publicidad

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión

Aquí te dejamos el detrás de cámaras para que lo disfrutes. Go get the popcorn!

Detrás de cámaras en la primera mansión de NBL Univision

Ya las cartas están echadas. Ya conocemos los nombres de 24 chicas que participarán en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina. Dos chicas quedan por definir. ¿Quiénes deberían volver? Las reinas se reunieron a una semana del estreno de la nueva temporada de NBL. Compartieron secretos, opinaron sobre las que vuelven y hasta le dijeron sus cuantas cositas a Osmelito. Aquí te dejamos el detrás de cámaras para que lo disfrutes. Go get the popcorn!

Glam, beauty y muchas queens!
Baby Giulietta le quitó la corona a Ana Patricia
publicidad
Artículos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.