publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina estrena conductores

Nuestra Belleza Latina estrena conductores

La octava temporada de Nuestra Belleza se engala con la llegada de tres conductores, te los presentamos.

Osmel tiene el nombre de los conductores de Nuestra Bellleza Latina Univision

Finalmente podemos compartir con los 'NBL Lovers' y el público que nos ha apoyado durante las siete temporadas que este año los conductores son Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y nuestra primera reina Alejandra Espinoza.

La hermosa venezolana Chiqui, el cubano más sexy de la TV y la reina más admirada se preparan para traernos lo mejor del 'reality show' y juntos crear la fórmula perfecta para que no te despegues cada domingo en nuestras dos horas al aire.

Tiempo de Bikinis

Todo sobre las audiciones

Las bellas elegidas en las seis ciudades tendrán que audicionar una vez más frente al jurado. Préparate para conocer sus historias, ver sus talentos y conocer la decisión de Osmel, Lupita y la tercera persona en la mesa de jueces. ¿Quién será? Pendientes a NuestraBellezaLatina.com

La octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Le presentadora hace algunos meses reveló que una de sus hermanas padecía de cáncer, razón por la cual ha enviado constantes mensajes de apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.
La presentadora de televisión no acudió al prestigioso evento donde se dan cita grandes artistas latinos cada año. La bella Alejandra ahora tiene otras prioridades…
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
¿Elegante o semidesnuda? ¿Vestido metálico, de terciopelo o de lentejuelas? Karla quiso saber qué lucirá la bella Chiqui Delgado sobre la alfombra del Latin GRAMMY, y se metió hasta su clóset para averiguarlo. ¡Mira cómo ambas terminaron compartiendo tips de belleza y moda!
La tecnología lo permite todo y gracias a ella Alejandra Espinoza se trasladó a Las Vegas para conversar con Univision Entretenimiento sobre sus looks favoritos durante otros Latin GRAMMY.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Shannon de Lima, Sofía Vergara y Ninel Conde son solo algunas de las celebridades que enamoran a sus seguidores con sus espectaculares figuras en la playa. No dejes de ver sus mejores momentos.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La bella Chiquinquirá Delgado preparó un suculento plato al lado de un hombre que sin duda es un experto en la cocina, pero al final las cosas se pusieron subiditas de tono y ella salió huyendo.
Además, se le complican los planes de boda a Ricky Martin, Alejandra Espinoza nos muestra el talento oculto de su pequeño Matteo y mucho más en este resumen especial con lo más visto y comentado esta semana en El Gordo y la Flaca.
Matteo cada día está más grande y hasta hace unos meses Alejandra pensó que sería piloto o sobrecargo por su afición a los aviones, pero ahora resulta que tiene otro talento que enorgullece a nuestra conductora.
Nuestra bella Ale tiene una gran debilidad por un tipo de música en específico y asegura saberse todos los temas de una banda que le encanta.
Giulietta fue la más animada al visitar a su mamá Ana Patricia en la gala dominical de Mira Quién Baila, y al parecer, ¡tanto amor reunido le trajo muy buena suerte!
Además, Daddy Yankee no deja de trabajar para ayudar a las víctimas del huracán ‘Maria’ en Puerto Rico y mucho más en este resumen especial con lo más comentado de la semana.
Una publicación aseguró que los seguidores de la presentadora estaban preocupados por la supuesta extrema delgadez que presenta la conductora, miren como respondió Alejandra.
Estilistas de Selena Gomez revelan el secreto para lucir un cabello rubio como el de la cantante
Tras causar sensación con su cabellera rubia en la alfombra roja de los American Music Awards, las redes sociales explotaron preguntando quién y cómo le había hecho tal cambio de look a Selena Gomez. Y sus estilistas revelaron el tan anhelado secreto.
Ana Patricia ya sabía que Casper Smart tiene nueva novia (y hasta sabe dónde están vacacionando)
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
Indocumentada refugiada en iglesia de Chicago demanda al gobierno por violar sus derechos civiles
La mexicana Francisca Lino dice que la orden de deportación que le otorgaron años atrás en la frontera no fue dada por un juez, sino por un oficial de bajo rango. Además, alega que firmó papeles sin haber tenido una asesoría legal.
Así es como algunos famosos celebraron el Día de Acción de Gracias
Algunos lo pasaron en casa, otros de viaje, pero eso sí, todos estos famosos de la música, la política y el cine pasaron el Día de Acción de Gracias en familia.
Al menos 155 muertos deja ataque a una mezquita en Egipto
Hombres armados activaron un artefacto explosivo y luego dispararon a los fieles que asistían a la oración semanal al norte del Sinaí, según reportes de medios.
El senador Al Franken tras acusaciones de acoso sexual: “Crucé una línea para algunas mujeres”
En una declaración ofrecida el diario Star Tribune, el senador demócrata que acumula cuatro acusaciones por acoso, dijo sentirse “terriblemente por haber hecho sentir mal a esas mujeres”, pero descarta que vaya a renunciar a su escaño.
Quién es el "Cocodrilo" Emmerson Mnangagwa, el nuevo presidente de Zimbabue
Mnangagwa fue hombre de confianza de Robert Mugabe, quien lo destituyó de su cargo como vicepresidente para tratar de favorecer a su esposa Grace Mugabe como sucesora tras 37 años de gobierno.
Reclusas reportar malas condiciones de salubridad en el Centro de Detención Otay Mesa
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
Falleció el boxeador salvadoreño Francisco ‘Pantera’ Ruiz
El pugilista había sido noqueado el sábado pasado por su compatriota Ricardo Cortez.
La justicia sudafricana duplica la pena de Pistorius a más de 13 años de cárcel
El exatleta había sido condenado a seis años de prisión, mucho menos que la pena mínima de 15 años prevista por asesinato en Sudáfrica.
Felipe Mora y la historia de un goleador, en la cancha y en la vida
A pesar de que la vida le ha propinado duros golpes, como la muerte de su sobrina, el delantero chileno de Cruz Azul ha sabido reponerse para sacar adelante a su familia a punta de goles.