publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Estas bellezas hicieron una pasarela en bikini sobre la nieve, pero a juzgar por el rostro de Sousa, las chicas dejaron mucho qué desear con su trabajo.

En el segundo show de Nuestra Belleza Latina vimos el viaje que realizó Osmel Sousa con sus 10 chicas a Canadá, un paseo en el que pasó vergüenzas pero sus chicas mucho frío.

Entre el terrible clima y los nervios, estos bombones no tenían la menor idea de lo que pasaría. Todo comenzó con una guerra de nieve que las hizo olvidar la competencia: "Con tanta diversión ni nos acordábamos el por qué estábamos ahí", explicó Bárbara Turbay de Colombia.

Pero el miedo paralizó a cada una de ellas cuando vieron aparecer a su verdugo encima de una trineo jalado por una jauría de perros. El zar de la Belleza, Osmel Sousa, sin duda alguna no tendría compasión con ninguna de ellas.

Con un tono irónico, el venezolano las regresó a la realidad: "¡Niñas! Me parece que ustedes creyeron que venían de vacaciones, pues ahora nos ponemos a trabajar".

El juez de Nuestra Belleza Latina les explicó de qué trataba el reto, informándoles que debían demostrar cómo lograr conservar su porte, belleza, glamour y elegancia pese a las circunstancias del medio.

El color de sus rostros desapareció cuando oyeron: ¡Vamos a presentar una colección de trajes de baño, así que haremos una pasarela en la nieve! Una modelo mantiene la elegancia, no importa el frío ni la nieve. Si quieren ganar, deben estar dispuestas a todo", muy duro se mostró al decir estas palabras.

publicidad

Las chicas derritieron el hielo con tremendas curvas, pues en verdad lucieron muy hot, pese a las condiciones del clima. Aunque la piel de gallina fue protagonista de esta sesión de fotos. OMG!

Algunas por más que trataron de sonreír y controlar la temblorina de sus labios, no lo lograron, mientras que otras en verdad demostraron ser unas profesionales.

Los gestos de Osmel preocuparon a las chicas, pues pareció que no quedó muy satisfecho con el desenvolvimiento de las latinas, ya que ni siquiera se detuvo a decirles algo. ¿Mal augurio para para las participantes?

Un poco espantadas y preocupadas regresaron al hotel, en donde les esperaría los resultados de esta dura prueba, que sólo era el principio de esta nueva historia en Nuestra Belleza Latina 2013.

¿Crees que hicieron un buen trabajo o no lograron pasar la prueba?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Wisin y Yandel compartieron escenario y cantaron juntos nuevamente
La ciudad de Los Ángeles recibió a la crema y nata de la música romántica, urbana y el regional mexicano en un mismo escenario formando una gran fiesta llena de alegría y sobre todo mucho talento.
Fue declarada obesa tras su cuarto embarazo, pero con ayuda de Yes You Can logró recuperar su figura
Esmelin bajó 64 libras, está feliz y le agradece a Alejandro Chabán por la ayuda que recibió para recuperar su imagen y confianza.
Exclusiva: Alejandra Guzmán recuerda el empleo que perdió luego de que el esposo de su amiga le coqueteara
Conoce la historia sobre cómo la polémica mexicana inició su carrera, y cómo por ser hija de la exitosa Silvia Pinal, su camino rumbo a la música no fue sencillo.
Si ves al sobrino de Dayanara llorando no aguantarás las lágrimas
Santiago, sobrino de Dayanara Torres, protagonizó una sentimental escena tras ver a su tía coronarse como la ganadora de Mira Quién Baila.
'Chicago en un Minuto': un hombre de 21 años de edad enfrenta cargos por apuñalar a una oficial de la policía
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
Trucos de maquillaje para lucir espléndida durante el Día de Acción de Gracias
El experto en maquillaje Jerry Ávila recomendó aplicar algo de polvos en las líneas de expresión para así poder lucir radiante en la noche sin importar si ese maquillaje se ha utilizado durante todo el día.
Toyota Camry 2018 Interior - A Bordo - Contenido Patrocinado
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Toyota Camry 2018 Exterior - A Bordo - Contenido Patrocinado
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
Playoffs 2017: Columbus intentará aprovechar ausencias ilustres en Toronto en la ida de la Final del Este
El equipo canadiense fue el mejor de la temporada regular, pero el martes no podrá contar con los suspendidos Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.
“Jugar una Liguilla tiene un suspenso distinto”: Santiago García y la clasificación del Toluca
El defensor de los Diablos Rojos, destacado por ser el futbolista con más recuperaciones en el torneo regular, jugará por primera ocasión la fase final del campeonato mexicano. “Lo que queremos es ganar”, dijo.
Liguilla Liga MX: Definidas las llaves de los cuartos de final
Terminó la fase regular del Apertura 2017 del campeonato y se conocen los ocho calificados por lo que están listos los duelos para la fiesta grande de la liguilla.
William Da Silva, sobre el América: “La presión aquí es más grande que en otro equipo”
El jugador de las Águilas aseguró que son conscientes que el equipo no está en un buen momento futbolístico, y destacó que estar en el foco de todas las miradas es algo a lo que están acostumbrados.