publicidad
Nuestra Belleza Latina

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Estas bellezas hicieron una pasarela en bikini sobre la nieve, pero a juzgar por el rostro de Sousa, las chicas dejaron mucho qué desear con su trabajo.

En el segundo show de Nuestra Belleza Latina vimos el viaje que realizó Osmel Sousa con sus 10 chicas a Canadá, un paseo en el que pasó vergüenzas pero sus chicas mucho frío.

Entre el terrible clima y los nervios, estos bombones no tenían la menor idea de lo que pasaría. Todo comenzó con una guerra de nieve que las hizo olvidar la competencia: "Con tanta diversión ni nos acordábamos el por qué estábamos ahí", explicó Bárbara Turbay de Colombia.

Pero el miedo paralizó a cada una de ellas cuando vieron aparecer a su verdugo encima de una trineo jalado por una jauría de perros. El zar de la Belleza, Osmel Sousa, sin duda alguna no tendría compasión con ninguna de ellas.

Con un tono irónico, el venezolano las regresó a la realidad: "¡Niñas! Me parece que ustedes creyeron que venían de vacaciones, pues ahora nos ponemos a trabajar".

El juez de Nuestra Belleza Latina les explicó de qué trataba el reto, informándoles que debían demostrar cómo lograr conservar su porte, belleza, glamour y elegancia pese a las circunstancias del medio.

El color de sus rostros desapareció cuando oyeron: ¡Vamos a presentar una colección de trajes de baño, así que haremos una pasarela en la nieve! Una modelo mantiene la elegancia, no importa el frío ni la nieve. Si quieren ganar, deben estar dispuestas a todo", muy duro se mostró al decir estas palabras.

publicidad

Las chicas derritieron el hielo con tremendas curvas, pues en verdad lucieron muy hot, pese a las condiciones del clima. Aunque la piel de gallina fue protagonista de esta sesión de fotos. OMG!

Algunas por más que trataron de sonreír y controlar la temblorina de sus labios, no lo lograron, mientras que otras en verdad demostraron ser unas profesionales.

Los gestos de Osmel preocuparon a las chicas, pues pareció que no quedó muy satisfecho con el desenvolvimiento de las latinas, ya que ni siquiera se detuvo a decirles algo. ¿Mal augurio para para las participantes?

Un poco espantadas y preocupadas regresaron al hotel, en donde les esperaría los resultados de esta dura prueba, que sólo era el principio de esta nueva historia en Nuestra Belleza Latina 2013.

¿Crees que hicieron un buen trabajo o no lograron pasar la prueba?

publicidad
En alianza con:
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende cómo lograr este peinado súper lindo y sencillo. Te enseño cómo hacerlo para que lo luzcas en cualquier ocasión e impresiones a más de uno. En el vídeo te dejo los pasos para que lo intente. Tan fácil como seguir estos pasos. El final vale la pena (emoticones)
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Ante el furor de maquillarse con esponja, nuestra blogger de belleza eligió las dos mejores. Mira los pros y los contras de ellas.
¡Que nadie te niegue un beso! Descubre estos sencillos trucos para mantener tus labios exfoliados e hidratados todo el día.
El consumo de alcohol no solo afecta la mente, sino que puede tener consecuencias en el aspecto físico de las personas.
“Fue injusto y eso lo vio el mundo”, dijo Rosa Santiago sobre la determinación del juez que se aprestan a apelar. Por ello, abrieron una cuenta de recaudación de fondos.
Francisca Lachapel sabía que la criticarían luego de quedar sin maquillaje, pero ella se siente segura de sí misma. Además no te pierdas la receta casera que usa para tener una piel tersa.
Cerrado el pleito por la corona de Kristhielee Caride, se enfoca en la preparación de la nueva reina, Brenda Jiménez. También reacciona a las críticas en entrevista con Los 6 de la Tarde.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vicente Fox está harto de que Donald Trump le escriba para pedirle dinero
El expresidente mexicano ha publicado en su cuenta de Twitter al menos tres ocasiones en que la campaña del magnate le escribió emails para pedirle donaciones.
SpaceX quiere colonizar Marte con viajes espaciales de 100 personas por vuelo
Actualmente, una persona tendría que pagar alrededor de unos $10,000 millones para poder ir hasta allá, pero la empresa busca que ese precio baje a unos $200,000 por pasajero.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Philadelphia Eagles
Baldy: "Wentz es Manning en las pre jugadas y Rodgers en las post jugadas"
Son varias las comparaciones alrededor del novato QB de los Philadelphia Eagles, quien ha fascinado a propios y extraños por su gran capacidad en el campo.
National Football League
Dez Bryant todavía no ha sido sometido a la toma de resonancia magnética
El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que aún no han revisado la molestia de su receptor estelar pero aseguró que no pasa de hoy.
Chicharito marcó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.
La final de la Copa Libertadores 2017 será a un partido y en campo neutral
Así lo anunció hoy el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.