publicidad
Nuestra Belleza Latina
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

Osmel Sousa regresa más estricto que nunca

“Ya estoy cansado de las que vienen y dicen ‘te prometo que bajo rapidito’. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa”.

"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar...
"Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora".

El juez más temido de Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa, el juez de hierro, el que no perdona y dice lo que piensa sin importar herir los sentimientos de las chicas que se presentan en Nuestra Belleza Latina, regresa mas estricto que nunca y asegura que este año va a ser más duro en sus evaluaciones y comentarios hacia las participantes, y hasta llamó ‘bruja’ a Lupita.

“Digo la verdad aunque no guste”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Osmel: Hay que reinventarse para que el público pueda apreciar y disfrutar algo distinto en cada edición. Si les sorprendieron los comentarios y el vestuario de la última temporada, yo les recomiendo que no se pierdan la sexta. Hasta el quinto año fui moderado en mis evaluaciones. Ahora, no voy a perdonar a nadie. De todas maneras la verdadera revolución va a ser cuando Lupita reconozca que muchas veces se equivoca al juzgar, pero dudo que pase porque la bruja es muy cabeza dura.

publicidad

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

Osmel: La dinámica del show, las pruebas y todos los detalles los manejan a la perfección los productores del programa. Mi papel es presidir el jurado y decir siempre la verdad tal cual y como veo las cosas. Aunque Lupita diga lo contrario, ella sabe que yo tengo la razón.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Osmel: Pueden esperar un casting más fuerte, pruebas más exigentes, un jurado más contundente y una excelente experiencia de vida si la saben aprovechar.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Osmel: Imperdonable, para mí, siempre será el sobrepeso. Si quieren audicionar que se preparen desde ahora. Ya estoy cansado de las que vienen y dicen “te prometo que bajo rapidito”. A esas yo las hago bajar la escalera y marcharse a su casa.

Univision.com: ¿Seguirás siendo 'el temible' Osmel o podremos verte algún día como un juez 'bonachón'?

Osmel: A mí no me llamaron para ser bueno ni malo, me invitaron a ser juez de Nuestra Belleza Latina por mi experiencia, mi asertividad y porque siempre digo la verdad aunque a algunos no les guste. ¿Y sabes por qué yo tengo tanto éxito? Porque la mayoría de la gente viendo el programa en su casa piensa las mismas cosas que yo digo.

publicidad

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tú que tenga la reina del 2012?

Osmel: Que sea superior a todas las que han ganado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
La bella actriz disfruta plenamente su faceta de mamá de Mini Jacky, Carolina y Renata, pero también lo combina con su talento en el cine y las telenovelas.
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
Federica Sodi, una de las hermanas de Thalía, declaró que la menor de todas ellas es quien deposita una cantidad mensual para la manutención de su abuela Doña Eva Mange.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Laura - Mi madre me abandonó y ahora que tengo éxito me busca Accede
La mujer que me crió lo hizo como si fuera mi verdadera madre. Mi madre me abandonó porque prefirió el vicio del alcohol y a mi hermana la vendió.
Inmigrantes con niños estadounidenses, ¿qué deben hacer en caso de deportación?
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen por escrito a alguien confiable para cuidar a los menores de edad.
Luego de dos días de tormentas, este martes suben las temperaturas y sale el sol en Miami
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Miles de venezolanos volvieron a marchar para pedir la renuncia de Nicolás Maduro y nuevas elecciones
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
El papa exhorta a los comunicadores a evitar centrarse en las malas noticias
Francisco hizo un llamado a crear un nueva forma de comunicar "que no dé todo el protagonismo al mal, sino que trate de mostrar las posibles soluciones".
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
Wendell Lira hizo el mejor gol del 2015 y ahora es un crack, pero de los videojuegos
El brasileño dejó el fútbol para volverse jugador profesional en su modalidad electrónica. Gana más dinero ahora que lo que obtenía con el balón en los pies.
Todo lo que debes saber para asistir al Pro Bowl 2017
Mira los detalles e información esencial para que no perderte nada del Tazón de los Profesionales.
NFL Pro Bowl Experience, tu momento ha llegado
La oportunidad que esperaste de probar tu habilidad para la NFL llega a Orlando esta semana.
Disfruta la Semana del Pro Bowl
Los seleccionados al Pro Bowl ensayarán previo al partido del 29 de enero con presencia de aficionados