publicidad

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra B...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

En la segunda noche de Nuestra Belleza Latina las chicas se dividieron en tres grupos y se fueron a México, Puerto Rico y Canadá.  

La batalla por los grupos comenzó en la segunda noche de Nuestra Belleza Latina. De las 30 elegidas en las audiciones, los jueces seleccionaron a 10 chicas para convertirse en sus mentores. Primero Osmel, Lupita y Julián armaron una lista secreta con los nombres de sus favoritas y vaya sorpresa cuando varias participantes coincidieron en las listas, aunque al final fueron ellas las que tuvieron la decisión final.

Conoce el grupo de Osmel

Conoce el grupo de Lupita

Conoce el grupo de Julián

El equipo de Lupita se fue de viaje a México y ella las sorprendió llevándolas a Televisa. Para las chicas fue un sueño conocer a famosos actores como Fernando Colunga, Blanca Soto y muchos más de las telenovelas de Univision. Mane de la Parra saludó a todas y hasta beso en la boca recibió por parte de Carolina Urrea.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar? Opina en nuestro Foro.

Para ellas su primer reto fue actuar con los galanes Arturo Peniche, Pablo Montero y Jorge Salinas. Las chicas debieron improvisar una pequeña escena, algunas lo hicieron muy bien y otras se dejaron llevar por los nervios. La prueba final fue actuar con Gabriel Soto en la telenovela “El Patrón" en la que cada una tuvo un personaje clave en la comedia. El momento de la eliminación llegó para dos chicas, Carolina Urrea y María Nelly Vicioso salieron de la competencia. Lo que no viste de la visita a México.

publicidad

Por otro lado, Julián Gil se llevó a sus chicas a Puerto Rico para vivir un reto extremo. La primera prueba consistió en sobrevivir a la altura para pasar un viejo puente de madera. Unas cruzaron fácilmente pero Karina Hermosillo se derrumbó en lágrimas aunque con miedo superó la prueba. La cuesta del alacrán fue la segunda prueba y la última una divertida pelea de lodo. Después de un día de acción y cansancio recibieron la noticia de que dormirían en carpas lo que a muchas les causó frustración y decepción. Para subir los ánimos el juez les quiso dar un buen susto.

Videos del show

Al día siguiente tuvieron una sesión fotográfica para la que utilizaron animales, elementos o posaron con poca ropa. Serpientes, iguanas, ranas y hasta cucarachas hicieron parte del ‘photoshoot’. Las dos eliminadas del grupo de Julián Gil fueron Carole Rigual de Puerto Rico y Natalia Fensel de Argentina.

Las 10 chicas de Osmel se fueron a Canadá a vivir un cuento de cenicientas o bueno no tanto. Osmel llamó a cada una para hablar de sus debilidades, y su honestidad fue un golpe duro para muchas. La nicaraguense Marline Barberena y Marina Ruiz terminaron llorando.

Osmel las retó a demostrar qué tanto saben de etiqueta pero todas reprobaron. Luego se prepararon para lucir bellas y asistir a una cena con un duque que solamente hablaba francés. Algunas quedaron hipnotizadas por el duque como Marisela Demontrecristo quien no se escapó de un regaño por pasarse de coqueta.

publicidad

El reto más difícil fue quitarse los abrigos para modelar una colección de bikinis en la nieve. Una vez calientitas opinaron de las chicas más débiles a sólo un paso de la eliminación. Osmel despidió a Neyra Álvarez y Sissi Marín de la competencia.

El próximo domingo 24 de marzo continúan las eliminaciones y las 24 chicas harán todo por obtener un lugar entre las 12 finalistas. Prepárate para votar por tus favoritas.

¿Cuál de estas chicas pasarán a la siguiente ronda? ¡Vota!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10189/pasa_no_pasa.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Piden reabrir el caso de Jon Adrián Velázquez, preso hace 20 años por el homicidio de un policía retirado en Nueva York
La madre del prisionero llegó a la Fiscalía acompañada de abogados y líderes comunitarios para exigir a las autoridades que revisen de nuevo la decisión que tiene a su hijo cumpliendo una condena de 25 años. El asesinato del exoficial Albert Ward ocurrió en 1998 en Harlem.
Familia del periodista mexicano Salvador Adame pide peritaje independiente tras hallar sus restos carbonizados
El comunicador fue encontrado en un barranco del municipio Múgica, estado de Michoacán. Su familia piensa que es una salida fácil determinar que el asesinato respondió a problemas personales de Adame con el crimen organizado.
La administración Trump se prepara para tomar acciones que frenen la inmigración ilegal en EEUU
La legislación H. R. 3004, conocida como la 'Ley de Kate' en honor a una mujer que murió el año pasado en San Francisco a manos de un indocumentado deportado en varias ocasiones, y la medida H. R. 3003 o acta no santuario para criminales, están en el punto de mira de la Cámara de Representantes.
Vinculan el mercado ilegal de fuegos artificiales a pandillas tras decomiso de 2 toneladas
Los decomisos de pirotecnia que este mes ha realizado la Policía de Long Beach han incluido drogas, armas y dinero en efectivo, mientras que los encargados de su comercialización han sido identificados como pandilleros.
El gobierno venezolano denuncia que el Tribunal Supremo de Justicia fue atacado con granadas desde un helicóptero
El helicóptero que sobrevoló Caracas llevaba una pancarta con un llamado a desconocer el gobierno. El ministro de Comunicación afirmó que también de la aeronave se hicieron disparos a la sede del Ministerio del Interior y que el piloto es investigado por "vinculos con la CIA".
'Tiempo de debate': ¿Qué cambios serán necesarios para presentar una nueva ley de salud convincente?
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Exigen cargos más severos contra el sujeto que, sin razón alguna, le propinó una brutal golpiza a un mexicano en Brooklyn
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
El frente a frente: Osorio tiene mayor efectividad, pero la longevidad de Löw es ejemplar
Juan Carlos Osorio tiene una efectividad del 80 por ciento, superior al 72 de Löw, pero su tiempo al cargo y palmarés acreditan al alemán.
Carlos Salcido sigue pensando en su retiro, pero aún no tiene una fecha clara
El capitán del ‘Rebaño Sagrado’ acordó con Matías Almeyda mantenerse en el club por seis meses más antes de la Liguilla pasada. El defensor continúa con el grupo sin aclarar su futuro.
Latinos que triunfan: Nicolás Lodeiro, el pequeño gigante del Seattle Sounders
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.
Con una plantilla renovada, y con menos experiencia, Team USA se alista para la Copa Oro
El equipo de Bruce Arena disfrutó de su segundo entrenamiento con un equipo lleno de novedades. 12 de los 23 no han formado parte del grupo de las eliminatorias, y cuatro se estrenan en la selección.