publicidad

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina tulip-secc... No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

Hablamos con las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina sobre lo que harán después de no ganar la corona.

Como dijo Lupita Jones, este año las chicas se concentraron en trabajar duro y dejar a un lado las peleas, por eso cuando ganó Marisela Demontecristo, las cuatro finalistas no perdieron la sonrisa y celebraron el logro de la salvadoreña.

Ni Audris, Viviana, Marina o Bárbara se mostraron enfadadas por no haber sido la ganadora de los 250 mil dólares y aseguraron que Nuestra Belleza Latina fue una excelente oportunidad para continuar en busca de sus sueños.

"Me alegré mucho por Marisela porque ella no se lo creía. Me siento contenta porque gané el cariño de la gente, gané apoyo a pesar de todas las adversidades que tuve que vivir y de aquí va a salir una mujer más fuerte. Voy a continuar preparándome y me van a seguir viendo en los medios de comunicación", dijo la dominicana Audris Rijo que quedó como primera finalista.

Bárbara Turbay, la cuarta finalista, se fue feliz por haber dado lo mejor en la competencia y por haber hecho buenas amigas como Marina Ruiz y Viviana Ortiz. "Me voy para Puerto Rico y ahora a México a visitar a Viviana que ganó la beca del CEA. Ellas tienen que venir a Miami porque las voy a llevar de fiesta", señaló la colombiana quien está lista para lo que venga.

"Cuando yo estaba en el escenario yo sentía unos nervios increíbles, no fue hasta que me dieron la beca que dije aquí es que es", dijo Viviana con mucha emoción. Marina en cambio estaba muy tranquila, 'dije ya lo que es para ti es para ti. Yo ya cumplí las dos metas que quería alcanzar. Yo sé que vamos a tener un futuro exitoso".

publicidad

El día después de la gala final las cuatro chicas estuvieron en El Gordo y La Flaca para hablar de su paso por la competencia. "La gente me apoyó incondicionalmente a pesar de todas las cosas que pasaron", dijo Audris refiriéndose a los escándalos que surgieron.

Viviana reiteró su alegría por el triunfo de Marisela. "Si ustedes vieron la foto de antes y después, realmente hay una diferencia del cielo a la tierra. Es una niña que realmente lo quería, era su sueño". Marina aseguró que Marisela fue la chica que más se desenvolvió durante toda la competencia, "llegó como una chica no tan favorecida por el público y ahora es la favorita". Bárbara presintió que Marisela sería la reina. "Marisela es la historia perfecta de un cuento de hadas".

Marisela es el mejor consejo que las cuatro finalistas pueden dar a las jovencitas que quieren audicionar el próximo año. "Mira nosotros que vinimos fuertes desde el principio y mira quien ganó", señaló Viviana.

Para saber más de Marina Ruiz, Bárbara Turbay, Viviana Ortiz y Audris Rijo sigan conectados a Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
"Queremos que el presidente cumpla con su promesa de no separar familias": reverendo Samuel Rodríguez
El reverendo Rodríguez es uno de los líderes cristianos más influyentes de Estados Unidos. El agradece al presidente Trump por 'proteger a los dreamers', pero pide que tampoco sean deportados los inmigrantes indocumentados que no estén involucrados en la criminalidad.
¿Quiénes corren el peligro de ser deportados? Esto es lo que debes saber si eres indocumentado en Estados Unidos
Clarissa Martínez, la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), habla con Jorge Ramos sobre el temor que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos y de lo que está cambiando bajo el gobierno de Donald Trump. ¿Ha cambiado la definición de criminal? Le preguntamos. Además, el abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde tus dudas y preguntas.
¿Qué pasa si eres indocumentado, no tienes antecedentes penales, pero te encuentras en medio de una redada?
Carlos Díaz-Rosillo, uno de los asesores principales del presidente Trump, asegura que "el gobierno no está buscando deportar a gente que no ha cometido crímenes violentos", pero que inmigrantes indocumentados que se encuentren en lugares donde se lleve a cabo una redada pueden ser "sujetos a deportación". Aquí le explica más detalles a Jorge Ramos.
¿Qué pasa si eres detenido por ICE y tus hijos están contigo?
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
Mi padre es un inmigrante musulmán
No deberíamos dar la espalda a personas de la fe musulmana que contribuirían a nuestro país por culpa de unos terroristas que han asumido una versión retorcida del islam.
"La verdad está bajo ataque": un aviso de The New York Times provoca un nuevo ataque de Trump
La edición dominical del periódico incluye una página completa que defiende la búsqueda de la verdad como parte de una campaña que también se emitirá durante la ceremonia de los Premios Oscar. Trump ha criticado la iniciativa en un nuevo encontronazo con la prensa.
Aplasta un Camry con su F-150 para defender a su familia del ataque de un loco al volante
El conductor de la pick up se había detenido en un semáforo con su novia y su hijo a bordo, cuando el chofer del Toyota comenzó a golpearlo a través de la ventana sin provocación alguna.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
La clavada del dia cortesía de Derrick Williams en el Cavs vs. Bulls
El jugador de cambio de los Cavaliers se lució con una brutal volcada en un contragolpe de su equipo ante Chicago.
Tapa de Golden State acaba en triple de Curry
El subcampeón de la NBA mostró sus dotes en defensa con un gran bloqueo ante los Nets, para después convertir un triple kilométrico.
Increíble chilena de Radamel Falcao con el Mónaco
El 'Tigre' estuvo cerca de anotar el gol de su vida con el Mónaco en la liga francesa ante el Guingamp.
En fotos: el Espanyol, con Diego Reyes, paseó al Osasuna en la jornada 24 de La Liga
El club del defensor mexicano goleó 3-0 al equipo navarro, triunfo que les permite seguir acercándose a la zona de competiciones europeas.