publicidad

¡Nathalia y Anayeli sentenciadas! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Nathalia y Anayeli sentenciadas!

¡Nathalia y Anayeli sentenciadas!

¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de Nuestra Belleza Latina! Ya tenemos a las dos primeras sentenciadas.

NBL Extra: Osmel, ¡fuera Anayeli y Nathalia! Univision

Lisandra dijo... Cynthia dijo... Nathalia dijo... Catherine dijo... ¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de Nuestra Belleza Latina! Y es que directo, y sin pasar por GO, Lisandra, Catherine y Nathalia pasaron a la línea de fuego pues fueron agrradas con las manos en la masa.

Las chaperonas cacharon un teléfono, una computadora y una cámara en la Mansión. De acuerdo con las chicas, ellas y que no se dieron cuenta. Busted!

Pero además, Lisandra y Cynthia se fueron a la yugular. Que si una es plástica, que si la otra es falsa, que no dice la verdad, que se contradice... Blah, blah, blah! Chicas, sean profesionales y jueguen limpio. Acuérdense que es el público quien tiene la última palabra.

¡Arrepentida! Lisandra pidió llorando que no la saquen del concurso Univision
Hot, hot, hot. ¡Las bellas se dejan dominar!

Y bueno, como se esperaba, en esta segunda gala ya sabemos quiénes están sentenciadas: Nathalia Casco y Anayeli de Santiago. A pesar de que rompió las reglas de la Mansión, los jueces salvaron a Lisandra y las chicas le dieron el voto a Catherine para que continuara en la competencia.

Recordemos que este año las reglas del juego cambiaron y ahora los jueces salvan a una de las chicas, las bellas a otra y dos pasan a votación del público.

Para votar por Nathalia, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Anayeli, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLNathaliaVoto y #NBLAnayeliVoto.

¿Cómo votar?

FashionAlert: Un desfile de alta costura Univision
¡Clarissa, Bridget y Lisandra se enfrentaron a una horda de zombies hambrientos! Univision

Vimos además cómo fue el desempeño de las chicas en dos retos que estuvieron cargados de explosiones, zombies, heroínas y mucha sensualidad.

Por un lado, las bellas demostraron sus aptitudes actorales y de reporteras; y por el otro, seis afortunadas se pusieron muy coquetas en una sesión de fotos inspirada en la película 50 Shades of Grey.

Maluma puso a las chicas a bailar con su nuevo sencillo, 'Carnaval' y Miss Universo 2015, Paulina Vega, aconsejó a las chicas.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
El video de Francisca Lachapel enseñando el 'bra' se volvió viral y ya le dio la vuelta al mundo
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
Sigue estos consejos para evitar cargos 'sorpresa' en tu tarjeta de crédito
El asesor financiero Orlando Montiel compartió 5 consejos esenciales para evitar esos molestos sobrecargos en nuestro estado de cuenta, ¡muchos de los cuales podríamos estarlos ocasionando nosotros mismos!
Maluma no dejó que una fanática le diera un beso en su reciente concierto en México
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Lety Calderón afirma que hay reporteros que se sí merecen una cachetada (pero no justifica la de Yáñez)
Después de la polémica que causó la controversial cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca, Lety Calderón defendió a su amigo, y aclaró que hay veces que los reporteros sí hacen preguntas muy incómodas.
Número récord de ballenas francas en la Patagonia argentina deja estas espectaculares imágenes
Este año, el Instituto de Conservación de Ballenas contabilizó 788 ejemplares en la playa argentina de El Doradillo, la cifra más alta desde que comenzó a registrar la presencia de los cetáceos en 1971.
Un camión volcado bloquea el acceso de la autopista 10 a la 110, en el centro de Los Ángeles
El camión cargado de basura quedó volcado en la vía, donde trabajan para controlar el esparcimiento del combustible. Recomiendan a los conductores buscar rutas alternas porque la autopista 10 estará cerrada.
'Chicago en un Minuto': alerta por dispositivos para clonar tarjetas encontrados en varios cajeros automáticos de la ciudad
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
Trump "me hizo llorar": habla la viuda de soldado muerto en Níger tras controvertida llamada del presidente
En su primera reacción pública, la viuda del sargento La David Johnson indicó que no "tengo nada que decirle" al presidente tras el comentario donde le indicó que su esposo muerto sabía para lo que se había enlistado.
Alan Pulido habría sufrido un accidente automovilístico
El delantero de las Chivas habría chocado su automóvil la noche del domingo en una de las calles principales de Guadalajara.
La mamá de James Rodríguez aclaró rumores de la supuesta nueva novia del futbolista
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
Kylian Mbappé gana el premio Golden Boy 2017 por delante de Gabriel Jesus y Dembelé
El delantero francés del París Saint Germain fue galardonado este lunes, un reconocimiento al mejor jugador sub-21 del año.
'Tico' Marco Ureña llegó a MLS para dejar marca y metió a San José a Playoffs in extremis
Los Quakes necesitaban la victoria y empataban llegando el minuto 90. Pero en la compensación, Ureña marcó el gol que puso a San José en la postemporada de MLS
Por: John Rojas