publicidad

Osmel Sousa asegura que viene más exigente que nunca logo-shows.f4db5831...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel Sousa asegura que viene más exigente que nunca

Osmel Sousa asegura que viene más exigente que nunca

Mira los tres consejos que envió a todas las chicas que piensan audicionar para la nueva temporada. 

Osmel Sousa llega más exigente que nunca a Nuestra Belleza Latina 2014 Univision

Prepárate para audicionar en Puerto Rico

 

Eres bella, talentosa y quieres alcanzar tu sueño, esta es tu oportunidad porque la búsqueda de la latina más linda y talentosa de Estados Unidos y Puerto Rico comienza aquí en Puerto Rico hoy 5 de diciembre.

Nuestra Belleza Latina ya arrancó con la búsqueda desu nueva reina. Recuerda que debes estar preparada para presentarnos un talento como el modelar, cantar, bailar, actuar o una habilidad inusual.

Lo más importante, SER ORIGINAL. Ya los jueces han visto de todo y debes resaltar así que entre más original más puedes sorprenderlos.

Además de tu belleza y tu talento, no olvides bajar el formulario que debes llevar contigo a tu audición. También lleva la ropa con la que presentarás tu talento y un traje de baño.  

¡Aprovecha! porque la octava corona de Nuestra Belleza Latina puede ser tuya!

Pero, ¿qué busca Osmel este año? Pues el controversial juez asegura que viene más exigente que nunca. Con tantos títulos de reinas bajo su nombre, asegura que es el quien tiene la clave para ganar nuevamente y tener otra reina. 

Este envió tres consejos sencillos:

"Busco una reina con personalidad, belleza, simpatía y todo lo que proyecta una reina."

1. No le preguntes a tu mamá. Las mamás dicen siempre que son bellas"

2. No vengan gordas porque detesto las gordas

publicidad

3. Vengan preparadas porque ya saben lo que les espera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
Clarissa Molina intrigada recibió flores de un admirador secreto para su cumpleaños
Nuestra Clarissa al llegar a su lugar de trabajo descubrió que le habían mandado un ramo de flores y quedó sorprendida, pero nos reveló la identidad del intrépido admirador.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Lo más visto de la semana: Orlando Segura se sintió discriminado y la mamá del 'Canelo' explota contra Golovkin
No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana, que incluyen además la triste despedida de Alan Tacher para su padre, la parodia que hizo la mamá de una famosa de un polémico mensaje de Anahí y a Eugenio Derbez contando cómo supo del embarazo de Aislinn.
Yabucoa (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
Es el municipio en el sureste de la isla que primero sintió el castigo del potente ciclón.
Caguas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Hay reportes e imágenes de grandes daños e inundaciones en este municipio, en el cual, aparentemente cayeron tres pies de lluvia en 24 horas. Ciudadanos informan que algunas zonas tienen comunicación vía teléfono celular pero esporádica y de mala calidad. Aparentemente no hay acceso a Internet.
Juana Díaz (Puerto Rico) después del huracán María: últimas noticias
El director del Negociado de Patrullas de Carreteras advirtió que está a punto de colapsar el puente de la autopista que une a Juana Díaz con Ponce.
"Bien, son 200 mexicanos menos tratando de cruzar esa frontera", el comentario de una joven sobre el terremoto que causa indignación
Un estudiante de preparatoria de Texas escribió en su cuenta de Snapchat que esa fue su respuesta cuando se enteró del saldo mortal del sismo en México. Varias personas se comunicaron con Noticias 23 para denunciar lo ocurrido. Para muchos, es inaceptable que personas puedan burlarse de la tragedia que ha enlutado a cientos de familias.
#YoXMexico llegó a 200 mil dólares recaudados y va por más
Miguel Layún anunció que se llegó a la meta que inicialmente se pusieron con la recaudación para los daminificados por el sismo en México y ahora van por 500 mil dólares.
Pachuca podría enfrentar al PSV de Hirving Lozano
Según medios holandeses el conjunto de los Tuzos viajará a Holanda para enfrentar al conjunto de Eindhoven el próximo 9 de octubre.
#FuerzaLeo Figuras del fútbol alientan a Leo Farías en su recuperación tras el terremoto
El pequeño de ocho años, que está grave, ha recibido aliento de jugadores como Layún, 'Tecatito' Corona, Dani Alves y Dante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial