, en la administración de George W. Bush, el polémico jefe de prensa de Donald Trump se disfrazó de conejo para las celebraciones de la Pascua. Las fotos que circulan por las redes solo acentúan otras actitudes que revelan, cuando menos, un peculiar carácter.
El videíto: nadie sabe para que caimán trabaja
Cuando este niño trataba de pescar, otro depredador tenía los ojos puestos en la misma presa.
¿Un aficionado ‘mexicano’ apoyando a Las Palmas en el juego ante Real Madrid?
Por gritón, a este seguidor canario lo bautizaron como mexicano. Bruno Valencia se lo encontró fuera del Bernabéu donde nos contó su historia.
Aficionados de Querétaro tundieron a golpes a fanático de los Pumas
Un grupo de aficionados de Querétaro fue captado en video mientras le daban una golpiza a un seguidor de los Pumas tras el encuentro de ambos clubes en la pasada jornada 8 de la Liga MX.
Barcelona le metió media docena al Sporting de Gijón
El cuadro catalán es el líder del campeonato español con 57 puntos, superando por el momento al Real Madrid.
Barcelona goleó 6-1 al Sporting de Gijón y es líder parcial de la la Liga española
Lionel Messi, Luis Suárez, Paco Alcácer, Neymar e Ivan Rakitic marcaron en el contundente triunfo del club catalán.