publicidad

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora tulip-seccion-2... Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

La presentadora siguió sufriendo con las eliminaciones de la primera gala de Nuestra Belleza Latina.


Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora 819ef00529d64ac...

Ya tenemos 12

Este año, Giselle Blondet, la presentadora de Nuestra Belleza Latina estará contándote su experiencia en cada uno de las etapas del show. Ya fueron elegidas las 12 finalistas y así fue como Giselle vivió este momento."Tengo una mezcla de emociones. Estoy contenta porque estoy muy satisfecha con las 12 que van a la casa. Triste porque se van todas estas chicas, muchas de ellas con las cualidades necesarias para estar en la casa pero que no eran la temporada para competir porque les faltó un poquito para entrar. Pero si hubieran competido en otras temporadas lo hubieran logrado.

Pero así es la vida. Yo espero que no se rindan y que vuelvan el próximo año con la misma fuerza y además más preparadas porque ellas tienen la ventaja que saben lo que pasa en las primeras semanas de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Lo que más me gusta de este grupo es que hay mucha representación de los países latinoamericanos que eso es lo que somos nosotros, y más en este país. Nosotros somos eso, una gran mezcla de culturas, me encanta que tengamos un reflejo de eso en la casa".

La primera gala

“Me morí de la tristeza con todas las que se fueron. A mí no me gusta enterarme antes del programa quiénes se van, yo me entero en el momento. Entonces cuando yo leo la tarjeta, antes de mencionar los nombres, me entra una cosa, se me hace un nudo en la garganta y me da pena con las chicas. Sobre todo porque con algunas de ellas había conversado y me habían hablado de la ilusión que tenían de continuar en el programa, me habían dicho que estaban felices de haber pasado diferentes pruebas y de haber llegado hasta aquí.

Me dio mucha pena con Sally, la chica que no habla muy bien español. Ella ha mejorado mucho pero todavía le falta. Cada vez que yo la veía, le decía: 'Acuérdate, no puedes hablar inglés para que practiques tu español'. Y ella me decía: “Sí, sí, sí. Cuando alguien me habla en inglés, yo le dijo que yo no hablo inglés'. Y mira, se fue de la competencia pero creo que de cualquier manera lo aprovechó, mejoró su español y yo estoy segura que va a seguir mejorándolo. Es más, tengo el presentimiento de que ella va a aparecer la próxima temporada.

publicidad

Desgraciadamente de eso se trata. Esto es una competencia y sabemos que solo una será la ganadora. Lo que yo siempre les digo es que no importa, yo se que todas quieren ganar, pero si salen de la competencia, por la razón que sea, no significa el final. Salir de la competencia es un nuevo comienzo porque ya con la exposición que han tenido a través de Nuestra Belleza Latina y con las cosas que han aprendido, han adelantado varios pasos hacia la realización de sus sueños. Yo les deseo toda la suerte del mundo”.

Entre ensayo y ensayo

“Hemos estado ensayando mucho. Yo estoy súper impresionada con las chicas este año porque están muy bien coordinadas y muy enfocadas en lo suyo. Claro, algunas están por ahí arreglándose el pelo y cuando ven la cámara, rápido quieren hacerse notar y yo les digo que no, que se concentren en su competencia, que dejen de estar tocándose el pelo porque van a parecer unas bobitas y nadie les va a prestar atención".

Así que he estado, un poco dándoles consejos y diciéndoles que tiene que escuchar, estar atentas a todo lo que pasa. Ellas están muy entusiasmadas pensando en toda la gente que va a venir a la primera gala en el estudio. Y con la visita de Chayanne están que se mueren".

Ya me encariñé

"Yo detesto las eliminaciones, no me gustan. Pero no podemos quedarnos con todas las chicas porque, ¿cómo elegiríamos una reina? El problema es que yo, por más que trate, me encariño con las chicas. Y eso que no ha pasado nada, no hemos estado casi tiempo juntas pero es que es imposible, yo me identifico con ellas, me encariño con ellas por sus historias, por su personalidad.

publicidad

Me dolió mucho lo de Maliani Correa, la chica que tiene lupus, la maestra de cuarto grado. Yo tenía mucha fe en ella y, cosa que yo nunca hago, porque no me gusta hacer parecer que tengo preferencia. Y no era preferencia sino que de verdad yo quería que Maliani estuviera en la competencia y que siguiera adelante.

Yo ya había notado que ella estaba como perdida, como que no hablaba con las otras compañeras, yo sentía que ella estaba demasiado preocupada por su condición física y entonces, le dije, cuando se salvó de la primera eliminación en grupo, que la notaba de tal manera y ella no quiso admitirlo y se mantuvo en que ella estaba bien. Sin embargo lo que yo le dije, sucedió. Yo le dije: 'Si lo veo yo, lo ven lo jueces'. Y así fue, los jueces le dieron un pase negro.

Cuando estábamos esperanto a las chicas que recibieron este pase, le pregunté a las chicas si sabían quién era Daniela, y todas sabían quién era. Que por cierto, también me dio mucha pena que se fuera porque es una chica muy linda y muy simpática. Me encantó esa chica. Si hubiera un premio de Miss Simpatía, ella se lo hubiera ganado. Además que tiene una historia bien fuerte. Yo quiero que esa niña tenga su autoestima bien fuerte porque merece salir adelante.

Bueno, volviendo al cuento de Maliani, cuando yo les pregunté a las chicas si sabían quién era Maliani, ninguna se acordaba. Tuve yo que decirles y contarles un poco la historia para que se acordaran de ella. Eso quiso decir que Maliani nunca se compenetró con las chicas y cuando nos dio la noticia de que se iba, a mí se me partió el corazón, igual que todas las chicas porque todas conocían su historia.

publicidad

Finalmente Maliani reconoció que estaba muy enfocada en su condición y eso no de dejó avanzar. Sin embargo, el día que se fue yo le di una sorpresa, le conté que el maestro de pasarela, que pensaríamos que sería la clase más difícil para ella, jamás se dio cuenta de su condición, nunca, hasta que nosotros se lo dijimos, después de varias clases. Así que eso habla de su tesón, de su esfuerzo, de que estaba haciendo las cosas bien pero que se alejó de la competencia sin querer.

Maliani dijo que vuelve el año que viene y ojala así sea porque yo no creo en las limitaciones físicas. Puede que a unos se les haga más difícil unas cosas que otras pero la limitación más terrible es la que nosotros nos ponemos en nuestra mente".

Las audiciones

“Este año comenzamos las audiciones más tardecito y nos agarró el invierno en todo su apogeo. Yo digo que el frío nos persiguió este año porque en todas las ciudades que estuvimos, excepto en Puerto Rico, hubo frío. En Miami, por ejemplo, que es la ciudad del sol, tuvimos un día de audición, extremadamente frío. Y ni hablar de Chicago, el lago estaba congelado… Pero las chicas vinieron con mucho calor, con mucho entusiasmo y más preparadas. Y es lógico porque ya estamos hablando de la cuarta temporada del programa y las muchachas ya saben de qué se trata. Bueno, algunas de ellas. En las audiciones vi muchas niñas en forma. Se habían preocupado por hacer ejercicio y por seguir su dieta para verse lo mejor posible frente a Osmel, que está sinvergüencísimo. Pero qué vamos a hacer, así es él y así hay que quererlo. Durante la temporada de castings la pasé increíble, la gente siempre nos recibe con mucho cariño y es lindo ver cómo cada año hay más entusiasmo por el programa. El programa va creciendo gracias al apoyo del público, porque si no, no existiríamos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Michelle Galván se despide de Univisión 45 Houston para unirse a Primer Impacto
La bella presentadora, quien estuvo informándolos por más de cuatro años, iniciará un nuevo proyecto con el programa Primer Impacto. Entre sonrisas, calificó su experiencia en Houston como algo “inolvidable”.
Tigres cazaron un dron con el que eran grabados por una cadena de televisión
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
En Video ¿qué tan seguro es el auto mas vendido del mundo?
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
Imágenes del Toyota Corolla SE 2017, la nueva versión del auto más vendido de todos los tiempos
Encuentra aquí todos los detalles – por dentro y por fuera- de la generación #11 del Toyota Corolla. Este sedan fue introducido por primera vez en 1966 y desde ese entonces ha vendido más de 40 millones de unidades.
Las creativas ideas para crear minibibliotecas de barrio
Arquitectos, bibliófilos y dibujantes fueron llamados a repensar durante un concurso de diseño las pequeñas bibliotecas gratuitas.
Toyota Corolla 2017 - Prueba A Bordo Completa
Conoce todos los detalles de la versión 2017 del vehículo más vendido de todos los tiempos. A pesar de no haber sido completamente rediseñado para este año, este recibe mejoras significativas.
Skullgirls tendrá una versión para celulares 4 años después de su lanzamiento
El juego de peleas de culto llegará a los dispositivos móviles.
José Mourinho: "Los jugadores del Leicester fueron egoístas con Ranieri"
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
Así reaccionaron los aficionados del Leicester City con el despido de Ranieri
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.
Descubra quién es mejor de La Mala, El Bueno y El Feo de la Qué buena 105.1 para el ejercicio
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.