publicidad

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

No ganaron pero se gozaron su paso por Nuestra Belleza Latina

Hablamos con las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina sobre lo que harán después de no ganar la corona.

Como dijo Lupita Jones, este año las chicas se concentraron en trabajar duro y dejar a un lado las peleas, por eso cuando ganó Marisela Demontecristo, las cuatro finalistas no perdieron la sonrisa y celebraron el logro de la salvadoreña.

Ni Audris, Viviana, Marina o Bárbara se mostraron enfadadas por no haber sido la ganadora de los 250 mil dólares y aseguraron que Nuestra Belleza Latina fue una excelente oportunidad para continuar en busca de sus sueños.

"Me alegré mucho por Marisela porque ella no se lo creía. Me siento contenta porque gané el cariño de la gente, gané apoyo a pesar de todas las adversidades que tuve que vivir y de aquí va a salir una mujer más fuerte. Voy a continuar preparándome y me van a seguir viendo en los medios de comunicación", dijo la dominicana Audris Rijo que quedó como primera finalista.

Bárbara Turbay, la cuarta finalista, se fue feliz por haber dado lo mejor en la competencia y por haber hecho buenas amigas como Marina Ruiz y Viviana Ortiz. "Me voy para Puerto Rico y ahora a México a visitar a Viviana que ganó la beca del CEA. Ellas tienen que venir a Miami porque las voy a llevar de fiesta", señaló la colombiana quien está lista para lo que venga.

"Cuando yo estaba en el escenario yo sentía unos nervios increíbles, no fue hasta que me dieron la beca que dije aquí es que es", dijo Viviana con mucha emoción. Marina en cambio estaba muy tranquila, 'dije ya lo que es para ti es para ti. Yo ya cumplí las dos metas que quería alcanzar. Yo sé que vamos a tener un futuro exitoso".

publicidad

El día después de la gala final las cuatro chicas estuvieron en El Gordo y La Flaca para hablar de su paso por la competencia. "La gente me apoyó incondicionalmente a pesar de todas las cosas que pasaron", dijo Audris refiriéndose a los escándalos que surgieron.

Viviana reiteró su alegría por el triunfo de Marisela. "Si ustedes vieron la foto de antes y después, realmente hay una diferencia del cielo a la tierra. Es una niña que realmente lo quería, era su sueño". Marina aseguró que Marisela fue la chica que más se desenvolvió durante toda la competencia, "llegó como una chica no tan favorecida por el público y ahora es la favorita". Bárbara presintió que Marisela sería la reina. "Marisela es la historia perfecta de un cuento de hadas".

Marisela es el mejor consejo que las cuatro finalistas pueden dar a las jovencitas que quieren audicionar el próximo año. "Mira nosotros que vinimos fuertes desde el principio y mira quien ganó", señaló Viviana.

Para saber más de Marina Ruiz, Bárbara Turbay, Viviana Ortiz y Audris Rijo sigan conectados a Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Kate del Castillo sobre Sean Penn durante entrevista acerca de 'El día que conocí a El Chapo': "Nunca me enamoré de él, tuvimos sexo"
La actriz mexicana encendió más la polémica por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera en 2015 después de hacer pública esta parte de su vida íntima con el actor estadounidense en la fecha del estreno de 'El día que conocí a El Chapo', documental de Netflix.
La carta de una niña contra Enrique Peña Nieto por la violencia en Madera, Chihuahua
"Un futuro seguro y que deje de robar", fue la exigencia que una menor en primaria escribió al presidente de México durante una clase en la que el docente pidió a sus estudiantes reflexionar. Un estudio del Observatorio Nacional de Seguridad indicó que Chihuahua forma parte de los 11 estados con aumento en la delincuencia.
El efecto de los cambios de la administración Trump en el ingreso de inmigrantes a las ramas militares
Las nuevas exigencias en las leyes federales para el acceso de jóvenes con diferentes estatus migratorios preocupan a líderes políticos como Ydanis Rodríguez, concejal de Nueva York. La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes critica un comunicado del Departamento de Defensa sobre la revisión de antecedentes de los postulados.
España asumirá funciones en Cataluña, destituirá a su gobierno y convocará elecciones en la región
El gobierno español anunció promoverá elecciones en esta región en un plazo máximo de seis meses como parte de las medidas con las que intervendrá la autonomía de Cataluña.
España asumirá funciones en Cataluña y convocará a elecciones regionales
Mariano Rajoy anunció que reducirá los poderes del Parlamento de Cataluña, despedirá a su gobierno y convocará a elecciones en un plazo de seis meses para frustrar un intento de la región autónoma de separarse de España.
Cuatro heridos en un ataque con cuchillo en ciudad alemana de Múnich
La policía busca a un sospechoso, de unos 40 años, que escapó en una bicicleta de lugar del ataque. Se desconoce la motivación de la agresión.
La familia del activista argentino Santiago Maldonado confirma su muerte
Esta semana se encontro un cadáver que sospechaban podía ser el activista. Después de una larga autopsia, la familia reconoció los tatuajes del cuerpo hallado en las cercanías del lugar donde desapareció el pasado agosto. Todavía falta por determinar la causa de su muerte.
Argentina confirma amistosos ante Rusia y Nigeria en noviembre
La albiceleste dejó atrás el susto de no ir a la Copa del Mundo y ahora se medirá al anfitrión del próximo Mundial.
El Barcelona analiza cambiar el nombre al Camp Nou
El conjunto culé convocará en el 2018 una asamblea extraordinaria para proponer a los socios el patrocinador del emblemático estadio.
Zidane se lanza contra Lineker por defender a Benzema: "Me molesta que diga eso de Karim"
El exjugador y ahora comentarista arremetió contra las actuaciones del delantero francés y el técnico del Real Madrid no tardó en responder.
Zidane: "No soy el mejor entrenador del mundo"
El francés luce como el gran favorito para quedarse con el premio 'The Best' como mejor entrenador del 2017.