publicidad

Nuestra Belleza Latina 2013 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... Nuestra Belleza Latina 2013 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina
12 finalistas Nuestra Belleza Latina 2013

Nuestra Belleza Latina 2013

Nuestra Belleza Latina 2013

A continuación les presentamos a las chicas que participaron en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.  

12 finalistas Nuestra Belleza Latina 2013
12 finalistas Nuestra Belleza Latina 2013

Las doce finalistas del 2013

Por su talento y belleza se convirtieron en las chicas que participaron en el reality show bajo la premisa de descubrir un mundo de posibilidades. Todas entraron a la competencia con el deseo de llegar hasta el final, pero para lograrlo se necesitó fuerza, ganas, inteligencia, paciencia, sacrificio y lo más importante, ganarse al público, quienes finalmente escogieron a la reina.

Nuestra Belleza Latina 2013

Séptima temporada

Fechas de emisión: De marzo 10 a mayo 19 de 2012

Conductora: Giselle Blondet

Jueces: Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones

Audiciones:

San Juan, Puerto Rico: Enero 10 de 2013

Nueva York, Nueva York: Enero 15 de 2013

Chicago , Illinois: Enero 17 de 2013

publicidad

Houston, Texas: Enero 22 de 2013

Phoenix, Arizona: Enero 24 de 2013

San José, California: Enero 29 de 2013

Cabazón, California: Enero 31 de 2013

Miami, Florida: Febrero 1 de 2013

Casting Virtual: De diciembre 1 de 2012 a febrero 7 de 2013

Participantes:

Marisela Demontecristo de El Salvador - Reina

Audris Rijo de República Dominicana - 1ra. Finalista

Viviana Ortiz de Puerto Rico - 2da. Finalista

Bárbara Turbay de Colombia - 3ra. Finalista

Marina Ruíz de México - 4ta. Finalista

Odaray Prats de Cuba

Bárbara Falcón de México

Zuleyka Silver de México

Essined Aponte de Puerto Rico

Karina Hermosillo de México

Fernanda Loconsolo de México

Lilia Fifield de México

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Según la esteticista Betty Silva, el arroz puede ser utilizado como exfoliante, mascarilla o tónico para la piel de la cara. Es importante moler el arroz, porque en granos sería muy dañino. Los artículos para la belleza deben ser diferentes a los de la cocina, para evitar contaminarlos.
¿Cuáles son las opciones de un indocumentado si agentes de inmigración tocan a la puerta?
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
¿Qué hacer si agentes de inmigración te piden firmar un documento?
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El mundo de la moda también participa en defensa de los inmigrantes
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
El candidato oficialista Lenín Moreno encabeza los primeros resultados en las elecciones de Ecuador
Lenín Moreno, el candidato presidencial del partido izquierdista, lidera los resultados oficiales pero aún no estaba claro si obtendría los votos suficientes para evitar una segunda vuelta ante el exbanquero Guillermo Lasso.
Ciudadanos de Los Ángeles se unieron a la comunidad musulmana en el movimiento "Unidos por América"
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Alertan de posibles evacuaciones en Manteca por crecimiento del Río San Joaquín
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
Encuentran a dos mujeres muertas y a un bebé herido en Covina
Los hechos ocurrieron a la media noche de este domingo en lo que parece ser un vecindario bastante tranquilo y las autoridades arrestaron a un sospechoso relacionado con el crimen.
Porzingis y el dominio de los “grandes”
El gigante de Letonia demuestra a todos que el tamanho no es un impedimento para ser veloz y se lleva el concurso de habilidades
Así fue el saludo de Ronaldinho con LeBron, Curry y las otras estrellas de la NBA
Ronaldinho asistió al Partido de las Estrellas de la NBA y les llevó camisetas del Barcelona a jugadores como LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant. Las estrellas dela NBA también disfrutaron conociendo al crack brasileño
Revive los goles de la Jornada 7 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Magia pura: Ronaldinho y sus pase para hacer clavadas
El crack brasileño fue uno de los asistentes de lujo al Partido de las Estrellas de la NBA y demostró que su talento sigue intacto. Miren las sus mágicas asistencias para estas volcadas