publicidad

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra B...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

En la segunda noche de Nuestra Belleza Latina las chicas se dividieron en tres grupos y se fueron a México, Puerto Rico y Canadá.  

La batalla por los grupos comenzó en la segunda noche de Nuestra Belleza Latina. De las 30 elegidas en las audiciones, los jueces seleccionaron a 10 chicas para convertirse en sus mentores. Primero Osmel, Lupita y Julián armaron una lista secreta con los nombres de sus favoritas y vaya sorpresa cuando varias participantes coincidieron en las listas, aunque al final fueron ellas las que tuvieron la decisión final.

Conoce el grupo de Osmel

Conoce el grupo de Lupita

Conoce el grupo de Julián

El equipo de Lupita se fue de viaje a México y ella las sorprendió llevándolas a Televisa. Para las chicas fue un sueño conocer a famosos actores como Fernando Colunga, Blanca Soto y muchos más de las telenovelas de Univision. Mane de la Parra saludó a todas y hasta beso en la boca recibió por parte de Carolina Urrea.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar? Opina en nuestro Foro.

Para ellas su primer reto fue actuar con los galanes Arturo Peniche, Pablo Montero y Jorge Salinas. Las chicas debieron improvisar una pequeña escena, algunas lo hicieron muy bien y otras se dejaron llevar por los nervios. La prueba final fue actuar con Gabriel Soto en la telenovela “El Patrón" en la que cada una tuvo un personaje clave en la comedia. El momento de la eliminación llegó para dos chicas, Carolina Urrea y María Nelly Vicioso salieron de la competencia. Lo que no viste de la visita a México.

publicidad

Por otro lado, Julián Gil se llevó a sus chicas a Puerto Rico para vivir un reto extremo. La primera prueba consistió en sobrevivir a la altura para pasar un viejo puente de madera. Unas cruzaron fácilmente pero Karina Hermosillo se derrumbó en lágrimas aunque con miedo superó la prueba. La cuesta del alacrán fue la segunda prueba y la última una divertida pelea de lodo. Después de un día de acción y cansancio recibieron la noticia de que dormirían en carpas lo que a muchas les causó frustración y decepción. Para subir los ánimos el juez les quiso dar un buen susto.

Videos del show

Al día siguiente tuvieron una sesión fotográfica para la que utilizaron animales, elementos o posaron con poca ropa. Serpientes, iguanas, ranas y hasta cucarachas hicieron parte del ‘photoshoot’. Las dos eliminadas del grupo de Julián Gil fueron Carole Rigual de Puerto Rico y Natalia Fensel de Argentina.

Las 10 chicas de Osmel se fueron a Canadá a vivir un cuento de cenicientas o bueno no tanto. Osmel llamó a cada una para hablar de sus debilidades, y su honestidad fue un golpe duro para muchas. La nicaraguense Marline Barberena y Marina Ruiz terminaron llorando.

Osmel las retó a demostrar qué tanto saben de etiqueta pero todas reprobaron. Luego se prepararon para lucir bellas y asistir a una cena con un duque que solamente hablaba francés. Algunas quedaron hipnotizadas por el duque como Marisela Demontrecristo quien no se escapó de un regaño por pasarse de coqueta.

publicidad

El reto más difícil fue quitarse los abrigos para modelar una colección de bikinis en la nieve. Una vez calientitas opinaron de las chicas más débiles a sólo un paso de la eliminación. Osmel despidió a Neyra Álvarez y Sissi Marín de la competencia.

El próximo domingo 24 de marzo continúan las eliminaciones y las 24 chicas harán todo por obtener un lugar entre las 12 finalistas. Prepárate para votar por tus favoritas.

¿Cuál de estas chicas pasarán a la siguiente ronda? ¡Vota!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10189/pasa_no_pasa.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Kate del Castillo sobre Sean Penn durante entrevista acerca de 'El día que conocí a El Chapo': "Nunca me enamoré de él, tuvimos sexo"
La actriz mexicana encendió más la polémica por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera en 2015 después de hacer pública esta parte de su vida íntima con el actor estadounidense en la fecha del estreno de 'El día que conocí a El Chapo', documental de Netflix.
La carta de una niña contra Enrique Peña Nieto por la violencia en Madera, Chihuahua
"Un futuro seguro y que deje de robar", fue la exigencia que una menor en primaria escribió al presidente de México durante una clase en la que el docente pidió a sus estudiantes reflexionar. Un estudio del Observatorio Nacional de Seguridad indicó que Chihuahua forma parte de los 11 estados con aumento en la delincuencia.
El efecto de los cambios de la administración Trump en el ingreso de inmigrantes a las ramas militares
Las nuevas exigencias en las leyes federales para el acceso de jóvenes con diferentes estatus migratorios preocupan a líderes políticos como Ydanis Rodríguez, concejal de Nueva York. La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes critica un comunicado del Departamento de Defensa sobre la revisión de antecedentes de los postulados.
Bannon critica duramente a Bush y habla de secesionismo en California si los republicanos no "recuperan" el estado demócrata
El polémico exconsejero de la Casa Blanca habló en la convención semianual del Partido Republicano, que se celebró en California, un estado principalmente demócrata, donde el presidente Donald Trump perdió con una diferencia de 4 millones de votos. Republicanos de este estado han sido críticos con el mandatario.
Campaña para advertir a la comunidad sobre extorsiones telefónicas
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
Arrestan a tres sujetos relacionados con un tiroteo que cobró la vida de un hombre
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
Trabajador denuncia presunto abuso de parte de jefe al intentar renunciar a su puesto
El trabajador asegura que su jefe le dio una golpiza cuando intentó renunciar a su trabajo después de 15 años de servicio.
Los médicos también se mueren y los goleadores como Raúl Ruidíaz también botan penaltis
Tras el 0-0 ante León, el delantero de Monarcas se refirió al penalti que estrelló contra el poste en el primer tiempo: “Son cosas del fútbol, pateé mal y hay que corregir”, aseguró el peruano.
¡De infarto! Todo lo que no te puedes perder de la última fecha, antes de los Playoffs, de la MLS
La mayoría de los equipos clasificados a las finales están definidos en ambas Conferencias. Sin embargo, podrían darse algunas modificaciones en los primeros lugares. Aquí todos los detalles.
Mauro Boselli, sobre el 0-0 ante Morelia: “El empate es justo, no hay que reprocharse nada”
El delantero de León rescató el punto como visitante en Guanajuato ante Monarcas. Y del penal que falló no se hizo reproches: “Tengo la confianza de mis compañeros y el próximo hay que hacerlo”.
¿Lo compras o no? Al 'Profe' Bracamontes le quisieron vender que ‘Chicharito’ llegará mal al Mundial
En la tradicional sección de Contacto Deportivo, Iván Kasanzew le argumentó al ‘Profe’ que el bajo nivel del equipo West Ham podría perjudicar al delantero. Aquí la respuesta de Bracamontes.