publicidad

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión

Aquí te dejamos el detrás de cámaras para que lo disfrutes. Go get the popcorn!

Detrás de cámaras en la primera mansión de NBL Univision

Ya las cartas están echadas. Ya conocemos los nombres de 24 chicas que participarán en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina. Dos chicas quedan por definir. ¿Quiénes deberían volver? Las reinas se reunieron a una semana del estreno de la nueva temporada de NBL. Compartieron secretos, opinaron sobre las que vuelven y hasta le dijeron sus cuantas cositas a Osmelito. Aquí te dejamos el detrás de cámaras para que lo disfrutes. Go get the popcorn!

Glam, beauty y muchas queens!
Baby Giulietta le quitó la corona a Ana Patricia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.