publicidad

Nuestra Belleza Latina estrena conductores logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina estrena conductores

Nuestra Belleza Latina estrena conductores

La octava temporada de Nuestra Belleza se engala con la llegada de tres conductores, te los presentamos.

Osmel tiene el nombre de los conductores de Nuestra Bellleza Latina Univision

Finalmente podemos compartir con los 'NBL Lovers' y el público que nos ha apoyado durante las siete temporadas que este año los conductores son Chiquinquirá Delgado, Pedro Moreno y nuestra primera reina Alejandra Espinoza.

La hermosa venezolana Chiqui, el cubano más sexy de la TV y la reina más admirada se preparan para traernos lo mejor del 'reality show' y juntos crear la fórmula perfecta para que no te despegues cada domingo en nuestras dos horas al aire.

Tiempo de Bikinis

Todo sobre las audiciones

Las bellas elegidas en las seis ciudades tendrán que audicionar una vez más frente al jurado. Préparate para conocer sus historias, ver sus talentos y conocer la decisión de Osmel, Lupita y la tercera persona en la mesa de jueces. ¿Quién será? Pendientes a NuestraBellezaLatina.com

La octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los tacones de Alejandra Espinoza hicieron que Raúl se viera más bajo de lo normal cuándo presentaban el show pero el resolvió el 'problemita' rápidamente.
La presentadora de MQB abre el baúl de los recuerdos y reflexiona sobre su trayectoria como conductora del programa. Mira Quién Baila regresa el 17 de septiembre.
Chiqui nos contó cómo logró lucir fabulosa frente a las cámaras solo tres meses después de dar a luz en 2010.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
Recordamos el momento que Ale y Pedro dominaron la pista de baile con sus movimientos y belleza. No te pierdas el estreno de la quinta temporada el 17 de septiembre.
La química de los presentadores de Mira Quién Baila es evidente, nada más escucha lo que tienen que decir del uno al otro. No te pierdas el gran estreno de la quinta temporada de MQB este 17 de septiembre.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La bella Chiquinquirá Delgado será la presentadora de Mira Quién Baila por quinta ocasión, y obviamente al lado de su colega y gran amigo Javier Poza.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La conductora de Mira Quién Baila se mostró en redes como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso Chyno Miranda y a su vez retó a Johnny Lozada antes de comenzar la competencia de baile más famosa de la televisión hispana.
Chiquinquirá Delgado regresa para la nueva temporada de Mira Quién Baila y, comprobando video contra video, sabemos que a ella el tiempo sí la perdona.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
A unas semanas del esperado regreso a clases, Alejandra Espinoza, Jonatan Sánchez, Luis Sandoval y Yarel Ramos cruazron la frontera mexicana para repartir útiles escolares a los niños más necesitados.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
Conductor de 'Hoy' critica a Belinda por las amenazas de muerte que ha recibido de sus fans
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de enviarle una "jauría" de fanáticos que han estado insultándole desde que él compartió un video que ponía en cuestión la solidaridad de la artista.
Thalía trabajó todo el fin de semana desde el Bronx para ayudar a las víctimas del terremoto
Gelena Solano estuvo con nuestra querida amiga Thalía y nos contó todo lo que la estrella ha estado haciendo desde Nueva York para ayudar a México en estos difíciles momentos.
La 'Plaza México' reunió a decenas de estrellas dispuestas a ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales
El emblemático lugar fue un escenario clave durante el especial 'Unidos por los nuestros' y Paco Fuentes nos trajo un resumen con todo lo que pasó ahí.
#DAEnUnMinuto: ¡La familia de Despierta América crece! Un nuevo miembro llegará muy pronto
¡Esperamos muy pronto la llegada de un nuevo miembro a la gran familia de Despierta América! ¿Quién será? Además, Karla sintió que pudo tocar el cielo gracias a este manjar del "Maluma de la cocina". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Vecinos en Ciudad de México denuncian que roban propiedades dañadas por el terremoto
Un grupo de vecinos en Tlalpan se organizó para hacer guardias en la noche y evitar que roben sus casas desocupadas por los daños del sismo.
Morovis (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
Las carreteras del municipio se encuentran obstaculizadas por árboles, tendido eléctrico o deslizamientos de terreno. Personal de rescate continúa abriendo camino a través de la carretera que conecta con Orocovis.
Talleres sin costo para renovación de DACA
Este fin de semana varias organizaciones estarán realizando talleres de asistencia para que los dreamers puedan enviar su aplicación de renovación de DACA antes del 5 de octubre.
Corea del Norte acusa a EEUU de declararle la guerra y que derribará cualquier bombardero de ese país
El canciller norcoreano indicó que la intervención de Trump ante la ONU y una nueva amenaza vía Twitter son elementos suficientes para atacar a EEUU si sus aviones vuelven a sobrevolar la Península de Corea. La Casa Blanca calificó de "absurda" la declaración de la cancillería del país asiático.
Paola Espinosa se despide de niña víctima del sismo en México
La nadadora le dedicó unas palabras en sus redes sociales luego de enterarse de que la pequeña fue una de las víctimas en el Colegio Rébsamen.
¡Para qué te traje! Neymar podría dejar sin Champions League al PSG
La contratación del brasileño le sigue generando dolores de cabeza al club francés, que ahora puso a medio equipo a la venta para evitar ser sancionado por violar el fair play financiero.
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
“Nunca hemos ganado aquí, es un reto para nosotros”: Zidane, sobre el Borussia Dormund
El DT del Real Madrid, previo a visitar en Champions al equipo alemán, destacó el poderío de los Black and Yellows en su casa y aseguró que le gustaría ver un gran partido. Aquí sus palabras.