publicidad

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Nueva York ya probó su suerte en Nuestra Belleza Latina 2014

Chicas hermosas y talentosas llegaron al Hotel New Yorker para audicionar en la que próxima temporada de Nuestra Belleza Latina.  

Nuestra Belleza Latina llegó a Nueva York para continuar la búsqueda de las chicas que harán parte de la octava temporada del 'reality show'. Las neoyorquinas demostraron ser valientes al llegar desde el día anterior para ser las primeras en audicionar y sin importar las bajas temperaturas.

Desde muy tempranito empezaron la transformación, chaquetas, cobijas, gorros y bufandas para fuera. Debajo de tanta tela se escondían hermosas mujeres decididas a obtener un sí del equipo de producción. Jomari Goyso, nuestro experto en imagen, dio consejos de belleza y hasta las ayudó a maquillarse.

Después de entrevistar a cada una, vino la hora de  desfilar en bikini, aquí las chicas aprovechan para lucirse y sentirse en la pasarela de Nuestra Belleza Latina. En la última ronda tuvieron que presentar su talento para luego conocer a las elegidas que viajarán a Miami a ser vistas por los jueces.

Felicidades a todas las que recibieron su boleto de avión y a las demás gracias por participar y recuerda que también puedes audicionar online, sólo tienes que ser nominada. Más detalles aquí.

La próxima fecha de audiciones es el 19 de diciembre en San Antonio. Aquí te damos la información. ¡Nos vemos pronto!

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Todas las fotos de la audición aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Policía española confirma que hay cuatro arrestados por atentado terrorista en Barcelona
Las autoridades españolas investigan si los cuatro detenidos hacen parte de una red que planeaba un atentado mucho más fuerte en Barcelona. El hermano de uno de uno de los detenidos es buscado por su presunta relación con el hecho, que deja hasta el momento 14 muertos y más de 100 heridos.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Carlos Rivera quiere seguir los pasos de Ricky Martin y lo hará con la ayuda de Tommy Torres
El cantante mexicano Carlos Rivera desea internacionalizar su carrera, y para ello se rumora que recurrirá a Tommy Torres, genio de la música y compositor de temas que han popularizado muchos exitosos artistas.
Ilia Calderón: “Nunca había sentido tanto odio en mi vida”, tras amenaza del Ku Klux Klan
La periodista de Univision narra cómo sucedieron los hechos, y asegura que en medio de su labor periodística puede correr riesgos, sin embargo, reconoce que este tipo de temas deben denunciarse, pues la gente tiene derecho a saber.
Todas las versiones de 'Eclipse Total del Amor' para ver el eclipse solar
Una de las canciones más populares de todos los tiempos hace referencia a uno de los eventos más raros, pero populares de todos los tiempos.
Un estadounidense y tres miembros de una familia, uno de ellos una niña de 3 años, entre las víctimas mortales
Un hombre español con su sobrina y la hija de esta de tres años, están entre los fallecidos. Tres ciudadanos alemanes y una belga están también entre las víctimas mortales del atentado en la Rambla de la capital catalana. Entre los atropellados hay personas de Venezuela, Argentina, Perú, Cuba, Italia, Francia y otra docena de nacionalidades.
El Partido Popular Democrático de la Cámara de Representantes promueven una medida para exigir transparencia al gobierno de Puerto Rico
Jesús Manuel Ortiz, representante del Partido Popular, nos habla de la propuesta de ley que presentó que tiene el objetivo de conseguir transparencia en el Gobierno de Puerto Rico.
Desde Italia con amor: Juan Manuel Iturbe es jugador de Xolos
A espera de que el club lo haga oficial, el conjunto ‘canino’ firmará al extremo por los próximos cuatros años.
Juan Iturbe, ex de la Roma, tiene cerrada su incorporación a Xolos
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Plantel de FC Dallas ignora voces de “mala racha”
El equipo texano ha ganado un solo partido en el último mes, pero confía en rematar la temporada con el nivel acostumbrado.
Lionel Messi aún no ha renovado con el Barcelona, aseguró vicepresidente del club
Jordi Mestre, quien semanas atrás garantizó la continuidad de Neymar en el Barça, reconoció que Messi aún no firma su nuevo contrato.