publicidad

Odaray le hizo el feo a Julián Gil logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Odaray le hizo el feo a Julián Gil

Odaray le hizo el feo a Julián Gil

La cubana aseguró que si tuviera que eliminar a un juez sería a Julián Gil ¿En serio? si fue él el que la eligió para estar en la competencia.  

La cubana Odaray Prats ha sabido llamar la atención en la competencia, su cáracter fuerte ha sido parte de ello así como el lenguetazo que le dio al actor Pedro Moreno, la rivalidad con Bárbara Turbay y hasta la metida de patas en la tercera gala cuando dijo públicamente que eliminaría a Julián de la competencia.

Recordemos lo que sucedió aquella noche. Odaray y Zuleyka quedaron en riesgo de eliminación por su bajo desempeño en el reto de la semana, ambas tuvieron que responder una pregunta del público. Giselle le preguntó a la cubana ¿Si para ganar la corona tuvieras que eliminar a uno de los jueces cuál sería y porqué? Odaray no lo pensó mucho y eligió a su juez. "No lo veo como un jurado, lo veo como un buen profesor y un buen amigo". Por supuesto Julián no quedó muy contento con la respuesta, con su mirada lo dijo todo pero esperó para confrontarla durante los comerciales.

publicidad

El chismográfo de Odaray

"Cuando me hicieron la pregunta yo con mis nervios tal vez me expresé un poco mal pero lo que quise decir es que no lo veo como un juez, lo veo más allá de la competencia como un buen amigo, un buen maestro que nos ha enseñado a todas a ser un grupo muy unido, un grupo de verdaderas mujeres guerreras", explicó la bailarina. 

Después de pensar bien las cosas, Julián reconoció que ella estaba en un momento de presión. "En ese momento dije 'se volvió loca o qué fue lo que en realidad pasó, no escuchó bien o si la escuchó no pudo formular bien lo que quiso decir". Al final el mismo juez la tuvo que tranquilizar porque realmente se sintió mal. "Lo que me gustaría de ella es que no pierda su esencia", dijo Julián al recalcar que le encanta que sea una mujer fuerte, con cáracter, liderazgo y garra.

Las palabras del juez le sacaron el lado sentimental a la cubana quien terminó llorando en la entrevista.

¿Se equivocó Odaray con Julián? ¿Crees que Julián hizo bien en olvidar el comentario y defenderla?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según "The New York Times"
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Estudiante en Florida desafía su estatus de indocumentado y halla una salida para triunfar
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.
Un chimpancé lanza un ladrillo a una familia en un zoológico de Florida
Michele O’Regan y su hijo visitaban el zoo de Jacksonville, en Florida, cuando el animal les lanzó el objeto. Los cuidadores del lugar dicen que el animal estaba jugando.
Promueven el voto latino en el Condado de Collin para las elecciones del próximo 10 de junio
Activistas de la ciudad están motivando a la comunidad hispana para que salga a votar, pues casi el 40% de la ciudad de Mckinney son hispanos.
Investigan el caso de dos menores de edad que fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en el Condado de Parker
Las autoridades tratan de determinar los motivos por los cuales las víctimas, una de 16 meses y otra de 2 años de edad, estaban encerrados dentro de un auto a una temperatura que sobrepasaba los 90 grados y donde los hallaron sin vida.
Lanzan campaña de prevención para evitar muertes por ahogamientos en las piscinas
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Oribe Peralta se quitó al portero croata y no supo cómo definir para el gol de México
El delantero del América perdonó la primer anotación de la selección azteca.
Kortne Ford mete un gran cabezazo cruzado para poner arriba a Colorado
El novato defensor anota su primer gol en la MLS, marcando el 1-0 de los Rapids sobre Sporting Kansas City.
Jacob Filipovic perdonó el 1-0 de Croacia sobre México
Grave error de marca por parte del Tri en el que dejó al zaguero croata rematar a placer.
Disparo afuera de Jakov Filipovic
Disparo afuera de Jakov Filipovic on May 27, 2017