publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Lo que nos espera será una edición como ninguna otra. Para ir calentando motores, hagamos un repaso de lo que nos enterneció, de lo que dijimos 'wait, what?' y por supuesto, de todo aquello que fue un 'no, she didn't.'

JLo in da house!
Jennifer López vivió un momento soñado al ser coronada por Osmel Univision
Propuesta inusual
Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio Univision
Lisandra sacó las garras desde el comienzo
Espejito, espejito... 'Yo nací reina. Belleza hay y talento sobra' Univision
Las reglas se hicieron para ¿romperse?
Nathalia, Lisandra y Catherine corren el peligro de salir de la competencia Univision
¡Regresó Maribel de Santiago!
¡Frente a frente! El retorno de Maribel y la pesadilla de Osmel Univision
Thalía visitó a las chicas
Thalía sorprendió a las chicas y las preparó para enfrentar su primer reto Univision

Trapitos al aire...


Round 3: Las chicas se fueron a la yugular Univision
Lisandra no sólo enfrentó la prueba de nicotina, ¡también un escándalo por unas fotos! Univision
Pajama party con Alejandra Espinoza
Backstage del Pajama Party con Ale Espinoza Univision
¡Francisca coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!
Francisca Lachapel fue coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Amplían de 2 a 22 los cargos contra Sayfullo Saipov, acusado del atropello múltiple en Nueva York
El sospechoso, quien tiene 29 años y es de Uzbekistán, podría enfrentar la pena de muerte después de la extensión de 8 cargos por asesinato y 12 por intento de homicidio. En el arrollamiento ocurrido el pasado 31 de octubre perdieron la vida 8 personas.
Se casan en la frontera entre EEUU y México en tres minutos y siguen separados por el muro
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
La Gran Final de Mira Quién Baila
Ana Patricia, Dayanara y Danell dejan el corazón en la pista para ser el ganador de la mejor temporada de Mira Quién Baila. Casper Smart, Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo son los jueces en el último programa de la quinta temporada.
Un avión de la Marina de EEUU con 11 personas a bordo se estrella en el Pacífico
La aeronave se dirigía al portaaviones USS Ronald Reagan que actualmente realiza operaciones en el Mar de Filipinas, a 90 millas de Japón. El ministro japonés de Defensa dijo que han localizado a ocho de las personas que viajaban en el aparato.
Los derechos que tienen los dreamers para recuperar el dinero de sus contribuciones tras el fin de DACA
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
Un meteorito en forma de bola de fuego cae del cielo en Japón
El conductor que registró la imagen conducía por la carretera de la prefectura de Chiba a Tokyo cuando una luz repentina lo sorprendió.
Giovanny Valle, niño que se convirtió en héroe a través de la donación de órganos, recibirá reconocimiento
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
¿Existe una sequía de arqueros mexicanos? Se abrió la polémica en Línea de Cuatro
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
Valverde, retador de cara al juego de Champions: “Esperamos ver a la mejor ‘Juve’”
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
Félix Fernández en ¿Lo compras o no?: “A Monterrey no le pesará ser el superlíder”
Nuestro experto cree que Rayados mantendrá su buen nivel y se quedará con el título del Apertura. Además, Fernández hizo vaticinios sobre ‘Piojo’ Herrera y ‘Chuy’ Corona.
Las 10 cosas que no te puedes perder de los infartantes cuartos de final del Apertura 2017
‘Paco’ Jémez debuta en la Liguilla con Cruz Azul, Toluca anhela festejar su Centenario con el título, el ‘Piojo’ vuelve, después de cuatro años, a las finales. Aquí, más curiosidades.