publicidad

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra tulip-seccio... Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra

Osmel y Julián Gil salieron en defensa de sus chicas, Bárbara Turbay y Odaray Prats quienes se dijeron sus verdaderes en la tercera gala.

La pelea entre Odaray Prats y Bárbara Turbay escaló a los jueces y aunque ellos siempre están en constante enfretamiento por tener a la próxima reina, ahora si que no están dispuestos a tolerar las faltas de respeto.

Osmel y Julián son los defensores número uno de sus chicas, Osmel apoya a su Barbie y Julián a su cubana. Recordemos lo que sucedió entre estas dos chicas en la tercera gala. Cuando llegó el momento de las participantes dar su voto en contra de la chica que pasaría ante los jueces para ser eliminada, la colombiana votó en contra de la cubana.

"Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo Bárbara. Al finalizar la noche las participantes tuvieron una confrontación y Osmel pidió a Bárbara alejarse de la chusmería, Odaray no tuvo a Julián para defenderla.

Al día siguiente en la actividad de People en Español nuestras cámaras hablaron con los jueces y sus chicas para tener sus declaraciones. Osmel repitió una vez más que no quiere que su Barbie caiga en esa clase de chismes. "No quiero que caiga en esa chusmería porque ella no es una niña de ese estilo. Es una muchacha de muy buen carácter y tranquila", dijo Osmel. Bárbara por su lado aclaró que no le cae mal la cubana pero que en el tema de convivencia puede ser una de las más problemáticas. "Espero que no la haya ofendido".

publicidad

Por otro lado, Julián dejó claro que no está de acuerdo con la actitud de Osmel. "Es una actitud denigrante, no está dando un buen ejemplo a sus chicas. Nunca dire 'no te juntes con esa chusma', no creo que esa sea la actitud", dijo el juez. La bailarina aseguró que no llegó a la competencia para buscar enemigas pero aceptó que no es fácil llevársela bien con todas. "Es cierto que ella dice que tengo un carácter bien fuerte, lo reconozco pero tengo muy buenos sentimientos. Ojala el público se de cuenta de la verdadera mujer que yo soy".

¿De qué lado estás, Osmel y Bárbara o Julián y Odaray?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
CNCO trajo para deleite de sus fans el 'Reggaetón lento' y 'Tu luz'
La boyband del momento no se quedó fuera de la ceremonia, donde interpretaron sus éxitos 'Reggaetón lento' y 'Tu luz'.
Aquí y Ahora – 19 de febrero, 2017 Accede
Las redadas de los últimos días han hecho que el miedo tome muchos vecindarios del país. Las historias de quienes han sido deportados. ¿Qué hacer si agentes del ICE tocan a su puerta?.
Echa a volar tu imaginación: Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
'El Bueno, La Mala y El Feo' llegaron a Premio Lo Nuestro con todo y gallina
Los locutores desfilaron por la alfombra magenta de Noche de Estrellas acompañados de Carlitos 'El Productor'.
Videgaray asegura delante de Tillerson y Kelly que existe "preocupación e irritación" en México por las políticas de EEUU
Durante una conferencia de prensa conjunta en la Ciudad de México, el canciller mexicano recalcó ante los secretarios de Estado y de Seguridad Nacional de EEUU "la imposibilidad jurídica de que un gobierno tome decisiones que afecten a otro de forma unilateral".
Con multitudinaria asistencia se realizó un foro para inmigrantes en la biblioteca de Albany Park
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Denuncian que estudiante latina recibió golpiza en George Washington High School en East Side, Chicago
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
Policía de Malasia dice que en el asesinato de Kim Jong-nam se utilizó un sustancia altamente tóxica
Las autoridades informaron que se trataba de un agente nervioso conocido como VX. La sustancia ha sido clasificada por la ONU como un arma de destrucción masiva.
Los 36 goles de José Saturnino Cardozo; el inolvidable Apertura 2002
El entonces goleador de Toluca rompió todos los récords de goleo aquella campaña y aún se mantienen vigentes.
LeBron James logra un 'triple doble' y Cavaliers arrollan a los Knicks
LeBron James registró su 48º doble triple en su carrera y los Cavaliers ganaron 119-104 a los Knicks de Nueva York.
Rockets destrozan a Pelicans en debut de Cousins en New Orleans
El reserva Lou Williams anotó siete triples y anotó 27 puntos en su debut con los Rockets y Houston aplastó a Nueva Orleans, 129-99.
Ronaldo le da los tres puntos a México sobre Honduras en el Premundial de Concacaf
El Tri avanza invicto y con nueve puntos a la siguiente fase del torneo que se disputa en Costa Rica.