publicidad

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina tuli... Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina logo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina

Osmel se fue indispuesto de la sexta gala de Nuestra Belleza Latina

El presidente del jurado se sintió mal después de haber bailado flamenco como parte del número musical de la sexta gala.

Nuestra Belleza Latina preparó un número musical que incorporó a los jueces y a las participantes junto a la revelación del flamenco, el bailarín Curro de Candela. El escenario se convirtió en una fiesta española y Lupita, Osmel y Julián nos dieron la oportunidad de ver su talento con un juego de pasión que emocionó al público.

Al finalizar la presentación, Osmel se sentó a un lado del escenario para reposar pero sus compañeros lo notaron descompensado. Al ver su falta de aire, Julián lo cargó hasta su camerino en busca de asistencia médica. El momento más tenso de la noche se dio durante cortes comerciales donde todo el equipo trataba de auxiliar al presidente del jurado hasta la llegada de los paramédicos. 

publicidad

La sexta gala tuvo que continuar pero tanto Lupita como Julián no pararon de pensar en su compañero y lamentaron tomar decisiones sin su presencia. Giselle mantuvo informado al público y tuvo la esperanza de tener a Osmel de vuelta en su silla pero el juez no regresó. El estado de Osmel dejó una gran incertidumbre acerca de su futuro.

La producción reveló que se encuentra en observación por una descompensación, hasta ahora no hay más detalles. El juez será revisado por su médico de cabecera que está en Caracas, Venezuela.

Detrás de cámaras, Uvideos habló con Lupita y Julián. "En los ensayos lo habíamos visto agitado. Pienso que él quiso dar más de lo que uno puede dar. En el show cuando terminó el baile lo vi medio pálido", dijo Julián. Los jueces aseguraron que Osmel tuvo una operación el corazón y quisieran saber si es algo relacionado o se trató de un bajón de azúcar. Lupita Jones no paró de llorar y pidió por su pronta recuperación. "Somos tres, somos un equipo", puntualizó Julián.

Envíale tu mensaje de apoyo a Osmel

LAS FOTOS DEL BAILE

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los actores de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos contaron cómo fue el trabajo durante la grabación del filme y el pequeño Raphael explicó cómo llevó sus estudios y vida personal mientras el rodaje.
En su llegada a Despierta América, el coprotagonista de la película “How to be a Latin Lover” enseñó al público la forma en la que debe caminar un latín lover.
El artista lidera una campaña para hacer llegar donativos e insumos a sus compatriotas tras la crisis económica y social que vive el país. Medicina, alimentos y pañales serán enviados a más de 35 hospitales en Venezuela.
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Dayanna García en La Reina de la Canción
Dayanna García es conocida como la 'Potranquita Fina' y quiere ser una diva del género regional mexicano.
Crece el drama en 'La Reina de la Canción': Mary Fredette dice que se burlan de su acento
La participante señaló que no le parecía justo que se burlaran de su acento porque ella amaba la cultura latina. “Quiero enseñarle a la gente lo que puedo darle a la música mexicana”, afirmó.
Sigue estos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
El papa Francisco llega a Egipto con el objetivo de crear unión entre musulmanes y cristianos
La visita del pontífice durará dos días y en ella busca reconciliar al Islam con los cristianos, quienes han sido víctimas de una serie de atentados a causa del extremismo religioso.
El Departamento de Policía de Culver City remueve de su manual de actuación las medidas sobre leyes migratorias
La decisión se tomó tras un reporte de Los Angeles Times en el que se criticaba la vigencia de estas políticas en California cuando públicamente se ha manifestado que el estado colaborará con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Berkeley vive momentos de tensión durante una jornada de protestas por la libertad de expresión
Este jueves se realizó un enfrentamiento entre miembros de grupos de ultra derecha que se manifestaban por la cancelación de un evento con Ann Coulter y un grupo liberal que protestaba contra el presidente Donald Trump.
Un profesor enfrenta cargos por poseer fotografías inapropiadas de sus alumnas
El hombre de 33 años era maestro en una escuela episcopal en la ciudad de San Mateo. Ahora, enfrenta más de una docena de cargos por cometer actos de carácter lascivo con menores de edad.
El papa Francisco llegó a Egipto en una visita de dos días para defender la reconciliación entre religiones
El Pontífice, que participará en la Conferencia Internacional sobre la Paz, afirmó que este viaje es de "unidad y de fraternidad".
¡No se los pierda! Estos serán los partidos de los legionarios mexicanos en Europa
La actividad inicia desde este viernes con el 'Chicharito' y 'Jona' Dos Santos en Alemania y España.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.