publicidad

Nuestra Belleza Latina 2011 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina
Las bellas de la quinta temporada

Nuestra Belleza Latina 2011

Nuestra Belleza Latina 2011

A continuación les presentamos a las chicas que participaron en la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Las bellas de la quinta temporada
Las bellas de la quinta temporada

Las finalistas del 2011

Por su talento y belleza se convirtieron en las chicas que vivieron en la Mansión de la Belleza bajo la premisa de descubrir un mundo de posibilidades. Todas entraron a la competencia con el deseo de llegar hasta el final, pero para lograrlo se necesitó fuerza, ganas, inteligencia, paciencia, sacrificio y lo más importante, ganarse al público, quienes finalmente escogen a la reina.

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8527/nastasja.jpg

Nastassja Bolívar

Nicaragua

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8532/gredmarie4.jpg

Gredmarie Colón

Puerto Rico

  http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8528/nicole.jpg

Nicole Suárez

Colombia

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8522/jenny.jpg

Jenny Arzola

Cuba


publicidad

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8526/miriam.jpg

Miriam Hernández

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8529/patricia.jpg

Patricia Corcino

Puerto Rico

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8520/diana.jpg

Diana Cano

Ecuador

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8525/maribel.jpg

Maribel de Santiago

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8519/darla.jpg

Darla Delgado

Puerto Rico

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8523/josell2.jpg

Jocell Villa

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8530/paulet2.jpg

Paulette Acosta

México

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8531/yahaira.jpg

Yahaira Nuñez

República Dominicana

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8524/julietecopy.jpg

Juliete Cabrera

Cuba - ( Descalificada)

  Las participantes de Nuestra Belleza Latina año tras año

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8331/2012.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8339/2011.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8340/2010.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8341/2009.jpg http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8342/2008.jpg

http://s0.uvnimg.com/files/2012/12/8343/2007.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
'Los Piratas del Caribe' regresan a la gran pantalla con la quinta entrega de la saga
Daniela Ganoza entrevistó a parte del elenco y el actor que interpreta al capitán Barbosa quedó cautivado con los rizos de nuestra reportera.
Legalización sin ciudadanía: la propuesta migratoria presentada a la administración Trump
El reverendo Samuel Rodríguez dice que está trabajando con la administración Trump en una propuesta para legalizar a los inmigrantes indocumentados. Jorge Ramos habla con él sobre quiénes serían beneficiados, cómo funcionaría el proceso, y de si confía en que el presidente Donald Trump aprobaría algo así.
Polémica en Texas por frases ofensivas en los diplomas de grado de alumnos de escuela secundaria
El grupo de maestros escribió las frases a manera de broma. Los padres afectados exigieron la destitución de los docentes, pero hasta ahora lo que se sabe es que fueron sancionados.
Alumnos de escuela secundaria convierten un periódico en la voz de los inmigrantes en Los Ángeles
La pequeña publicación se llama 'Boyle Heights Beat', el mismo nombre del vecindario con mayor cantidad de latinos en la ciudad.
Así se juega el béisbol para ciegos y débiles visuales en Cuba
Este grupo de invidentes utiliza unas reglas muy especiales para poder practicar el deporte de la ‘pelota caliente’, porque una discapacidad no frena al verdadero fanático. Ellos entrenan varias veces a la semana con la ilusión de poder participar en los Juegos Paralímpicos de 2020.
Error en renovación de permisos de trabajo
Representantes del servicio de inmigración y ciudadanía informaron sobre un error en la información de más de 3,000 permisos de trabajo a personas amparadas bajo DACA.
Fin de semana con lluvias ligeras
Para este fin de semana larga se espera que el sábado sea un día soleado, pero empezarán las lluvias ligeras el domingo y lunes. Tome sus precauciones.
Cuidado, padres: comienzan los "100 días más mortales" para los adolescentes
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar este tipo de catástrofes en los jóvenes.
Antoine Griezmann: "Todos los rumores son infundados. Yo soy colchonero"
El atacante francés del Atlético de Madrid añadió, sin embargo, que su decisión de salir del club la tomará luego de "una conversación" con su consejero deportivo.
El golazo de Gignac a Chivas fue una copia calcada… de una jugada que él mismo había hecho
El delantero francés marcó una de las anotaciones más increíbles del Clausura 2017, pero no es la primera ocasión en que el talentoso atacante marcaba un gol con idénticas características. Aquí la prueba.
Ahora sabemos la razón de por qué Nahuel Guzmán tapó tan mal ante Chivas en la final
Las cámaras de Univisión Deportes captaron en exclusiva las imágenes de lo que pudo haber causado la mala actuación del portero de Tigres ante Chivas. Por alguna causa externa el arquero fue ‘salado’.
Pulido cumplió la ‘Ley de Ex’, pero Gignac dejó claro que quién manda en el Volcán, es él
El exdelantero de Tigres regresó a su antigua casa e hizo sufrir a su afición, brilló con su juego, fue contundente y bailó en su celebración. Pero no contaba con un francés que en 5 minutos aguaría su fiesta.