publicidad

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera tulip-seccion-20... Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Nuestra Belleza Latina le rindió tributo a Jenni Rivera

Las semifinalistas de la séptima temporada hicieron parte de una sesión fotográfica inspirada en la legendaria cantante.

Casi cuatro meses han pasado desde el trágico accidente aéro que le quito la vida a Jenni Rivera y sus acompañantes. La Diva de la Banda vive y seguirá en nuestros corazones, por eso Nuestra Belleza Latina la quiso recordar con una sesión fotográfica inspirada en sus virtudes y su legado como artista, madre, empresaria, entre otras cualidades.

"Me gustaría hablar de una mujer muy especial, una mujer que siempre será recordada por todos nosotros, ella es La Diva de la Banda. Cantante, actriz, empresaria, madre, en definitiva una mujer latina con los pantalones bien puestos", dijo Giselle Blondet en la segunda gala. "Quisimos hacerle un homenaje muy merecido y con todo nuestro cariño".

publicidad

Alejandra Espinoza trabajó con las 18 semifinalistas y el motivador Alejandro Chabán en este 'photoshoot' que llenó de orgullo a las chicas. "Jenni Rivera tenía muchas virtudes que son las mismas que busca este programa. Fue una mujer auténtica, humilde, luchadora, talentosa", contó la primera reina. Las chicas eligieron su vestuario de acuerdo a la virtud con la que más se identifican con la cantante y a través de la fotografía transmitieron lo mejor de Jenni Rivera.

NuestraBellezaLatina.com te trae las imágenes oficiales del 'photoshoot', divididas en las finalistas de cada juez.

¿Quieres ver las fotos? Haz click en la imagen

Las chicas de Osmel, Marina Ruíz, Bárbara Turbay, Lilia Fifield y Marisela Demontecristo.

Stage Image

Las chicas de Lupita Jones, Viviana Ortíz, Zuleika Silver, Bárbara Falcón y Essined Aponte.

Stage Image

Las chicas de Julián Gil, Odaray Prats, Fernanda Loconsolo, Audris Rijo y Karina Hermosillo.

Stage Image

¿Cuál de las 12 finalistas hizo un buen trabajo al representar a Jenni Rivera?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Según la esteticista Betty Silva, el arroz puede ser utilizado como exfoliante, mascarilla o tónico para la piel de la cara. Es importante moler el arroz, porque en granos sería muy dañino. Los artículos para la belleza deben ser diferentes a los de la cocina, para evitar contaminarlos.
Donald Trump pone su atención en la situación de Venezuela y anuncia acciones
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
'El empujoncito para el amor', el nuevo libro de María Marín sobre las relaciones de pareja
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
Crece la controversia por la relación de Donald Trump con Rusia y con los medios de comunicación
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
¿Cómo entender el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta para integrar el gabinete de Donald Trump?
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
Un muerto y 28 heridos por la explosión de un artefacto en el centro de Bogotá
La mayoría de las víctimas son policías que preparaban el operativo de seguridad para la celebración de una corrida junto a Plaza de Toros La Santamaría.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
¿Cómo recuperar las pertenencias que se perdieron en las inundaciones?
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar los daños materiales.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
La estrella Marc Gasol en un uno a uno con Diego Balado
El menor de los Gasol conversó con Balado acerca de todo un poco, el Juego de las Estrellas, su familia, su relación con Pau, el momento que esta viviendo y mucho mas.
Disparo afuera de Abraham González
Disparo afuera de Abraham González on February 19, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on February 19, 2017
Decepciones y sorpresas en la competencia de triples y de clavadas
Mira todo lo que sucedió en la competencia de clavadas, con el nuevo campeón Glenn Robinson, la decepción de Aaron Gordon y el destrone de Klay Thompson.