publicidad

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal tulip-seccion-201... NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal logo-shows.f4db58...

Shows

Nuestra Belleza Latina

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

NBL Extra: La verdadera razón por la cual Clarissa salvó a Ligia /Univision

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

Thalía se ‘corona’ como la gran diva de #NBL VIP

Thalia fue la encargada de abrir la noche cantando ‘Vuélveme a Querer’. Al mismo tiempo, la artista mexicana aprovechó para presentar su colección de ropa, Thalia Sodi, y las chicas desfilaron algunas prendas.

Patricia: 'Yo no juzgo a Catherine. Ella tenía que asegurar su puesto' /Univision

Adicionalmente, las habilidades actorales de las participantes se pudieron apreciar al verlas actuar junto a Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera. Pero la sorpresa de la noche se la llevaron las concursantes al recibir a sus madres justamente en esta fecha especial en el que se celebra su día.

Catherine: 'La realidad es que Patricia y yo no nos llevamos bien' /Univision

El desfile de gala estuvo a cargo del diseñador Nicolás Felizola. Todas lucieron bellas, pero desafortunadamente Patricia Corcino abandonó la competencia cuando quedó en zona de peligro junto a Bárbara y Ligia, pues los jueces salvaron a la colombiana y la mexicana fue salvada por Clarissa y Setareh.

Bárbara y Julián se besaron apasionadamente /Univision

Pero sin duda alguna, la tarima se encendió cuando Maluma cerró el show y cantó ‘El Perdedor’ mientras las chicas desfilaron en bikini. Quedan cinco chicas para definir cuál será la ganadora. No olvides votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Laura – ‘Nunca te amé, sólo estuve contigo por una apuesta’ Accede
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
A un hombre se le enredan dos paracaídas después de saltar al vacío
La cámara que llevaba en el casco captó sus momentos de angustia antes tomar medidas de emergencia, que tampoco funcionaron rápidamente.
Después de ser deportados se convirtieron en emprendedores en Tijuana, México
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
Tribunal Supremo de Venezuela asume competencias legislativas alegando que la Asamblea está "en desacato"
En un fallo sobre la ley de hidrocarburos, la Sala Constitucional del máximo tribunal se arrogó las funciones parlamentarias debido al incumplimiento de varias setencias por parte de la Asamblea Nacional.
Jueves soleado en Nueva York, pero con un drástico cambio al finalizar la tarde
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
Legisladores de Carolina del Norte alcanzan acuerdo para cambiar la rígida ley de baños que discrimina a personas transgénero
Este jueves se votará en el legislativo estatal una nueva legislación que modifica la norma HN2, que obliga a las personas transgénero a usar los baños correspondientes al sexo establecido en sus certificados de nacimiento.
México pide a Interpol una orden de captura contra exgobernador de Chihuahua
El exgobernador César Duarte es requerido pro las autoridades mexicanas por supuesto delito de peculado durante el periodo que estuvo al frente del gobierno del estado fronterizo de Chihuahua. Es acusado de desfalcar las cuentas públicas, crear empresas fantasma y dejar una deuda de más de 56,000 millones de pesos mexicanos (3,000 millones de dólares).
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.
Ricky Rubio, un latino que triunfa y se destaca en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves, es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Antonio Mohamed sobre su aporte al Monterrey: “Siento que quedan muchas cosas por hacer”
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo una relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.