publicidad

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto R... Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto R...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto Rico

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto Rico

Entérate de todo lo que sucedió en la primera audición de Nuestra Belleza Latina 2013, además Vanessa de Roide nos cuenta que le pareció.  

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina /Univision

Después de mucha expectativa llegó el día que todas las chicas bellas de Puerto Rico estuvieron esperando. La producción de Nuestra Belleza Latina hizo su primera parada de las audiciones en el Teatro Univision Puerto Rico para conocer a las chicas que buscan hacer parte del 'reality' en su séptima temporada.

Como ya es costumbre, muchas de ellas acamparon desde la noche anterior para asegurar su puesto en la fila, algunas incluso requirieron de la ayuda de sus familiares y otras aseguraron que llegaron desde distintas partes de la isla para mostrarle a los expertos su talento. En la fila vimos de todo, niñas dormidas, arreglándose el cabello, maquillándose, practicando su talento, mirando su traje de baño, tacones y vestidos, escuchando consejos y compartiendo información. Nos alegró ver rostros conocidos como Esined Aponte quien obtuvo el pase el año pasado pero no calificó a la mansión de la belleza, al igual que Nicole Márquez. Los nervios estuvieron a la orden del día, pero muchas coincidieron en que sus ganas de triunfar serían más fuerte a la hora de la audición.

publicidad

Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, viajó a su Isla del Encanto para apoyar a las chicas y asegurarse que sus compatriotas pongan en alto el nombre de Puerto Rico. La reina dedicó tiempo a cada una de las chicas y respondió algunas de sus inquietudes y su presencia fue una voz de aliento. Otras bellas que pasaron por Nuestra Belleza Latina también se dieron cita allí, Gredmarie Colón del programa Tu Mañana y primera finalista de la quinta temporada, la actriz Mónica Pastrana de la tercera temporada y Shalimar Rivera y Tatiana Ares del 2012. La audición reunió a todas las bellezas latinas que acudieron con el único propósito de orientar a las candidatas.

Al finalizar la audición le preguntamos a Vanessa de Roide cuál fue su obsevación de la jornada.

¿Qué notaste en las chicas que asistieron a la audición?

He notado que las chicas cuando están en la fila conmigo son de una manera, bien 'nice' y todo pero cuando van al casting, no se si es porque están nerviosas, pero cambian la voz, la manera de expresarse, quieren ser perfectas y lo que llama la atención del 'reality' son las chicas que no son perfectas, que parecieran serlo pero realmente son como cualquier otro ser humano. Necesitan mostrar sus sentimientos, ser ellas mismas, la clave para pasar el casting es ser auténticas y no otra persona porque al fin de cuentas la cámara lo ve todo y la gente se da cuenta cuando pasan los días y los meses. La gente o te pone la corona o te la quita.

publicidad

¿Viste a muchas chicas lindas?

He visto a muchas niñas bonitas, unas más que otras pero con mucho talento. Hay nenas que han traído cosas diferentes, que bailan o que cantan pero vamos a ver si de Puerto Rico sale la siguiente corona. Ojala así sea porque soy puertorriqueña pero prefiero no meterme con nacionalidades.

La próxima audición es en Nueva York el martes 15 de enero. Más detalles aquí.

Recuerda que todavía estás a tiempo de enviarnos tu casting virtual. ¡Súbelo ya!

La audición de Puerto Rico en fotos

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira un adelanto Exclusivo de la Web Serie de Clarissa Molina y prepárate para lo que viene
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Miércoles de estrellas en Pequeños Gigantes: Luis Coronel y Livia Brito se robaron el show
El juez de Pequeños Gigantes USA se presentó por primera vez en el escenario, además recibimos la visita de 'La Piloto' en un sketch.
El mensaje especial que hizo llorar a Sebastián Villalobos en el escenario de Pequeños Gigantes USA
Nuestro reportero digital recibió hermosas palabras de su familia a quien no ve desde hace meses. Como le dijo Giselle, "a pesar de ser un grandulón, solo tiene 21 años" y extraña mucho a su madre y hermanos.
En esta simulación puede evidenciarse lo que ocurrió durante el ataque en Londres
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
Por qué Trump no puede usar al congresista Nunes para probar el espionaje de Obama
El presidente aprovechó las revelaciones del republicano de que sus comunicaciones pudieron haber sido interceptadas para insistir en su acusación a Obama, pero lo conocido hoy no le da la razón. Te lo explicamos en 10 claves.
Simulación 3D del muro del presidente Trump, según sus propias indicaciones
Realizamos una reconstrucción del muro basada en los requisitos de diseño publicados por la Patrulla Fronteriza. Esta recreación permite ver cómo sería la obra, vista desde EEUU y desde México.
Proponen una ley en California para castigar las empresas que construyan el muro de Trump
La iniciativa, llamada Ley de Resistencia al Muro, propone perjudicar financiaramente a esas compañías y es un nuevo intento californiano para ir en contra de las políticas de Trump.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Otro Aztecazo? La mejor Costa Rica de la historia visitará México en marzo
Con la goleada sobre Estados Unidos, los ticos demostraron que tienen el nivel para plantarle cara a México en marzo
Bauza: "Para Argentina el duelo ante Chile no es una revancha"
El técnico de la Albiceleste señaló que el partido ante la 'Roja' será muy complicado y que para ganar tendrán que jugar perfectamente.
NFL prepara cambios para acelerar los partidos y disminuir los tiempos muertos
La liga quiere complacer a los aficionados que exigen más acción y menos interrupciones; se proponen cuatro pausas máximo por cuarto.