publicidad

Osmel, la mano dura de NBL tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5b... Osmel, la mano dura de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel, la mano dura de NBL

Osmel, la mano dura de NBL

El juez se ha caracterizado por ser implacable, sincero y duro. Esta vez viene más crítico y más fuerte que nunca.

Osmel, la mano dura de NBL 900b64db5adb4dc2aad2e06f7b6c9fd6.jpg

Más crítico que nunca

En la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se caracterizó por ser el juez de hierro, implacable con las chicas, sincero y duro. En muchos casos exigente, pero esa exigencia sirvió ya que las niñas se convirtieron en verdaderas reinas y muchas de las que Osmel 'acabó' en la primera audición, oyeron su consejos de mirarse en el espejo, se prepararon, volvieron a audicionar y esta vez Osmel las recibió. A lo mejor una de ellas sea la nueva belleza latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos l os viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.Osmel Sousa comparte el panel de jurados de Nuestra Belleza Latina con Julián Gil y Lupita Jones y durante las galas, hemos visto que la Miss Universo y Osmel no se entienden muy bien y hay ciertos roces entre ellos. La prueba contundente la vimos en la pasada gala cuando Lupita le sacó al juez una culebra.

publicidad

Hablamos con Osmel sobre su papel en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y, por supuesto, lo que piensa sobre la culebra que Lupita le dio en pleno show.

¿Qué te gusta más, darle la noticia a la niña que se queda o a la niña que se va? La verdad verdad, me gusta más darle la noticia a la que se va.

¿Por qué disfrutas con el sufrimiento ajeno? Yo no lo hago para hacerlas sufrir sino para hacerles entender que no sirven para esto.

Muchas veces hieres sentimientos, ¿No te duele romper corazones? ¿No podrías ser un poco más suave? A ninguna de ellas se le puede romper el corazón por estar en un concurso de belleza, es una experiencia que deben disfrutar. Estas que llegaron hasta hoy, llegaron bastante lejos, así que disfruten su momento. En todos los concursos de belleza hay ganadoras y hay perdedoras.

¿Te gustó el grupo que quedó? El grupo que quedó me parece que está bien. Hay dos o tres con las que yo no estuve de acuerdo, pero las mejores están ahí.

¿Dinos lo que tiene que tener la niña que se gane la corona? Tiene que registrar en cámara muy bien, tener una bonita voz, expresarse claramente y coherentemente, tener buena figura, carisma y don de gente.

¿Hay algo que puedan hacer las chicas para ganarse tu corazón? Trabajar y hacer las cosas bien hechas.

¿Cual es tu bronca con Lupita? Tú sabes que Lupita tiene algo de bruja y me trajo una culebra porque ella dice que yo soy una culebra pero en la cartera que ella trae, ella tiene 5 culebras, una es para mí pero las otras cuatro son para ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la herencia del ‘Divo de Juárez’.
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
EN FOTOS: Así eran los presentadores de Despierta América de niños
En la casita más feliz de la televisión comenzamos a celebrar el Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Jeff Sessions defiende a Trump y dice que está en su derecho de bloquear fondos a ciudades santuario
El fiscal general salió en defensa del presidente de los Estados Unidos luego de conocerse que un juez suspendió la orden ejecutiva que retenía fondos federales a ciudades santuario.
Lucero se vuelve una diva de la banda después de 27 años en el género ranchero
La jueza de La Reina de la Canción está estrenando material discográfico con 12 canciones románticas en el género banda.
Con estos consejos podrás aumentar tus probabilidades para quedar embarazada
Expertos en medicina recomiendan a las parejas a tener relaciones 10 días después del periodo para aprovechar los días fértiles de la mujer y aumentar las probabilidades de ovulación.
Cámara de Representantes de Texas aprueba veto a las ciudades santuario con penas de cárcel a quien no colabore, incluidos jefes de policía
La medida, aprobada luego de 16 horas de debate, permitiría que policías puedan preguntar sobre el estatus migratorio de cualquier detenido. El gobernador republicano Greg Abbott, partidario de la ley, tiene aún que ratificarla.
Encuentran muerta a menor de un año desaparecida en el suroeste de Chicago
A las 11 pm, tras obtener permiso de un abogado, autoridades entraron a la vivienda y encontraron el cuerpo de Semaj dentro de la casa. No hay detalles de cómo o en qué parte de inmueble estaba el cuerpo.
¿Cuáles son las principales causas de infertilidad en las mujeres?
La edad, los cambios hormonales y la falta la ovulación, son los principales factores que pueden provocar que a las mujeres no queden en embarazo.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
Este fue el error de Nahuel Guzmán que le dio el título de la Concacaf al Pachuca
El portero de los Tigres cometió un terrible error que fue aprovechado por Franco Jara y representó la derrota del conjunto de Monterrey por 1-0.
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.