publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina estuvo en Chicago en busca de las más bellas para participar en la séptima temporada.  

Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.

publicidad

"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.

publicidad

Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su increíble voz en su vista a Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca y nos conquistó a todos con su increíble voz.
Daniela Castro admite ser 'mamá gallina' ahora que sus hijas debutaron en teatro
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros en Chile. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.