publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
El venezolano se ha ganado muy bien el apodo de Zar de la Belleza y lo lleva con mucho orgullo.

Osmel lleva muy bien su apodo de "Zar de la Belleza"

Osmel lleva muy bien su apodo de "Zar de la Belleza"

Habló sobre Nuestra Belleza Latina, reinas, estética, cirugías y de audiciones desastrosas.                              

El venezolano se ha ganado muy bien el apodo de Zar de la Belleza y lo l...
El venezolano se ha ganado muy bien el apodo de Zar de la Belleza y lo lleva con mucho orgullo.

Cuando Osmel Sousa habla de belleza, no se queda nada por dentro. No es un personaje, como muchos dicen, sino un crítico de la belleza femenina. Desde niño lo ha sido.

Sousa confesó en exclusiva para Univisionpr.com que como padece de dislexia y no pudo estudiar, solía dibujar figuras femeninas cuando era pequeño. “Lo tenía innato. Yo sabía cuando un dibujo era bonito o feo, las proporciones, las formas”. Hoy día todo eso lo traduce en su expertise y le ha valido el apodo que con mucho orgullo lleva: el Zar de la Belleza.

Por eso no vacila en afirmar que en Puerto Rico hay muchas mujeres bellas, y muchas que son buen material para concursos de belleza.  “Las boricuas se parecen a las venezolanas. Hay mujeres bellas como en Venezuela y aquí hay un gran culto a la belleza y los concursos. Desde jovencitas sueñan con ser reinas y por eso empiezan a prepararse. Intuitivamente empiezan a prepararse y luego, con un poquito de práctica y con una guía profesional, se vuelven perfectas”, dijo.

publicidad

Aclaró sin embargo que hay que diferenciar en las mujeres “de concurso” y las demás.  “Las mujeres de concurso ‘están perfectas’, no hay ningún defecto en el físico y en su presentación y en la actitud ves que son reinas”, señaló Osmel.

¿Qu é cualidades tiene Aleyda Ortiz que debe poseer la próxima reina?

“Aleyda tiene todo eso que te digo. La vimos por primera vez y supimos que era una de las más fuertes candidatas. Su posición, su porte, ella estaba parada en el primer casting y presentándose como que era la reina. Buscamos a una muchacha que siga los pasos de Alejandra Espinosa y Ana Patricia. Las chicas necesitan disciplina y querer llegar, la que no ha llegado es porque no ha querido”.

¿Qué es lo que NO buscan?

“Todo lo contrario: gordas, feas, sin ningún talento y sin ganas. Hay mucha que viene a experimentar, a ver qué pasa y a veces me agarran, pero hay unas que vienen decididas y saben lo que quieren”.

¿Cuáles son las peores audiciones que recuerdas?

“La de aquella niña que audicionó en todas las ciudades  ( Maribel de Santiago ) y que entró al programa. Nos dio hasta lástima porque fue a todas las ciudades, porque tenía las ganas, pero no el atributo físico. Después que entró la gente empezó a tomarle cariño y el público votaba por ella.

Y otra, una muchacha de Miami que se llamaba Martica, era una muchacha , chiquita, no era bonita, pero tenía mucha gracia aunque era feíta. Es un recuerdo que tengo del primer show.”.

¿Cuáles cirugías se recomienda que se hagan las chicas y cuáles no?

“Las cirugías plásticas las hace todo el mundo: Puerto Rico, Colombia, Venezuela…

Las que definitivamente no deben hacerse son los implantes de pantorrilla y glúteos, eso queda muy feo y no queda bien nunca. 

Las que sí, la nariz, los senos…corregir excesos

Osmel no negó que cree en ellas, pero aclaró varias veces que no se hacen para crear belleza, sino para perfeccionarla y eliminar lo que está "de más". 

¡Le fascina Puerto Rico!

El implacable presidente del jurado en Nuestra Belleza Latina estuvo en Puerto Rico para las audiciones de la novena temporada del reality show, pero aclaró que, aparte de las veces que viene con ese propósito, gusta de viajar a la Isla del Encanto.

"Me encantan las islas y esta es una isla bella. Me gusta la playa, la gente, el ambiente, hablar español -yo no hablo inglés-. Me encanta Puerto Rico y esto lo digo porque están ustedes aquí que soy boricua"

De lo que vio en las audiciones de Puerto Rico, Osmel no vaciló en decir que ya le puso el ojo a cuatro chicas con muy buen potencial de reinas. "Vi cuatro buenas, buenas", acotó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Diego padece acidemia propiónica y tras el paso del huracán María se quedó sin el medicamento, pero gracias a la fundación Paciv y a la buena voluntad de muchos, hoy se encuentra estable.
Durante 10 días las caravanas han recorrido el país tras el huracán María, que causó estragos a su paso por la isla hace dos meses. Tras el envío de donaciones desde Miami la periodista María Fernanda López se unió a la iniciativa, por medio de la que se han repartido 10,800 bolsas con ayuda.
Estas familias en la zona centro de la isla continúan luchando en contra de los efectos del huracán María a poco más de dos meses de su paso sobre Puerto Rico poniendo en riesgo sus vidas al cruzar un río diariamente.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
César Muñóz le canta a la diplomacia en la era Trump
"Queríamos proceso y pusimos retroceso", canta César Muñóz ¿Está regresando el mundo hacia el pasado? El cantante explica por qué ve las cosas así.
Guillermo del Toro dice por qué son los humanos los verdaderos monstruos de su más reciente película
El director de cine dice que la película ‘The Shape in the Water’ “está muy viva para el momento de ahora” y explica por qué siente que viene un momento “crucial” para México.
Cómo se puede ahorrar dinero en las compras navideñas usando la tecnología
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara entregó una serie de recomendaciones para realizar compras de forma económica y segura con aplicaciones y portales web.
El incendio más grande en el sur de California se extiende fuera de control hacia otro condado
Los bomberos han ganado terreno en el control de algunos de los incendios, pero uno de ellos, el llamado fuego Thomas, sigue creciendo provocando nuevas evacuaciones. Su paso devastador ya ha recorrido a más de 173,000 acres, ha destruido más de 750 estructuras y ha cobrado la vida de una persona.
Buscan a sospechoso de asesinar a un hombre en el este de Houston
Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza en el patio trasero de una casa luego de que se reportó un tiroteo. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el responsable del crimen.
Video: Este hombre vuelve a su casa solo para darse cuenta de que los incendios arrasaron con ella
Robert Brix solía vivir con su esposa en Sylmar, en el condado de Los Ángeles, California, en la casa que compraron hace seis años. Después de los recientes incendios regresa para darse cuenta que de su hogar solo queda una de las ranas de cerámica que coleccionaba su esposa, quien falleció hace un año.
Eduardo Vargas empató la final para Tigres con cantada de Hugo González
Disparo cruzado del chileno en el que el arquero de Rayados pudo hacer mucho más.
Javier Aquino intentó sorpender a Hugo González
Tigres no ha tenido llegadas y lo intenta por medio de larga distancia.
Broncos conjuran mala racha con blanqueada sobre los Jets
Los Denver Broncos acabaron con una malaria de ocho derrotas al hilo, la peor en su historia en la NFL, al vencer 23-0 a los New York Jets.
La belleza en la gran final de la Liga MX
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.