publicidad

Odaray Prats, finalista de Nuestra Belleza tulip-seccion-2017.818c3210ea... Odaray Prats, finalista de Nuestra Belleza logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Odaray Prats, finalista de Nuestra Belleza

Odaray Prats, finalista de Nuestra Belleza

Esta cubana es finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

Nombre:  Odaray Prats Molina

Edad: 27 años

Fecha de nacimiento: Noviembre 13 de 1985

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba

Nacionalidad: Cubana

Estado civil: Soltera

Signo Zodiacal: Escorpión

Lugar de la audición: Miami

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Profesión: Bailarina del Ballet Nacional de Cuba

Talento especial: Bailar

¿Qué te hace bella? Mi personalidad y gran corazón .

¿Cómo te ves en el futuro? Con una familia formada, mis padres a mi lado y disfrutando de mis hijos.

¡Apoya a Odaray Prats en su foro!

Mira sus fotos aquí:

Stage Image

Conoce a las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 aquí

http://s0.uvnimg.com/files/2013/04/10764/participantes_2013copy.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
El discurso de Jorge Ramos, momento para destacar de la gala del Premio Lo Nuestro
La fiesta del Premio Lo Nuestro fue en grande, con los mejores artistas y una gran producción. Pero la noche no fue solo de música, también hubo muchos discursos con trasfondo político para los inmigrantes.
Alfombra de besos: Pedro Moreno y Livia Brito se pusieron románticos con sus parejas
No solo nos enteramos de muchas confesiones en la alfombra de Premio Lo Nuestro, también sorprendimos a los famosos muy amorosos con sus parejas.
Toda una inspiración: Lili Estefan celebró 30 años de trayectoria en Premio Lo Nuestro
La presentadora de 'El Gordo y La Flaca' quiere ser una inspiración para las nuevas generaciones y compartió lo orgullosa y feliz que se siente con su trayectoria.
Johnny Lozada y ‘Los Peque Flow’ vivieron momentos inolvidables en Premio Lo Nuestro
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
Se restablece ley que penaliza albergar u ocultar inmigrantes indocumentados en Estados Unidos
La corte federal de apelaciones del quinto circuito restableció una polémica ley de inmigración estatal del año 2015, la cual hace un delito albergar u ocultar inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Dicha corte rechazó una demanda contra esa normativa dejando válida la previsión, que es parte de una ley en Texas conocida como HB11.
Ferrari devela su nuevo monoplaza SF70H
La escudería italiana mostró su auto para la temporada que se avecina de la Fórmula 1. Nuevamente tendrá a bordo a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
Un hombre mata a tiros a un extranjero en un bar de Kansas tras gritarle “fuera de mi país”
Adam W. Purinton, de 51 años, inició una balacera contra dos indios a los que supuestamente confudió con gente del Medio Oriente. Un cliente, que trató de defenderos, resultó herido.
Becky G reveló cinco cosas que nadie sabe de ella
La cantante Becky G reveló qué le gusta hacer en su tiempo libre, su comida favorita, y su actividad en redes sociales; entre otros detalles.
Dorlan Pabón y sus goles se 'roban' el show de la Liga MX
Comandados por el atacante cafetero, líder de goleo del actual torneo con cinco tantos, Rayados pone en riesgo sus 17 juegos invicto ante unos Xolos que buscan regresar a la senda del triunfo.
Piqué vs Puyol, ¿quién ganará en un entretenido duelo de racquetball?
El excapitán del Barcelona compitió con el actual defensor en un torneo de racquetball.
Idéntico a Messi: El espectacular gol de un jugador del Barça en la Champions juvenil
Lo anotó Jordi Mboula, quien tomó el balón en el mediocampo y dejando rivales en el camino, mandó a guardar la pelota para la victoria del Barcelona sobre Borussia Dortmund.
Clubes de la MLS cierran la pretemporada con 12 partidos a jugarse este fin de semana
Galaxy se mide a Portland, Atlanta United de ‘Tata’ Martino y el Minnesota United por un partido más antes de iniciar su primera temporada en la MLS.