publicidad

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera tulip-seccion-20... Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Las semifinalistas de la séptima temporada hicieron parte de una sesión fotográfica inspirada en la legendaria cantante.

Casi cuatro meses han pasado desde el trágico accidente aéro que le quito la vida a Jenni Rivera y sus acompañantes. La Diva de la Banda vive y seguirá en nuestros corazones, por eso Nuestra Belleza Latina la quiso recordar con una sesión fotográfica inspirada en sus virtudes y su legado como artista, madre, empresaria, entre otras cualidades.

"Me gustaría hablar de una mujer muy especial, una mujer que siempre será recordada por todos nosotros, ella es La Diva de la Banda. Cantante, actriz, empresaria, madre, en definitiva una mujer latina con los pantalones bien puestos", dijo Giselle Blondet en la segunda gala. "Quisimos hacerle un homenaje muy merecido y con todo nuestro cariño".

publicidad

Alejandra Espinoza trabajó con las 18 semifinalistas y el motivador Alejandro Chabán en este 'photoshoot' que llenó de orgullo a las chicas. "Jenni Rivera tenía muchas virtudes que son las mismas que busca este programa. Fue una mujer auténtica, humilde, luchadora, talentosa", contó la primera reina. Las chicas eligieron su vestuario de acuerdo a la virtud con la que más se identifican con la cantante y a través de la fotografía transmitieron lo mejor de Jenni Rivera.

NuestraBellezaLatina.com te trae las imágenes oficiales del 'photoshoot', divididas en las finalistas de cada juez.

¿Quieres ver las fotos? Haz click en la imagen

Las chicas de Osmel, Marina Ruíz, Bárbara Turbay, Lilia Fifield y Marisela Demontecristo.

Stage Image

Las chicas de Lupita Jones, Viviana Ortíz, Zuleika Silver, Bárbara Falcón y Essined Aponte.

Stage Image

Las chicas de Julián Gil, Odaray Prats, Fernanda Loconsolo, Audris Rijo y Karina Hermosillo.

Stage Image

¿Cuál de las 12 finalistas hizo un buen trabajo al representar a Jenni Rivera?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
En video, el exhaustivo registro de un agente aeroportuario a un menor que sufre desorden sensorial
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por la madre del menor, quien quiso denunciar el procedimiento al que fue sometido su hijo en un aeropuerto de Dallas. La mujer alega que el incidente le generó mucha ansiedad a su hijo, quien sufre de un desorden sensorial. Las autoridades aseguran que cumplieron con los procedimientos regulares de registro.
En video, la espeluznante amenaza de muerte que recibió un sacerdote defensor de los inmigrantes
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.
Caos e histeria en un nuevo motín carcelario en México que deja una decena de heridos
Los presos provocaron incendios y enfrentamientos con las autoridades dentro de la cárcel como protesta por la implementación de nuevos controles de seguridad. Los familiares de los reos vivieron momentos de histeria al no saber qué estaba sucediendo dentro del penal.
En cuestión de segundos, ladrón roba una imagen de oro de una iglesia en México
Las cámaras de seguridad grabaron el momento del robo y las imágenes muestran cómo el ladrón envuelve la imagen en su abrigo y se marcha a toda prisa.
El abejorro está en peligro de extinción y con él los tomates, arándanos y pimientos en EEUU
Su desaparición podría despoblar los bosques de otras plantas e insectos, nuestros platos diarios de comida y los bolsillos de muchas personas que dependen de la agricultura para vivir.
Avanza en Texas una propuesta de ley que contempla obligar a las empresas del sector energético a no contratar indocumentados
La iniciativa HB 1818 tiene como objetivo regular las funciones de la Comisión Ferroviaria estatal, pero incluye una enmienda que exige a este organismo no otorgar contratos a compañías que no participen en el programa E-verify, que revisa el estatus migratorio de los empleados.
¿Cuándo las mujeres ganarán lo mismo que los hombres en EEUU?
Las latinas tendrán que esperar 231 años, si se siguen las tendencias actuales.
En video, la brutal paliza de una familia a los guardias de seguridad de una tienda por un incidente con un menor
Los testigos aseguran que los agentes le llamaron la atención a un menor porque jugaba con un balón dentro del local. Esto desencadenó la violenta pelea que muestran las imágenes.
Un recorrido único por Trinidad y Tobago, el país en el que el Tri no gana desde el 2004
Nuestro reportero Juan Carlos Cruz nos muestra detalles poco conocidos de Trinidad y Tobago. Más allá de lo deportivo, el país tiene una rica historia que merece ser contada.
España conquista Francia de la mano de Silva y Deulofeu
El partido sirvió también para probar el apoyo en video para los árbitros.
Tres jugadores de la liga Oceánica de League of Legends fueron suspendidos 24 horas antes de la final
Fueron suspendidos tras ser encontrados culpables de haber puesto a la venta cuentas intervenidas.
El legendario teatro chino de Hollywood tendrá un área de eSports
La compañía china de electrónica TCL —actual dueña del teatro— ha anunciado sus planes para ofrecer experiencias de eSports inmersivas.