publicidad

¡Nuestra Belleza Latina 2015 empezó con todo! tulip-seccion-2017.818c321... ¡Nuestra Belleza Latina 2015 empezó con todo! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡Nuestra Belleza Latina 2015 empezó con todo!

¡Nuestra Belleza Latina 2015 empezó con todo!

Las boricuas están bien seguras que lograrán la cuarta corona para la isla. Mira cómo les fue.      

No a todas les fue bien en Puerto Rico, ¡hubo varios desastres! /Univision

Llegó el momento que tanto anhelabas, La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina comenzó como nunca antes…Online. Y ya llegó a la TV.  

¡Arrancó  Nuestra Belleza Latina 2015! Osmel dio la gran sorpresa y llegó como angelito caído del cielo, literalmente tirado de paracaídas.

Pero tras nueve años del programa más visto de la televisión, este año se contó con la participación de la diva del Bronx, la boricua Jennifer López quien estuvo como invitada especial a la mansión de la belleza. Y no era de esperarse, Jomari y Osmel la elogiaron hasta más no poder e incluso JLo salió con corona puesta y el anhelado pase: “eres bella firma aquí”, le dijo emocionadísimo Osmel Sousa.

Jennifer López vivió un momento soñado al ser coronada por Osmel

Las chicas que audicionaron en Chicago, Puerto Rico y Los Ángeles tuvieron, literalmente, madera para intentar sorprender al Zar de la belleza. Muchas lo lograron, otras salieron en llanto cual final de novela mexicana. 

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaremos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla.

Por su parte, la reina boricua y actual Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, estará a cargo de las redes sociales junto a Roger González.

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Más vídeos de lo mejor del SHOW #1

Osmel Sousa cayó del cielo

Cinco consejos básicos de Zuleyka Rivera para convertirse en reina

¡Nuestra Belleza Latina viene con todo!

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira como Raúl, Lili y Clarissa mueven sus caderas ¿Te gusta cómo lo hacen?
El humortivador puertorriqueño pretende que el lector reflexione sobre el momento histórico que vive el país y tome acciones para cambiar la situación.
Decenas de alumnos se tomaron el control del campus de la institución como protesta a los recortes millonarios propuestos por la Junta de Control Fiscal.
El artista puertorriqueño habla de su proceso de composición, la relación con sus seguidores en redes sociales y de sus próximas presentaciones musicales en América Latina.
El mejor análisis con el dúo de analista del 580 Carlos Díaz Olivo y Luis Pabon Roca.
Rafael Tatito Hernández cree que es tiempo de hacer un “nuevo pacto” para bregar con el problema de status político de Puerto Rico.
Comunidad
¡Durante la mañana salimos a la calle como tú! A partir de este lunes 3 de abril te acompañará Maricarmen Ortiz por Univision Puerto Rico.
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No Hay Huevos En El Refri'.
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda comparó la situación actual de la UPR con la vivida en la década del 1970.
Profesores Luis Aníbal Avilés y Jorge Giovanetti piden prudencia a los universitarios a la hora de huelgas indefinidas.
No cuadra representante Jose “Quiquito” Meléndez con gestión de la superintendente de la Policía, Michelle Hernández.
En aprietos el Partido Popular de cara al plebiscito del 11 de junio
Gobierno
Ex titular de Salud, Iván Gonzalez Cancel, alerta sobre recortes en salud tras eliminación del Obamacare.
Alcaldesa de San Juan combatirá la estadidad en el plebiscito del 11 de junio.
Laura – ‘Nunca te amé, sólo estuve contigo por una apuesta’ Accede
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
A un hombre se le enredan dos paracaídas después de saltar al vacío
La cámara que llevaba en el casco captó sus momentos de angustia antes tomar medidas de emergencia, que tampoco funcionaron rápidamente.
Después de ser deportados se convirtieron en emprendedores en Tijuana, México
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
Suspenden e investigan al juez que concedió un amparo a uno de 'Los Porkys'
El Consejo de la Judicatura Federal de México suspendió e inició una investigación al juez Anuar González Hemadi, que concedió un amparo y abogó por la libertad de Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes implicados en una violación a una menor en 2015.
Facebook sorprende a sus usuarios con una herramienta que de seguro divertirá a muchos
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
¿Las vacunas pueden causar enfermedades como el autismo? León Krauze investiga en La Verdad Incómoda
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Indignantes imágenes muestran cómo un hombre le roba de manera violenta el bolso a una mujer en Anaheim
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Antonio Mohamed sobre su aporte al Monterrey: “Siento que quedan muchas cosas por hacer”
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo una relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.