publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Nueve chicas fueron elegidas en San Antonio

Aquí encuentras toda la cobertura de la audición en San Antonio para ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014.

La cita fue en el Hotel Marriot de San Antonio, Texas donde recibimos a las chicas interesadas en ser parte de Nuestra Belleza Latina 2014. Conocimos a muchas que llegaron desde Dallas, Houston, Austin y Laredo para presentarse frente al equipo de producción. Para las mexicanas Gemma y Osmara valió la pena conducir ya que son dos de las nueve jóvenes que viajarán a Miami a mostrarnos su talento y belleza.

Familiares, amigos y novios acompañaron a las chicas mientras las cámaras de UVideos fueron testigos de todo lo que sucedió allí junto a Jomari, quien llegó para transformar y dar consejos a algunas cuantas.

La próxima parada es en Chicago este 4 de enero, detalles aquí.

Para ver más de las audiciones entra aquí

Recuerda

Este año puedes ser nominada por un amigo o familiar, solamente debes pedir que te graben un video y lo suban aquí para la oportunidad de obtener el pase para audicionar frente a los jueces en Miami. Tienes hasta el 5 de enero. Marisela te explica lo que debes hacer.

La octava temporada trae la combinación perfecta, competencia, espectáculo y ‘reality’. Estamos en busca de las mejores representantes de la mujer latina que quieran desempeñarse en los medios de comunicación.

, Facebook e Instagram

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Giselle Blondet no tiene pelos en la lengua para confesar que es una madre controladora
La conductora de Pequeños Gigantes USA nos cuenta de los logros de su hijo que estudia en Berklee College of Music y el por qué ella lo ve como un rockero que fusionará el rock.
Sin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Reaccionó Larry Hernández a las acusaciones de abuso sexual a una menor que enfrenta Roberto Tapia
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
Lo que Betsy DeVos no dice acerca de la libre elección de escuela: la relación entre charters y segregación
La elegida para el Departamento de Educación dijo muchas cosas en su polémica audiencia en el Senado. Pero no habló acerca de cómo las escuelas charter han impulsado la resegregación escolar en las zonas urbanas de Estados Unidos.
Por derrames de aguas negras cierran accesos a playas de Long Beach
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un hombre pierde la vida al impactar su auto con una cerca en San Antonio
Un hombre perdió la vida después de que su vehículo chocara en contra de una cerca y un muro de concreto. La Policía informó que la víctima fue expulsada del auto al momento del impacto.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Dejan en ridículo a LeBron James, mira quién humilló al 'Rey'
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
David Villa ‘trolea’ a Cesc Fabregas en Instagram
El capitán del New York City FC se burla de los abdominales del volante del Chelsea
Dorismar regresó más sexy que nunca y haciéndole competencia a Ninel Conde
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
Niza le rinde un emotivo homenaje a Jules Bianchi
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.