publicidad

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Lo que nos espera será una edición como ninguna otra. Para ir calentando motores, hagamos un repaso de lo que nos enterneció, de lo que dijimos 'wait, what?' y por supuesto, de todo aquello que fue un 'no, she didn't.'

JLo in da house!

Jennifer López vivió un momento soñado al ser coronada por Osmel Univision

Propuesta inusual

Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio Univision

Lisandra sacó las garras desde el comienzo

Espejito, espejito... 'Yo nací reina. Belleza hay y talento sobra' Univision

Las reglas se hicieron para ¿romperse?

Nathalia, Lisandra y Catherine corren el peligro de salir de la competencia Univision

¡Regresó Maribel de Santiago!

¡Frente a frente! El retorno de Maribel y la pesadilla de Osmel Univision

Thalía visitó a las chicas

Thalía sorprendió a las chicas y las preparó para enfrentar su primer reto Univision

Trapitos al aire...

Round 3: Las chicas se fueron a la yugular Univision

¡Qué escándalo!

Lisandra no sólo enfrentó la prueba de nicotina, ¡también un escándalo por unas fotos! Univision

Pajama party con Alejandra Espinoza

Backstage del Pajama Party con Ale Espinoza Univision

¡Francisca coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!

Francisca Lachapel fue coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
¡Feliz cumpleaños! Michelle, la hija de Alan Tacher, cumple 2 años
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Julián Gil comparte detalles de su primer encuentro con su hijo Matías
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Livia Brito y Said 'El Caballero' son acusados de supuesto allanamiento a propiedad privada
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Boquita salió a las calles de Nueva York en busca de un marido billonario
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Gregg Allman, exesposo de Cher y fundador de Allman Brothers Band, muere de cáncer
El músico de 69 años falleció el 27 de mayo en su casa víctima de un tumor en el hígado.
Reportan que una Van utilizada para servicio a la comunidad fue robada en el oeste de Los Ángeles
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.
Revelan el retrato hablado del sospechoso de robar a una mujer de 62 años en Invine
El pasado sábado la mujer llegaba a su casa y, antes de que pudiera cerrar la puerta, el sujeto de aproximadamente 20 años entró y le pidió que le entregara joyas y dinero en efectivo. Al parecer, la seguía desde que salió a caminar.
Cómo los cárteles mexicanos se están haciendo con el mercado de la heroína en EEUU
La DEA colocó a México como la principal fuente de esta droga que llega a EEUU. Se ha mencionado que los criminales han ido ganando terreno con una droga más pura y más potente.
Barcelona
El portero alemán Marc Ter Stegen renueva con el Barça hasta el 2022
El arquero ha sonado fuerte en para reforzar a equipos importantes de otras ligas, por lo que los culés buscan asegurar su lugar en la plantilla.
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.