publicidad

Osmel, la mano dura de NBL logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel, la mano dura de NBL

Osmel, la mano dura de NBL

El juez se ha caracterizado por ser implacable, sincero y duro. Esta vez viene más crítico y más fuerte que nunca.

Osmel, la mano dura de NBL 900b64db5adb4dc2aad2e06f7b6c9fd6.jpg

Más crítico que nunca

En la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se caracterizó por ser el juez de hierro, implacable con las chicas, sincero y duro. En muchos casos exigente, pero esa exigencia sirvió ya que las niñas se convirtieron en verdaderas reinas y muchas de las que Osmel 'acabó' en la primera audición, oyeron su consejos de mirarse en el espejo, se prepararon, volvieron a audicionar y esta vez Osmel las recibió. A lo mejor una de ellas sea la nueva belleza latina. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos l os viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.Osmel Sousa comparte el panel de jurados de Nuestra Belleza Latina con Julián Gil y Lupita Jones y durante las galas, hemos visto que la Miss Universo y Osmel no se entienden muy bien y hay ciertos roces entre ellos. La prueba contundente la vimos en la pasada gala cuando Lupita le sacó al juez una culebra.

publicidad

Hablamos con Osmel sobre su papel en esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y, por supuesto, lo que piensa sobre la culebra que Lupita le dio en pleno show.

¿Qué te gusta más, darle la noticia a la niña que se queda o a la niña que se va? La verdad verdad, me gusta más darle la noticia a la que se va.

¿Por qué disfrutas con el sufrimiento ajeno? Yo no lo hago para hacerlas sufrir sino para hacerles entender que no sirven para esto.

Muchas veces hieres sentimientos, ¿No te duele romper corazones? ¿No podrías ser un poco más suave? A ninguna de ellas se le puede romper el corazón por estar en un concurso de belleza, es una experiencia que deben disfrutar. Estas que llegaron hasta hoy, llegaron bastante lejos, así que disfruten su momento. En todos los concursos de belleza hay ganadoras y hay perdedoras.

¿Te gustó el grupo que quedó? El grupo que quedó me parece que está bien. Hay dos o tres con las que yo no estuve de acuerdo, pero las mejores están ahí.

¿Dinos lo que tiene que tener la niña que se gane la corona? Tiene que registrar en cámara muy bien, tener una bonita voz, expresarse claramente y coherentemente, tener buena figura, carisma y don de gente.

¿Hay algo que puedan hacer las chicas para ganarse tu corazón? Trabajar y hacer las cosas bien hechas.

¿Cual es tu bronca con Lupita? Tú sabes que Lupita tiene algo de bruja y me trajo una culebra porque ella dice que yo soy una culebra pero en la cartera que ella trae, ella tiene 5 culebras, una es para mí pero las otras cuatro son para ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con su particular y divertida forma de ser, Francisca cantó a grito herido la canción 'Eclipse total de amor', como una alusión al eclipse de sol que se presentó este lunes.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Además: Marco Antonio Regil casi se nos cae en vivo, Alan demostró que sigue teniendo un gran corazón de niño, y esta es la razón por la que Ana Patricia se perdió del eclipse. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
No dejes de ver el secreto bien guardado que tenían Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick con el colombiano Maluma.
Han pasado 3 años desde que Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mamá. La actriz nos contó los momentos en que tocó fondo y cómo lo superó.
Jaime Inchaurrandieta, abogado de Ninel Conde mostró en exclusiva los documentos que acreditan que la actriz es quien tiene la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. Aquí los detalles.
El actor Alfredo Gatica nos confirmó que su noviazgo con la también actriz, Esmeralda Pimentel terminó y nos cuenta que fue lo que sucedió.
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
Continúa la guerra de dimes y diretes entre Javier Carranza 'El Costeño' y el íder del 'Poder Anti Gandalla'. Mira cómo respondió a la recomendación que le hizo.
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
¿Qué es lo que le sucedía a Ana Patricia hoy que andaba tan despistada? ¡Tú tampoco podrás contener la risa cuando veas estos 3 bloopers seguidos que cometió durante el show!
¡Cuidado Demián, Bruno y Odiseo Bichir! Ya llegaron Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo a llenar las salas del cine mexicano con su imagen, así lo aseguro el patriarca de la familia más cómica y talentosa del medio.
La tierna hija de nuestra Ana Patricia Gámez se robó todas las miradas luego de cantar el famoso sencillo de Luis Fonsi 'Despacito'. Mírala y seguro te derretirás de amor.
Alimentos para mejorar el desempeño escolar en este regreso a clases
Si quieres enriquecer el rendimiento académico de tus hijos, toma nota de los nutrientes que no deben faltar en su alimentación.
Cómo convencer a mis padres que no voy a estudiar lo que ellos quieren
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que no quiere estudiar la carrera que sus padres le eligieron. Mira las recomendaciones de nuestros expertos.
Racismo, Trump, inmigración y el muro: lo más controversial que dijo Joe Arpaio en Al Punto
Muchos latinos ven al exalguacil como la cara del racismo. En estos momentos se debate su futuro, ya que una corte federal lo encontró culpable de ordenar la detención de latinos solo por la forma en la que lucen o hablan. Pero el presidente Trump dijo esta semana que ha considerado "seriamente" perdonarlo.
Juez ordenó embargar las cuentas bancarias de Luis Miguel en México
Los problemas legales no terminan para Luis Miguel, un extrabajador le ganó una querella millonaria y el juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante. Aquí los detalles.
Conductores de Uber y Lyft se unen para protestar y exigir mejores condiciones laborales
Los trabajadores de estas plataformas de transporte se dan cita en el Aeropuerto de Los Ángeles para hacer parte de una manifestación que ha afectado las operaciones en la terminal aérea. Los conductores aseguran que no tienen ningún respaldo y seguro a la hora de sufrir un accidente.
Este joven enfrenta cargos por intentar explotar un monumento confederado en Houston
Andrew Schneck, de 25 años, fue sorprendido en el parque Hermann de Houston al lado de dos cajas que contenían cables, cinta adhesiva, varias botellas con un líquido transparente, un polvo blanco y un reloj. Admitió que quería destruir una estatua de un líder confederado.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Un antiguo diario reabre las heridas al relatar el entierro de esclavos negros en Brooklyn en 1828
Legisladores y líderes comunitarios afroestadounidenses han pedido a la Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica que haga nuevas excavaciones en el lote de la Calle 9 con la Tercera y Cuarta Avenida de Brooklyn, donde se tiene previsto construir una escuela preescolar. Quieren asegurarse de que en ese suelo no hay restos de esclavos o de quienes libraron la Batalla de Brooklyn.
Jona dos Santos confiesa ser fanático del reality de las Kardashian
El mediocampista del LA Galaxy nos muestra su lado personal, gustos y preferencias fuera de la cancha.
Partido entre NYCFC y Houston Dynamo el 23 de septiembre será jugado en East Hartford, Connecticut
El cambio de estadio para el encuentro se debe a un juego reprogramado de los Yankees en el Yankee Stadium.
Filtran fotos íntimas de cuando Lindsey Vonn era novia de Tiger Woods
Es conocida como la 'Reina del esquí alpino'. Tuvo una relación con el referente de golf mundial, de la que se publicaron fotos íntimas en los últimos días.
Guardiola y los 300 millones de rescisión por Messi: “Si alguno quiere pagarlos, los pagará”
El DT del Manchester City dejó abierta la puerta ante los rumores de que su club podría abonar la cláusula para desvincular al astro del Barcelona. Además, ‘Pep’ se negó a responder sobre los árbitros.