publicidad

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal logo-shows.f4db58...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

NBL Extra: La verdadera razón por la cual Clarissa salvó a Ligia Univision

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

Thalía se ‘corona’ como la gran diva de #NBL VIP

Thalia fue la encargada de abrir la noche cantando ‘Vuélveme a Querer’. Al mismo tiempo, la artista mexicana aprovechó para presentar su colección de ropa, Thalia Sodi, y las chicas desfilaron algunas prendas.

Patricia: 'Yo no juzgo a Catherine. Ella tenía que asegurar su puesto' Univision

Adicionalmente, las habilidades actorales de las participantes se pudieron apreciar al verlas actuar junto a Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera. Pero la sorpresa de la noche se la llevaron las concursantes al recibir a sus madres justamente en esta fecha especial en el que se celebra su día.

Catherine: 'La realidad es que Patricia y yo no nos llevamos bien' Univision

El desfile de gala estuvo a cargo del diseñador Nicolás Felizola. Todas lucieron bellas, pero desafortunadamente Patricia Corcino abandonó la competencia cuando quedó en zona de peligro junto a Bárbara y Ligia, pues los jueces salvaron a la colombiana y la mexicana fue salvada por Clarissa y Setareh.

Bárbara y Julián se besaron apasionadamente Univision

Pero sin duda alguna, la tarima se encendió cuando Maluma cerró el show y cantó ‘El Perdedor’ mientras las chicas desfilaron en bikini. Quedan cinco chicas para definir cuál será la ganadora. No olvides votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Qué Vida Tan Padre: Para Bruce fue difícil adaptarse a Alana, ¿cómo lo resolvió Satcha Pretto?
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor al llegar un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a su hijo Bruce adaptarse a la pequeña Alana?
Tras vivir violencia y abandono, Lucina recibió una noticia migratoria que la llenó de esperanza
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
Cristian Zuárez, Bobby Larios y Nicolás Vallejo 'Colate' hablan de sus exparejas
Mira lo que dijeron Cristian Zuárez, Bobby Larios y Nicolás Vallejo 'Colate' de sus respectiva exparejas, Laura Bozzo, Niurka Marcos y Paulina Rubio.
El camino a Mira Quién Baila está empedrado de exigencia, lesiones y accidentes
El reto de encontrar bailarines fuertes que puedan enseñar a los famosos no es fácil. El team de coreógrafos pide el máximo en la pista donde pasa de todo mientras los bailarines prueban sus destrezas.
‘La Receta’, el nuevo sencillo romántico de Los Rieleros Del Norte
El reconocido grupo de música norteña está celebrando el estreno de su nuevo sencillo musical que relata una historia de amor con la que buscan cautivar a todos sus seguidores.
¿Qué comprarías si te ganas los 700 millones del Powerball?
Grecia Carrillo entrevistó a residentes del norte de California para preguntarles qué comprarían si se ganan el premio de la lotería e investigó las probabilidades de ganar dicho monto.
El aprendizaje en casa es vital para el desarrollo de los niños, según expertos
Además de las labores y actividades que realizan en la escuela, los menores deben continuar con su formación en el hogar. Le mostramos algunas recomendaciones para que aplique un buen aprendizaje en casa con sus hijos.
Ilia Calderón, a life built on diversity and against racism.
The host of Univision News' Nightly Edition recounts the experience of interviewing one of the leaders of the Ku Klux Klan and how it changed her life.
Adrián González, con 2000, encabeza la lista de los mexicanos con más hits en las Grandes Ligas
El pelotero de los Dodgers alcanzó esa cifra en el juego ante Pittsburgh Pirates y estiró no solo su leyenda, sino también la distancia con los otros mexicanos que lograron números impresionantes en la MLB.
Giants desconoce tiempo preciso que estará fuera Odell Beckham
El coach Ben McAdoo reveló que el receptor estrella será evaluado a diario por el esguince de tobillo; rumores apuntan que se perderá debut en Dallas.
Se apaga el fuego en Chicago: ¿Qué pasa con el Fire de Bastian Schweinsteiger?
El club rojo dio la sorpresa en la primera mitad de la temporada pero ha venido cayendo estrepitosamente en el último mes y medio.
Le'Veon Bell anuncia que reportará con Pittsburgh el 1° de septiembre
El corredor publicó en Twitter la fecha de su esperado regreso a los entrenamientos de los Steelers.