Nuestra Belleza Latina hizo su tercera parada en Chicago

Nuestra Belleza Latina en Chicago

Las chicas de Chicago aseguran que la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina necesita una buena representante de la ciudad de los vientos, así que llegaron a la audición con la misión de obtener su boleto a Miami.

A las 9 a.m. abrieron las puertas de la discoteca V Lounge en donde las más valientes se atrevieron a soportar el frío con tal de ser la primera en demostrar su talento y su belleza. Algunas llegaron dese el estado de Iowa, Minessota y Florida, para estas guapas la distancia no importó si se trataba de cumplir un sueño. Familiares y amigos estuvieron apoyándolas; una madre orgullosa levantó el cartel con las fotos de su hija mientras que otra no asistió al trabajo para cuidarle el puesto en la fila a su hija.


"Veo que hay chicas más preparadas en todos los sentidos", dijo nuestra reina, Vanessa de Roide quien estuvo presente en las pasadas audiciones en Puerto Rico y Nueva York. Vanessa se encontró con Nikole Suárez, segunda finalista de la quinta temporada y presentadora de Despierta Chicago Las chicas aprovecharon para preguntarles todas sus dudas para tener una audición exitosa.

La audición reunió a chicas de México, Colombia, Ecuador, República Dominicana y hasta a una chica de Rumania apasionada por el mundo latino. Alexandra Botiz de 25 años,Ernesthy preparó un reportaje desde la semana pasada cuando se enteró de la audición y del programa de belleza. Otra chica que nos llamó la atención fue la domincana Ernesthy Barnichta quien vive en Miami y nos confesó que esta es su sexta audición para ser parte del programa y si no pasa en esta ocasión, está decidida a viajar a Houston este 22 de enero. 

Talentos como el canto, el baile, modelaje, deportes, conducción y actuación fueron los más comunes, algunas chicas quisieron salir de la rutina y sorprender con una propuesta diferente como una chica ventrílocua.

Nos alegró saber que las chicas obtuvieron la información necesaria para audicionar a través de NuestraBellezaLatina.com, sigan conectadas para todos los detalles de Nuestra Belleza Latina 2013.


Mira las fotos de la audición de Chicago aquí:

Stage Image

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Lista de canciones para las audiciones

Si tu talento es cantar en las audiciones de Nuestra Belleza Latina entonces elige uno de los temas de la siguiente lista.

Audiciones Nuestra Belleza Latina 2015

Empieza a preparar tu talento, tu cuerpo y mente para que brilles el día que lleguemos a tu ciudad a seleccionar a las mejores.

¡Ellas audicionaron en Chicago para NBL 2015!

Una vez más la ciudad de los vientos le dio la bienvenida a las chicas más bellas de Chicago. Cientos de aspirantes se dieron cita para conocer a Osmel.

Recuento de las audiciones 2014

¿Quieres saber todo lo que vivimos en nuestro recorrido por seis ciudades? Aqui te damos un recuento de las audiciones 2014.  

Puerto Rico quiere una nueva reina

Las audiciones para la novena temporada de Nuestra Belleza Latina iniciaron el 5 de septiembre en la Isla del Encanto.

Tips de Ana Patricia para audicionar

¿Cómo ganó Nuestra Belleza Latina? Con mucho esfuerzo y unos secretos que en exclusiva comparte con las chicas que piensan audicionar.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.