publicidad

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto R...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto Rico

Nuestra Belleza Latina 2013 ya tiene a sus primeras elegidas en Puerto Rico

Entérate de todo lo que sucedió en la primera audición de Nuestra Belleza Latina 2013, además Vanessa de Roide nos cuenta que le pareció.  

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina Univision

Después de mucha expectativa llegó el día que todas las chicas bellas de Puerto Rico estuvieron esperando. La producción de Nuestra Belleza Latina hizo su primera parada de las audiciones en el Teatro Univision Puerto Rico para conocer a las chicas que buscan hacer parte del 'reality' en su séptima temporada.

Como ya es costumbre, muchas de ellas acamparon desde la noche anterior para asegurar su puesto en la fila, algunas incluso requirieron de la ayuda de sus familiares y otras aseguraron que llegaron desde distintas partes de la isla para mostrarle a los expertos su talento. En la fila vimos de todo, niñas dormidas, arreglándose el cabello, maquillándose, practicando su talento, mirando su traje de baño, tacones y vestidos, escuchando consejos y compartiendo información. Nos alegró ver rostros conocidos como Esined Aponte quien obtuvo el pase el año pasado pero no calificó a la mansión de la belleza, al igual que Nicole Márquez. Los nervios estuvieron a la orden del día, pero muchas coincidieron en que sus ganas de triunfar serían más fuerte a la hora de la audición.

publicidad

Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, viajó a su Isla del Encanto para apoyar a las chicas y asegurarse que sus compatriotas pongan en alto el nombre de Puerto Rico. La reina dedicó tiempo a cada una de las chicas y respondió algunas de sus inquietudes y su presencia fue una voz de aliento. Otras bellas que pasaron por Nuestra Belleza Latina también se dieron cita allí, Gredmarie Colón del programa Tu Mañana y primera finalista de la quinta temporada, la actriz Mónica Pastrana de la tercera temporada y Shalimar Rivera y Tatiana Ares del 2012. La audición reunió a todas las bellezas latinas que acudieron con el único propósito de orientar a las candidatas.

Al finalizar la audición le preguntamos a Vanessa de Roide cuál fue su obsevación de la jornada.

¿Qué notaste en las chicas que asistieron a la audición?

¿Viste a muchas chicas lindas?

He visto a muchas niñas bonitas, unas más que otras pero con mucho talento. Hay nenas que han traído cosas diferentes, que bailan o que cantan pero vamos a ver si de Puerto Rico sale la siguiente corona. Ojala así sea porque soy puertorriqueña pero prefiero no meterme con nacionalidades.

Nueva York

Más detalles aquí.

¡Súbelo ya!La audición de Puerto Rico en fotos

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Secretos para lucir diez años más joven
Descubre cómo quitarte algunos años de encima y cuidar esos detallitos que pueden denotar tu edad o hacerte ver mayor. Toma nota y sigue nuestros consejos.
Ana Patricia hizo un salto que requería de mucho valor y este fue el resultado
Ana Patricia dejó sorprendido a más de uno en la gala de anoche de Mira Quién Baila, y no solo por su impactante escote, sino por la complejidad de la coreografía que ejecutó a la perfección.
Aquí y Ahora – 17 de septiembre, 2017
El impacto directo del huracán Irma deja irreconocible a una isla de la Florida.
Aquí y Ahora – 24 de septiembre, 2017
En una batalla contra el tiempo, rescatistas y voluntarios trabajan día y noche para salvar vidas entre los escombros.
¿Cómo prevenir estafas con su tarjeta de crédito?
Esta práctica recibe el nombre Skimming y la policía de Chicago ha lanzado una alerta tras haber encontrado varios dispositivos para clonarle su tarjeta en algunos cajeros automáticos de la ciudad. Revisar los botones, cubrir el pin y acudir a un cajero de confianza son algunos consejos entregados por las autoridades.
Conoce los riesgos de entrar al baño con el celular 
Según expertos en salubridad, el llevar el celular al baño aumenta el riesgo de sufrir de hemorroides. Así mismo, señalaron que es un elemento a través del cual se contraen y comparten muchas bacterias. La recomendación, para quienes se resisten a alejarse de su smartphone por unos segundos, es dejarlo en un lugar limpio y lavarse las manos después de salir del baño.
Alcalde de Nueva York presenta plan para reducir la congestión vehicular
El alcalde Bill de Blasio presentó este lunes un plan de cinco puntos para reducir la congestión vehicular que entraría en vigencia en enero de 2018. La propuesta, llamada Carriles Claros, planea prohibir que los vehículos de entrega se detengan a un lado de las aceras en ciertas horas del día.
Bruce Rauner confirmó que aspirará a su reelección como gobernador de Illinois
Rauner presentó un video a través de YouTube en el que confirmaba que buscará ser reelecto como gobernador de Illinois. En el clip habló sobre los retos que tendrá que afrontar el estado durante los próximos años. Según trascendió, Rauner cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de dólares para su campaña.
Llegan los Playoffs de la MLS: esto es todo lo que tienes que saber sobre la postemporada 2017
¿Cómo se jugará la fase de definición del título? ¿Cuántos equipos han clasificado? ¿Quiénes son?
Presentan a Luis Fernando Tena como nuevo técnico de Gallos Blancos
El director de fuerzas básicas del cuadro queretano, Javier Mier, fue el encargado de darla la bienvenida al 'Flaco' quien llega sustituyendo a Jaime Lozano, como timonel de Gallos.
Hora de cambio en Montréal Impact: Mauro Biello dejó de ser el entrenador del equipo canadiense
Joey Saputo -presidente del club- señaló que espera anunciar al nuevo técnico en los próximos dos días. Tres argentinos estarían entre los candidatos principales.
La mamá de James Rodríguez aclaró rumores de la supuesta nueva novia del futbolista
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.