publicidad

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Aquí encuentras toda la cobertura de la audición en San Antonio para ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014.

La cita fue en el Hotel Marriot de San Antonio, Texas donde recibimos a las chicas interesadas en ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014. Conocimos a muchas que llegaron desde Dallas, Houston, Austin y Laredo para presentarse frente al equipo de producción. Para las mexicanas Gemma y Osmara valió la pena conducir ya que son dos de las nueve jóvenes que viajarán a Miami a mostrarnos su talento y belleza.

Familiares, amigos y novios acompañaron a las chicas mientras las cámaras de UVideos fueron testigos de todo lo que sucedió allí junto a Jomari, quien llegó para transformar y dar consejos a algunas cuantas.

La próxima parada es en Chicago este 4 de enero, detalles aquí.

Para ver más de las audiciones entra aquí

Recuerda

Este año puedes ser nominada por un amigo o familiar, solamente debes pedir que te graben un video y lo suban aquí para la oportunidad de obtener el pase para audicionar frente a los jueces en Miami. Tienes hasta el 5 de enero. Marisela te explica lo que debes hacer.

La octava temporada trae la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

, Facebook e Instagram

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
Laura - 'Estoy aterrado porque mi hijo está en una secta' Accede
Después de una semana de no saber nada de mi hijo y sentir un dolor que a nadie le deseo tuve que hackear su correo. Mi hijo está en una secta y pretende quitarse la vida.
Un hombre insulta y apuñala a dos mujeres musulmanas en un tren de Portland
El agresor en el vagón lanzó una diatriba sobre muchos temas, valiéndose de un “discurso de odio o lenguaje con prejuicios”, dijo la policía. Las víctimas llevaban el velo sobre la cabeza; una tercera persona también resultó herida, aunque no de gravedad.
Fallece a los 68 años Sergio Bendixen, pionero en hacer encuestas a hispanos y en español en Estados Unidos
Sergio Bendixen expandió su trabajo como encuestador a otros grupos étnicos y trabajó para candidatos políticos a nivel internacional, especialmente en América Latina.
La canción patriótica que emociona hasta a los seguidores más rudos de Trump
El cantante de country John Lee Greenwood interpretará "God Bless the USA" en los festejos en honor a Trump. Durante la campaña fue este meloso himno era el preferido del republicano para salir al escenario.
Un equipo de abogados revisará y filtrará los tuits de Trump, según The Wall Street Journal
La Casa Blanca quiere crear un mecanismo para que los tuits "no salgan de la mente del presidente al mundo". Además, están preparando una 'sala de comando' que se encargará de enfrentar las acusaciones que involucran a Rusia con la campaña electoral del republicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El día que Cuauhtémoc Blanco lavó su sufrimiento ante Croacia
El Tri enfrentó a la seleccion europea en el Mundial Corea-Japón 2002 y el ídolo de Tlalilco fue el protagonista.
Se encienden los motores: todo listo para una nueva edición del GP de Mónaco
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Juan Antonio Luna ha sido ratificado en su cargo como DT de Veracruz
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.