publicidad

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra B...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

Noche de decisiones, viajes, retos extremos y eliminaciones en Nuestra Belleza Latina

En la segunda noche de Nuestra Belleza Latina las chicas se dividieron en tres grupos y se fueron a México, Puerto Rico y Canadá.  

La batalla por los grupos comenzó en la segunda noche de Nuestra Belleza Latina. De las 30 elegidas en las audiciones, los jueces seleccionaron a 10 chicas para convertirse en sus mentores. Primero Osmel, Lupita y Julián armaron una lista secreta con los nombres de sus favoritas y vaya sorpresa cuando varias participantes coincidieron en las listas, aunque al final fueron ellas las que tuvieron la decisión final.

Conoce el grupo de Osmel

Conoce el grupo de Lupita

Conoce el grupo de Julián

El equipo de Lupita se fue de viaje a México y ella las sorprendió llevándolas a Televisa. Para las chicas fue un sueño conocer a famosos actores como Fernando Colunga, Blanca Soto y muchos más de las telenovelas de Univision. Mane de la Parra saludó a todas y hasta beso en la boca recibió por parte de Carolina Urrea.

¿Ya tienes a tu favorita para ganar? Opina en nuestro Foro.

Para ellas su primer reto fue actuar con los galanes Arturo Peniche, Pablo Montero y Jorge Salinas. Las chicas debieron improvisar una pequeña escena, algunas lo hicieron muy bien y otras se dejaron llevar por los nervios. La prueba final fue actuar con Gabriel Soto en la telenovela “El Patrón" en la que cada una tuvo un personaje clave en la comedia. El momento de la eliminación llegó para dos chicas, Carolina Urrea y María Nelly Vicioso salieron de la competencia. Lo que no viste de la visita a México.

publicidad

Por otro lado, Julián Gil se llevó a sus chicas a Puerto Rico para vivir un reto extremo. La primera prueba consistió en sobrevivir a la altura para pasar un viejo puente de madera. Unas cruzaron fácilmente pero Karina Hermosillo se derrumbó en lágrimas aunque con miedo superó la prueba. La cuesta del alacrán fue la segunda prueba y la última una divertida pelea de lodo. Después de un día de acción y cansancio recibieron la noticia de que dormirían en carpas lo que a muchas les causó frustración y decepción. Para subir los ánimos el juez les quiso dar un buen susto.

Videos del show

Al día siguiente tuvieron una sesión fotográfica para la que utilizaron animales, elementos o posaron con poca ropa. Serpientes, iguanas, ranas y hasta cucarachas hicieron parte del ‘photoshoot’. Las dos eliminadas del grupo de Julián Gil fueron Carole Rigual de Puerto Rico y Natalia Fensel de Argentina.

Las 10 chicas de Osmel se fueron a Canadá a vivir un cuento de cenicientas o bueno no tanto. Osmel llamó a cada una para hablar de sus debilidades, y su honestidad fue un golpe duro para muchas. La nicaraguense Marline Barberena y Marina Ruiz terminaron llorando.

Osmel las retó a demostrar qué tanto saben de etiqueta pero todas reprobaron. Luego se prepararon para lucir bellas y asistir a una cena con un duque que solamente hablaba francés. Algunas quedaron hipnotizadas por el duque como Marisela Demontrecristo quien no se escapó de un regaño por pasarse de coqueta.

publicidad

El reto más difícil fue quitarse los abrigos para modelar una colección de bikinis en la nieve. Una vez calientitas opinaron de las chicas más débiles a sólo un paso de la eliminación. Osmel despidió a Neyra Álvarez y Sissi Marín de la competencia.

El próximo domingo 24 de marzo continúan las eliminaciones y las 24 chicas harán todo por obtener un lugar entre las 12 finalistas. Prepárate para votar por tus favoritas.

¿Cuál de estas chicas pasarán a la siguiente ronda? ¡Vota!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10189/pasa_no_pasa.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
Personas cubiertas de sangre en el suelo, la terrible escena que dejó el ataque en Barcelona
Los videos de los momentos que sucedieron al atropello de Las Ramblas comenzaron a inundar las redes sociales. Tanto es así, que la policía española pidió a los usuarios que no publicaran imágenes de las víctimas por respeto a sus familiares.
Las hijas gemelas de 'El Chapo' visitan por primera vez a su padre en la cárcel
Las pequeñas entraron en la prisión acompañadas de su tía, puesto que la esposa de Joaquín Guzmán tiene prohibida la entrada por orden de las autoridades.
“La gente se sintió orgullosa (con Trump) porque un blanco recuperó la presidencia”, dice miembro del KKK a Ilia Calderón
Christopher Barker, líder de los 'Leales Caballeros Blancos' del Ku Klux Klan, y su esposa Amanda Barker explicaron si ellos apoyan o no al presidente Donald Trump durante una controversial entrevista exclusiva para Aquí y Ahora con Ilia Calderón.
Gobierno de Venezuela acusa de extorsión al esposo de la exfiscal general Luis Ortega
Un tribunal ordenó la captura del diputado Germán Ferrer, esposo de la destituida fiscal general Luisa Ortega. Lo acusan de ser la cabeza de una red de extorsión.
Siete heridos y cuatro sospechosos muertos en otro atentado a dos horas de Barcelona
La policía catalana informa que ha abatido a cuatro supuestos terroristas y ha detenido a un quinto atacante en un nuevo atentado en el pueblo costero de Cambrils. Hay seis civiles heridos, dos en estado grave y un agente leve.
Inquilinos y comunidad de San Mateo exigen mejora en las condiciones de sus viviendas
De acuerdo con los inquilinos, las viviendas que habitan están en malas condiciones y tienen plagas, además piden un alto a las alzas en la renta.
La creación del mural más grande del mundo está a cargo de un artista latino
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
Cómo se prepara Los Ángeles para evitar un atentado terrorista como el de Barcelona
Un vehículo embistió a una multitud de personas y dejó al menos tres muertos 100 heridos este miércoles en la Rambla. Por esta razón, autoridades locales estudian lo sucedido en España para proteger a la comunidad de algo semejante.
Diego Valeri, referente de los Portland Timbers: “Me gustaría ver a Messi jugando en la MLS”
El mediocampista argentino, que acumula 50 goles con los Timbers, cuenta parte de su historia y revela a qué jugador le gustaría ver pronto en la MLS.
Kevin Durant: "Voy a hacer que mi voz sea escuchada no yendo a la Casa Blanca"
La estrella de los Warriors, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra Donald Trump.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La historia del activismo social de LeBron James
El 'Rey' LeBron respondió con fuerza ante la respuesta de Trump con respecto a Charlottesville y no es la primera vez que LeBron James actúa ante el racismo y la injusticia.