publicidad

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación tulip-seccion-... Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

Osmel eliminó a dos de sus chicas sin ninguna explicación

El presidente del jurado está más malcriado que nunca y este año quedó tan inconforme con las chicas de su grupo que prefirió eliminarlas.

No ha pasado ni una semana desde que las finalistas se mudaron a las villas privadas de los jueces y la controversia ya se desató, pero no precisamente por cuestiones de convivencia, se trata de Osmel que está más rebelde que nunca tomando decisiones a su antojo. El Gordo y la Flaca dio a conocer la inesperada noticia de que el presidente del jurado le dijo adiós a dos de las cuatro chicas de su equipo.

Dicen las malas lenguas que Osmel no quedó satisfecho con la elección de las chicas de su grupo al finalizar la segunda gala y lamentó la salida de otras participantes. Al parecer esa noche Osmel no pudo dormir porque el lunes muy temprano se presentó en la villa de su grupo para eliminar a dos aspirantes a la corona, la colombiana Bárbara Turbay y la mexicana Marina Ruíz. Su plan fue eliminarlas para darle reingreso a dos participantes que quedaron eliminadas.

publicidad

Tanto Bárbara como Marina quedaron en shock pero el corazón de Osmel no se ablandó, en cambio les ordenó empacar y retirarse en una hora.  Por supuesto Lilia Fifield y Marisela Demontecristo quedaron mudas con la situación. Alejandra Espinoza quiso hablar con Osmel y las eliminadas pero no tuvo éxito.

Este año los jueces están decididos a coronar a una de las suyas y Osmel no le piensa dar el gusto a Lupita y a Julián. Cada uno tiene su estrategia y hasta se oponen a que las chicas compartan el mismo techo por lo que atrás quedó la mansión de la belleza donde las 12 compartían un mismo cuarto.

Hasta ahora la producción de Nuestra Belleza Latina no ha dado la cara para aclarar la decisión de Osmel. Seguimos en la espera de una confirmación oficial para compartir la información con los seguidores de estas dos participantes. Aunque muy bien conocemos a Osmel, esperamos que recapacite y respete las reglas de una competencia porque el público es quien tiene la última palabra. Contamos con que la producción intervenga y podamos seguir conociendo más de estas dos participantes.

Sigan pendientes a esta noticia. Osmel estará presente en uno de los retos de la semana y allí buscaremos una explicación.

¿Cuál es tu reacción sobre esta noticia? Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz ahora da un gran paso como empresaria al lanzar su línea para el cuidado de la piel, y aprovechó para revelarnos unos secretitos de belleza de su pareja William Levy.
El reconocido estilista y asesor de imagen está recorriendo varias ciudades para hablar gratuitamente sobre los mitos en torno de la belleza, asegurando que el físico no es lo fundamental. Asegura que esta es una forma de agradecer a la gente que lo ha apoyado.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
Rogelio Martínez está de cumpleaños y así lo celebramos
El cantante y capitan de Pequeños Gigantes USA cumplió un año más de vida y lo celebramos con este recorrido por sus mejores fotos. Échales un vistazo.
Galilea Montijo se escapó cuando se armó la locura y la guerra con pelotas se desató
Como si la locura se hubiera apoderado del estudio la guerra de pelotas se armó y todos agarraron sus pelotazos, hasta el equipo de producción.
Cristian Castro reveló que definitivamente sí quiere una tercera boda
Aunque se ha divorciado dos veces, el cantante revela que una tercera boda en su vida es una de las cosas que aún le falta por hacer. ¿Ya le habrá echado el ojo a alguien?
Pequeños de sangre azul: Conoce a los hijos de la realeza
Aquí te presentamos a los principitos y princesas más adorables de la familia real europea. Algunos de ellos heredaran los tronos que ocupan sus padres y abuelos.
"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva": el polémico anuncio que hizo que se prohibiera un bus en España
La capital de España, Madrid, ha inmovilizado un autobus de una organización ultracatólica con mensajes contra las personas transgénero por considerar la campaña "violenta y ofensiva".
Reacciones en Chicago tras discurso de Trump ante el Congreso
"La mejor pregunta es si el presidente se preocupa lo suficiente por la violencia en nuestra ciudad”, comentó el alcalde Rahm Emanuel.
Inmigrantes preparan mudanza en caso de ser deportados a México
Ante el temor de las nuevas políticas migratorias, algunos inmigrantes de San Francisco, están acudiendo a contratar el servicio de paquetería y mudanzas para enviar sus artículos en caso de ser detenidos por ICE y deportados.
Tecnolochicas: ¿A qué se dedican los profesionales en diseño de experiencia del usuario?
Estas personas son las responsables de diseñar productos que mejoren la experiencia de la gente durante la interacción con un aparato electrónico. Ayudan a las empresas a entender a los clientes y a crear los dispositivos que quieren los usuarios. Esta novedosa carrera está muy bien remunerada.
Mira las atracciones de la NFL Combine Experience
La NFL Combine Experience es un festival de admisión libre y familiar que celebra la Combinación de Scouts de la NFL 2017.
Atlanta United debuta en la MLS como el nuevo reto y proyecto de Gerardo 'Tata' Martino
El argentino con su nuevo club presenta como máximo atractivo a sus tres jóvenes jugadores franquicia sudamericanos, integrantes de un plantel muy equilibrado.
Por: Ariel Judas
Kevin Durant estará fuera de las canchas por tiempo indefinido
Los Warriors dijeron el miércoles que sus médicos no han descartado que Durant vuelva a jugar antes que termine la temporada regular, aunque nadie se aventura a dar un plazo en este momento.
Kevin Durant será baja por tiempo indefinido con los Warriors por lesión de rodilla
El jugador se lesionó el martes en la noche y volverá a ser evaluado en cuatro semanas.