publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina estuvo en Chicago en busca de las más bellas para participar en la séptima temporada.  

Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.

publicidad

"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.

publicidad

Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ocho militares muertos en un atentado atribuido a la guerrilla en Paraguay
Las víctimas patrullaban en un vehículo militar una zona ganadera donde operan los rebeldes del EPP. Algunos murieron durante su traslado al hospital regional.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.