publicidad

Odaray le hizo el feo a Julián Gil logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Odaray le hizo el feo a Julián Gil

Odaray le hizo el feo a Julián Gil

La cubana aseguró que si tuviera que eliminar a un juez sería a Julián Gil ¿En serio? si fue él el que la eligió para estar en la competencia.  

La cubana Odaray Prats ha sabido llamar la atención en la competencia, su cáracter fuerte ha sido parte de ello así como el lenguetazo que le dio al actor Pedro Moreno, la rivalidad con Bárbara Turbay y hasta la metida de patas en la tercera gala cuando dijo públicamente que eliminaría a Julián de la competencia.

Recordemos lo que sucedió aquella noche. Odaray y Zuleyka quedaron en riesgo de eliminación por su bajo desempeño en el reto de la semana, ambas tuvieron que responder una pregunta del público. Giselle le preguntó a la cubana ¿Si para ganar la corona tuvieras que eliminar a uno de los jueces cuál sería y porqué? Odaray no lo pensó mucho y eligió a su juez. "No lo veo como un jurado, lo veo como un buen profesor y un buen amigo". Por supuesto Julián no quedó muy contento con la respuesta, con su mirada lo dijo todo pero esperó para confrontarla durante los comerciales.

publicidad

El chismográfo de Odaray

"Cuando me hicieron la pregunta yo con mis nervios tal vez me expresé un poco mal pero lo que quise decir es que no lo veo como un juez, lo veo más allá de la competencia como un buen amigo, un buen maestro que nos ha enseñado a todas a ser un grupo muy unido, un grupo de verdaderas mujeres guerreras", explicó la bailarina. 

Después de pensar bien las cosas, Julián reconoció que ella estaba en un momento de presión. "En ese momento dije 'se volvió loca o qué fue lo que en realidad pasó, no escuchó bien o si la escuchó no pudo formular bien lo que quiso decir". Al final el mismo juez la tuvo que tranquilizar porque realmente se sintió mal. "Lo que me gustaría de ella es que no pierda su esencia", dijo Julián al recalcar que le encanta que sea una mujer fuerte, con cáracter, liderazgo y garra.

Las palabras del juez le sacaron el lado sentimental a la cubana quien terminó llorando en la entrevista.

¿Se equivocó Odaray con Julián? ¿Crees que Julián hizo bien en olvidar el comentario y defenderla?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Ana Patricia vs. Alejandro Nones: el villano superó a la bella
Sus encantos y movimientos no le fueron suficientes a nuestra 'Querendona del Pueblo' para ganarle al villano más sexy con su baile al ritmo de 'Let's get loud'.
Para Jomari, el duelo se lo llevaba Ana Patricia y se lo dijo en la cara a Alejandro
Contra todo pronóstico, Alejandro le ganó a Ana Patricia en la pista de baile. Sin embargo, nuestro Jomari cree que los jueces se equivocaron y aquí nos dice por qué.
'Quickstep': el baile que puso a sudar a Ana Patricia y Alejandro Nones
Ana Patricia llega al segundo show de MQB tras recuperarse de la lesión ocurrida en uno de sus ensayos, ¿será que llegó más fuerte y le ganará al villano sexy?
Victoria 'La mala' vs. Pablo Montero: duelo regio(nal) mexicano
Como un tributo a los mexicanos, el tercer duelo de la noche lo protagonizó uno de los géneros musicales más escuchados en la radio del país azteca y esta noche nos contagiamos al ritmo de 'Completamente' y 'Un aplauso'.
Policía de Chicago emite alerta tras una serie de robos de celulares en la ciudad
Según las autoridades, 22 personas reportaron que sufrieron el robo de sus celulares. Las víctimas aseguraron que sujetos de la raza negra se acercan por detrás, les quitan el teléfono y escapan a pie, en una bicicleta o en un auto.
Trump añade a Venezuela a la lista de países con restricciones para viajar a EEUU
Corea del Norte y el régimen de Maduro se unen a la lista original, en la que la mayoría de los países eran musulmanes.
Chicago comienza la semana con el cielo mayormente despejado y calor
Tras cinco días en los que se disfrutaron temperaturas de verano, este lunes las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit otra vez. Sin embargo, el pronóstico indica que tienden a bajar mientras transcurre la semana.
Esta residente de Chicago perdió a tres de sus familiares en el terremoto de México
Nancy Ultrera contó que las víctimas fueron aplastadas por el primero y segundo piso del edificio donde vivían en la Ciudad de México. Nancy está siendo ayudada por una activista de la ciudad para que pueda cubrir los gastos fúnebres.
NYCFC asegura cupo en los playoffs de MLS gracias a triunfo de Atlanta
Montreal Impact no podrá sumar los 52 puntos que los neoyorquinos tienen. Segundo año consecutivo que avanzan.
Kansas City doblega a Chargers y sigue invicto
Kareem Hunt y Tyreek Hill volvieron a destacar en la tercera victoria de los Chiefs, ahora en LA.
Mariota comandó a los Titans en autoritaria victoria sobre Seattle
Russell Wilson tuvo un espectacular partido en el que lanzó para casi 400 yardas pero fue inútil al sumar la segunda derrota de la temporada.
Los jugadores de la NFL desafían a Trump mostrando unidad durante el himno de EEUU
Este domingo, durante los partidos de la Semana 3, hubo varias muestras de protesta tras las palabras del Presidente sobre despedir a quienes se manifiesten en la ceremonia.