publicidad

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago tulip-seccion-2... Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina estuvo en Chicago en busca de las más bellas para participar en la séptima temporada.  

Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.

publicidad

"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.

publicidad

Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Conan O'Brien se fue fascinado con México, su cultura, su gente y prometió volver pronto
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El gran solitario: Luis Miguel nunca pudo perdonar los errores de su padre
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
¿Es una invasión alienígena un peligro latente para los humanos?
Existe evidencia de que seres de otros planetas han visitado nuestro planeta, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿estamos en riesgo?
Este es el nuevo MCL-32 de McLaren en la Fórmula 1
Con nueva denominación y decoración, la escudería británica dio a conocer cómo será su nuevo auto en la categoría, el cual tendrá al volante a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.
Videos supremacistas y amenazas de bomba a judíos: los cuatro incidentes de odio que fueron noticia esta semana
Una nueva oleada de amenazas de bomba a centros judíos, un video con un rap que hace apología de los linchamientos y un tiroteo mortal contra inmigrantes indios en Kansas son los casos más destacados.
Nueva York se entusiasma con visita inesperada de Barack Obama
Este viernes, varios neoyorquinos festejaron el toparse con el expresidente de Estados Unidos, saliendo de un edificio cerca del Flatiron en Manhattan.
Trump: "ICE está buscando a los criminales y mandándolos al infierno, fuera de nuestro país"
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
La maldicion de Invictus
Un grupo de jugadores que disputaron la histórica final de la Copa del Mundo de rugby de 1995, ha sido víctima de escándalos y tristezas, cuando no de tragedias y muerte
Para el olvido: La presentación del esquiador venezolano Adrián Solano
Solano tendrá mucho qué aprender después de esta penosa actuación en el Mundial de Ski.
Venezuela considera "inadmisible" deportación de esquiador venezolano de Francia
El gobierno de Nicolás Maduro presentará una enérgica protesta por la deportación de Adrián Solano.
Cristian Colmán, quien prefirió a Dallas sobre Club León, impresiona con gol en su primer partido
El atacante paraguayo ya demostró por qué FC Dallas, León, Lanús y Sao Paulo estaban batallando por sus servicios.