publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Aquí encuentras toda la cobertura de la audición en San Antonio para ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014.

La cita fue en el Hotel Marriot de San Antonio, Texas donde recibimos a las chicas interesadas en ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014. Conocimos a muchas que llegaron desde Dallas, Houston, Austin y Laredo para presentarse frente al equipo de producción. Para las mexicanas Gemma y Osmara valió la pena conducir ya que son dos de las nueve jóvenes que viajarán a Miami a mostrarnos su talento y belleza.

Familiares, amigos y novios acompañaron a las chicas mientras las cámaras de UVideos fueron testigos de todo lo que sucedió allí junto a Jomari, quien llegó para transformar y dar consejos a algunas cuantas.

La próxima parada es en Chicago este 4 de enero, detalles aquí.

Para ver más de las audiciones entra aquí

Recuerda

Este año puedes ser nominada por un amigo o familiar, solamente debes pedir que te graben un video y lo suban aquí para la oportunidad de obtener el pase para audicionar frente a los jueces en Miami. Tienes hasta el 5 de enero. Marisela te explica lo que debes hacer.

La octava temporada trae la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

, Facebook e Instagram

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo prepararse para las posibles leyes de Donald Trump sobre inmigrantes y deportaciones?
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Jugos de frutas y verduras que le pueden ayudar a mejorar su salud y actitud
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.