publicidad

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión

NBL VIP: Lo que pasa en la mansión, se queda en la mansión

Aquí te dejamos el detrás de cámaras para que lo disfrutes. Go get the popcorn!

Detrás de cámaras en la primera mansión de NBL Univision

Ya las cartas están echadas. Ya conocemos los nombres de 24 chicas que participarán en la décima temporada de Nuestra Belleza Latina. Dos chicas quedan por definir. ¿Quiénes deberían volver? Las reinas se reunieron a una semana del estreno de la nueva temporada de NBL. Compartieron secretos, opinaron sobre las que vuelven y hasta le dijeron sus cuantas cositas a Osmelito. Aquí te dejamos el detrás de cámaras para que lo disfrutes. Go get the popcorn!

Glam, beauty y muchas queens!
Baby Giulietta le quitó la corona a Ana Patricia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!