publicidad

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca

Después de preparar a la chica que ganó la corona de Miss Universo, el juez está más exigente con Nuestra Belleza Latina.

Osmel Sousa, el juez de Nuestra Belleza Latina, llega más duro que nunca...

Juez de hierro

Osmel Sousa, el juez de hierro de Nuestra Belleza Latina, es el encargado de preparar física e intelectualmente a la Miss Venezuela que participa en Miss Universo. Este año la chica que preparó Osmel se quedó con la corona y por esta razón, el juez más temido de la televisión hispana, llega más duro que nunca a una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Tú eres la persona que preparó a la actual Miss Universo. ¿Cuál es la diferencia entre Miss Universo y Nuestra Belleza Latina? Son dos cosas distintas. Nuestra Belleza Latina busca una muchacha bonita, de buena figura pero con mucha personalidad y con mucho talento porque Univision la usa después para sus programas. Las aspirantes a Miss Universo tienen que competir con 70 niñas, todas bellas, todas preparadas, todas con buen cuerpo, todas perfectas. Entonces es distinta la preparación y es distinta la presentación de los dos eventos.

publicidad

En Miss Universo te vimos, una vez más, enfrentado con Lupita porque la Miss Venezuela y la Miss México estaban en el escenario luchando por la corona... Como siempre, esa bruja siempre me persigue.

¿Cómo te sentiste al quedarte con tú con la corona de Miss Universo? Muy Feliz. Cuando gané le saqué la lengua a Lupita.

Esa rivalidad que hemos visto con Lupita Jones en Nuestra Belleza Latina, que vimos en Miss Universo, ¿la vamos a seguir viendo? Esa rivalidad la tenemos hace muchos años, hace más de 10 años. Y ahora Univision me la puso al lado, así que peor todavía.

¿Le vas a seguir sacando el sombrero de bruja? Sí, sí, sí. Es que ella es completamente bruja.

¿Qué le vas a exigir a las chicas de esta temporada? Este año voy a estar pendiente del peso. No voy a permitir ni un gramo de más.

¿Te gustaría que Osmel fuera más suave con las chicas de Nuestra Belleza Latina? Opina aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
Los artistas colombianos aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto en México y a los habitantes de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.
El presentador de Despierta América contó con nostalgia cuando Don Alejandro Tacher lo llevaba a los famosos encuentros de boxeo en su país natal.
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Artistas mexicanos y de otras nacionalidades mostraron solidaridad. Varios tienen familiares y amigos en México y compartieron su angustia por lo sucedido.
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
El hijo de Orlando Segura estuvo con su mamá Catalina unos días en México y así se la pasó baby Joshua en su paseo.
Además de tener talento, el cantante venezolano tiene corazón para ayudar a los que lo necesitan, sobre todo cuando de niños se trata. Este video muestra lo que él, y quizás tú también, pueden hacer por los demás.
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
Los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ y ‘A-Rod’ quedaron sorprendidos con el canto de una de las hijas del expelotero. Parece que JLo tiene competencia en casa…
El actor, quien también es productor del show 'Sólo para Mujeres', está siendo criticado en redes sociales por permitir que su hijas Antonia y Victoria se fotografíen junto a los muchachos que actúan con poca ropa.
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
Eduardo, el hijo del actor Eduardo Yañez informó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud luego de la operación del estómago a la que fue sometido.
El exfutbolista, Julio Canessa, recordó así su pasado amoroso con Lupita D'Alessio y opinó acerca de su personaje en la serie 'Hoy voy a cambiar'.
Productora de Univision relató el angustiante momento que vivió durante el terremoto en México
Peniley Ramírez, cubana que vive en México, contó en Despierta América cómo vivió con tristeza y miedo el sismo, luego de quedarse encerrada en su casa tras los escombros.
"Estamos tocando puerta a puerta para ayudar": Voluntario en el terremoto de México
Luis Armando, un estudiante de medicina en Ciudad de México, explicó que están ayudando a tomar los signos vitales de los afectados y tocando puerta a puerta para recoger elementos que puedan ayudar a quien lo necesite tras el terremoto de 7.1.
Programa en México registró en vivo el terremoto y así reaccionaron sus presentadores
Los conductores de un programa de televisión tuvieron que vivir ante las cámaras el sismo que se vivió en la Ciudad de México y, uno de sus colaboradores, narró lo difícil que fue vivir este momento.
Comunidad
Autoridades refuerzan el muro fronterizo al sur de Arizona para evitar el tráfico de droga
Familias divididas por el muro fronterizo se verán afectadas por la colocación de malla metálica debido a que ya no podrán verse y comunicarse como lo han hecho desde hace muchos años.
Tratan de encontrar a un hombre atrapado entre los escombros que ha llamado a un familiar
Roberta Villegas, madre de Paulino Estrada Villegas, aseguró que su hijo se encuentra entre los escombros de un edificio en Ciudad de México. "Trató de comunicarse con su cuñada, pero no entra la llamada", dijo.
"Texas seguirá ofreciendo todo su apoyo a México", asegura Greg Abbott tras el terremoto
El gobernador envió en un comunicado sus condolencias luego del devastador sismo de 7.1 de magnitud que sacudió al país vecino. México ofreció inicialmente apoyo a Texas tras el paso del huracán Harvey.
Comunidad de Jojutla, Morelos, solicita ayuda para enfrentar las consecuencias del terremoto
Las personas de Jojutla recuerdan los angustiantes momentos del terremoto del martes, con la esperanza de recibir más ayuda para sobreponerse a las pérdidas humanas y materiales. Se siguen ayudando unos a otros para salir adelante.
La final de la 'Champions' de 2019 se jugará por octava vez en España
La sede será el Wanda Metropolitano de Madrid, siendo esta la quinta en la capital española y la primera en el estadio del Atlético de Madrid.
Murió Jake LaMotta, el auténtico 'Toro Salvaje'
El exboxeador falleció a la edad de 98 años, su vida fue célebre y se le conoce por la película que estelarizó Robert De Niro.
Villarreal ofrece a Tigres jugar partido benéfico por el terremoto en México
El 'Submarino Amarillo' se unió a las muestras de apoyo tras la tragedia ocurrida en México.
Oscar de la Hoya pide a Trump ayuda para México en lugar de construir un muro
El ex boxeador y actual promotor lanzó un mensaje al Presidente de Estados Unidos con motivo del terremoto que destrozó México.