publicidad

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca... Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Después de preparar a la chica que ganó la corona de Miss Universo, el juez está más exigente con Nuestra Belleza Latina.

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca...

Juez de hierro

Osmel Sousa, el juez de hierro de Nuestra Belleza Latina, es el encargado de preparar física e intelectualmente a la Miss Venezuela que participa en Miss Universo. Este año la chica que preparó Osmel se quedó con la corona y por esta razón, el juez más temido de la televisión hispana, llega más duro que nunca a una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Tú eres la persona que preparó a la actual Miss Universo. ¿Cuál es la diferencia entre Miss Universo y Nuestra Belleza Latina? Son dos cosas distintas. Nuestra Belleza Latina busca una muchacha bonita, de buena figura pero con mucha personalidad y con mucho talento porque Univision la usa después para sus programas. Las aspirantes a Miss Universo tienen que competir con 70 niñas, todas bellas, todas preparadas, todas con buen cuerpo, todas perfectas. Entonces es distinta la preparación y es distinta la presentación de los dos eventos.

publicidad

En Miss Universo te vimos, una vez más, enfrentado con Lupita porque la Miss Venezuela y la Miss México estaban en el escenario luchando por la corona... Como siempre, esa bruja siempre me persigue.

¿Cómo te sentiste al quedarte con tú con la corona de Miss Universo? Muy Feliz. Cuando gané le saqué la lengua a Lupita.

Esa rivalidad que hemos visto con Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina, que vimos en Miss Universo, ¿la vamos a seguir viendo? Esa rivalidad la tenemos hace muchos años, hace más de 10 años. Y ahora Univision me la puso al lado, así que peor todavía.

¿Le vas a seguir sacando el sombrero de bruja? Sí, sí, sí. Es que ella es completamente bruja.

¿Qué le vas a exigir a las chicas de esta temporada? Este año voy a estar pendiente del peso. No voy a permitir ni un gramo de más.

¿Te gustaría que Osmel fuera más suave con las chicas de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
La actriz y conductora Charytín habló de cómo el recuerdo de su esposo Don Elín le ha dado fuerzas para seguir adelante y habló de lo orgullosa que se siente de ver los pasos que está dando en su carrera su hijo Shalim Ortiz.
El actor Shalim Ortiz, quien interpreta a un agente en la serie 'La Piloto', habló por primera vez en Despierta América de la muerte de su papá, de las enseñanzas que él le dejó y de cómo lo recuerda.
El cantante colombiano habló de los motivos por los que no puede dejar de tomar un medicamento contra las alergias y cómo afecta esto su salud.
Jessica Domínguez, Kika Rocha y Elaine King se encuentran en la lista de las 25 mujeres poderosas de People en Español y visitaron Despierta América para hablar de lo que significa para ellas este reconocimiento.
Durante el debate en Despierta América sobre el 'wollying' o acoso entre las mujeres, Charytín habló del daño que puede provocar este tipo de ataques y cómo logró enfrentarlos.
Reportera, cantante, actriz y hasta bailarina, la pequeña Sammy Blue platicó en Despierta América cómo eligió su nombre artístico y dijo que está lista para luchar por sus sueños.
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.
Ana Patricia aprovechó la visita de Charytín Goyco a Despierta América para invitarla a bailar juntas y gozar al ritmo de un buen reggaetón.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Laura G explica cómo se quitó sus implantes de seno estando embarazada
La conductora mexicana compartió su experiencia para crear conciencia del tema.
En una Venezuela sin anticonceptivos, así se las ingenian para tener sexo seguro
La escasez de anticonceptivos y preservativos en Venezuela ha hecho mudar los hábitos de vida sexual de millones de personas. Además, es una bomba en un país que tiene la tasa más alta de embarazos adolescentes de Sudamérica, el promedio de iniciación sexual más precoz de la región y donde 31 personas contraen el VIH cada día.
Romeo y Julieta, la tierna historia de los bebés que nacieron el mismo día y en el mismo hospital
Como si se tratara de la mejor trama inventada por un escritor, dos pequeños que nacieron con tan solo 18 horas de diferencia y en cuartos contiguos, fueron bautizados por sus padres como los protagonistas de la emblemática historia de amor de Shakespeare. Una fotógrafa se dio cuenta y su post se hizo viral en redes.
Las historias sobre las que estaban reportando los tres periodistas que han sido asesinados este mes en México
Los reporteros Miroslava Breach, Ricardo Monlui y Cecilio Pineda murieron a tiros en marzo y Univision Noticias se dio a la tarea de encontrar una conexión entre sus últimas denuncias: los tres investigaban casos sobre políticos y su probable relación con el crimen.
Renato Augusto: "Somos el equipo a vencer en Conmebol"
El volante de la selección de Brasil consideró que su equipo es el rival a vencer por el nivel mostrado en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia,
Defensa que fracturó al irlandés Seamus Coleman está “destrozado”
El galés Neil Taylor señaló que nunca tuvo mala intención para lastimar a su rival.
Como en su mejor época: Genial recepción de Gerrard y golazo de las Leyendas del Liverpool
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Juan Carlos Osorio igualó el inicio de Ricardo La Volpe en el Hexagonal rumbo a Alemania
Curiosamente, en los primeros tres partidos de aquella eliminatoria, el Tri también se midió a EU, Costa Rica y Panamá.