publicidad
Nuestra Belleza Latina

¡Nathalia y Anayeli sentenciadas!

¡Nathalia y Anayeli sentenciadas!

¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de Nuestra Belleza Latina! Ya tenemos a las dos primeras sentenciadas.

NBL Extra: Osmel, ¡fuera Anayeli y Nathalia! /Univision

Lisandra dijo... Cynthia dijo... Nathalia dijo... Catherine dijo... ¡Con los nervios de punta arrancó la segunda gala de Nuestra Belleza Latina! Y es que directo, y sin pasar por GO, Lisandra, Catherine y Nathalia pasaron a la línea de fuego pues fueron agrradas con las manos en la masa.

Las chaperonas cacharon un teléfono, una computadora y una cámara en la Mansión. De acuerdo con las chicas, ellas y que no se dieron cuenta. Busted!

Pero además, Lisandra y Cynthia se fueron a la yugular. Que si una es plástica, que si la otra es falsa, que no dice la verdad, que se contradice... Blah, blah, blah! Chicas, sean profesionales y jueguen limpio. Acuérdense que es el público quien tiene la última palabra.

¡Arrepentida! Lisandra pidió llorando que no la saquen del concurso /Univision


Y bueno, como se esperaba, en esta segunda gala ya sabemos quiénes están sentenciadas: Nathalia Casco y Anayeli de Santiago. A pesar de que rompió las reglas de la Mansión, los jueces salvaron a Lisandra y las chicas le dieron el voto a Catherine para que continuara en la competencia.

Recordemos que este año las reglas del juego cambiaron y ahora los jueces salvan a una de las chicas, las bellas a otra y dos pasan a votación del público.

Para votar por Nathalia, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Anayeli, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLNathaliaVoto y #NBLAnayeliVoto.

¿Cómo votar?

FashionAlert: Un desfile de alta costura /Univision


¡Clarissa, Bridget y Lisandra se enfrentaron a una horda de zombies hambrientos! /Univision

Vimos además cómo fue el desempeño de las chicas en dos retos que estuvieron cargados de explosiones, zombies, heroínas y mucha sensualidad.

Por un lado, las bellas demostraron sus aptitudes actorales y de reporteras; y por el otro, seis afortunadas se pusieron muy coquetas en una sesión de fotos inspirada en la película 50 Shades of Grey.

Maluma puso a las chicas a bailar con su nuevo sencillo, 'Carnaval' y Miss Universo 2015, Paulina Vega, aconsejó a las chicas.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Sin cobertura médica se quedarían 18 millones de personas si se elimina Obamacare, según la oficina presupuestaria del Congreso
El reporte dice además que las primas que deben pagar los asegurados se verían aumentadas entre un 20 y un 25 por ciento durante el primer año.
Gran exclusiva, descubre los talentos ocultos de los ‘Gigantes Pequeños’ de nuestro show
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
Donald Trump: "No me gusta tuitear, pero la prensa es muy deshonesta y es la única forma de contrarrestarla"
En la que sería su última entrevista como presidente electo, Donald Trump cambió de idea sobre su decisión de dejar de tuitear y calificó a la prensa como "deshonesta". También se refirió a los congresistas que no asistirán a su inauguración, a Rusia y al muro en la frontera con México.
Trump escribió él mismo su discurso para la toma de posesión, según su equipo
El presidente electo publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece escribiendo lo que dice es su discurso inaugural. Esto contrasta con la cantidad de veces que el magnate ha dado recursos improvisados.
Un Pence en la campaña permanente por Trump
El sobrino del nuevo vicepresidente, Mike Pence, dice -en perfecto español- que su familia está muy emocionada por la toma de posesión de este viernes. Pence espera poder continuar la conversación con el pueblo estadounidense en su cargo como Vice-director de la campaña Trump-Pence, una decisión del nuevo presidente para mantenerse en campaña durante su gobierno.
Una madre del oeste de Chicago enfrenta cargos porque su hija se disparó en el abdomen
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
En fotos: Esta casa es tan cara que tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo
La propiedad está valorada en 250 millones de dólares y es considerada como la más cara a la venta en Estados Unidos en este momento. Está situada en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, y es obra de un constructor inmobiliario especializado en proyectos de lujo. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, bolera, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.
Caridad
¿En qué consiste la obra de beneficiencia Souper Bowl of Caring?
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
La novia de Ciro Immobile baila muy sexy y nos deja inmóviles
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Suárez y Neymar le juegaron una divertida broma a Piqué
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Así se emocionó Iván Rodríguez cuando le comunicaron que había entrado al Salón de la Fama
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Una llamada telefónica es suficiente para hacer llorar a Ivan Rodriguez, ex cátcher de la MLB.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol