publicidad

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Aquí encuentras toda la cobertura de la audición en San Antonio para ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014.

La cita fue en el Hotel Marriot de San Antonio, Texas donde recibimos a las chicas interesadas en ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014. Conocimos a muchas que llegaron desde Dallas, Houston, Austin y Laredo para presentarse frente al equipo de producción. Para las mexicanas Gemma y Osmara valió la pena conducir ya que son dos de las nueve jóvenes que viajarán a Miami a mostrarnos su talento y belleza.

Familiares, amigos y novios acompañaron a las chicas mientras las cámaras de UVideos fueron testigos de todo lo que sucedió allí junto a Jomari, quien llegó para transformar y dar consejos a algunas cuantas.

La próxima parada es en Chicago este 4 de enero, detalles aquí.

Para ver más de las audiciones entra aquí

Recuerda

Este año puedes ser nominada por un amigo o familiar, solamente debes pedir que te graben un video y lo suban aquí para la oportunidad de obtener el pase para audicionar frente a los jueces en Miami. Tienes hasta el 5 de enero. Marisela te explica lo que debes hacer.

La octava temporada trae la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

, Facebook e Instagram

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ante la incesante violencia, dominicanos están tomando justicia por mano propia
La comunidad ha perdido confianza en la justicia y en los propios agentes de policía, algo que ha derivado en el recrudecimiento de los linchamientos en los barrios más afectados por el crimen.
Primera jornada del paro cívico en Venezuela deja al menos cuatro muertos
La oposición estima que la movilización fue acatada por el 85% de la población del país. En respuesta, el presidente Nicolás Maduro asegura que la protesta "fue derrotada".
Con algunas carencias, México pone en marcha el Sistema Nacional Anticorrupción
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
En video: un hombre fue sorprendido lanzando ladrillos contra puertas y ventanas en Manhattan
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
Un hombre resultó herido al enfrentarse con la policía en Crown Heights, Brooklyn
Agentes de la policía llegaron al lugar tras oír disparos, y al llegar encontraron a un sujeto persiguiendo a otro. Al pedirle que se detuviera, el hombre se negó y continuó disparando, por lo que el uniformado le disparó dos veces. El herido permanece en un hospital, y el otro sospechoso es buscado.
Buscan al sospechoso de golpear a un joven para intentar robarle la bicicleta en Manhattan
El joven se opuso al robo de su bicicleta el pasado 17 de julio, por lo que el sospechoso lo golpeó con un arma hasta dejarlo seriamente herido. Las autoridades buscan al sujeto.
Corea del Norte ignora el llamado de Seúl para entablar negociaciones militares y aliviar tensiones
La invitación a una tregua lanzada por Corea del Sur no fue respondida directamente por el régimen por Pyongyang, sino a través de sus medios oficial que la tildaron de "incongruente".
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Oribe Peralta asegura que no fue a la Copa Oro para descansar y tomar ritmo
El delantero de las Águilas señaló, además, que lo hizo pensando ya en el Mundial de Rusia 2018.