publicidad
Nuestra Belleza Latina

NBL VIP: La temporada que reúne a las más bellas

NBL VIP: La temporada que reúne a las más bellas

Concursantes del pasado regresan a la décima temporada de Nuestra Belleza Latina.

NBL VIP: Consejo de reina, ni mientan ni sean falsas /Univision

Este año Nuestra Belleza Latina viene en grande para celebrar la décima temporada del show de belleza número 1 de la televisión hispana. Para todos nuestros NBL fans hemos preparado una edición VIP en la que participantes de cada año tienen la oportunidad de obtener la corona y desarrollar una carrera en los medios de comunicación.

publicidad

Han pasado años de conmovedoras historias, controversias, drama, talento, glamour, belleza y 108 chicas que han disfrutado de esta experiencia en la que 9 se han convertido en las reinas. Préparate para ver de regreso a tus favoritas, apoyarlas y votar, será una competencia dura y es que la experiencia y preparación de cada una juega un papel importante para sobrevivir y llegar hasta el final. Por supuesto el público tendrá la última palabra.

Manténte contectado a NuestraBellezaLatina.com para toda la información sobre las chicas. Les adelantamos que la convivencia tendrá un giro inesperado, nuevos retos y más dinamismo.

Separa la fecha para el Gran Estreno 28 de febrero a las 8PM/ 7 C.

NBL VIP será la temporada más interactiva que jamás ha tenido el show, asegúrate de descargar Univision Conecta desde iTunes o Google Play.

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter y usa el hashtag #NBLVIP

¿Ya sabes a quién quieres ver de vuelta? Déjanos saber