publicidad

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra tulip-seccio... Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra

Odaray y Bárbara Turbay tienen a Julián y a Osmel en guerra

Osmel y Julián Gil salieron en defensa de sus chicas, Bárbara Turbay y Odaray Prats quienes se dijeron sus verdaderes en la tercera gala.

La pelea entre Odaray Prats y Bárbara Turbay escaló a los jueces y aunque ellos siempre están en constante enfretamiento por tener a la próxima reina, ahora si que no están dispuestos a tolerar las faltas de respeto.

Osmel y Julián son los defensores número uno de sus chicas, Osmel apoya a su Barbie y Julián a su cubana. Recordemos lo que sucedió entre estas dos chicas en la tercera gala. Cuando llegó el momento de las participantes dar su voto en contra de la chica que pasaría ante los jueces para ser eliminada, la colombiana votó en contra de la cubana.

"Me parece que cuando viene al tema de la convivencia esta candidata es un poco problemática. A lo mejor los televidentes no han tenido la oportunidad de ver esto pero yo si entonces como ella dice, aquí se va a dar cuenta la gente de quién es quién. Mi voto va para Odaray", dijo Bárbara. Al finalizar la noche las participantes tuvieron una confrontación y Osmel pidió a Bárbara alejarse de la chusmería, Odaray no tuvo a Julián para defenderla.

Al día siguiente en la actividad de People en Español nuestras cámaras hablaron con los jueces y sus chicas para tener sus declaraciones. Osmel repitió una vez más que no quiere que su Barbie caiga en esa clase de chismes. "No quiero que caiga en esa chusmería porque ella no es una niña de ese estilo. Es una muchacha de muy buen carácter y tranquila", dijo Osmel. Bárbara por su lado aclaró que no le cae mal la cubana pero que en el tema de convivencia puede ser una de las más problemáticas. "Espero que no la haya ofendido".

publicidad

Por otro lado, Julián dejó claro que no está de acuerdo con la actitud de Osmel. "Es una actitud denigrante, no está dando un buen ejemplo a sus chicas. Nunca dire 'no te juntes con esa chusma', no creo que esa sea la actitud", dijo el juez. La bailarina aseguró que no llegó a la competencia para buscar enemigas pero aceptó que no es fácil llevársela bien con todas. "Es cierto que ella dice que tengo un carácter bien fuerte, lo reconozco pero tengo muy buenos sentimientos. Ojala el público se de cuenta de la verdadera mujer que yo soy".

¿De qué lado estás, Osmel y Bárbara o Julián y Odaray?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Entre lágrimas, Flor y Stephanie salieron de la Casa Reina
Las concursantes eliminadas tuvieron la oportunidad de despedirse de sus compañeras en la Casa Reina.
Stephanie Franco, el 'Pollito' de Team Horóscopos, fue eliminada
Después de salvar a dos de sus chicas, Las Horóscopos de Durango tomaron la decisión de eliminar a Stephanie Franco.
Invaden el capitolio en Springfield para exigir fondos para la educación superior en Illinois
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
‘Sanwa’, el epicentro del miedo a la deportación
Una encuesta establece que el 68% de los hispanos que radican en la región central de California temen que ellos, algún familiar o amigo cercano sea expulsado del país por las políticas del presidente Donald Trump.
Ataque de presos de la cárcel del condado Cook contra oficiales queda captado en cámara
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
La angustia opacó lo que debía ser el feliz reencuentro de una familia hondureña en Houston
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Bucks luchan hasta el último minuto pero los Raptors prevalecen y ganan la serie
DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Bucks remontaron una ventaja de 25 puntos pero al final los Raptors ganaron 92-89 para llevarse la serie en 6.
San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL
Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
Muerto o no, el ‘Lavolpismo’ ha dejado una gran huella en el fútbol mexicano
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.