publicidad

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina estuvo en Chicago en busca de las más bellas para participar en la séptima temporada.  

Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.

publicidad

"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.

publicidad

Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hispano denuncia la agresión que recibió por un transeúnte en Los Ángeles que acabó con su carrito de elotes
En entrevista para Despierta América, Benjamín Ramírez describe cómo sucedieron los hechos y por qué captó con su celular al argentino discriminándolo. Además asegura que no era la primera vez que recibía este tipo de agresiones por parte del mismo sujeto.
Le robaron el celular a Carlos Vives y esto es lo que le manda decir al ladrón
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
Hispano que detuvo a conductor ebrio en Texas: "Él pudo haber muerto o matado alguien, le hice un favor"
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado una tragedia.
Hispano detiene a conductor presuntamente borracho que manejaba en una carretera en Texas
Alejandro Fernández es venezolano y vive en Texas, y heroicamente logró detener al sujeto quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol manejando por las calles de manera inadecuada.
Trump anuncia que Estados Unidos no permitirá la entrada de personas transgénero en el Ejército
El presidente indicó que la medida, que supone un golpe a los derechos de la comunidad LGBT, está justificada por el "peso de tremendos costes médicos y la distracción que los transgénero en el Ejército causarían".
'Nueva York en un Minuto': un hombre murió luego de protagonizar una pelea y ser apuñalado El Bronx
En un minuto también te informamos que taxistas de Brooklyn piden a las autoridades atrapar a los vándalos que han destrozado 12 vehículos de la zona para roban sus pertenencias. Los afectados asegurar no denunciar los hechos porque sienten poco respaldo de las autoridades. Entre tanto, buscan a dos hombres que se robaron una caja fuerte con 150 mil dólares en efectivo y joyas Queens.
Buscan al sospechoso de robar varios restaurantes en Santa Ana, California
El sospechoso finge llegar a pedir comida, pero luego amenaza a los cajeros de los restaurantes con un arma y les exige el dinero de la caja registradora.
Acoso sexual, uno de los delitos que más aterroriza a las usuarias del transporte público
La agencia New Jersey Transit reveló que entre enero del 2014 y marzo del 2017 se registraron 16 quejas por presuntos abusos sexuales donde sus empleados son acusados. Una víctima de estos casos asegura que desde lo ocurrido perdió su trabajo y hogar.
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
El dueño del West Ham considera que el fichaje de 'Chicharito' es el mejor
A pesar de estar en la polémica por defender a Osorio, el delantero mexicano recibió elogios por parte de su nuevo jefe, David Sullivan.
Valencia CF
El Valencia está de vuelta en España tras gira por Estados Unidos
Los 'Naranjeros' ya preparan la temporada y el próximo domingo se medirán en Inglaterra al Bournemouth.