publicidad

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto R...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto Rico

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto Rico

Entérate de todo lo que sucedió en la primera audición de Nuestra Belleza Latina 2013, además Vanessa de Roide nos cuenta que le pareció.  

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina Univision

Después de mucha expectativa llegó el día que todas las chicas bellas de Puerto Rico estuvieron esperando. La producción de Nuestra Belleza Latina hizo su primera parada de las audiciones en el Teatro Univision Puerto Rico para conocer a las chicas que buscan hacer parte del 'reality' en su séptima temporada.

Como ya es costumbre, muchas de ellas acamparon desde la noche anterior para asegurar su puesto en la fila, algunas incluso requirieron de la ayuda de sus familiares y otras aseguraron que llegaron desde distintas partes de la isla para mostrarle a los expertos su talento. En la fila vimos de todo, niñas dormidas, arreglándose el cabello, maquillándose, practicando su talento, mirando su traje de baño, tacones y vestidos, escuchando consejos y compartiendo información. Nos alegró ver rostros conocidos como Esined Aponte quien obtuvo el pase el año pasado pero no calificó a la mansión de la belleza, al igual que Nicole Márquez. Los nervios estuvieron a la orden del día, pero muchas coincidieron en que sus ganas de triunfar serían más fuerte a la hora de la audición.

publicidad

Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, viajó a su Isla del Encanto para apoyar a las chicas y asegurarse que sus compatriotas pongan en alto el nombre de Puerto Rico. La reina dedicó tiempo a cada una de las chicas y respondió algunas de sus inquietudes y su presencia fue una voz de aliento. Otras bellas que pasaron por Nuestra Belleza Latina también se dieron cita allí, Gredmarie Colón del programa Tu Mañana y primera finalista de la quinta temporada, la actriz Mónica Pastrana de la tercera temporada y Shalimar Rivera y Tatiana Ares del 2012. La audición reunió a todas las bellezas latinas que acudieron con el único propósito de orientar a las candidatas.

Al finalizar la audición le preguntamos a Vanessa de Roide cuál fue su obsevación de la jornada.

¿Qué notaste en las chicas que asistieron a la audición?

He notado que las chicas cuando están en la fila conmigo son de una manera, bien 'nice' y todo pero cuando van al casting, no se si es porque están nerviosas, pero cambian la voz, la manera de expresarse, quieren ser perfectas y lo que llama la atención del 'reality' son las chicas que no son perfectas, que parecieran serlo pero realmente son como cualquier otro ser humano. Necesitan mostrar sus sentimientos, ser ellas mismas, la clave para pasar el casting es ser auténticas y no otra persona porque al fin de cuentas la cámara lo ve todo y la gente se da cuenta cuando pasan los días y los meses. La gente o te pone la corona o te la quita.

publicidad

¿Viste a muchas chicas lindas?

He visto a muchas niñas bonitas, unas más que otras pero con mucho talento. Hay nenas que han traído cosas diferentes, que bailan o que cantan pero vamos a ver si de Puerto Rico sale la siguiente corona. Ojala así sea porque soy puertorriqueña pero prefiero no meterme con nacionalidades.

La próxima audición es en Nueva York el martes 15 de enero. Más detalles aquí.

Recuerda que todavía estás a tiempo de enviarnos tu casting virtual. ¡Súbelo ya!

La audición de Puerto Rico en fotos

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estricto, temperamental y cariñoso, así recuerda Susana Dosamantes a Valentín Pimstein
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Madre comparte recibo de operación de su hijo en Twitter para crear conciencia sobre el Trumpcare
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Un incendio consume más de 20,000 acres al norte de Arizona
El fuego Goodwin ha consumido más 20,000 acres de vegetación en el distrito de Bradshaw del bosque nacional de Prescott, según el Departamento de Silvicultura y Administración del Fuego de Arizona.
Venezuela continúa en estado de alerta tras el ataque al Tribunal Supremo de Justicia
La crisis en Venezuela va en aumento luego de que el presidente Nicolás Maduro calificara de ‘acto terrorista’ el lanzamiento de granadas y disparos desde un helicóptero del CICPC sobre el Tribunal supremo.
La silenciosa batalla de las universidades en Texas para proteger a sus estudiantes indocumentados
Aunque ninguna universidad en el estado de Texas se autodenomina campus santuario, la mayoría ofrece beneficios para los inmigrantes, sin hacer mucho ruido, con el objetivo de pasar desapercibidas de las leyes federales y estatales.
Un incidente de ira tras el volante deja a una persona herida en North Richland Hills
La policía pide ayuda de la comunidad para encontrar a un individuo que disparó a una persona en el
El holandés Wesley Sneijder suena como fichaje para Los Angeles FC
Según reportes, un acuerdo por dos años ya estaría sobre la mesa entre el mundialista holandés y el club de expansión de la MLS.
Osorio confiesa su admiración por los alemanes: "Todos les admiramos, incluido yo".
Previo a las semifinales de la Copa Confederaciones, el estratega de México, externó su respeto por el campeón mundial.
Galaxy tiene su propio Gignac, conoce un poco más del francés Romain Alessandrini
El volante ya suma ocho goles y siete asistencias en 16 partidos, tomando la responsabilidad ofensiva ante la ausencia de Giovani dos Santos.
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su 'luna de miel' con la exesposa de Marc Anthony.