publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Después de preparar a la chica que ganó la corona de Miss Universo, el juez está más exigente con Nuestra Belleza Latina.

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca...

Juez de hierro

Osmel Sousa, el juez de hierro de Nuestra Belleza Latina, es el encargado de preparar física e intelectualmente a la Miss Venezuela que participa en Miss Universo. Este año la chica que preparó Osmel se quedó con la corona y por esta razón, el juez más temido de la televisión hispana, llega más duro que nunca a una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Tú eres la persona que preparó a la actual Miss Universo. ¿Cuál es la diferencia entre Miss Universo y Nuestra Belleza Latina? Son dos cosas distintas. Nuestra Belleza Latina busca una muchacha bonita, de buena figura pero con mucha personalidad y con mucho talento porque Univision la usa después para sus programas. Las aspirantes a Miss Universo tienen que competir con 70 niñas, todas bellas, todas preparadas, todas con buen cuerpo, todas perfectas. Entonces es distinta la preparación y es distinta la presentación de los dos eventos.

publicidad

En Miss Universo te vimos, una vez más, enfrentado con Lupita porque la Miss Venezuela y la Miss México estaban en el escenario luchando por la corona... Como siempre, esa bruja siempre me persigue.

¿Cómo te sentiste al quedarte con tú con la corona de Miss Universo? Muy Feliz. Cuando gané le saqué la lengua a Lupita.

Esa rivalidad que hemos visto con Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina, que vimos en Miss Universo, ¿la vamos a seguir viendo? Esa rivalidad la tenemos hace muchos años, hace más de 10 años. Y ahora Univision me la puso al lado, así que peor todavía.

¿Le vas a seguir sacando el sombrero de bruja? Sí, sí, sí. Es que ella es completamente bruja.

¿Qué le vas a exigir a las chicas de esta temporada? Este año voy a estar pendiente del peso. No voy a permitir ni un gramo de más.

¿Te gustaría que Osmel fuera más suave con las chicas de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Para cualquier artista con años de trayectoria, un premio Latin GRAMMY es un sueño muy anhelado, pero ¿qué significa para un niño? Miguelito recuerda cómo fue “bendecido” e hizo historia.
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Además: a Francisca le gusta tocar músculos, el chef Yisus nos habló de sus tiempos de soltero, ¡y Karla casi se cae en plena transmisión en vivo desde Las Vegas! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chiquis Rivera hizo esperar a Lorenzo Méndez y Nacho contó si ya habló con Chyno, esto y mucho más chismes de nuestra reportera desde Las Vegas.
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
Por una falsa acusación, salvadoreño fue deportado tras haber vivido casi 40 años en EEUU
William López logró prosperar y formar una familia en California, pero una denuncia malintencionada de su antigua pareja ocasionó que tuviese que volver a su país de origen, en donde no ha logrado conseguir trabajo.
Desmantelan a las 'Goteras VIP', una banda de mujeres que drogaba a sus víctimas para luego robarlas
Concretaban citas con hombres en bares y restaurantes de Ciudad de México a través de la red social Tinder. Tras compartir con ellos, sugerían ir a las residencias de los mismos con el fin de hurtarles dinero y pertenencias.
Vicente Fernández Jr. cambia la música por la política
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
'Acá entre nos': carmenere, la cepa emblemática de Chile
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
Ventana al Tiempo: Se esperan lluvias en la madrugada y horas de la mañana de este domingo
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
Policía capturó a un hombre que provocó un accidente de tránsito en Brooklyn cuando intentaba escapar
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
Cielo despejado y descenso en las temperaturas para este domingo en Dallas
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
¡Ya están todos los invitados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano!
Aún por definir las llaves con que abrirá la Liguilla del Apertura 2017 con el juego entre Santos y América, quedaron definidos los equipos que se disputarán el codiciado título.
¡Kame-Hame-Ha!... Morelia sentencia y elimina a Necaxa con un gran Raúl Ruidiaz
Monarcas venció 2-1 a los Rayos y los echó de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
El mexicano Abraham Hochstrasser va a la conquista de las aguas en su país natal
Por primera vez llega a México la Freeride Series con el mexicano entre la élite mundial,
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial