publicidad

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

El presidente del jurado está más malcriado que nunca y este año quedó tan inconforme con las chicas de su grupo que prefirió eliminarlas.

No ha pasado ni una semana desde que las finalistas se mudaron a las villas privadas de los jueces y la controversia ya se desató, pero no precisamente por cuestiones de convivencia, se trata de Osmel que está más rebelde que nunca tomando decisiones a su antojo. El Gordo y la Flaca dio a conocer la inesperada noticia de que el presidente del jurado le dijo adiós a dos de las cuatro chicas de su equipo.

Dicen las malas lenguas que Osmel no quedó satisfecho con la elección de las chicas de su grupo al finalizar la segunda gala y lamentó la salida de otras participantes. Al parecer esa noche Osmel no pudo dormir porque el lunes muy temprano se presentó en la villa de su grupo para eliminar a dos aspirantes a la corona, la colombiana Bárbara Turbay y la mexicana Marina Ruíz. Su plan fue eliminarlas para darle reingreso a dos participantes que quedaron eliminadas.

publicidad

Tanto Bárbara como Marina quedaron en shock pero el corazón de Osmel no se ablandó, en cambio les ordenó empacar y retirarse en una hora.  Por supuesto Lilia Fifield y Marisela Demontecristo quedaron mudas con la situación. Alejandra Espinoza quiso hablar con Osmel y las eliminadas pero no tuvo éxito.

Este año los jueces están decididos a coronar a una de las suyas y Osmel no le piensa dar el gusto a Lupita y a Julián. Cada uno tiene su estrategia y hasta se oponen a que las chicas compartan el mismo techo por lo que atrás quedó la mansión de la belleza donde las 12 compartían un mismo cuarto.

Hasta ahora la producción de Nuestra Belleza Latina no ha dado la cara para aclarar la decisión de Osmel. Seguimos en la espera de una confirmación oficial para compartir la información con los seguidores de estas dos participantes. Aunque muy bien conocemos a Osmel, esperamos que recapacite y respete las reglas de una competencia porque el público es quien tiene la última palabra. Contamos con que la producción intervenga y podamos seguir conociendo más de estas dos participantes.

Sigan pendientes a esta noticia. Osmel estará presente en uno de los retos de la semana y allí buscaremos una explicación.

¿Cuál es tu reacción sobre esta noticia? Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Salvadoreño que citó su religión para no ser deportado logra aplazar su expulsión
Aunque ICE no se basó en los argumentos religiosos, le otorgó 60 días más de estadía en Estados Unidos a Juan Rodríguez para intentar reabrir su caso de asilo.
Niurka, la mujer escándalo parte 1: Cómo comenzó la carrera de una de las famosas más controversiales
Desde joven Niurka Marcos era bella y lista. Soñaba con ser alguien de quien todos tuvieran que hablar y el día en que se le presentó una oportunidad para cambiar de vida, la tomó sin cuestionar. Todo inició mientras hacía la cola para comprar el pan en su natal, Cuba. Ahí se le acercó un famoso coreógrafo.
Niurka, la mujer escándalo parte 2: El inicio y el fin de la relación entre Niurka Marcos y Juan Osorio: esto dicen ambos años después
Juan Osorio, un reconocido productor de telenovelas mexicano quedó impresionado al conocer a Niurka Marcos, una bailarina y conductora de televisión cubana. Pero, cómo fue su relación y por qué acabó?
Niurka, la mujer escándalo parte 3: De Juan Osorio a Bobby Larios, el inicio de la controversia
Niurka comienza una relación amorosa con un actor poco conocido, dejando atrás a quien ayudó a impulsar su carrera artística. Pero este nuevo amor también se convertiría en historia.
Un agente fronterizo traficó 'droga de un cartel' por $10,000 (pero era una trampa del FBI)
Noe López, quien trabajó para la Patrulla Fronteriza en California durante una década, se declaró culpable por intentar contrabandear metanfetamina y cocaína a EEUU, que era parte de un operativo para arrestar oficiales corruptos.
Aplazan la deportación del salvadoreño que citó su religión para no ser expulsado de EEUU
Aunque no se basó en los argumentos religiosos, ICE otorgó 60 días más de estadía en Estados Unidos a Juan Rodríguez, mientras su familia intenta lo imposible por frenar permanentemente su deportación.
Un bebé de 7 meses murió en Houston tras haber sido dejado en un auto durante 10 horas
El vehículo en el que fue hallado el bebé estuvo estacionado afuera del negocio donde trabaja su padre desde las 9:30 a.m. hasta la noche del viernes. Este día las temperaturas en Houston alcanzaron los 100 grados Fahrenheit.
Madres de hijos inmigrantes esperan reencontrarse con ellos en 'El despertar del sueño americano'
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
El venezolano Josef Martínez le dio el triunfo a Atlanta en su regreso a la titularidad
Jugando desde el “vamos” en la MLS por primera vez desde el 18 de marzo, Martínez anotó el solitario gol de la victoria 1-0 ante Colorado Rapids.
New York City FC silenció el Red Bull Arena y se impuso 2-0 a los Red Bulls
Las jóvenes estrellas Jack Harrison y Ben Sweat fueron los autores de los goles con los que los Citizens dominaron a los taurinos.
La historia de la playera ‘Cero Excusas’ de Juan Carlos Osorio
Te presentamos a la persona que creo la playera que utilizó el estratega colombiano previo al juego de México ante Rusia.
Los golazos del ‘Rey David’ mantienen a Chicago Fire encendido en goleada ante el Orlando de Kaká
El Fire de Schweinsteiger es una maquina imparable en casa, son el mejor local de la MLS y suma 10 partidos al hilo sin derrota entre liga y copa.