publicidad
Nuestra Belleza Latina
Las bellas de la quinta temporada

Nuestra Belleza Latina 2011

Nuestra Belleza Latina 2011

A continuación les presentamos a las chicas que participaron en la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Las bellas de la quinta temporada
Las bellas de la quinta temporada

Las finalistas del 2011

Por su talento y belleza se convirtieron en las chicas que vivieron en la Mansión de la Belleza bajo la premisa de descubrir un mundo de posibilidades. Todas entraron a la competencia con el deseo de llegar hasta el final, pero para lograrlo se necesitó fuerza, ganas, inteligencia, paciencia, sacrificio y lo más importante, ganarse al público, quienes finalmente escogen a la reina.

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8527/nastasja.jpg

Nastassja Bolívar

Nicaragua

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8532/gredmarie4.jpg

Gredmarie Colón

Puerto Rico

  http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8528/nicole.jpg

Nicole Suárez

Colombia

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8522/jenny.jpg

Jenny Arzola

Cuba


publicidad

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8526/miriam.jpg

Miriam Hernández

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8529/patricia.jpg

Patricia Corcino

Puerto Rico

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8520/diana.jpg

Diana Cano

Ecuador

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8525/maribel.jpg

Maribel de Santiago

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8519/darla.jpg

Darla Delgado

Puerto Rico

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8523/josell2.jpg

Jocell Villa

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8530/paulet2.jpg

Paulette Acosta

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8531/yahaira.jpg

Yahaira Nuñez

República Dominicana

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8524/julietecopy.jpg

Juliete Cabrera

Cuba - ( Descalificada)

  Las participantes de Nuestra Belleza Latina año tras año

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8331/2012.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8339/2011.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8340/2010.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8341/2009.jpg http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8342/2008.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8343/2007.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo se inundará Nueva York si no se detiene el cambio climático
Un nuevo informe detalla las terribles consecuencias del aumento del nivel del mar.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Niko Kovac, DT de Marco Fabián, renovó con Eintracht Frankfurt
El croata se mantendrá vinculado con las Águilas hasta el año de 2019.
Barcelona invitó al Chapecoense a jugar el Trofeo Joan Gamper
El equipo blaugrana giró una invitación formal al cuadro brasileño para que dispute el tradicional torneo de verano en Barcelona.
Fidel Castro's story through baseball and the Cuban players who abandoned him
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?