publicidad

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco es una hondureña que no le teme a nada en la vida. Y el querer ser Nuestra Belleza Latina, está entre sus prioridades.

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Nathalia Casco

Edad: 28 años

Fecha de nacimiento: 12/17/1986

Signo Zodiacal: Sagitario

País que representa: Honduras

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'7''

¿Cuánto pesas? 120 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? 

¿A qué le tienes miedo? No le tengo miedo a nada. Soy una persona que ve las cosas como retos. Quizás un poquito a la oscuridad.

¿Qué no perdonarías? Soy una persona que no tiene nada de rencor en su corazón. El perdonar te da paz.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi hija, la comida, el ejercicio, la música y mi novio.

¿Cómo es el hombre perfecto? Que no sea celoso, comprensivo, nada manipulador. Que tenga confianza y sea luchador.

publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? En una novela, Marimar.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A William Levy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Conoce a las demás participantes!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mas de Nathalia

Nathalia Casco salió huyendo de una relación donde había violencia Univision


NBL Extra: Osmel, ¡fuera Anayeli y Nathalia! Univision

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te puede interesar...

Nathalia, Gloricely y Mariana se enfrentaron al Huracán Osmel y todo les salió mal Univision


Nathalia entró un teléfono y una cámara a la mansión Univision


publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
XUNITNET PRO Test Clip
KDTV Clip test
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
El regalo de la viuda de Mario Moreno Ivanova a Juan Osorio por la serie de ‘Cantinflas’
Por motivo de su cumpleaños 60, Juan Osoio recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. El productor se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
Hondureña que necesita cuidado médico en EEUU podría ser deportada
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar su enfermedad.
Kate del Castillo denunciaría al gobierno mexicano por arruinar su vida
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
Régulo Caro confiesa su gusto por el hombre araña en la premier de la película ‘Spider-Man: Homecoming’
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.
Accidente vehicular en Long Beach deja a seis personas heridas
Los heridos se recuperan en un hospital, donde dos de ellos fueron reportados en grave estado. Las autoridades investigan las causas y buscan determinar qué conductor ocasionó el accidente.
Cuatro personas heridas en el choque e incendio de un autobús que transportaba porristas en Indio
Un camión de carga cruzó repentinamente e invadió el carril del autobús en el área de Indio, provocando que se saliera de la carretera y terminara prendido en llamas. Además de los cuatro heridos, hubo gran congestión de tráfico.
¿Dónde está el dominicano que en el 2013 ganó $338 millones de dólares en la lotería?
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Hoy entra en vigor el veto migratorio: ¿qué familiares pueden entrar y cuáles no a Estados Unidos?
Desde esta tarde, ciudadanos de seis países tendrán prohibida la entrada, excepto algunas personas. Estos son los que pueden y los que no pueden entrar, según el grado de parentesco.
¡Con poca ropa! Así son las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez este verano
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
María del Rosario Espinoza se queda con el bronce en el Mundial de Tae Kwon Do
La sinaloense tuvo un combate complicado y llegó a estar arriba en las puntuaciones, al final fue derrotada por la coreana Oh Hyeri.
Moisés Muñoz sufrió fuerte cabezazo en duelo ante Ghana
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
El Tri de Copa Oro derrota a Ghana 1-0, pero deja dudas en el funcionamiento
Pese a ser dominado en buena parte del partido, México venció a Ghana por la mínima con gol de Elías Hernández en duelo amistoso.