publicidad

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Chicas hermosas y talentosas llegaron al Hotel New Yorker para audicionar en la que próxima temporada de Nuestra Belleza Latina.  

Nuestra Belleza Latina llegó a Nueva York para continuar la búsqueda de las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show'. Las neoyorquinas demostraron ser valientes al llegar desde el día anterior para ser las primeras en audicionar y sin importar las bajas temperaturas.

Desde muy tempranito empezaron la transformación, chaquetas, cobijas, gorros y bufandas para fuera. Debajo de tanta tela se escondían hermosas mujeres decididas a obtener un sí del equipo de producción. Jomari Goyso, nuestro experto en imagen, dio consejos de belleza y hasta las ayudó a maquillarse.

Después de entrevistar a cada una, vino la hora de  desfilar en bikini, aquí las chicas aprovechan para lucirse y sentirse en la pasarela de Nuestra Belleza Latina. En la última ronda tuvieron que presentar su talento para luego conocer a las elegidas que viajarán a Miami a ser vistas por los jueces.

Felicidades a todas las que recibieron su boleto de avión y a las demás gracias por participar y recuerda que también puedes audicionar online, sólo tienes que ser nominada. Más detalles aquí.

La próxima fecha de audiciones es el 19 de diciembre en San Antonio. Aquí te damos la información. ¡Nos vemos pronto!

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Se me fue la vida": Padre de una menor que murió salvando a sus compañeros en el colegio Enrique Rébsamen
La menor pudo salir a tiempo cuando la alarma sísmica sonó, pero regresó para sacar a otros niños de la escuela. Su padre dice que cuando vio su cuerpo se derrumbó por completo.
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Siete años para no olvidar: así ha sido la vida de Ana Patricia (y su familia) delante de las cámaras
Desde que se integró a Despierta América, Ana Patricia ha abierto su corazón y hemos compartido con ella inolvidables momentos como su boda, el nacimiento de Giulietta y la inauguración de su tienda de ropa. Revívelos en fotos.
Un hispano está detrás del cortometraje animado que triunfa en internet
Lo que comenzó como un proyecto de universidad se convirtió en un trampolín para este joven. Su corto recibió más de 28 millones de visitas en YouTube en tan solo un mes.
Otorgan 90 días de gracia al 'asesino del torniquete' minutos antes de que fuese ejecutado
A Anthony Shore, quien violó y estranguló a cuatro jovencitas entre 1986 y 1995, le concedieron una extensión de plazo y su nueva cita con la ‘cámara de la muerte’ será en enero 18 de 2018.
Banco telefónico ofrece apoyo a víctimas de violencia doméstica
Expertos de la organización SAFE estarán contestando dudas y apoyando a personas que han sido afectadas por algún tipo de abuso sexual o violencia.
Voraz incendio deja sin vida a cinco niños y a su madre al este de Texas
Autoridades investigan las causas de este siniestro ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Silsbee.
Residentes de Austin entablan demanda contra el Departamento de Salud del condado Travis
El abogado a cargo de la demanda asegura que por lo menos doscientos millones de dólares se están utilizando para desarrollo económico y otros fines, cuando este dinero iba destinado a las comunidades más pobres.
Pável Pardo: “América es favorito para el clásico, pero Chivas tiene todo que ganar y nada que perder”
El experto aseguró que el eliminado Guadalajara va a jugar el partido en el Azteca “más libre, ya que sabe que ganando se tranquiliza la situación y sus aficionados van a estar contentos”.
“Necesitamos los puntos de la doble jornada para mantenernos en los ocho primeros”: Luis Pérez
El volante del Necaxa destacó la importancia de los juegos frente a Santos Laguna, de la fecha aplazada, y ante América, para mantener el objetivo de clasificarse en la Liguilla. Aquí sus palabras.
La Novela de la Champions: Barsa venció al Olympiacos el día que Messi llegó a 100 goles en Europa
El conjunto catalán derrotó sin problemas al equipo griego en un partido que tuvo como máxima emoción la anotación 100 del argentino en competencias europeas.
Jürgen Damm y su dardo envenenado al Monterrey: “Nosotros les podemos quitar ese invicto”
El volante de Tigres habló sobre la racha ganadora que mantiene a Rayados invicto en el Apertura 2017 y aseguró que le gustaría ganarles para demostrar cuál es el equipo grande de la ciudad.