publicidad

Osmel, la mano dura de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel, la mano dura de NBL

Osmel, la mano dura de NBL

El juez se ha caracterizado por ser implacable, sincero y duro. Esta vez viene más crítico y más fuerte que nunca.

Osmel, la mano dura de NBL 900b64db5adb4dc2aad2e06f7b6c9fd6.jpg

Más crítico que nunca

En la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se caracterizó por ser el juez de hierro, implacable con las chicas, sincero y duro. En muchos casos exigente, pero esa exigencia sirvió ya que las niñas se convirtieron en verdaderas reinas y muchas de las que Osmel 'acabó' en la primera audición, oyeron su consejos de mirarse en el espejo, se prepararon, volvieron a audicionar y esta vez Osmel las recibió. A lo mejor una de ellas sea la nueva belleza latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos l os viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.Osmel Sousa comparte el panel de jurados de Nuestra Belleza Latina con Julián Gil y Lupita Jones y durante las galas, hemos visto que la Miss Universo y Osmel no se entienden muy bien y hay ciertos roces entre ellos. La prueba contundente la vimos en la pasada gala cuando Lupita le sacó al juez una culebra.

publicidad

Hablamos con Osmel sobre su papel en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y, por supuesto, lo que piensa sobre la culebra que Lupita le dio en pleno show.

¿Qué te gusta más, darle la noticia a la niña que se queda o a la niña que se va? La verdad verdad, me gusta más darle la noticia a la que se va.

¿Por qué disfrutas con el sufrimiento ajeno? Yo no lo hago para hacerlas sufrir sino para hacerles entender que no sirven para esto.

Muchas veces hieres sentimientos, ¿No te duele romper corazones? ¿No podrías ser un poco más suave? A ninguna de ellas se le puede romper el corazón por estar en un concurso de belleza, es una experiencia que deben disfrutar. Estas que llegaron hasta hoy, llegaron bastante lejos, así que disfruten su momento. En todos los concursos de belleza hay ganadoras y hay perdedoras.

¿Te gustó el grupo que quedó? El grupo que quedó me parece que está bien. Hay dos o tres con las que yo no estuve de acuerdo, pero las mejores están ahí.

¿Dinos lo que tiene que tener la niña que se gane la corona? Tiene que registrar en cámara muy bien, tener una bonita voz, expresarse claramente y coherentemente, tener buena figura, carisma y don de gente.

¿Hay algo que puedan hacer las chicas para ganarse tu corazón? Trabajar y hacer las cosas bien hechas.

¿Cual es tu bronca con Lupita? Tú sabes que Lupita tiene algo de bruja y me trajo una culebra porque ella dice que yo soy una culebra pero en la cartera que ella trae, ella tiene 5 culebras, una es para mí pero las otras cuatro son para ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.
Se te hará agua la boca cuando sepas los platos que servirán en la boda del popular deportista.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.
¿Montaje o realidad? La pregunta que se hacen los venezolanos ante supuesta rebelión de un policía
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Este perro reparte botellas de agua en un partido de béisbol en Indiana
La mascota cumple una función muy importante en la competencia: hidratar a árbitros y a jugadores.
Cinco nuevos cardenales fueron ordenados por el papa Francisco en la Basílica de San Pedro
Uno de ellos fue monseñor Gregorio Rosa Chávez, la mano derecha del asesinado monseñor Óscar Romero de El Salvador. El sumo pontífice eligió en su mayoría a representantes de países pobres.
Por fuga de agua, mujer de la tercera edad enfrenta un gran adeudo
La señora María Pérez enfrenta una deuda que no puede pagar debido a una fuga de agua. El sistema de aguas de San Antonio prometió negociar con ella.
Trump ya piensa en su relección y comienza la recolección de fondos para la campaña de 2020
El presidente organizó una actividad en su hotel de Washington a la que aspiraba una asistencia de 300 personas para recoger cerca de 10 millones de dólares. En las afueras, manifestantes protestaron por los recortes fiscales y la ley de seguro de salud.
Juez federal condenó con siete cadenas perpetuas a ‘El Chano’, exlíder de ‘Los Zetas’
Este hombre es señalado como el líder del cártel en Coahuila y ahora pasará el resto de su vida en la cárcel.
Al menos siete parejas en Lakewood son acusadas de robar 2 millones de dólares al 'Walfare'
Entre los detenidos está un rabino y su esposa, quienes enfrentan cargos criminales por falsificación de sus ingresos para obtener dinero al que no tenían derecho.
Elías Hernández, sobre Ghana: “Fue bastante complicado, un rival que nos puso a prueba”
El volante del Club León, autor del gol mexicano en el juego de preparación a la Copa Oro, se mostró bastante crítico y aseguró que el equipo debe seguir trabajando para acoplarse y conocerse más.
México sufrió para derrotar 1-0 a Ghana en juego de preparación para la Copa Oro
Elías Hernández, al minuto 31, anotó desde el punto penalti el único gol del juego en el NRG Stadium de Houston. El Tri, dirigido por Pompilio Páez, dejó muchas dudas en su funcionamiento.
Pompilio Páez: “No siempre nos enfrentamos a un equipo tan rápido y México le compitió”
El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con el juego Tri en el amistoso frente a Ghana, y aseguró que falta mucho por mejorar. “Aun no estamos para los 90 minutos”, dijo.
Javier Aguirre, sobre Juan Carlos Osorio: “Se le ha criticado en exceso por los cambios”
El DT mexicano defendió el trabajo del colombiano al frente del Tri y aseguró que: “Lo que busca cualquier técnico es ganar los partidos, y bajo es criterio de números no hay cómo criticar a Osorio”, dijo.