publicidad
Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora

La presentadora siguió sufriendo con las eliminaciones de la primera gala de Nuestra Belleza Latina.


Nuestra Belleza Latina desde los ojos de su presentadora 819ef00529d64ac...

Ya tenemos 12

Este año, Giselle Blondet, la presentadora de Nuestra Belleza Latina estará contándote su experiencia en cada uno de las etapas del show. Ya fueron elegidas las 12 finalistas y así fue como Giselle vivió este momento."Tengo una mezcla de emociones. Estoy contenta porque estoy muy satisfecha con las 12 que van a la casa. Triste porque se van todas estas chicas, muchas de ellas con las cualidades necesarias para estar en la casa pero que no eran la temporada para competir porque les faltó un poquito para entrar. Pero si hubieran competido en otras temporadas lo hubieran logrado.

Pero así es la vida. Yo espero que no se rindan y que vuelvan el próximo año con la misma fuerza y además más preparadas porque ellas tienen la ventaja que saben lo que pasa en las primeras semanas de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

Lo que más me gusta de este grupo es que hay mucha representación de los países latinoamericanos que eso es lo que somos nosotros, y más en este país. Nosotros somos eso, una gran mezcla de culturas, me encanta que tengamos un reflejo de eso en la casa".

La primera gala

“Me morí de la tristeza con todas las que se fueron. A mí no me gusta enterarme antes del programa quiénes se van, yo me entero en el momento. Entonces cuando yo leo la tarjeta, antes de mencionar los nombres, me entra una cosa, se me hace un nudo en la garganta y me da pena con las chicas. Sobre todo porque con algunas de ellas había conversado y me habían hablado de la ilusión que tenían de continuar en el programa, me habían dicho que estaban felices de haber pasado diferentes pruebas y de haber llegado hasta aquí.

Me dio mucha pena con Sally, la chica que no habla muy bien español. Ella ha mejorado mucho pero todavía le falta. Cada vez que yo la veía, le decía: 'Acuérdate, no puedes hablar inglés para que practiques tu español'. Y ella me decía: “Sí, sí, sí. Cuando alguien me habla en inglés, yo le dijo que yo no hablo inglés'. Y mira, se fue de la competencia pero creo que de cualquier manera lo aprovechó, mejoró su español y yo estoy segura que va a seguir mejorándolo. Es más, tengo el presentimiento de que ella va a aparecer la próxima temporada.

publicidad

Desgraciadamente de eso se trata. Esto es una competencia y sabemos que solo una será la ganadora. Lo que yo siempre les digo es que no importa, yo se que todas quieren ganar, pero si salen de la competencia, por la razón que sea, no significa el final. Salir de la competencia es un nuevo comienzo porque ya con la exposición que han tenido a través de Nuestra Belleza Latina y con las cosas que han aprendido, han adelantado varios pasos hacia la realización de sus sueños. Yo les deseo toda la suerte del mundo”.

Entre ensayo y ensayo

“Hemos estado ensayando mucho. Yo estoy súper impresionada con las chicas este año porque están muy bien coordinadas y muy enfocadas en lo suyo. Claro, algunas están por ahí arreglándose el pelo y cuando ven la cámara, rápido quieren hacerse notar y yo les digo que no, que se concentren en su competencia, que dejen de estar tocándose el pelo porque van a parecer unas bobitas y nadie les va a prestar atención".

Así que he estado, un poco dándoles consejos y diciéndoles que tiene que escuchar, estar atentas a todo lo que pasa. Ellas están muy entusiasmadas pensando en toda la gente que va a venir a la primera gala en el estudio. Y con la visita de Chayanne están que se mueren".

Ya me encariñé

"Yo detesto las eliminaciones, no me gustan. Pero no podemos quedarnos con todas las chicas porque, ¿cómo elegiríamos una reina? El problema es que yo, por más que trate, me encariño con las chicas. Y eso que no ha pasado nada, no hemos estado casi tiempo juntas pero es que es imposible, yo me identifico con ellas, me encariño con ellas por sus historias, por su personalidad.

publicidad

Me dolió mucho lo de Maliani Correa, la chica que tiene lupus, la maestra de cuarto grado. Yo tenía mucha fe en ella y, cosa que yo nunca hago, porque no me gusta hacer parecer que tengo preferencia. Y no era preferencia sino que de verdad yo quería que Maliani estuviera en la competencia y que siguiera adelante.

Yo ya había notado que ella estaba como perdida, como que no hablaba con las otras compañeras, yo sentía que ella estaba demasiado preocupada por su condición física y entonces, le dije, cuando se salvó de la primera eliminación en grupo, que la notaba de tal manera y ella no quiso admitirlo y se mantuvo en que ella estaba bien. Sin embargo lo que yo le dije, sucedió. Yo le dije: 'Si lo veo yo, lo ven lo jueces'. Y así fue, los jueces le dieron un pase negro.

Cuando estábamos esperanto a las chicas que recibieron este pase, le pregunté a las chicas si sabían quién era Daniela, y todas sabían quién era. Que por cierto, también me dio mucha pena que se fuera porque es una chica muy linda y muy simpática. Me encantó esa chica. Si hubiera un premio de Miss Simpatía, ella se lo hubiera ganado. Además que tiene una historia bien fuerte. Yo quiero que esa niña tenga su autoestima bien fuerte porque merece salir adelante.

Bueno, volviendo al cuento de Maliani, cuando yo les pregunté a las chicas si sabían quién era Maliani, ninguna se acordaba. Tuve yo que decirles y contarles un poco la historia para que se acordaran de ella. Eso quiso decir que Maliani nunca se compenetró con las chicas y cuando nos dio la noticia de que se iba, a mí se me partió el corazón, igual que todas las chicas porque todas conocían su historia.

publicidad

Finalmente Maliani reconoció que estaba muy enfocada en su condición y eso no de dejó avanzar. Sin embargo, el día que se fue yo le di una sorpresa, le conté que el maestro de pasarela, que pensaríamos que sería la clase más difícil para ella, jamás se dio cuenta de su condición, nunca, hasta que nosotros se lo dijimos, después de varias clases. Así que eso habla de su tesón, de su esfuerzo, de que estaba haciendo las cosas bien pero que se alejó de la competencia sin querer.

Maliani dijo que vuelve el año que viene y ojala así sea porque yo no creo en las limitaciones físicas. Puede que a unos se les haga más difícil unas cosas que otras pero la limitación más terrible es la que nosotros nos ponemos en nuestra mente".

Las audiciones

“Este año comenzamos las audiciones más tardecito y nos agarró el invierno en todo su apogeo. Yo digo que el frío nos persiguió este año porque en todas las ciudades que estuvimos, excepto en Puerto Rico, hubo frío. En Miami, por ejemplo, que es la ciudad del sol, tuvimos un día de audición, extremadamente frío. Y ni hablar de Chicago, el lago estaba congelado… Pero las chicas vinieron con mucho calor, con mucho entusiasmo y más preparadas. Y es lógico porque ya estamos hablando de la cuarta temporada del programa y las muchachas ya saben de qué se trata. Bueno, algunas de ellas. En las audiciones vi muchas niñas en forma. Se habían preocupado por hacer ejercicio y por seguir su dieta para verse lo mejor posible frente a Osmel, que está sinvergüencísimo. Pero qué vamos a hacer, así es él y así hay que quererlo. Durante la temporada de castings la pasé increíble, la gente siempre nos recibe con mucho cariño y es lindo ver cómo cada año hay más entusiasmo por el programa. El programa va creciendo gracias al apoyo del público, porque si no, no existiríamos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. No se cree que haya sobrevivientes.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.