publicidad

Osmel, la mano dura de NBL tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5b... Osmel, la mano dura de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel, la mano dura de NBL

Osmel, la mano dura de NBL

El juez se ha caracterizado por ser implacable, sincero y duro. Esta vez viene más crítico y más fuerte que nunca.

Osmel, la mano dura de NBL 900b64db5adb4dc2aad2e06f7b6c9fd6.jpg

Más crítico que nunca

En la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se caracterizó por ser el juez de hierro, implacable con las chicas, sincero y duro. En muchos casos exigente, pero esa exigencia sirvió ya que las niñas se convirtieron en verdaderas reinas y muchas de las que Osmel 'acabó' en la primera audición, oyeron su consejos de mirarse en el espejo, se prepararon, volvieron a audicionar y esta vez Osmel las recibió. A lo mejor una de ellas sea la nueva belleza latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos l os viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.Osmel Sousa comparte el panel de jurados de Nuestra Belleza Latina con Julián Gil y Lupita Jones y durante las galas, hemos visto que la Miss Universo y Osmel no se entienden muy bien y hay ciertos roces entre ellos. La prueba contundente la vimos en la pasada gala cuando Lupita le sacó al juez una culebra.

publicidad

Hablamos con Osmel sobre su papel en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y, por supuesto, lo que piensa sobre la culebra que Lupita le dio en pleno show.

¿Qué te gusta más, darle la noticia a la niña que se queda o a la niña que se va? La verdad verdad, me gusta más darle la noticia a la que se va.

¿Por qué disfrutas con el sufrimiento ajeno? Yo no lo hago para hacerlas sufrir sino para hacerles entender que no sirven para esto.

Muchas veces hieres sentimientos, ¿No te duele romper corazones? ¿No podrías ser un poco más suave? A ninguna de ellas se le puede romper el corazón por estar en un concurso de belleza, es una experiencia que deben disfrutar. Estas que llegaron hasta hoy, llegaron bastante lejos, así que disfruten su momento. En todos los concursos de belleza hay ganadoras y hay perdedoras.

¿Te gustó el grupo que quedó? El grupo que quedó me parece que está bien. Hay dos o tres con las que yo no estuve de acuerdo, pero las mejores están ahí.

¿Dinos lo que tiene que tener la niña que se gane la corona? Tiene que registrar en cámara muy bien, tener una bonita voz, expresarse claramente y coherentemente, tener buena figura, carisma y don de gente.

¿Hay algo que puedan hacer las chicas para ganarse tu corazón? Trabajar y hacer las cosas bien hechas.

¿Cual es tu bronca con Lupita? Tú sabes que Lupita tiene algo de bruja y me trajo una culebra porque ella dice que yo soy una culebra pero en la cartera que ella trae, ella tiene 5 culebras, una es para mí pero las otras cuatro son para ella.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
Además: Nuestra casita se convirtió en un exótico zoológico, y el Chef Pepín se proclamó "la belleza máxima de la televisión en español". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El bloguero Taylor Calmus reveló el sexo de su hijo usando un particular estilo dominó, ideado con juguetes y productos de casa. Según Calmus le tomó tres días preparar.
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que más cuidados y atención requieren.
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
La actriz cubana se divirtió de lo lindo al hacer su sketch cómico con la ocurrente Giuliana, y sorpresivamente los jueces estuvieron muy de buenas a la hora de dar sus calificaciones.
Rumores afirman que si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
Los MVPGs y los Mega Minis se salvaron de la eliminación, pero solo por esta semana
Esta noche se vivió el show 'Desde Mi Tierra', donde los equipos se mezclaron para representar distintas regiones de Latinoamérica.
Shalim Ortiz, actor de 'La Piloto', cuenta cómo vivió la muerte de su padre y su reciente divorcio
El actor interpreta al actor de la DEA Dean Simpson. Ortiz compartió lo difícil que fue la muerte de su padre, que le dio su primer trabajo, y el reciente anuncio de su divorcio. Asegura que el papel de 'La Piloto' le llegó justo después de la muerte de su padre.
Los Peque Flow fueron el equipo favorito del público
Los niños del equipo de Johnny Lozada se llevaron espectaculares regalos por haber recibido más votos esta semana.
Los Mega Minis y los MVPGs se salvaron de la eliminación
Gracias al Power Zone de los Power Rangers, ningún equipo abandonó la competencia esta semana.
Trump amenaza a los republicanos: o votan su propuesta de salud o se mantiene Obamacare
El mandatario no logró que la Cámara de Representantes votara este jueves su proyecto de ley de salud por falta de apoyo entre los republicanos. Sin embargo, horas después, habría mandado a su jefe de presupuesto a poner un ultimátum a los conservadores.
Asesinan a dos personas en tiroteo afuera de licorería de Sur Los Ángeles
En la balacera registrada a plena luz del día resultó lesionada una tercera persona que fue traslada en condición crítica al hospital.
Arrestan a un hombre por la presunta violación de la hija de 2 años de edad de su novia en Long Island
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
‘Quisiera tener alas y poder volar a reunirme con mi familia’, el deseo de un mexicano que fue deportado tras una infracción de tráfico
A una semana de la deportación del mexicano Gerardo Martínez, él y su familia tratan de asimilar la dura realidad de la separación. Desde la casa de sus padres en Ciudad de México, narró los detalles de la parada de tráfico que fue el inicio de su pesadilla y que según él, su abogado y activistas fue un claro caso de perfil racial.
Paraguay revive con una victoria de 2-1 sobre Ecuador
La Albirroja consiguió un importante triunfo luego de dos derrotas consecutivas y está a tres puntos de Colombia.
Colombia vence 1-0 a Bolivia y está de nuevo en zona de clasificación
Con un penal anotado por James Rodríguez, el conjunto cafetero se metió a los sitios que reparten lugares para el Mundial de Rusia 2018.
Costa Rica ya está en México para intentar un nuevo ‘Aztecazo’
Cerca de 200 seguidores del equipo Tico se reunieron en la terminal 1 del aeropuerto de Ciudad de México, para ver de cerca la llegada de su selección, encabezados por su estrella keylor Navas.
Marcelo Balboa: “Ojalá el equipo salga a presionar desde el minuto uno”
El excapitán del Team USA habló sobre el vital partido en Eliminatorias frente a Honduras y expresó toda su confianza en el equipo de Bruce Arena. “Estados Unidos gana en casa”, aseguró.