publicidad

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos

Odaray Prats y Audris Rijo quisieron agradecerle a su juez por todo el apoyo pero él no paró de hablar del famoso lenguetazo de Odaray.

La quinta gala despidió a Karina Hermosillo, una de las chicas del equipo de Julián, quedando solamente dos participantes en su equipo, la cubana Odaray Prats y la dominicana Audris Rijo. Al finalizar la gala, ellas quisieron darle unas palabras de agradecimiento a Julián por el apoyo y los consejos que les ha brindado para llegar hasta el final de la competencia y superar problemas en el camino. 

"Sé que nos defiendes con todo en esta competencia y gracias por convertirme en la mejor mujer que puedo ser", expresó Odaray. "Quiero que sepas que además de agradecerte por todo lo que me has dicho, si yo me he mantenido fuerte en esta competencia ha sido gracias a ti", dijo Audris al reconocer que el público no ha podido conocer su esencia porque se han preocupado más por saber de su vida sentimental y los escándalos que han salido alrededor de sus fotos desnudas y su divorcio. "Me voy a enfocar mucho más y los problemas para afuera". Para Julián el que se lleven una bonita experiencia de Nuestra Belleza Latina vale oro, ni hablar si lograran convertirse en la reina.

publicidad

De lo bonito pasaron a un tema bastante picante, el famoso lenguetazo de Odaray que le dio la vuelta al mundo. Julián le confesó que su beso revolucionó en Twitter y aprovechó para entrevistarla sobre sus besos.

¿Tú crees que ese es tu encanto?

"Yo creo que eso es un complemento dentro del encanto. Yo sé que soy muy buena besando pero en cuanto a la lengua no sé".

¿Qué otras funciones tiene tu lengua además del beso?

Odaray no supo ni responder de la verg üenza que le dio. Tendremos que preguntarle a Juanito cómo le pareció el beso que recibió de Odaray. MIRA EL VIDEO.

¿Qué opinas del lenguetazo?

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
Tras varios intentos fallidos por regularizar su estatus migratorio, hispana en Arizona decidió autodeportarse
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
Es incorrecto el ranking que alude Trump para acusar a México como el segundo país más violento del mundo
El Instituto Internacional de Estudios Estratégico, en el que se basa el presidente estadounidense, reconoció que el ranking elaborado sobre países violentos incurre en "una falla metodológica".
El recluso más anciano de Estados Unidos, un mafioso que tiene 100 años, finaliza su condena
John 'Sonny' Franzese abandonó en silla de ruedas este viernes el Centro Médico Federal de Devens, en Massachusetts. Fue condenado a 50 años de prisión por robo de banco, lavado de dinero y extorsión.
Estudiantes universitarios en California inventan artefactos para ayudar a las personas con impedimentos físicos
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
¿Cómo aprovechar al máximo el aire acondicionado ante la ola de calor que azota a la ciudad?
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Medias Rojas de Boston retira el número 34 de David Ortiz
En otro merecido homenaje, el equipo con el que jugó 14 temporadas colgó su número en la pared del Fenway Park.
Magníficos 10 goles de David Villa en la MLS
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Zola, la gorila que se ha robado el show en las redes con sus dotes de bailarina
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.