publicidad

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina

El presidente del jurado se sintió mal después de haber bailado flamenco como parte del número musical de la sexta gala.

Nuestra Belleza Latina preparó un número musical que incorporó a los jueces y a las participantes junto a la revelación del flamenco, el bailarín Curro de Candela. El escenario se convirtió en una fiesta española y Lupita, Osmel y Julián nos dieron la oportunidad de ver su talento con un juego de pasión que emocionó al público.

Al finalizar la presentación, Osmel se sentó a un lado del escenario para reposar pero sus compañeros lo notaron descompensado. Al ver su falta de aire, Julián lo cargó hasta su camerino en busca de asistencia médica. El momento más tenso de la noche se dio durante cortes comerciales donde todo el equipo trataba de auxiliar al presidente del jurado hasta la llegada de los paramédicos. 

publicidad

La sexta gala tuvo que continuar pero tanto Lupita como Julián no pararon de pensar en su compañero y lamentaron tomar decisiones sin su presencia. Giselle mantuvo informado al público y tuvo la esperanza de tener a Osmel de vuelta en su silla pero el juez no regresó. El estado de Osmel dejó una gran incertidumbre acerca de su futuro.

La producción reveló que se encuentra en observación por una descompensación, hasta ahora no hay más detalles. El juez será revisado por su médico de cabecera que está en Caracas, Venezuela.

Detrás de cámaras, Uvideos habló con Lupita y Julián. "En los ensayos lo habíamos visto agitado. Pienso que él quiso dar más de lo que uno puede dar. En el show cuando terminó el baile lo vi medio pálido", dijo Julián. Los jueces aseguraron que Osmel tuvo una operación el corazón y quisieran saber si es algo relacionado o se trató de un bajón de azúcar. Lupita Jones no paró de llorar y pidió por su pronta recuperación. "Somos tres, somos un equipo", puntualizó Julián.

Envíale tu mensaje de apoyo a Osmel

LAS FOTOS DEL BAILE

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
La actriz habló sobre la fiesta de cumpleaños de su hija Julia que celebró junto a Eduardo Santamarina y también se refirió a la enfermedad que padece su pequeña.
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
El artista colombiano aprovechó las cámaras de Despierta América para enviarle unas palabras a la pareja de la mexicana que, tras robarle un beso, confesó que su matrimonio corría peligro.
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
La actriz, quien tiene una orden de restricción en contra de su expareja, habló con Univision Entretenimiento sobre la demanda en la cual se encuentra involucrada donde están disputando la custodia de su hijo.
¿Qué sucede con doña Guillermina Quiñones? Miles de fans siguen a la espera de noticias por el mensaje que dejó Marc en su cuenta en Twitter, donde pedía que oraran por su madre.
Raúl de Molina estuvo con el ‘bombón asesino’, quien nos habló sobre las acusaciones que sus dos excompañeros sentimentales dieron al Gordo y La Flaca.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, le entró al reto ¡Ya te cargó el payaso!. Tienes que ver el momento en el que le explotó el globo lleno de confentii.
La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra lo orgullosa que se siente de tener a sus hijas adoptadas Stella y Esther, mientras ellas bailan el himno del mundial de Sudáfrica del 2010.
Continúan los dimes y diretes entre Olga Breeskin y Gabriela Aguilera, supuesta hija de Juan Gabriel. Mira lo que la violinista, bailarina y actriz opina sobre la demanda que podría presentar en su contra.
Mariana Torres, actriz que encarnará a Lupita D'Alessio en la serie sobre su vida, 'Hoy voy a cambiar', nos contó cuál fue la primera escena que grabó y otros detalles de su personaje.
Roberto Palazuelos nos reveló la opinión de su hijo sobre la actuación y cómo lo cuida del uso excesivo de las redes sociales y los dispositivos electrónicos.
Luis Prieto y Halle Berry, director y protagonista de la película 'Kidnap', llegaron a Despierta América a demostrarnos de lo que una madre es capaz cuando su hijo se encuentran en peligro.
En entrevista para Despierta América, la expareja de la actriz y cantante asegura que Ninel Conde lo está extorsionando diciendo que él es un hombre violento y aclara si es verdad que hizo una alianza con Juan Zepeda en contra de ella.
Mira nuestra versión del video "Imitadora" de Romeo Santos con todo y la belleza de Jessica Cediel
Aprovechando la visita de la guapísima Jessica Cediel, hicimos nuestra propia versión de la entrada del videoclip "Imitadora". Míralo y compara en cuál se ve más sexy.
Halle Berry probó guacamole y bailó al ritmo de 'Despacito' con Alan Tacher
Revive todo lo que pasó en Despierta América durante la visita de la estrella de Hollywood y el director Luis Prieto al programa.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Video: Las palabras de despedida de los padres del bebé Charlie Gard
Los padres abandonaron su intención de continuar con la batalla legal para que su hijo, que padece una rara enfermedad, no sea desconectado de los aparatos que lo mantienen artificialmente con vida.
Agentes de ICE arrestan al pastor de una iglesia en Los Ángeles
La detención del pastor evangélico de origen mexicano ha generado indignación por lo que anuncian una movilización para este martes para que no sea deportado.
Pizzería Dough Girl: el arte culinario que rescata jóvenes en Lake Balboa, Los Ángeles
La chef Mar Diego pasó dos años en la cárcel por venta de drogas y lavado de dinero, experiencia que usó en beneficio de la sociedad. Ella y su amiga Verónica Alcaraz abrieron esta empresa de pizzas, que tiene como fin salvar a jóvenes de actividades negativas.
¿Cuál es la realidad que enfrentan los inmigrantes mexicanos frente a deportaciones en Los Ángeles?
El cónsul de México en la ciudad, Carlos García de Alba, aseguró que se han registrado 4,5 detenidos por día desde que inició el gobierno de Donald Trump. Los motivos de las deportaciones son variados y pueden ir desde infracciones de tráfico hasta casos de violencia doméstica.
Dominicano Luis Montero a los Pistons de Detroit
El equipo anunció el fichaje de Montero, de 24 años, que disputó 49 partidos la pasada temporada con Sioux Falls y Reno Bighorns de la G League.
Gastón Silva, nuevo refuerzo de Pumas
El defensa central, seleccionado uruguayo, firmó con Universidad y proviene del Torino de Italia.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Comenzó la segunda era del ‘Piojo’, pero su regreso al Azteca no fue el soñado
Miguel Herrera tuvo un debut agridulce en la vuelta a su antigua casa. A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo, la afición americanista demostró su apoyo. Así se vivió el estreno del ‘Piojo’.