publicidad

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos logo-sh...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos

Odaray le contó a Julián que besar es uno de sus tantos encantos

Odaray Prats y Audris Rijo quisieron agradecerle a su juez por todo el apoyo pero él no paró de hablar del famoso lenguetazo de Odaray.

La quinta gala despidió a Karina Hermosillo, una de las chicas del equipo de Julián, quedando solamente dos participantes en su equipo, la cubana Odaray Prats y la dominicana Audris Rijo. Al finalizar la gala, ellas quisieron darle unas palabras de agradecimiento a Julián por el apoyo y los consejos que les ha brindado para llegar hasta el final de la competencia y superar problemas en el camino. 

"Sé que nos defiendes con todo en esta competencia y gracias por convertirme en la mejor mujer que puedo ser", expresó Odaray. "Quiero que sepas que además de agradecerte por todo lo que me has dicho, si yo me he mantenido fuerte en esta competencia ha sido gracias a ti", dijo Audris al reconocer que el público no ha podido conocer su esencia porque se han preocupado más por saber de su vida sentimental y los escándalos que han salido alrededor de sus fotos desnudas y su divorcio. "Me voy a enfocar mucho más y los problemas para afuera". Para Julián el que se lleven una bonita experiencia de Nuestra Belleza Latina vale oro, ni hablar si lograran convertirse en la reina.

publicidad

De lo bonito pasaron a un tema bastante picante, el famoso lenguetazo de Odaray que le dio la vuelta al mundo. Julián le confesó que su beso revolucionó en Twitter y aprovechó para entrevistarla sobre sus besos.

¿Tú crees que ese es tu encanto?

"Yo creo que eso es un complemento dentro del encanto. Yo sé que soy muy buena besando pero en cuanto a la lengua no sé".

¿Qué otras funciones tiene tu lengua además del beso?

Odaray no supo ni responder de la verg üenza que le dio. Tendremos que preguntarle a Juanito cómo le pareció el beso que recibió de Odaray. MIRA EL VIDEO.

¿Qué opinas del lenguetazo?

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
El estilista Sergio Morales explica que es normal que durante la época de más calor y humedad las mujeres tengan más problemas para que su pelo se vea bien, pues tiende a esponjarse o a ponerse difícil de peinar. Explica los beneficios del tratamiento con queratina.
"En la playa ya, en el avión ya", Erika Buenfil confesó sus fantasías sexuales
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.
"Soy un tragón, siempre lo he dicho", así respondió Eduardo Santamarina a quienes critican su peso
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Crónicas de Sábado: La deportada Accede
La vida de una mujer que con mucho esfuerzo quería cumplir su sueño americano sin imaginar que se convertiría en el rostro de una comunidad lastimada y perseguida.
Victoria Ruffo responde a críticas por eliminar a Eugenio Derbez de una fotografía
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Propondrán nueva ordenanza contra centros de masaje que utilicen sus negocios para la prostitución y la trata de personas
En un operativo llamado "toalla caliente" realizado entre abril y mayo en Chicago, se encontraron varios establecimientos de masajes donde se realizaban prácticas relacionadas con la explotación sexual.
'Los Ángeles en un Minuto': una persona muere por brote de botulismo en Sacramento
En un minuto también te informamos que la Policía disparó contra un joven de 16 años de edad que presuntamente los atacó para salir en las noticias. El menor de edad se recupera de las heridas. En tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturó a un tiburón blanco de unos 12 pies de largo.
Una víctima de una violación grupal cometida por jugadores de fútbol demanda a la Universidad de Baylor por negligencia
En el documento alega que las agresiones sexuales se repetían en fiestas fuera del campus. Reportes más recientes citados en el texto contabilizan al menos 52 violaciones cometidas por no menos de 31 futbolistas entre 2011 y 2014.
'Los Ángeles en un Minuto': tras ataque terrorista, la Policía extrema seguridad para concierto de Chris Brown
También te informamos que la Asamblea de California aprobó una iniciativa que busca prohibir que los dueños de propiedades amenacen a sus inquilinos con reportarlos a las autoridades migratorias. Por otro lado, fue revocada la facultad de los superintendentes que les permitía decidir sobre la portación de armas en algunas escuelas.
¿Y quién es Max Allegri?
Dale un equipo de tercera y lo subirá a segunda. Dale al Milán y lo hará campeón italiano; dale a la 'Juve' y la llevará a la final de la Champions.
Allegri: La alegría de trabajar entrenando equipos
Tuvo una discreta carrera como jugador que le forzó a buscar banquillos humildes para ir de a poco, paso a paso.
Bielsa: "Mi esposa me ordenó que sonriera y mirara a los ojos"
El nuevo entrenador del Lille sorprendió con una nueva actitud, muy alejada a la que lucía en los tiempos que comandaba al Marsella.
Así se entrena la selección mexicana de cara a un verano cargado de partidos
El Tri se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para encarar una agenda que incluye amistosos, Confederaciones, Hexagonal y Copa Oro. Por ahora se hace hincapié en los trabajos físicos como estos.