publicidad

¡Nuestra Belleza Latina 2015 empezó con todo! logo-shows.f4db5831d718e60...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Nuestra Belleza Latina 2015 empezó con todo!

¡Nuestra Belleza Latina 2015 empezó con todo!

Las boricuas están bien seguras que lograrán la cuarta corona para la isla. Mira cómo les fue.      

No a todas les fue bien en Puerto Rico, ¡hubo varios desastres! Univision

Llegó el momento que tanto anhelabas, La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina comenzó como nunca antes…Online. Y ya llegó a la TV.  

¡Arrancó  Nuestra Belleza Latina 2015! Osmel dio la gran sorpresa y llegó como angelito caído del cielo, literalmente tirado de paracaídas.

Pero tras nueve años del programa más visto de la televisión, este año se contó con la participación de la diva del Bronx, la boricua Jennifer López quien estuvo como invitada especial a la mansión de la belleza. Y no era de esperarse, Jomari y Osmel la elogiaron hasta más no poder e incluso JLo salió con corona puesta y el anhelado pase: “eres bella firma aquí”, le dijo emocionadísimo Osmel Sousa.

Jennifer López vivió un momento soñado al ser coronada por Osmel

Las chicas que audicionaron en Chicago, Puerto Rico y Los Ángeles tuvieron, literalmente, madera para intentar sorprender al Zar de la belleza. Muchas lo lograron, otras salieron en llanto cual final de novela mexicana. 

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaremos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla.

Por su parte, la reina boricua y actual Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, estará a cargo de las redes sociales junto a Roger González.

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Más vídeos de lo mejor del SHOW #1

Osmel Sousa cayó del cielo

Cinco consejos básicos de Zuleyka Rivera para convertirse en reina

¡Nuestra Belleza Latina viene con todo!

 
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
Leo Farías, el niño en coma por el terremoto en México que mueve los corazones de reconocidos futbolistas
El menor estuvo 12 horas atrapado en el Colegio Rébsamen junto a sus dos hermanos hasta que equipos de rescate lograron sacarlo con vida. Los pesados escombros que permanecieron sobre sus piernas le causaron un fuerte daño. A pesar de su estado, parte de su sueño se cumplió: su ídolo Lionel Messi le envió un mensaje, al igual que Luis Suárez y Christian Stuani.
"No estamos limitados a nada": Joven en silla de ruedas que ayuda en la remoción de escombros en México
Eduardo Zárate dejó su natal Morelia para ir a Ciudad de México y unirse a las labores de recogida de escombros. Asegura que está trabajando para ayudar a reconstruir su país "ladrillo por ladrillo".
Los hermanos fallecidos en el terremoto y que encontraron abrazados bajo los escombros en México
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
Evacúan a residentes de Mayagüez en Puerto Rico tras derrumbes y casas hundidas por el huracán María
La zona montañosa del municipio ubicado en la costa oeste está fuertemente afectada, por lo que sus habitantes deben dejar las viviendas para evitar desastres mayores. En áreas del centro no hay agua potable ni electricidad y los vehículos transitan con normalidad.
Autoridades investigan el asesinato de una mujer que habría sido atacada con un cuchillo por su exesposo en El Bronx
La víctima, de 44 años de edad, era madre de dos menores de edad y aparentemente fue atacada y asesinada por su expareja, quien tiene antecedentes por maltrato doméstico. Las autoridades están tras la pista del sospechoso que huyó tras lo sucedido.
Los hospitales de Puerto Rico se ven desbordados por la devastación de María
Inundados, con generadores eléctricos y cirugías aplazadas, los centros médicos hacen lo posible por atender a los pacientes más críticos.
Activistas comunitarios y concejales de Chicago, inconformes con proyectos de vivienda asequible
La iniciativa, propuesta por el alcalde Rahm Emanuel y aprobada este lunes por el Comité de Vivienda, busca beneficiar a dos de las áreas más golpeadas por el desplazamiento urbano en Chicago. Se trata de dos programas piloto que funcionarían como una extensión del Affordable Requirements Ordinance (ARO), creado en 2007.
Continúa la batalla legal por la Ley de Texas SB 4
La 5ª Corte de apelaciones del gobierno federal dejó algunas provisiones de la SB 4 en efecto, otras las quitó, por lo que sigue la lucha legal para que esto se resuelva.
Sigue la novela en el PSG: Cavani rechazó un millón de euros por dejar de lanzar los penales
El delantero uruguayo, una de las grandes figuras del PSG, habría rechazado la cifra que le ofreció presidente del club francés para que renunciara a lanzar los penaltis en favor de su compañero Neymar.
Univision Deportes, la casa en la que el fútbol se une para ayudar a los damnificados
Tuvimos el privilegio de recibir a grandes personalidades de otras cadenas deportivas. Bajo el lema ‘Unidos por los Nuestros’, la familia futbolera dio su apoyo para los afectados por los desastres naturales de Puerto Rico y México.
Jerry Jones trata de persuadir a Cowboys de no arrodillarse durante el himno
El dueño de Dallas pidió a sus jugadores mantenerse de pie durante la ceremonia previa al juego contra Arizona.
Ford se manifesta a favor de los jugadores en controversia sobre protestas en la NFL
El fabricante automotriz es uno de los principales patrocinadores de la NFL mientras que la familia Ford es dueña del equipo Detroit Lions.