publicidad
Nuestra Belleza Latina

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Osmel no tuvo compasión de sus chicas

Estas bellezas hicieron una pasarela en bikini sobre la nieve, pero a juzgar por el rostro de Sousa, las chicas dejaron mucho qué desear con su trabajo.

En el segundo show de Nuestra Belleza Latina vimos el viaje que realizó Osmel Sousa con sus 10 chicas a Canadá, un paseo en el que pasó vergüenzas pero sus chicas mucho frío.

Entre el terrible clima y los nervios, estos bombones no tenían la menor idea de lo que pasaría. Todo comenzó con una guerra de nieve que las hizo olvidar la competencia: "Con tanta diversión ni nos acordábamos el por qué estábamos ahí", explicó Bárbara Turbay de Colombia.

Pero el miedo paralizó a cada una de ellas cuando vieron aparecer a su verdugo encima de una trineo jalado por una jauría de perros. El zar de la Belleza, Osmel Sousa, sin duda alguna no tendría compasión con ninguna de ellas.

Con un tono irónico, el venezolano las regresó a la realidad: "¡Niñas! Me parece que ustedes creyeron que venían de vacaciones, pues ahora nos ponemos a trabajar".

El juez de Nuestra Belleza Latina les explicó de qué trataba el reto, informándoles que debían demostrar cómo lograr conservar su porte, belleza, glamour y elegancia pese a las circunstancias del medio.

El color de sus rostros desapareció cuando oyeron: ¡Vamos a presentar una colección de trajes de baño, así que haremos una pasarela en la nieve! Una modelo mantiene la elegancia, no importa el frío ni la nieve. Si quieren ganar, deben estar dispuestas a todo", muy duro se mostró al decir estas palabras.

publicidad

Las chicas derritieron el hielo con tremendas curvas, pues en verdad lucieron muy hot, pese a las condiciones del clima. Aunque la piel de gallina fue protagonista de esta sesión de fotos. OMG!

Algunas por más que trataron de sonreír y controlar la temblorina de sus labios, no lo lograron, mientras que otras en verdad demostraron ser unas profesionales.

Los gestos de Osmel preocuparon a las chicas, pues pareció que no quedó muy satisfecho con el desenvolvimiento de las latinas, ya que ni siquiera se detuvo a decirles algo. ¿Mal augurio para para las participantes?

Un poco espantadas y preocupadas regresaron al hotel, en donde les esperaría los resultados de esta dura prueba, que sólo era el principio de esta nueva historia en Nuestra Belleza Latina 2013.

¿Crees que hicieron un buen trabajo o no lograron pasar la prueba?

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Janeth Ceja nos dice qué puede hacer para ayudarle a su hijo a mejorar la aparición del acné antes de regresar a clases.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
Sirey Morán, quien ocupa el título de Miss Honduras 2016, está a punto de ser destituida por no cumplir su contrato. Sin embargo, ella asegura que el motivo fue una discusión que terminó en agresión física.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
No tienes que ganar fortunas ni buscar mucho para obtener el producto de belleza para tu piel que te dará una piel tersa.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
Al hablar de moda, la edad es un elemento que suma. Para los cubanos Julián, Carmen, María y Pedro los años pasados cultivando su particular estilo de vestir, es un tiempo que se agrega a su manera de relacionarse con el mundo y de celebrar la vida. Porque como bien dicen “se puede ser mayor, pero no viejo”.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La experta en belleza Doralys Britto nos da recetas para preparar tres mascarillas para eliminar manchas, reducir arrugas y exfoliar la piel.
Gabby Da Silva vivió con baja autoestima durante sus años de adolescencia y fue su madre quien la incitó a llevar a cabo un cambio en su vida.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita, ¡ya es 'Cachi viernes'!.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Gonzalo Higuaín: “Juventus tiene un gran equipo, espero darle alegrías al club”
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
Arrestan a un hombre en Río por supuestos lazos con el terrorismo
Chaer Kalaun, de 28 años, fue arrestado luego de que las autoridades detectaran mensajes en las redes sociales con apología al Estado Islámico.
Jenniffer González revive la polémica sobre la soberanía deportiva de Puerto Rico
La candidata a Washington por el PNP opinó que si Puerto Rico llega a ser estado los atletas de la Isla deberían competir por Estados Unidos, unas expresiones que le han valido muchas críticas.
¿Vas a las Olimpiadas de Brasil? Ésta es la comida callejera que no te puedes perder
Bollitos de queso, pinchos, tapiocas y frappés son parte de la riquísima oferta de 'street food' de este país (por si te faltaba un pretexto para apuntarte a los olímpicos).