publicidad

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada logo-shows.f4db5831d7...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

#NBL10: Recordemos lo mejor de la temporada pasada

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Cómo olvidar aquellos momentos que nos dejaron boquiabiertos en la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. Lo que nos espera será una edición como ninguna otra. Para ir calentando motores, hagamos un repaso de lo que nos enterneció, de lo que dijimos 'wait, what?' y por supuesto, de todo aquello que fue un 'no, she didn't.'

JLo in da house!
Jennifer López vivió un momento soñado al ser coronada por Osmel Univision
Propuesta inusual
Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio Univision
Lisandra sacó las garras desde el comienzo
Espejito, espejito... 'Yo nací reina. Belleza hay y talento sobra' Univision
Las reglas se hicieron para ¿romperse?
Nathalia, Lisandra y Catherine corren el peligro de salir de la competencia Univision
¡Regresó Maribel de Santiago!
¡Frente a frente! El retorno de Maribel y la pesadilla de Osmel Univision
Thalía visitó a las chicas
Thalía sorprendió a las chicas y las preparó para enfrentar su primer reto Univision

Trapitos al aire...


Round 3: Las chicas se fueron a la yugular Univision
Lisandra no sólo enfrentó la prueba de nicotina, ¡también un escándalo por unas fotos! Univision
Pajama party con Alejandra Espinoza
Backstage del Pajama Party con Ale Espinoza Univision
¡Francisca coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!
Francisca Lachapel fue coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
#ICYMI: la segunda gala de Mira Quién Baila en un minuto
Revive una vez más los duelos de la segunda gala de Mira Quién Baila. ¿Quiénes ganaron? ¿Quiénes fueron a votación del público? Todo en 60 segundos.
En fotos: los bebés que nos derriten de amor en Despierta América
La familia de Despierta América es cada vez más grande, los bebés siguen llegando y aquí tenemos un recuento de sus fotos más encantadoras para que los recuerdes a todos. Échales un vistazo
A pesar de que no perdieron sus casas, estas personas no podrán regresar a ellas
El fuerte sismo en México causó tantos daños que ni siquiera las casas que siguen de pie son seguras para habitar y tendrían que ser demolidas por completo.
"Me parece un burla": Alejandra Espinoza estalló de rabia por el poco dinero que el gobierno mexicano dará a las víctimas
La conductora no pudo con la indignación que siente por la baja cantidad de fondos que las instituciones mexicanas planean darle a las personas que perdieron sus casas después del terremoto.
La original banda El limón presentó su nuevo sencillo
Esta popular banda de música regional mexicana presentó su nuevo sencillo ‘Me está doliendo el alma’. Así mismo anunciaron los eventos que realizarán para recoger fondos para los damnificados por el terremoto en México.
Arabia Saudita permitirá a las mujeres conducir
El anuncio fue realizado este martes en un tuit por el Ministerio de Asuntos Exteriores del reino islámico poniéndole fin a una ley convertida en un símbolo mundial de opresión y desigualdad de género.
Si fue afectado por el huracán Irma en Florida, podría recibir ayuda alimentaria
Las autoridades ya abrieron el registro para el programa en algunos condados y se planea empezar a recibir solicitudes esta semana. Estas son los requisitos y cómo pedir la asistencia disponible por el desastre natural.
Recomendaciones de una abogada de inmigración para los jóvenes beneficiarios de DACA
Amira Al Alami, abogada experta en temas de inmigración, recuerda a todos los beneficiarios de DACA el proceso que deben realizar para renovar sus respectivos permisos de trabajo. Además, recomienda a los inmigrantes víctimas de discriminación laboral que denuncien sus casos.
Bill Rusell dejó clara su postura ante Donald Trump con una foto en redes sociales
La leyenda Celtics de Boston, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto estadounidense, posó en una foto de rodillas y con la medalla presidencial en su cuello.
Los jugadores de la NFL retaron a Trump mostrando unidad durante el himno
Este domingo, durante los partidos de la Semana 3, hubo varias muestras de protesta tras las palabras del Presidente sobre despedir a quienes se manifiesten en la ceremonia.
Dallas Cowboys mostraron unidad al poner una rodilla al piso antes del himno
Los jugadores de los Vaqueros y el dueño Jerry Jones se hincaron en el campo tomados de los brazos previo a la ceremonia del himno en el juego ante Arizona.
Trump ahora solicita una regla que prohíba a los jugadores arrodillarse en el himno
El presidente de Estados Unidos pide establecer una norma donde se impida ese tipo de protesta, la cual considera una falta de respeto.