publicidad

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación logo-shows.f4d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

El presidente del jurado está más malcriado que nunca y este año quedó tan inconforme con las chicas de su grupo que prefirió eliminarlas.

No ha pasado ni una semana desde que las finalistas se mudaron a las villas privadas de los jueces y la controversia ya se desató, pero no precisamente por cuestiones de convivencia, se trata de Osmel que está más rebelde que nunca tomando decisiones a su antojo. El Gordo y la Flaca dio a conocer la inesperada noticia de que el presidente del jurado le dijo adiós a dos de las cuatro chicas de su equipo.

Dicen las malas lenguas que Osmel no quedó satisfecho con la elección de las chicas de su grupo al finalizar la segunda gala y lamentó la salida de otras participantes. Al parecer esa noche Osmel no pudo dormir porque el lunes muy temprano se presentó en la villa de su grupo para eliminar a dos aspirantes a la corona, la colombiana Bárbara Turbay y la mexicana Marina Ruíz. Su plan fue eliminarlas para darle reingreso a dos participantes que quedaron eliminadas.

publicidad

Tanto Bárbara como Marina quedaron en shock pero el corazón de Osmel no se ablandó, en cambio les ordenó empacar y retirarse en una hora.  Por supuesto Lilia Fifield y Marisela Demontecristo quedaron mudas con la situación. Alejandra Espinoza quiso hablar con Osmel y las eliminadas pero no tuvo éxito.

Este año los jueces están decididos a coronar a una de las suyas y Osmel no le piensa dar el gusto a Lupita y a Julián. Cada uno tiene su estrategia y hasta se oponen a que las chicas compartan el mismo techo por lo que atrás quedó la mansión de la belleza donde las 12 compartían un mismo cuarto.

Hasta ahora la producción de Nuestra Belleza Latina no ha dado la cara para aclarar la decisión de Osmel. Seguimos en la espera de una confirmación oficial para compartir la información con los seguidores de estas dos participantes. Aunque muy bien conocemos a Osmel, esperamos que recapacite y respete las reglas de una competencia porque el público es quien tiene la última palabra. Contamos con que la producción intervenga y podamos seguir conociendo más de estas dos participantes.

Sigan pendientes a esta noticia. Osmel estará presente en uno de los retos de la semana y allí buscaremos una explicación.

¿Cuál es tu reacción sobre esta noticia? Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Roselyn Sánchez le anuncia al mundo el sexo de su bebé con esta bella foto de su familia
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
Padre es dejado en libertar tras ser grabado al parecer tocando las partes íntimas de su hija
El hecho ocurrió en un restaurante en Tabasco, México, sin embargo, un tribunal dejó libre al sujeto debido a que la menor no mostró ninguna inconformidad mientras que el hombre la tocaba debajo del vestido.
Laura – ‘Del odio al amor sólo hay un paso’
La amé más que a mi propia vida, la saqué de la inmundicia y hasta me casé con ella. La odio y quiero que se vaya de mi casa porque se deshizo del hijo que esperábamos.
Al Punto con Jorge Ramos – 20 de agosto, 2017
Carlos Curbelo y Al Cárdenas hablan sobre la denuncia que hizo el presidente Trump sobre los ataques racistas en Virginia. Ilia Calderón habla sobre la amenaza que recibió del Ku Klux Klan.
Un adolescente de 14 años, detenido en Arabia Saudita por bailar La Macarena en la calle
La policía saudita arrestó a este joven en Yeda, la segunda ciudad del país, por considerar "impropio" su comportamiento y por entorpecer el tráfico. El video del baile se hizo viral.
Útiles y productos para volver a clase con estilo y sin gastar tanto dinero
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, habla sobre las tendencias para el regreso a clases. Presenta útiles y prendas que consiguen a precios moderados.
Si la vivienda en la Ciudad de México es tan barata, ¿porque no hay más dueños?Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar. Sin embargo, pocos son propietarios. ¿porque no hay más dueños?
Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar. Sin embargo, pocos son propietarios.Si la vivienda en la Ciudad de México es tan barata, ¿porque no hay más dueños?Un estudio halló que, comparada con otras ciudades de América Latina, la Ciudad de México es la mejor para ser dueño de un hogar.
$700 millones: el premio del Powerball será el segundo mayor de la historia de EEUU
Hace más de dos meses que nadie se hace con el premio y por eso se empinó a esa cifra. El monto histórico se registró el 13 de enero de 2016, cuando tres ganadores de California, Florida y Tennessee compartieron 1,586 millones de dólares.
Barcelona está molesto con fotos de Messi y a Suárez por fotografía con Neymar
Los tres disfrutaron juntos en casa de Messi del día de asueto del que disfrutaron en sus respectivos equipos.
Los clubes más odiados del fútbol latinoamericano
Curiosamente, muchos de ellos son también los más queridos en sus países y otros, incluso, trascienden las fronteras.
Estos son los 11 del América que recibirán a Tigres en el Azteca
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.