publicidad

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

“Ya estoy cansado de las que vienen y dicen ‘te prometo que bajo rapidito’. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa”.

"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar...
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

El juez más temido de Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa, el juez de hierro, el que no perdona y dice lo que piensa sin importar herir los sentimientos de las chicas que se presentan en Nuestra Belleza Latina, regresa mas estricto que nunca y asegura que este año va a ser más duro en sus evaluaciones y comentarios hacia las participantes, y hasta llamó ‘bruja’ a Lupita.

“Digo la verdad aunque no guste”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Osmel: Hay que reinventarse para que el público pueda apreciar y disfrutar algo distinto en cada edición. Si les sorprendieron los comentarios y el vestuario de la última temporada, yo les recomiendo que no se pierdan la sexta. Hasta el quinto año fui moderado en mis evaluaciones. Ahora, no voy a perdonar a nadie. De todas maneras la verdadera revolución va a ser cuando Lupita reconozca que muchas veces se equivoca al juzgar, pero dudo que pase porque la bruja es muy cabeza dura.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Osmel: La dinámica del show, las pruebas y todos los detalles los manejan a la perfección los productores del programa. Mi papel es presidir el jurado y decir siempre la verdad tal cual y como veo las cosas. Aunque Lupita diga lo contrario, ella sabe que yo tengo la razón.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Osmel: Pueden esperar un casting más fuerte, pruebas más exigentes, un jurado más contundente y una excelente experiencia de vida si la saben aprovechar.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Osmel: Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora. Ya estoy cansado de las que vienen y dicen “te prometo que bajo rapidito”. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa.

Univision.com: ¿Seguirás siendo 'el temible' Osmel o podremos verte algún día como un juez 'bonachón'?

Osmel: A mí no me llamaron para ser bueno ni malo, me invitaron a ser juez de Nuestra Belleza Latina por mi experiencia, mi asertividad y porque siempre digo la verdad aunque a algunos no les guste. ¿Y sabes por qué yo tengo tanto éxito? Porque la mayoría de la gente viendo el programa en su casa piensa las mismas cosas que yo digo.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tú que tenga la reina del 2012?

Osmel: Que sea superior a todas las que han ganado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
La artista mexicana honra su estatus de fashionista, ¿qué es un día de piscina sin las gafas de sol?
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.
Ramsés Vidente habló sobre la separación de Cristian Castro, se refirió a la relación entre El ‘Canelo' Álvarez con Shannon de Lima y dijo que podrían dar un paso importante, también habló sobre el futuro de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y sobre el estado de salud del padre de Ricky Martin.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
Reglas de oro para trabajar desde casa
Trabajar fuera del espacio de una oficina tradicional puede tener ventajas y desventajas. Mira esta guía y sácale partido al llamado “home office”.
Laura – 'Se robó a mi hija y no me la quiere devolver' Accede
Él me quiere dejar como una loca para hacerle creer a todos que yo regalé a mi hija. Él me drogó para hacerme parecer como una adicta y después me encerró en un albergue.
Piden reabrir el caso de Jon Adrián Velázquez, preso hace 20 años por el homicidio de un policía retirado en Nueva York
La madre del prisionero llegó a la Fiscalía acompañada de abogados y líderes comunitarios para exigir a las autoridades que revisen de nuevo la decisión que tiene a su hijo cumpliendo una condena de 25 años. El asesinato del exoficial Albert Ward ocurrió en 1998 en Harlem.
Ambulancia choca en Brooklyn dejando a dos personas heridas
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Arrestan a un estudiante de 12 años acusado de llevar un arma a su escuela
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Buscan a sospechosos de golpear a un hombre y atacarlo con una escoba en Brooklyn
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
Siguen reparaciones tras descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan
Brigadas de trabajadores reparan los daños provocados por el descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan, que dejó decenas de lesionados. Miles de usuarios del metro tendrán que lidiar con el cambio de servicio. Los trabajadores de la MTA han estado durante toda la noche haciendo las reparaciones necesarias para que el servicio de trenes vuelva a la normalidad lo antes posible.
México
Paolo Goltz dice adiós al América y será refuerzo de Boca Juniors
El defensor argentino pasó tres años con la escuadra azulcrema donde consiguió un título y un subcampeonato.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Latinos que triunfan: Nicolás Lodeiro, el pequeño gigante del Seattle Sounders
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.