publicidad

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación tulip-seccion-... Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

El presidente del jurado está más malcriado que nunca y este año quedó tan inconforme con las chicas de su grupo que prefirió eliminarlas.

No ha pasado ni una semana desde que las finalistas se mudaron a las villas privadas de los jueces y la controversia ya se desató, pero no precisamente por cuestiones de convivencia, se trata de Osmel que está más rebelde que nunca tomando decisiones a su antojo. El Gordo y la Flaca dio a conocer la inesperada noticia de que el presidente del jurado le dijo adiós a dos de las cuatro chicas de su equipo.

Dicen las malas lenguas que Osmel no quedó satisfecho con la elección de las chicas de su grupo al finalizar la segunda gala y lamentó la salida de otras participantes. Al parecer esa noche Osmel no pudo dormir porque el lunes muy temprano se presentó en la villa de su grupo para eliminar a dos aspirantes a la corona, la colombiana Bárbara Turbay y la mexicana Marina Ruíz. Su plan fue eliminarlas para darle reingreso a dos participantes que quedaron eliminadas.

publicidad

Tanto Bárbara como Marina quedaron en shock pero el corazón de Osmel no se ablandó, en cambio les ordenó empacar y retirarse en una hora.  Por supuesto Lilia Fifield y Marisela Demontecristo quedaron mudas con la situación. Alejandra Espinoza quiso hablar con Osmel y las eliminadas pero no tuvo éxito.

Este año los jueces están decididos a coronar a una de las suyas y Osmel no le piensa dar el gusto a Lupita y a Julián. Cada uno tiene su estrategia y hasta se oponen a que las chicas compartan el mismo techo por lo que atrás quedó la mansión de la belleza donde las 12 compartían un mismo cuarto.

Hasta ahora la producción de Nuestra Belleza Latina no ha dado la cara para aclarar la decisión de Osmel. Seguimos en la espera de una confirmación oficial para compartir la información con los seguidores de estas dos participantes. Aunque muy bien conocemos a Osmel, esperamos que recapacite y respete las reglas de una competencia porque el público es quien tiene la última palabra. Contamos con que la producción intervenga y podamos seguir conociendo más de estas dos participantes.

Sigan pendientes a esta noticia. Osmel estará presente en uno de los retos de la semana y allí buscaremos una explicación.

¿Cuál es tu reacción sobre esta noticia? Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
Pequeños Gigantes USA Programa 11 Accede
Todas las canciones interpretadas por los pequeños han sido nominadas en Premio Lo Nuestro en años anteriores. Los Peque Flow consiguen la mayor puntuación ganando la invitación a Premio Lo Nuestro.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Arquidiócesis de Miami e iglesias católicas de EEUU presentarán un video sobre los derechos de los inmigrantes
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, recomendó a esta población tener calma y asegurarse de saber cómo defenderse. Este domingo se podrá ver el recurso audiovisual que no es una orientación legal, sino un servicio de ayuda.
Un joven empleado de Subway en Houston murió al tratar de salvar a su madre en un intento de robo
La víctima y su madre eran los únicos empleados que estaban en el restaurante cuando dos sospechosos armados ingresaron y le apuntaron a la mujer. Durante el incidente, los presuntos asaltantes dispararon y el chico resultó herido al tratar de proteger a su madre.
El mensaje de una campesina al presidente Donald Trump
“¿Este es el empleo que piensan que les estamos robando?”, cuestiona la mujer mientras camina entre los viñedos inundados del norte de California.
Al menos 4 de cada 10 adultos se mostraron preocupados por su futuro en el país, según encuesta
La firma encuestadora reveló, además, que el 47% de los entrevistados teme una deportación sin importar su estatus migratorio. En el estudio muchos manifestaron que la educación debería primar sobre cualquier tema.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Fidel Caesar de Árabe Unido
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Fidel Caesar de Árabe Unido on February 23, 2017
Uyy!! Hernán Gustavo Grana dispara y para el portero
Uyy!! Hernán Gustavo Grana dispara y para el portero on February 23, 2017
Guido Pizarro: “Tenemos muy poco margen de error”
El mediocampista de Tigres celebró la recuperación que mostró el equipo ante Pumas, pero no se conforma y quiere que siga en la Liga. Además habló del primer gol de Vargas en el club.
Pelicans, Raptors y el Thunder hicieron las mejores transferencias
La habitual ventana de transferencia cerró este jueves con algunos equipos que les cambio la cara, ahora con mas esperanzas de postemporada.