publicidad

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina

El presidente del jurado se sintió mal después de haber bailado flamenco como parte del número musical de la sexta gala.

Nuestra Belleza Latina preparó un número musical que incorporó a los jueces y a las participantes junto a la revelación del flamenco, el bailarín Curro de Candela. El escenario se convirtió en una fiesta española y Lupita, Osmel y Julián nos dieron la oportunidad de ver su talento con un juego de pasión que emocionó al público.

Al finalizar la presentación, Osmel se sentó a un lado del escenario para reposar pero sus compañeros lo notaron descompensado. Al ver su falta de aire, Julián lo cargó hasta su camerino en busca de asistencia médica. El momento más tenso de la noche se dio durante cortes comerciales donde todo el equipo trataba de auxiliar al presidente del jurado hasta la llegada de los paramédicos. 

publicidad

La sexta gala tuvo que continuar pero tanto Lupita como Julián no pararon de pensar en su compañero y lamentaron tomar decisiones sin su presencia. Giselle mantuvo informado al público y tuvo la esperanza de tener a Osmel de vuelta en su silla pero el juez no regresó. El estado de Osmel dejó una gran incertidumbre acerca de su futuro.

La producción reveló que se encuentra en observación por una descompensación, hasta ahora no hay más detalles. El juez será revisado por su médico de cabecera que está en Caracas, Venezuela.

Detrás de cámaras, Uvideos habló con Lupita y Julián. "En los ensayos lo habíamos visto agitado. Pienso que él quiso dar más de lo que uno puede dar. En el show cuando terminó el baile lo vi medio pálido", dijo Julián. Los jueces aseguraron que Osmel tuvo una operación el corazón y quisieran saber si es algo relacionado o se trató de un bajón de azúcar. Lupita Jones no paró de llorar y pidió por su pronta recuperación. "Somos tres, somos un equipo", puntualizó Julián.

Envíale tu mensaje de apoyo a Osmel

LAS FOTOS DEL BAILE

Stage Image
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven de 20 años del ‘clan Kardashian’ está embarazada, reporta varios medios. Kylie aparentemente ya empezó a darle las noticias a sus amigos cercanos y no puede estar más feliz.
No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana, que incluyen además la triste despedida de Alan Tacher para su padre, la parodia que hizo la mamá de una famosa de un polémico mensaje de Anahí y a Eugenio Derbez contando cómo supo del embarazo de Aislinn.
Durante conciertos en New York, Connecticut y Chicago, el ‘reggaetonero’ inició la recolección de insumos para ayudar a las víctimas en Puerto Rico y México. El artista ha conseguido unir cientos de personas en múltiples ciudades de EE.UU.
La dominicana Francisca Lachapel se encuentra muy preocupada de que Ana Patricia pudiera ser eliminada de Mira Quién Baila, y le suplicó a 'Poty' Castillo que tenga compasión de su "mana".
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Hace cinco años JLo y su entonces novio y coreógrafo, Casper Smart, compartieron momentos inolvidables al bailar juntos ‘Dance Again’ en los escenarios del mundo. La ‘reina del Bronx’ sigue impresionando con la misma coreografía, ahora durante su residencia en Las Vegas con el show ‘All I Have’. Lo más interesante fue ver quien fue la persona que nos informó en las redes sociales del ‘flashback’…
Es imposible no quedarse sin aliento ante estos mensajes, especialmente si eres boricua. Jennifer Lopez, Ricky Martin, Marc Anthony, Nicky Jam y Tommy Torres son artistas y puertorriqueños. Todos se han sumado a esfuerzos para recolectar ayuda en pro de su devastada isla. Luego de ver este video no dudarás en hacer algún aporte.
Karla Martínez recibió, gracias a un televidente, esta linda sorpresa que la conmovió y le hizo recordar a su hermana y a sus inicios en Univision.
Las dominicanas tienen una muy buena relación y hablan de todo. ¡Hoy descubrimos que Lourdes podría prestarle su vestido de novia a Francisca! ¿Será que ya lo usará pronto?
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Chikybombom La Pantera salió a defenderse a sí misma de los rumores que últimamente aseguran que está teniendo actitudes de diva detrás de cámaras en Mira Quién Baila.
Nelson Ruiz, productor ejecutivo de Mira Quién Baila, le explicó a Francisca Lachapel qué sucederá con la silla vacía de juez que dejó Roselyn Sánchez, si Ana Patricia bailará este domingo, y como se encuentran algunos concursantes tras el paso de María por Puerto Rico.
El exbailarín y ahora juez de Mira Quién Baila, Javier 'Poty' Castillo, le mandó algunas recomendaciones de seguridad y salud a Ana Patricia, quien se lastimó tras ensayar arduamente para la gala del próximo domingo.
La ‘Diva del Bronx’ se sumó a la iniciativa ‘Unidos por Puerto Rico’, encabezada por la primera dama de la isla. Lopez utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores unan fuerzas y ayuden a las víctimas de los huracanes María e Irma.
La cantante mexicana publicó una oración en su cuenta de Instagram donde se notó afectada por el sismo que impactó a México el pasado 19 de septiembre.
El celular le salvó la vida a una mujer que estuvo 17 horas bajo escombros tras el terremoto en México
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Una casa desplomada y un puente roto en Oaxaca por nuevo sismo tras el terremoto en México
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Investigan amenazas racistas contra estudiantes latinos y judíos en la Universidad Estatal de California
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
San Francisco ofrece pagar la renovación de DACA a dreamers que lo necesiten
La alcaldía sufragará los gastos del trámite a quienes tengan que actualizar la documentación para seguir disfrutando de este beneficio migratorio, antes del que concluya el plazo de la renovación el próximo 5 de octubre.
Las precauciones que se deben tomar antes de donar dinero para las víctimas del terremoto en México
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La comunidad responde a la convocatoria de Unidos por los Nuestros con masivas donaciones
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Univision Deportes subasta la Copa América Centenario para ayudar en Unidos por los Nuestros
Solo hay cuatro trofeos así en el mundo y el dinero recaudado será para los damnificados del terremoto en México y de los huracanes Harvey, Irma y María.
Santiago, el fan #1 de CR7 y víctima del terremoto en México
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.