publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa asegura que viene más exigente que nunca

Osmel Sousa asegura que viene más exigente que nunca

Mira los tres consejos que envió a todas las chicas que piensan audicionar para la nueva temporada. 

Osmel Sousa llega más exigente que nunca a Nuestra Belleza Latina 2014 Univision

Prepárate para audicionar en Puerto Rico

 

Eres bella, talentosa y quieres alcanzar tu sueño, esta es tu oportunidad porque la búsqueda de la latina más linda y talentosa de Estados Unidos y Puerto Rico comienza aquí en Puerto Rico hoy 5 de diciembre.

Nuestra Belleza Latina ya arrancó con la búsqueda desu nueva reina. Recuerda que debes estar preparada para presentarnos un talento como el modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual.

Lo más importante, SER ORIGINAL. Ya los jueces han visto de todo y debes resaltar así que entre más original más puedes sorprenderlos.

Además de tu belleza y tu talento, no olvides bajar el formulario que debes llevar contigo a tu audición. También lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.  

¡Aprovecha! porque la octava corona de Nuestra Belleza Latina puede ser tuya!

Pero, ¿qué busca Osmel este año? Pues el controversial juez asegura que viene más exigente que nunca. Con tantos títulos de reinas bajo su nombre, asegura que es el quien tiene la clave para ganar nuevamente y tener otra reina. 

Este envió tres consejos sencillos:

"Busco una reina con personalidad, belleza, simpatía y todo lo que proyecta una reina."

1. No le preguntes a tu mamá. Las mamás dicen siempre que son bellas"

2. No vengan gordas porque detesto las gordas

publicidad

3. Vengan preparadas porque ya saben lo que les espera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Un necesario respiro en medio de la crisis que está viviendo la isla.
Bryan Ortiz está trabajando con la Fundación Yo No Me Quito para repartir ayuda en la isla.
El centro comercial y una aseguradora crearon un pabellón en el primer piso para que los ciudadanos sin electricidad vayan a cargar sus aparatos electrónicos.
Los abuelos de Yenzen están haciendo todo lo posible porque el niño esté cómodo durante esta situación de emergencia y no tenga convulsiones. Necesita pañales tamaño 6, Ensure y agua embotellada.
Metro no solo ha estado reportando las historias tristes del desastre de María, sino que también ha destacado lo bueno que está ocurriendo en medio de la crisis.
Nuestros usuarios en las redes sociales corrieron la voz sobre esta mujer de Loíza que necesita su máquina de oxigeno para sobrevivir, no tiene electricidad, y alguien apareció con un generador.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
La artista cubana, autora de ‘La Fortuna’ junto a Tommy Torres, siente muy feliz de que su canción sea apropiada por el público y que se utilice como forma de dedicación para los seres que aman. Esta es la primera vez que Fuentes es nominada a Latin GRAMMY y esto es motivo de gran orgullo.
Personal y voluntarios de Univision Puerto Rico visitan varios pueblos de la isla para llevar suministros, refrigerios y entretenimiento a los ciudadanos.
En una semana 16,000 personas se conectaron a la red en 18 municipios para comunicarse con sus familiares o llenar en línea los formularios de FEMA.
El ambiente en Washington no parece nada favorable a las necesidades de la isla, sino todo lo contrario.
FEMA habla sobre los distintos programas del gobierno federal para ayudar a los desplazados por el huracán María.
Por una falsa acusación, salvadoreño fue deportado tras haber vivido casi 40 años en EEUU
William López logró prosperar y formar una familia en California, pero una denuncia malintencionada de su antigua pareja ocasionó que tuviese que volver a su país de origen, en donde no ha logrado conseguir trabajo.
Desmantelan a las 'Goteras VIP', una banda de mujeres que drogaba a sus víctimas para luego robarlas
Concretaban citas con hombres en bares y restaurantes de Ciudad de México a través de la red social Tinder. Tras compartir con ellos, sugerían ir a las residencias de los mismos con el fin de hurtarles dinero y pertenencias.
Vicente Fernández Jr. cambia la música por la política
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.
Incentivadas por la oposición a Trump, hoy estas mujeres promueven una revolución política en EEUU
Todo indica que 2018 será un año de decisivo para las mujeres en cargos políticos. Conversamos con varias latinas sobre sus contiendas y lo que está por venir.
Los chilenos eligen hoy a un presidente entre ocho candidatos (y con poco entusiasmo)
Preocupados por la falta de trabajo, la delincuencia y la inestabilidad en la que viven, muchos chilenos optarán por un voto pragmático más que ideológico en las elecciones generales de este domingo.
Mira cómo estos abuelitos desafían la enfermedad de Parkinson boxeando
Una organización sin fines de lucro en Indianápolis, Indiana, demuestra cómo los pacientes se mantienen fuertes utilizando el boxeo sin contacto, para combatir los síntomas de esta enfermedad degenerativa.
Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino desaparecido con 44 tripulantes
La embarcación se dirigía a su puerto en la Base Naval de Mar del Plata proveniente de Ushuaia, en el sur del país, cuando se perdió comunicación. El llamado "no llegó a enlazar con las bases", según reportes del Ministerio de Defensa.
El golpe imposible en el golf que te dejará boquiabierto
Pocos Golfistas logran hacer este golpe y además que sea un hoyo en uno.
Heynckes: “Le dije a Vidal que no estaba satisfecho con su forma física”
El entrenador del Bayern le mandó un mensaje de advertencia al chileno después de verlo fuera del estado físico, amenazando su futuro con el equipo.
Ajax, el equipo que persigue al PSV del ‘Chucky’ se despachó con 8 ante el NAC Breda
Los ‘Tulipanes’ no están seguros en lo alto de la taba de la Liga de Holanda, Ajax comienza a pisar el acelerador.
Mourinho se emocionó por el regreso de Zlatan Ibrahimović
El técnico portugués del Manchester United externó su alegría luego de que recuperara, tras lesión, a uno de los jugadores ‘élite’ a nivel mundial.