publicidad

Osmel no tuvo compasión de sus chicas tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Osmel no tuvo compasión de sus chicas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Estas bellezas hicieron una pasarela en bikini sobre la nieve, pero a juzgar por el rostro de Sousa, las chicas dejaron mucho qué desear con su trabajo.

En el segundo show de Nuestra Belleza Latina vimos el viaje que realizó Osmel Sousa con sus 10 chicas a Canadá, un paseo en el que pasó vergüenzas pero sus chicas mucho frío.

Entre el terrible clima y los nervios, estos bombones no tenían la menor idea de lo que pasaría. Todo comenzó con una guerra de nieve que las hizo olvidar la competencia: "Con tanta diversión ni nos acordábamos el por qué estábamos ahí", explicó Bárbara Turbay de Colombia.

Pero el miedo paralizó a cada una de ellas cuando vieron aparecer a su verdugo encima de una trineo jalado por una jauría de perros. El zar de la Belleza, Osmel Sousa, sin duda alguna no tendría compasión con ninguna de ellas.

Con un tono irónico, el venezolano las regresó a la realidad: "¡Niñas! Me parece que ustedes creyeron que venían de vacaciones, pues ahora nos ponemos a trabajar".

El juez de Nuestra Belleza Latina les explicó de qué trataba el reto, informándoles que debían demostrar cómo lograr conservar su porte, belleza, glamour y elegancia pese a las circunstancias del medio.

El color de sus rostros desapareció cuando oyeron: ¡Vamos a presentar una colección de trajes de baño, así que haremos una pasarela en la nieve! Una modelo mantiene la elegancia, no importa el frío ni la nieve. Si quieren ganar, deben estar dispuestas a todo", muy duro se mostró al decir estas palabras.

publicidad

Las chicas derritieron el hielo con tremendas curvas, pues en verdad lucieron muy hot, pese a las condiciones del clima. Aunque la piel de gallina fue protagonista de esta sesión de fotos. OMG!

Algunas por más que trataron de sonreír y controlar la temblorina de sus labios, no lo lograron, mientras que otras en verdad demostraron ser unas profesionales.

Los gestos de Osmel preocuparon a las chicas, pues pareció que no quedó muy satisfecho con el desenvolvimiento de las latinas, ya que ni siquiera se detuvo a decirles algo. ¿Mal augurio para para las participantes?

Un poco espantadas y preocupadas regresaron al hotel, en donde les esperaría los resultados de esta dura prueba, que sólo era el principio de esta nueva historia en Nuestra Belleza Latina 2013.

¿Crees que hicieron un buen trabajo o no lograron pasar la prueba?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
Livia Brito llegó bellísima a Premio Lo Nuestro y promocionando su nueva serie 'La Piloto'
Orlando Segura se divirtió con la anécdota que contó el vocalista de la Banda MS y descubrió que Julión Álvarez ya está invirtiendo dinerito en su ropa.
Universidades de California dicen a estudiantes que pedir ayuda financiera del estado no los podrá en peligro
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Lupillo Rivera y su esposa aprovecharon las noches de Miami para hacer travesuras
Entérate todo el vacilón que se armó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la llegada de famosos como Lupillo Rivera, Leslie Grace, Bianca Marroquín, Lourdes Stephen y Romulo Caro
Caitlyn Jenner critica a Trump por anular la ley de baños para estudiantes transgénero
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
¿Cómo dejar las responsabilidades por un momento y dedicarse al descanso?
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Autoridades emiten alerta Amber por Aylin Hernández, una niña hispana de Connecticut
La policía cree que la nena de 6 años está en el área de Nueva York, y que fue secuestrada por su padre, sospechoso de un homicidio en Bridgeport, Connecticut.
Trump evita al Congreso en medidas migratorias a pesar de tener mayoría en las dos Cámaras
“No sorprenden las acciones ejecutivas que hasta ahora han sido firmadas desde la Oficina Oval y que siguen al pie de la letra las más radicales promesas de campaña”.
Agua y aire limpios son algunas de las emisiones de esta fábrica de camiones
El techo de la ‘Planta de Camiones de Dearborn’ donde Ford construye la Ford F-150 es una caja de sorpresas ecológicas que otros fabricantes harían bien en imitar.
El colorido y belleza de la fiesta de Nascar en su segunda jornada en Daytona
Con bellas modelos y gran afluencia de público, la competencia volvió a vivirse de manera intensa con miras a la primera carrera del campeonato.
Ningún americanista que jugó la final ante Cruz Azul en 2013 sigue en la plantilla
El último mercado de pases le quitó a las Águilas a los últimos tres sobrevivientes de aquel mítico encuentro.
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Después de la tormenta, llegó la calma: Jémez lanzó 'rosas' a La Volpe
Un día después de su polémica conferencia de prensa en la que retó al argentino, el español buscó conciliar con el DT del América.