publicidad

Osmel, la mano dura de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel, la mano dura de NBL

Osmel, la mano dura de NBL

El juez se ha caracterizado por ser implacable, sincero y duro. Esta vez viene más crítico y más fuerte que nunca.

Osmel, la mano dura de NBL 900b64db5adb4dc2aad2e06f7b6c9fd6.jpg

Más crítico que nunca

En la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se caracterizó por ser el juez de hierro, implacable con las chicas, sincero y duro. En muchos casos exigente, pero esa exigencia sirvió ya que las niñas se convirtieron en verdaderas reinas y muchas de las que Osmel 'acabó' en la primera audición, oyeron su consejos de mirarse en el espejo, se prepararon, volvieron a audicionar y esta vez Osmel las recibió. A lo mejor una de ellas sea la nueva belleza latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.Osmel Sousa comparte el panel de jurados de Nuestra Belleza Latina con Julián Gil y Lupita Jones y durante las galas, hemos visto que la Miss Universo y Osmel no se entienden muy bien y hay ciertos roces entre ellos. La prueba contundente la vimos en la pasada gala cuando Lupita le sacó al juez una culebra.

publicidad

Hablamos con Osmel sobre su papel en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y, por supuesto, lo que piensa sobre la culebra que Lupita le dio en pleno show.

¿Qué te gusta más, darle la noticia a la niña que se queda o a la niña que se va? La verdad verdad, me gusta más darle la noticia a la que se va.

¿Por qué disfrutas con el sufrimiento ajeno? Yo no lo hago para hacerlas sufrir sino para hacerles entender que no sirven para esto.

Muchas veces hieres sentimientos, ¿No te duele romper corazones? ¿No podrías ser un poco más suave? A ninguna de ellas se le puede romper el corazón por estar en un concurso de belleza, es una experiencia que deben disfrutar. Estas que llegaron hasta hoy, llegaron bastante lejos, así que disfruten su momento. En todos los concursos de belleza hay ganadoras y hay perdedoras.

¿Te gustó el grupo que quedó? El grupo que quedó me parece que está bien. Hay dos o tres con las que yo no estuve de acuerdo, pero las mejores están ahí.

¿Dinos lo que tiene que tener la niña que se gane la corona? Tiene que registrar en cámara muy bien, tener una bonita voz, expresarse claramente y coherentemente, tener buena figura, carisma y don de gente.

¿Hay algo que puedan hacer las chicas para ganarse tu corazón? Trabajar y hacer las cosas bien hechas.

¿Cual es tu bronca con Lupita? Tú sabes que Lupita tiene algo de bruja y me trajo una culebra porque ella dice que yo soy una culebra pero en la cartera que ella trae, ella tiene 5 culebras, una es para mí pero las otras cuatro son para ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recordamos el último 'encuentro' que la bella Ninel Conde tuvo con Johnny Lozada en la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Y ahora que se volverán a ver cara a cara, la cantante solo tiene 2 cosas qué decir al respecto.
Al preguntarle a Mark Tacher qué opina acerca de la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero de El Gordo y la Flaca, el actor compartió su polémico punto de vista. ¡Y su hermano Alan dejó claro no está de acuerdo con él!
Al actor dominicano Carlos de la Mota se le iluminan los ojos cuando habla de lo enamorado que está de su novia española Mireia Lalaguna, y nos contó cómo fue el flechazo cuando juntos grababan una película.
Después de haber grabado una canción al lado de Farruko, Luis Coronel confiesa qué le gustaría cantar si cambiara de género musical radicalmente.
A la par de protagonizar la serie 'Papá a toda madre' junto a Maite Perroni, Sebastián Rulli confesó que podría lanzarse de una vez por todas a la cantada. ¿Le creemos al actor argentino?
Una publicación en México dio a conocer el sueldo que reciben los actores que participan en el show musical 'Solo para mujeres', desde el que más gana hasta los que se llevan una menor parte.
La argentina afirma que el actor tenía más opciones antes de recurrir a la violencia contra un reportero.
La 'diva del Bronx’ dejó a más de uno boquiabierto durante el cierre del concierto benéfico ‘Somos una voz’. Te compilamos aquí las 5 mejores hazañas de sus caderas…
La animadora siempre ha sido muy activa en redes sociales. Aunque a veces pareciera llegar al punto de obsesión, cada quién es dueño de lo que comparte de su vida personal en el universo digital. ¿Se le pasa la mano (todos los días) a Maripily?
Muy sorprendidos se quedaron los fanáticos de Eiza González con estas fotos, en donde primero se ve un mechón de cabello recién cortado, y después el nuevo look de la actriz.
Después de un año de estar distanciados por diversos problemas personales y familiares, Sergio Mayer se reconcilió con su primer hijo. Además, habló de la posibilidad de que Sergio Jr. participe en 'Sólo para Mujeres'.
El ingenio mexicano no tiene límites: esta vez se hizo viral la foto de la piñata inspirada en el desafortunado momento en el que el actor Eduardo Yáñez abofetea al reportero de El Gordo y la Flaca.
"Una mujer no es menos mujer porque le extirpan los senos": Lorena Meritano, una de las actrices más bellas de la industria del espectáculo, nos habló sobre su lucha contra esta enfermedad.
En un concierto benéfico en Nueva York, Christian Nodal cantaba el tema ‘Probablemente’ junto a David Bisbal, cuando inesperadamente tuvieron que saltar: ¡su escenario se los tragaba!. Así maniobraron para cumplir con aquel adagio de que el show siempre debe continuar.
Además: Nuestros panelistas se marearon un poco durante el debate de hoy, el Dr. Juan recibió "elogios cibernéticos", y a alguien le gustaría ver una estatua de cera de Alan Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'princesa del pop' compartió un video donde muestra a sus seguidores un talento bien oculto. Un detalle pasa desapercibido, ¿notarás cuál es?
Ricardo Roselló se reunirá con Trump este jueves a la espera de obtener ayuda para Puerto Rico
Se cumple un mes del paso del huracán María y el 80% de la población continúa sin servicio de energía eléctrica, ni agua potable. Roselló prometió solucionar el problema para antes de que llegue navidad.
Inmigrantes denuncian ser estafados después de ser contratados para distintas labores en Nueva York
Modesta Toribio, integrante de la organización 'Se hace camino al andar', asegura que desde que Trump llegó a la presidencia, los empleadores sienten más apoyo, por lo que creen que pueden intimidar a las personas amenazándolos con denunciar su estatus migratorio.
La gimnasta McKayla Maroney denuncia abuso sexual por parte del médico de su selección
La atleta estadounidense aseguró que el sujeto abusó de ella cuando tenía 13 años. El hombre se declaró culpable y presenta al menos 22 cargos en lo que incluye posesión de pornografía infantil, por lo que podría recibir hasta cadena perpetua.
Richard Spencer: 'Mi intención al hablar en la Universidad de la Florida es elevar la conciencia en la gente blanca'
La Florida fue declarado estado de emergencia ante los posibles acontecimientos que pueden ocurrir debido a la presencia del supremacista blanco. Pues en su última visita a Virginia fue que ocurrió el incidente de odio que cobró la vida de una persona.
En video: Un ladrón armado amenaza a la empleada y roba un negocio en Santa Ana, California
La policía busca al sujeto que quedó captado en cámara cuando saca una pistola para robar en una gasolinera de Santa Ana, California.
'Miami en un Minuto': un menor de edad fue víctima de un ataque sexual en Dadeland
Los hechos se registraron al interior de una estación del Metrorail. En otras noticias, sospechoso acusado de asalto sexual en Middle River fue capturado por las autoridades y Gainesville se prepara para la presentación del supremacista blanco Richard Spencer en la Universidad de Florida.
Policía busca al sospechoso de al menos 40 robos en el Valle de San Fernando
La policía está tras la pista del que ha denominado el 'ladrón fantasma', debido a su forma de actuar. Pide ayuda de la comunidad para dar con su paradero y aconseja a los dueños de negocios dejar las cajas registradoras abiertas y sin dinero.
Roban por segunda ocasión en menos de un mes una tienda de armas en los límites de las ciudades de Hutto y Tyler
El negocio ubicado en la FM3349 fue robado hace tres semanas y nuevamente este martes cuando los sospechosos se llevaron entre 10 y 15 armas de fuego.
Lewis Hamilton tendrá en Austin su primera oportunidad para ganar su cuarto título en la Fórmula 1
El inglés amplió a 59 puntos su ventaja en el mundial de pilotos y se coronará si gana el domingo Sebastian Vettel (Ferrari) no mejora un sexto puesto en Texas.
Los números de la liga MX: América le pone presión a Monterrey y se queda a solo un punto
Tras jugarse la jornada 10 del Apertura 2017, pendiente tras el sismo que sacudió a México, la clasificación general se mantiene muy apretada. Raúl Ruidíaz es segundo en la tabla de goleo detrás de Boselli.
Landon Donovan y su recorrido para convertirse en ídolo del fútbol estadounidense
El exjugador fue mundialista tres veces con el Team USA y le han sugerido que se postule a la presidencia de la federación de fútbol de su país.
Landon Donovan buscaría la presidencia de la Federación de Estados Unidos
El goleador histórico del ‘Team USA’ tiene en mente destronar del mandato a Sunil Gulati, quien lleva 12 años en el cargo.