publicidad

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina estuvo en Chicago en busca de las más bellas para participar en la séptima temporada.  

Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.

publicidad

"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.

publicidad

Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Puertorriqueño tendrá que enfrentar el huracán María con su casa todavía destruida por Irma
El caso de este hispano es similar al de muchas familias en Puerto Rico, que se vieron afectadas por el huracán Irma. Ahora, con sus casas hechas pedazos, se preparan para la llegada de María.
#ICYMI: El estreno de Mira Quién Baila en un minuto
Dos horas de pura adrenalina reducidas en un minuto. Todo lo que ocurrió en la gala de presentación de la quinta temporada de Mira Quién Baila.
Mira todas las reinas que llevaron su belleza a la pista de Mira Quién Baila
Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez no han sido las únicas ‘misses’ que aceptaron el reto de bailar frente a millones de telespectadores, incluso otras latinas han participado en el programa de televisión y han mostrado que, además de modelar, saben bailar y muy bien.
Una sacudida mortal de 7.1 grados hace temblar México 32 años después de su histórico terremoto
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
Desde el aire se ven los derrumbes del fuerte temblor en la Ciudad de México
El drone pudo grabar a los rescatistas buscando a personas bajo los escombros de los edificios que cayeron luego del sismo de 7.1 de magnitud.
Los verdaderos primeros rescatistas en catástrofes: los voluntarios
Las ciudades y los estados deben poner ojo y colaborar con la población civil, la que ha probado una y otra vez que es clave luego de terremotos, inundaciones y huracanes.
Al menos 44 muertos tras el poderoso terremoto de 7.1 que sacudió México
La capital mexicana fue estremecida por un sismo en la tarde de este martes que tuvo su epicentro a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, entre los estados de Morelos y Puebla. Las autoridades reportan 2 muertos en el estado de México y 42 en el de Morelos. Varios edificios han colapsado en Ciudad de México.
Centro de llamadas para mexicanos en Estados Unidos está activo para ofrecer información a sus connacionales
Funcionarios mexicanos solicitan a sus connacionales en territorio estadounidense que buscan información sobre sus familiares en México con quienes no han podido comunicarse que llamen a CIAM.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Sin daños estructurales en el Estadio Azteca y el Estadio Azul tras terremoto en CDMX
Horacio de la Vega informó a través de redes sociales que distintos inmuebles de la capital mexicana se encuentran bien tras el sismo de 7.1 grados.
Doblete de Raffael en el triunfo por 2-0 del Borussia Mönchengladbach ante Stuttgart
El delantero brasileño convirtió ambos tantos para el triunfo del Borussia. El primero fue una gran jugada colectiva, con definición de primera incluida, y el segundo fue de penal. Aquí los goles.
N.Y. Red Bulls buscan el título de la US Open Cup para terminar con 22 años de sequía
Los dirigidos por el exinternacional con los Estados Unidos, Jesse Marsch, disputan su tercera final y la segunda en la Copa Abierta.