publicidad
Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Las semifinalistas de la séptima temporada hicieron parte de una sesión fotográfica inspirada en la legendaria cantante.

Casi cuatro meses han pasado desde el trágico accidente aéro que le quito la vida a Jenni Rivera y sus acompañantes. La Diva de la Banda vive y seguirá en nuestros corazones, por eso Nuestra Belleza Latina la quiso recordar con una sesión fotográfica inspirada en sus virtudes y su legado como artista, madre, empresaria, entre otras cualidades.

"Me gustaría hablar de una mujer muy especial, una mujer que siempre será recordada por todos nosotros, ella es La Diva de la Banda. Cantante, actriz, empresaria, madre, en definitiva una mujer latina con los pantalones bien puestos", dijo Giselle Blondet en la segunda gala. "Quisimos hacerle un homenaje muy merecido y con todo nuestro cariño".

publicidad

Alejandra Espinoza trabajó con las 18 semifinalistas y el motivador Alejandro Chabán en este 'photoshoot' que llenó de orgullo a las chicas. "Jenni Rivera tenía muchas virtudes que son las mismas que busca este programa. Fue una mujer auténtica, humilde, luchadora, talentosa", contó la primera reina. Las chicas eligieron su vestuario de acuerdo a la virtud con la que más se identifican con la cantante y a través de la fotografía transmitieron lo mejor de Jenni Rivera.

NuestraBellezaLatina.com te trae las imágenes oficiales del 'photoshoot', divididas en las finalistas de cada juez.

¿Quieres ver las fotos? Haz click en la imagen

Las chicas de Osmel, Marina Ruíz, Bárbara Turbay, Lilia Fifield y Marisela Demontecristo.

Stage Image

Las chicas de Lupita Jones, Viviana Ortíz, Zuleika Silver, Bárbara Falcón y Essined Aponte.

Stage Image

Las chicas de Julián Gil, Odaray Prats, Fernanda Loconsolo, Audris Rijo y Karina Hermosillo.

Stage Image

¿Cuál de las 12 finalistas hizo un buen trabajo al representar a Jenni Rivera?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un gran regalo para Rubí: Protagonizar un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Continúa el mal de la corrupción en el Gobierno?
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Catalina Ruiz Navarro: ¿Cómo puede evitar Colombia que haya otras Yulianas?
Para esta columnista, la cadena perpetua no les sirve a las víctimas. A su juicio, su país necesita hacer un examen riguroso e incómodo de toda la sociedad para cerrar las brechas que dieron origen al crimen que conmocionó a Colombia. Allí, cada día se hacen 21 denuncias por violación a niñas entre los 10 y los 14 años.
Tampa Bay Rowdies, North Carolina FC anunciaron su deseo de ser clubes de expansión de la MLS
Dos de los clubes más emblemáticos de la considerada 2da división de los EE.UU. revelaron sus campañas y planes para ser considerados por la MLS.
Los atacantes de Toronto FC establecen un récord goleador en la historia de los Playoffs
El equipo canadiense lleva 17 goles en la postemporada de 2016, y supera por dos tantos a Chicago Fire y LA Galaxy.
Necaxa dio a conocer lista de transferibles
Los Rayos mantendrán la base de jugadores que los llevó a las semifinales en el presente Apertura 2016.
Boxeo
Pierde la pelea y de la rabia noquea a la chica del ring
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.