publicidad

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-secci... Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows....

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Chicas hermosas y talentosas llegaron al Hotel New Yorker para audicionar en la que próxima temporada de Nuestra Belleza Latina.  

Nuestra Belleza Latina llegó a Nueva York para continuar la búsqueda de las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show'. Las neoyorquinas demostraron ser valientes al llegar desde el día anterior para ser las primeras en audicionar y sin importar las bajas temperaturas.

Desde muy tempranito empezaron la transformación, chaquetas, cobijas, gorros y bufandas para fuera. Debajo de tanta tela se escondían hermosas mujeres decididas a obtener un sí del equipo de producción. Jomari Goyso, nuestro experto en imagen, dio consejos de belleza y hasta las ayudó a maquillarse.

Después de entrevistar a cada una, vino la hora de  desfilar en bikini, aquí las chicas aprovechan para lucirse y sentirse en la pasarela de Nuestra Belleza Latina. En la última ronda tuvieron que presentar su talento para luego conocer a las elegidas que viajarán a Miami a ser vistas por los jueces.

Felicidades a todas las que recibieron su boleto de avión y a las demás gracias por participar y recuerda que también puedes audicionar online, sólo tienes que ser nominada. Más detalles aquí.

La próxima fecha de audiciones es el 19 de diciembre en San Antonio. Aquí te damos la información. ¡Nos vemos pronto!

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pasión por el fútbol sería equivalente a lo que sienten los enamorados, según estudio
Así lo dio a conocer un estudio el cual indicó que la afición por este deporte comprende los mismo circuitos cerebrales requeridos para amar a una persona.
Ana Patricia comenzó la semana con sus mejores chistes sobre futbolistas
Para comenzar la semana sonriendo, nada mejor que los chistes tan famosos de Ana Patricia. Y esta vez se lució con sus adivinanzas acerca de famosos futbolistas.
Ana Patricia y Satcha Pretto demostraron por qué son mujeres poderosas
En la gala de Las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español, Ana Patricia y Satcha demostraron qué es lo que las hace ser grandes representantes de las latinas haciendo una diferencia en los Estados Unidos.
Mujer hispana en Phoenix que usó un número de servicio social falso para poder trabajar, teme ser deportada
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Investigan el hallazgo de una persona herida dentro de un vehículo frente al hospital Jackson Memorial
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
Cuando miente el Presidente
“El principal problema es que nos estamos acostumbrando a las mentiras de Trump. Son tantas y tan seguidas que ya no sorprenden a nadie”.
'Nueva York en un Minuto': arrestan y despiden a policía al parecer por satisfacerse sexualmente mientras miraba a un menor en Long Island
En un minuto te informamos que renunció de la policía de Nueva York el oficial acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012, luego de ser hallado culpable por cometer un crimen. Por otro lado, este lunes inició el cierre de tres estaciones de la línea R del metro de Brooklyn por remodelaciones.
Inicia una semana de cielo despejado y temperaturas agradables en Miami
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
Ejemplo de Fair Play en amistoso América-Morelia: Luis Gabriel Rey pide que no se cobre penal contra el Ame
El delantero de Morelia dijo al árbitro que un supuesto penal no había sido y el colegiado rectificó.
Andrea Pirlo: "Juve está por encima del nivel de otros. Puede ganar la Champions"
Juventus enfrentará en cuartos de final al Barcelona, equipo ante el que perdió la final de la temporada 2014-15.
Dos aficionados rusos fueron apuñalados en Serbia tras un partido amistoso
El encuentro entre el Red Star Belgrade y el Lokomotiv Moscow fue usado para promover la amistad y las buenas relaciones entre Serbia y Rusia.
¿Agresión o simulación del árbitro? La curiosa expulsión a Luis Fabiano
El reclamo del delantero del Vasco da Gama al silbante terminó con su expulsión directa tras recibir una amarilla.