publicidad
Nuestra Belleza Latina

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

NBL VIP: Ya tenemos a las cinco que van a la semifinal

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

NBL Extra: La verdadera razón por la cual Clarissa salvó a Ligia /Univision

Falta poco para saber quién será la ganadora de la preciada corona. Nuevos retos, salidas inesperadas e invitados VIP estuvieron en este show.

Thalia fue la encargada de abrir la noche cantando ‘Vuélveme a Querer’. Al mismo tiempo, la artista mexicana aprovechó para presentar su colección de ropa, Thalia Sodi, y las chicas desfilaron algunas prendas.

Patricia: 'Yo no juzgo a Catherine. Ella tenía que asegurar su puesto' /Univision

Adicionalmente, las habilidades actorales de las participantes se pudieron apreciar al verlas actuar junto a Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera. Pero la sorpresa de la noche se la llevaron las concursantes al recibir a sus madres justamente en esta fecha especial en el que se celebra su día.

Catherine: 'La realidad es que Patricia y yo no nos llevamos bien' /Univision

El desfile de gala estuvo a cargo del diseñador Nicolás Felizola. Todas lucieron bellas, pero desafortunadamente Patricia Corcino abandonó la competencia cuando quedó en zona de peligro junto a Bárbara y Ligia, pues los jueces salvaron a la colombiana y la mexicana fue salvada por Clarissa y Setareh.

Bárbara y Julián se besaron apasionadamente /Univision

Pero sin duda alguna, la tarima se encendió cuando Maluma cerró el show y cantó ‘El Perdedor’ mientras las chicas desfilaron en bikini. Quedan cinco chicas para definir cuál será la ganadora. No olvides votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El inoportuno consejo de Rick Santorum a una dreamer: "Puedes irte a cualquier otro país"
Un foro con el excandidato conservador y la comentarista republicana Ana Navarro sobre el futuro de los dreamers subió de tono cuando una soñadora pidió un consejo a Santorum en el caso de que Trump decida terminar con DACA.
Proteja la salud de los niños y acuda a las clínicas gratuitas
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
A sus 41 años el ex-portero de Brasil, Dida, sigue volando bajo los tres palos
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Pedro Morales se despide de los Vancouver Whitecaps
El capitán y líder de asistencias del club no regresará al equipo en 2017; estaría disponible en el Draft de la MLS
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.