publicidad

Osmel lleva muy bien su apodo de "Zar de la Belleza" logo-shows.f4db5831...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
El venezolano se ha ganado muy bien el apodo de Zar de la Belleza y lo lleva con mucho orgullo.

Osmel lleva muy bien su apodo de "Zar de la Belleza"

Osmel lleva muy bien su apodo de "Zar de la Belleza"

Habló sobre Nuestra Belleza Latina, reinas, estética, cirugías y de audiciones desastrosas.                              

El venezolano se ha ganado muy bien el apodo de Zar de la Belleza y lo l...
El venezolano se ha ganado muy bien el apodo de Zar de la Belleza y lo lleva con mucho orgullo.

Cuando Osmel Sousa habla de belleza, no se queda nada por dentro. No es un personaje, como muchos dicen, sino un crítico de la belleza femenina. Desde niño lo ha sido.

Sousa confesó en exclusiva para Univisionpr.com que como padece de dislexia y no pudo estudiar, solía dibujar figuras femeninas cuando era pequeño. “Lo tenía innato. Yo sabía cuando un dibujo era bonito o feo, las proporciones, las formas”. Hoy día todo eso lo traduce en su expertise y le ha valido el apodo que con mucho orgullo lleva: el Zar de la Belleza.

Por eso no vacila en afirmar que en Puerto Rico hay muchas mujeres bellas, y muchas que son buen material para concursos de belleza.  “Las boricuas se parecen a las venezolanas. Hay mujeres bellas como en Venezuela y aquí hay un gran culto a la belleza y los concursos. Desde jovencitas sueñan con ser reinas y por eso empiezan a prepararse. Intuitivamente empiezan a prepararse y luego, con un poquito de práctica y con una guía profesional, se vuelven perfectas”, dijo.

publicidad

Aclaró sin embargo que hay que diferenciar en las mujeres “de concurso” y las demás.  “Las mujeres de concurso ‘están perfectas’, no hay ningún defecto en el físico y en su presentación y en la actitud ves que son reinas”, señaló Osmel.

¿Qué cualidades tiene Aleyda Ortiz que debe poseer la próxima reina?

“Aleyda tiene todo eso que te digo. La vimos por primera vez y supimos que era una de las más fuertes candidatas. Su posición, su porte, ella estaba parada en el primer casting y presentándose como que era la reina. Buscamos a una muchacha que siga los pasos de Alejandra Espinosa y Ana Patricia. Las chicas necesitan disciplina y querer llegar, la que no ha llegado es porque no ha querido”.

¿Qué es lo que NO buscan?

“Todo lo contrario: gordas, feas, sin ningún talento y sin ganas. Hay mucha que viene a experimentar, a ver qué pasa y a veces me agarran, pero hay unas que vienen decididas y saben lo que quieren”.

¿Cuáles son las peores audiciones que recuerdas?

“La de aquella niña que audicionó en todas las ciudades  (Maribel de Santiago) y que entró al programa. Nos dio hasta lástima porque fue a todas las ciudades, porque tenía las ganas, pero no el atributo físico. Después que entró la gente empezó a tomarle cariño y el público votaba por ella.

Y otra, una muchacha de Miami que se llamaba Martica, era una muchacha , chiquita, no era bonita, pero tenía mucha gracia aunque era feíta. Es un recuerdo que tengo del primer show.”.

publicidad

¿Cuáles cirugías se recomienda que se hagan las chicas y cuáles no?

“Las cirugías plásticas las hace todo el mundo: Puerto Rico, Colombia, Venezuela…

Las que definitivamente no deben hacerse son los implantes de pantorrilla y glúteos, eso queda muy feo y no queda bien nunca. 

Las que sí, la nariz, los senos…corregir excesos

Osmel no negó que cree en ellas, pero aclaró varias veces que no se hacen para crear belleza, sino para perfeccionarla y eliminar lo que está "de más". 

¡Le fascina Puerto Rico!

El implacable presidente del jurado en Nuestra Belleza Latina estuvo en Puerto Rico para las audiciones de la novena temporada del reality show, pero aclaró que, aparte de las veces que viene con ese propósito, gusta de viajar a la Isla del Encanto.

"Me encantan las islas y esta es una isla bella. Me gusta la playa, la gente, el ambiente, hablar español -yo no hablo inglés-. Me encanta Puerto Rico y esto lo digo porque están ustedes aquí que soy boricua"

De lo que vio en las audiciones de Puerto Rico, Osmel no vaciló en decir que ya le puso el ojo a cuatro chicas con muy buen potencial de reinas. "Vi cuatro buenas, buenas", acotó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el llamado Campamento de los Olvidados en ese municipio, Univision Noticias preguntó a algunos vecinos qué sentían tras un mes angustioso a la espera de recuperación.
Abner Roldán estaba a punto de reabrir su 'coffee shop' remodelado, Café Comunión, cuando la tormenta azotó Puerto Rico. Sin esperar las reparaciones en el local, el empresario decidió salir a vender su producto desde una acera del barrio de Santurce.
Tras el huracán María, el doctor José "Chaco" Vargas Vidot convirtió un centro de Head Start en Levittown en la Clínica Bantiox, donde más de 1,100 personas han recibido cuidado médico gratuito.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
Después de haber grabado una canción al lado de Farruko, Luis Coronel confiesa qué le gustaría cantar si cambiara de género musical radicalmente.
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Exclusiva: Mira a lo que se dedica el hermano de Lourdes Stephen para ayudar a los niños
Descubrimos a lo que se dedica el hermano de nuestra querida Lourdes Stephen en su natal Republica Dominicana.
Karla Martínez es una fashionista: mira sus más divertidos looks
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
Como una joven logró escapar del mundo de la esclavitud sexual
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
"Fue una violación": víctima de tráfico humano recuerda lo que vivió.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.
Cinco expresidentes de EEUU se reunieron esta noche en concierto en beneficio de víctimas de huracanes
Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter, los únicos expresidentes vivos, aparecieron en el Reed Arena en Texas A&M University en College Station.
El momento en que gigantescas olas golpean el auto de una mujer en medio del camino
Así vivió esta conductora la fuerza del océano debido a los fuertes vientos ocasionados por la tormenta tropical Brian, mientras circulaba por una carretera al oeste de Reino Unido.
México apoya la demanda contra la ley antisantuario SB4 alegando que obstaculizaría sus relaciones con Texas
El país presentó un documento de respaldo a las ciudades que están demandando la legislación antisantuario, argumentando que obstaculiza los intereses diplomáticos y negociaciones entre ese país y el estado de Texas. El gobierno mexicano, a su vez, mostró preocupación sobre cómo su puesta en vigor puede socavar los derechos de los mexicanos que residan en Texas o estén de visita.
Conozca las claves para cocinar vegetales y mantener su valor nutritivo
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La Serie Mundial 2017 está lista: Dodgers y Astros van a un duelo inédito
Los Angeles y Houston arrancarán el martes el Clásico de Otoño por el máximo título del béisbol, luego de eliminar a los campeones Cubs y a los Yankees.
Tiro desviado de Alejandro Díaz
Tiro desviado de Alejandro Díaz on October 21, 2017
Tremendo choque de cabezas entre Paul Aguilar y Luis Pérez
Los futbolistas se llevaron un encontronazo al pelear el balón por los aires y tuvieron que ser atendidos.
Los Astros vuelven a la Serie Mundial después de 12 años y se medirán a los Dodgers
Con una labor impecable de pitcheo, Houston derrotó 4-0 a los New York Yankees en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.