publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

En la segunda noche de Nuestra Belleza Latina las chicas se dividieron en tres grupos y se fueron a México, Puerto Rico y Canadá.  

La batalla por los grupos comenzó en la segunda noche de Nuestra Belleza Latina. De las 30 elegidas en las audiciones, los jueces seleccionaron a 10 chicas para convertirse en sus mentores. Primero Osmel, Lupita y Julián armaron una lista secreta con los nombres de sus favoritas y vaya sorpresa cuando varias participantes coincidieron en las listas, aunque al final fueron ellas las que tuvieron la decisión final.

Conoce el grupo de Osmel

Conoce el grupo de Lupita

Conoce el grupo de Julián

El equipo de Lupita se fue de viaje a México y ella las sorprendió llevándolas a Televisa. Para las chicas fue un sueño conocer a famosos actores como Fernando Colunga, Blanca Soto y muchos más de las telenovelas de Univision. Mane de la Parra saludó a todas y hasta beso en la boca recibió por parte de Carolina Urrea.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar? Opina en nuestro Foro.

Para ellas su primer reto fue actuar con los galanes Arturo Peniche, Pablo Montero y Jorge Salinas. Las chicas debieron improvisar una pequeña escena, algunas lo hicieron muy bien y otras se dejaron llevar por los nervios. La prueba final fue actuar con Gabriel Soto en la telenovela “El Patrón" en la que cada una tuvo un personaje clave en la comedia. El momento de la eliminación llegó para dos chicas, Carolina Urrea y María Nelly Vicioso salieron de la competencia. Lo que no viste de la visita a México.

publicidad

Por otro lado, Julián Gil se llevó a sus chicas a Puerto Rico para vivir un reto extremo. La primera prueba consistió en sobrevivir a la altura para pasar un viejo puente de madera. Unas cruzaron fácilmente pero Karina Hermosillo se derrumbó en lágrimas aunque con miedo superó la prueba. La cuesta del alacrán fue la segunda prueba y la última una divertida pelea de lodo. Después de un día de acción y cansancio recibieron la noticia de que dormirían en carpas lo que a muchas les causó frustración y decepción. Para subir los ánimos el juez les quiso dar un buen susto.

Videos del show

Al día siguiente tuvieron una sesión fotográfica para la que utilizaron animales, elementos o posaron con poca ropa. Serpientes, iguanas, ranas y hasta cucarachas hicieron parte del ‘photoshoot’. Las dos eliminadas del grupo de Julián Gil fueron Carole Rigual de Puerto Rico y Natalia Fensel de Argentina.

Las 10 chicas de Osmel se fueron a Canadá a vivir un cuento de cenicientas o bueno no tanto. Osmel llamó a cada una para hablar de sus debilidades, y su honestidad fue un golpe duro para muchas. La nicaraguense Marline Barberena y Marina Ruiz terminaron llorando.

Osmel las retó a demostrar qué tanto saben de etiqueta pero todas reprobaron. Luego se prepararon para lucir bellas y asistir a una cena con un duque que solamente hablaba francés. Algunas quedaron hipnotizadas por el duque como Marisela Demontrecristo quien no se escapó de un regaño por pasarse de coqueta.

El reto más difícil fue quitarse los abrigos para modelar una colección de bikinis en la nieve. Una vez calientitas opinaron de las chicas más débiles a sólo un paso de la eliminación. Osmel despidió a Neyra Álvarez y Sissi Marín de la competencia.

El próximo domingo 24 de marzo continúan las eliminaciones y las 24 chicas harán todo por obtener un lugar entre las 12 finalistas. Prepárate para votar por tus favoritas.

¿Cuál de estas chicas pasarán a la siguiente ronda? ¡Vota!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10189/pasa_no_pasa.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Andrea Chediak hizo una exhaustiva investigación sobre algunos casos en los que el maquillaje de prueba o la ropa de las tiendas han causado severas infecciones en la piel de quien lo usa. ¿Será que ya no es seguro probarse algo antes de comprarlo?
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Laura González, virreina de Miss Universo en 2017, dice que se preparó para ir al certamen de belleza desde el 2016. Ahora, espera retomar su carrera de actuación y analizar qué propuestas son las mejores para su futuro.
¡Nuestra casa se engalanó con la visita de la realeza! Todos los caballeros suspiraron por la reina de belleza de Colombia, Laura González Ospina. Y después nadie podía creer que Harry y Meghan estuvieran en Miami. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de que causara furor por una controversial respuesta que dio en vivo en el certamen de Miss Universo, Laura González Ospina vuelve a tocar el tema, pero esta vez ante nuestro panel de expertos.
Laura González, que logró el título de virreina en Miss Universo, anima a las mujeres a valorarse y hacer respetar su trabajo. Envió un mensaje de confianza a las mujeres.
¡Por supuesto que detrás del éxito de Laura González Ospina tenía que haber alguien que la hiciera brillar! Y ese mérito se lo adjudica nada más ni nada menos que Mela la Melaza, quien asegura que fue ella quien entrenó a la bella colombiana para el certamen Miss Universo.
Todos vemos el concurso y no sabemos lo que pasa detrás de cámara, Laura nos dijo lo que piensa de la ganadora y concursante por South África, también habló de la polémica que surgió cuando se fotografió armada hasta los dientes.
Clarissa siempre busca en las redes sociales y encuentra estas cosas que nos hacen reír, mira cómo Lorenzo no tiene problemas con ayudar a su novia con su línea de maquillaje
Joanna Cuevas destaca las tendencias que se pudieron observar en el concurso y los looks más impactantes.
Oficialismo obtiene la victoria en unas elecciones municipales de Venezuela sin oposición y con abstencionismo
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
De Itsmina hacia el mundo: Un viaje a los orígenes de Ilia Calderon
Ilia Calderon es la primera periodista afrodescendiente que presenta un noticiero nacional en español en los EEUU. Su infancia la pasó en un pequeño pueblo del Pacífico colombiano, donde se cimentó su carácter.
El "Geppetto" chileno que construye muñecos de madera para regalar a los niños por navidad
Un carpintero desafía sus limitaciones económicas para cumplir una promesa navideña. Con el dinero de su modesta pensión, el "Viejito Pascuero" construye juguetes de madera para regalar a los niños necesitados.
Así va la baraja de aspirantes a las elecciones presidenciales en México 2018
El Partido Revolucionario Institucional registró a su precandidato, José Antonio Meade, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al actual mandatario, Enrique Peña Nieto. El próximo martes Andrés López Obrador, quien ha luchado dos veces por la Presidencia, comenzaría a representar al Movimiento Regeneración Nacional. Ricardo Anaya, exdirigente del Partido Acción Nacional, es el único postulado de la coalición Por México al Frente.
Denuncian serie de robos armados en un área universitaria del oeste de Chicago
Según la policía, entre tres y cinco hombres de la raza negra serían los responsables de cometer los hurtos en University Village. Uno de los incidentes más recientes se reportó el pasado 2 de diciembre.
Para el premio Nobel de la Paz Oscar Arias lo que hizo Trump en Jerusalén tiene ecos del militarismo de Reagan en América Central
El expresidente de Costa Rica, Oscar Arias, considera que la decisión de reconocer la ciudad santa como capital israelí aisla a Washington, fue tomada por consideraciones políticas internas y pone en peligro la paz regional.
Por qué no hay que abusar del uso de las tarjetas de crédito en las compras navideñas
Invitamos a una especialista financiera para que nos explicara la importancia de mantener un buen hábito de consumo durante la temporada de fiestas y la necesidad de crear un plan de pagos cuando estas finalicen.
El incendio más grande en el sur de California se extiende fuera de control hacia otro condado
Los bomberos han ganado terreno en el control de algunos de los incendios, pero uno de ellos, el llamado fuego Thomas, sigue creciendo provocando nuevas evacuaciones. Su paso devastador ya ha recorrido 230,000 acres, destruido 790 estructuras y cobrado la vida de una persona.
¿Maldita coincidencia? Con el mismo árbitro, Cardona y Hurtado condenaron a Monterrey
El silbante Fernando Guerrero les pitó dos veces la final de vuelta en su nuevo estadio, les dio un penalti y la pelota se negó a entrar.
Steelers amarran título divisional a costa de los Ravens con cerrada victoria
Pittsburgh aseguró el título de la NFC Norte con una cerrada victoria sobre Baltimore por 39-38 en la Semana 14 de la NFL.
Las claves del éxito de Tigres, el campeón del Apertura 2017
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
'Tuca' volvió a lucir sin bigote tras título de Tigres
Fiel a su costumbre cuando es campeón, los jugadores de Tigres le quitaron el bigote al técnico brasileño y así se fue con el título del Apertura 2017.