publicidad

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación tulip-seccion-... Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

El presidente del jurado está más malcriado que nunca y este año quedó tan inconforme con las chicas de su grupo que prefirió eliminarlas.

No ha pasado ni una semana desde que las finalistas se mudaron a las villas privadas de los jueces y la controversia ya se desató, pero no precisamente por cuestiones de convivencia, se trata de Osmel que está más rebelde que nunca tomando decisiones a su antojo. El Gordo y la Flaca dio a conocer la inesperada noticia de que el presidente del jurado le dijo adiós a dos de las cuatro chicas de su equipo.

Dicen las malas lenguas que Osmel no quedó satisfecho con la elección de las chicas de su grupo al finalizar la segunda gala y lamentó la salida de otras participantes. Al parecer esa noche Osmel no pudo dormir porque el lunes muy temprano se presentó en la villa de su grupo para eliminar a dos aspirantes a la corona, la colombiana Bárbara Turbay y la mexicana Marina Ruíz. Su plan fue eliminarlas para darle reingreso a dos participantes que quedaron eliminadas.

publicidad

Tanto Bárbara como Marina quedaron en shock pero el corazón de Osmel no se ablandó, en cambio les ordenó empacar y retirarse en una hora.  Por supuesto Lilia Fifield y Marisela Demontecristo quedaron mudas con la situación. Alejandra Espinoza quiso hablar con Osmel y las eliminadas pero no tuvo éxito.

Este año los jueces están decididos a coronar a una de las suyas y Osmel no le piensa dar el gusto a Lupita y a Julián. Cada uno tiene su estrategia y hasta se oponen a que las chicas compartan el mismo techo por lo que atrás quedó la mansión de la belleza donde las 12 compartían un mismo cuarto.

Hasta ahora la producción de Nuestra Belleza Latina no ha dado la cara para aclarar la decisión de Osmel. Seguimos en la espera de una confirmación oficial para compartir la información con los seguidores de estas dos participantes. Aunque muy bien conocemos a Osmel, esperamos que recapacite y respete las reglas de una competencia porque el público es quien tiene la última palabra. Contamos con que la producción intervenga y podamos seguir conociendo más de estas dos participantes.

Sigan pendientes a esta noticia. Osmel estará presente en uno de los retos de la semana y allí buscaremos una explicación.

¿Cuál es tu reacción sobre esta noticia? Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
Conan O'Brien se fue fascinado con México, su cultura, su gente y prometió volver pronto
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El gran solitario: Luis Miguel nunca pudo perdonar los errores de su padre
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
¿Es una invasión alienígena un peligro latente para los humanos?
Existe evidencia de que seres de otros planetas han visitado nuestro planeta, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿estamos en riesgo?
Videos supremacistas y amenazas de bomba a judíos: los cuatro incidentes de odio que fueron noticia esta semana
Una nueva oleada de amenazas de bomba a centros judíos, un video con un rap que hace apología de los linchamientos y un tiroteo mortal contra inmigrantes indios en Kansas son los casos más destacados.
Nueva York se entusiasma con visita inesperada de Barack Obama
Este viernes, varios neoyorquinos festejaron el toparse con el expresidente de Estados Unidos, saliendo de un edificio cerca del Flatiron en Manhattan.
Trump: "ICE está buscando a los criminales y mandándolos al infierno, fuera de nuestro país"
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Este es el nuevo MCL-32 de McLaren en la Fórmula 1
Con nueva denominación y decoración, la escudería británica dio a conocer cómo será su nuevo auto en la categoría, el cual tendrá al volante a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.
La maldicion de Invictus
Un grupo de jugadores que disputaron la histórica final de la Copa del Mundo de rugby de 1995, ha sido víctima de escándalos y tristezas, cuando no de tragedias y muerte
Para el olvido: La presentación del esquiador venezolano Adrián Solano
Solano tendrá mucho qué aprender después de esta penosa actuación en el Mundial de Ski.
Venezuela considera "inadmisible" deportación de esquiador venezolano de Francia
El gobierno de Nicolás Maduro presentará una enérgica protesta por la deportación de Adrián Solano.
Cristian Colmán, quien prefirió a Dallas sobre Club León, impresiona con gol en su primer partido
El atacante paraguayo ya demostró por qué FC Dallas, León, Lanús y Sao Paulo estaban batallando por sus servicios.