publicidad

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina tulip-secc... No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

Hablamos con las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina sobre lo que harán después de no ganar la corona.

Como dijo Lupita Jones, este año las chicas se concentraron en trabajar duro y dejar a un lado las peleas, por eso cuando ganó Marisela Demontecristo, las cuatro finalistas no perdieron la sonrisa y celebraron el logro de la salvadoreña.

Ni Audris, Viviana, Marina o Bárbara se mostraron enfadadas por no haber sido la ganadora de los 250 mil dólares y aseguraron que Nuestra Belleza Latina fue una excelente oportunidad para continuar en busca de sus sueños.

"Me alegré mucho por Marisela porque ella no se lo creía. Me siento contenta porque gané el cariño de la gente, gané apoyo a pesar de todas las adversidades que tuve que vivir y de aquí va a salir una mujer más fuerte. Voy a continuar preparándome y me van a seguir viendo en los medios de comunicación", dijo la dominicana Audris Rijo que quedó como primera finalista.

Bárbara Turbay, la cuarta finalista, se fue feliz por haber dado lo mejor en la competencia y por haber hecho buenas amigas como Marina Ruiz y Viviana Ortiz. "Me voy para Puerto Rico y ahora a México a visitar a Viviana que ganó la beca del CEA. Ellas tienen que venir a Miami porque las voy a llevar de fiesta", señaló la colombiana quien está lista para lo que venga.

"Cuando yo estaba en el escenario yo sentía unos nervios increíbles, no fue hasta que me dieron la beca que dije aquí es que es", dijo Viviana con mucha emoción. Marina en cambio estaba muy tranquila, 'dije ya lo que es para ti es para ti. Yo ya cumplí las dos metas que quería alcanzar. Yo sé que vamos a tener un futuro exitoso".

publicidad

El día después de la gala final las cuatro chicas estuvieron en El Gordo y La Flaca para hablar de su paso por la competencia. "La gente me apoyó incondicionalmente a pesar de todas las cosas que pasaron", dijo Audris refiriéndose a los escándalos que surgieron.

Viviana reiteró su alegría por el triunfo de Marisela. "Si ustedes vieron la foto de antes y después, realmente hay una diferencia del cielo a la tierra. Es una niña que realmente lo quería, era su sueño". Marina aseguró que Marisela fue la chica que más se desenvolvió durante toda la competencia, "llegó como una chica no tan favorecida por el público y ahora es la favorita". Bárbara presintió que Marisela sería la reina. "Marisela es la historia perfecta de un cuento de hadas".

Marisela es el mejor consejo que las cuatro finalistas pueden dar a las jovencitas que quieren audicionar el próximo año. "Mira nosotros que vinimos fuertes desde el principio y mira quien ganó", señaló Viviana.

Para saber más de Marina Ruiz, Bárbara Turbay, Viviana Ortiz y Audris Rijo sigan conectados a Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Congresistas estadounidenses proponen un impuesto del 2% a las remesas para financiar la construcción del muro fronterizo
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?
Andrés Manuel López Obrador denuncia amenazas de muerte y acusa al presidente Peña Nieto de 'vulgar jefe de pandilla'
Comienza a calentarse la arena política a casi 14 meses de la elección presidencial en México. López Obrador, fundador del movimiento MORENA y candidato para los comicios de 2018, arremete contra el actual mandatario Enrique Peña Nieto. Lo acusa de estar detrás de lo que él llama 'la mafia del poder' por encabezar, según él, una campaña de desprestigio en su contra.
El programa que logra abrir momentáneamente la frontera para unir familias indocumentadas separadas puede estar en riesgo
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
¿Por qué manifestarse en Texas el 'Día sin inmigrantes' tras la aprobación de la Ley SB4?
Alain Cisneros, representante de la organización Familias Inmigrantes y Estudiantes en la Lucha (FIEL), habló sobre las movilizaciones que se llevarán a cabo este primero de mayo después de que el Congreso del estado aprobó la medida.
Apuñalan a un hombre mientras viajaba en el tren de la línea roja
Todo ocurrió, según la policía, sin que la víctima de 51 años provocara al atacante de 23. Solo dicen que este se acercó amenazándolo con el cuchillo y lo apuñaló en la cadera. El agresor intentó huir, pero fue aprehendido después de una breve persecución.
Sheila Jackson Lee dice sobre la administración de Donald Trump que fueron 100 días de promesas falsas
La congresista federal se unió a líderes comunitarios de Houston y aseguró que el presidente ha firmado órdenes ejecutivas que amenazan familias trabajadoras, programas sociales y al medioambiente.
El programa Paso Seguro se mantendrá durante el verano
Aunque los niños salen de vacaciones, el programa Paso Seguro no terminará. Continuará, pero en los parques. El CPS y el distrito de parques anunciaron que, tras el programa del año pasado, este verano, cuando no hay clases el programa crece el doble, ofreciéndose en 31 parques por cuatro días a la semana.
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial