publicidad

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco es una hondureña que no le teme a nada en la vida. Y el querer ser Nuestra Belleza Latina, está entre sus prioridades.

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre: 

Edad:

Fecha de nacimiento: 12/17/1986

Signo Zodiacal: Sagitario

País que representa: Honduras

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'7''

¿Cuánto pesas? 120 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? 

¿A qué le tienes miedo? No le tengo miedo a nada. Soy una persona que ve las cosas como retos. Quizás un poquito a la oscuridad.

¿Qué no perdonarías? Soy una persona que no tiene nada de rencor en su corazón. El perdonar te da paz.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi hija, la comida, el ejercicio, la música y mi novio.

¿Cómo es el hombre perfecto? Que no sea celoso, comprensivo, nada manipulador. Que tenga confianza y sea luchador.

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? En una novela, Marimar.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A William Levy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

publicidad

¡Conoce a las demás participantes!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mas de Nathalia

Nathalia Casco salió huyendo de una relación donde había violencia Univision
NBL Extra: Osmel, ¡fuera Anayeli y Nathalia! Univision

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te puede interesar...
Nathalia, Gloricely y Mariana se enfrentaron al Huracán Osmel y todo les salió mal Univision
Nathalia entró un teléfono y una cámara a la mansión Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Ninel Conde y José Manuel Figueroa cantaron juntos nuevamente después de más de diez años
Interpretando el tema 'Callados' el 'bombón asesino' y el hijo de Joan Sebastian compartieron escenario nuevamente para el deleite de sus fanáticos.
Este grupero nació mujer y se hace llamar 'El Transformer'
Nació mujer, pero desde pequeña supo que no era igual a las demás niñas, te presentamos a Gio Bravo, el primer cantante de música regional mexicana transgénero.
Salen a la luz pública los verdaderos nexos entre Julión Álvarez y Rafa Márquez
La periodista Bibiana Belsasso está muy al tanto de todo lo relacionado con la lista que emitió el departamento de El Tesoro de los Estados Unidos y donde se incluye al cantante y al futbolista. Ella nos explicó qué los vincula y cómo terminaron en la temida lista.
Una más: cancelan participación de Julión Álvarez como juez en el concurso 'La Voz Kids'
Mediante un comunicado de prensa, Televisa confirmó que canceló la participación de Julión Álvarez en 'La Voz Kids', donde fungía como jurado. Además, le deseó al cantante una pronta resolución de sus problemas legales.
Denuncian que director de una escuela en California amenazó a una madre y a una niñera con reportarlas a ICE
La querella interpuesta por la organización MALDEF reclama que el Distrito Escolar de Pasadena no atendió las quejas de que el encargado de una primaria intimidó a dos mujeres hispanas al advertirles que llamaría a las autoridades migratorias.
Otra vez atacan a Barron Trump por su ropa y (otra vez) Chelsea Clinton lo defiende
La primera dama Melania Trump agradeció a la hija del expresidente Bill Clinton, que también pasó parte de su infancia en la Casa Blanca, por defender a su hijo de 11 años del 'cyberbullying'.
La doble batalla de Fergie tras viajar a Honduras: curarse del lupus y pagar una deuda de $19,000
La familia de Fergie Sánchez no solo batalla por recuperar el 50% de riñón que le queda aún sano a la menor, también está buscando ayuda para pagar una deuda por el avión ambulancia y los costos incurridos en el Hospital Infantil Nicklaus, donde la niña sigue hospitalizada y la suma de dinero sigue aumentando.
Estas son las denuncias de corrupción que la fiscal general de Venezuela tiene contra el gobierno de Maduro
Luisa Ortega Díaz informó desde Brasil que ya comenzó a entregar pruebas a EEUU, Brasil, Colombia y España sobre los supuestos vínculos del chavismo con la trama de sobornos de Odebrecht y otros casos de corrupción.
Jornada 25: El Clásico Texano y una crucial cita para el Galaxy abren la fecha
Gio dos Santos no viaja a Columbus; los ‘Tata Boys’ de Atlanta buscan revancha en D.C., mientras que Seattle quiere mantenerse líder en el Oeste ante Vancouver.
Adrián González, con 2000, encabeza la lista de los mexicanos con más hits en las Grandes Ligas
El pelotero de los Dodgers alcanzó esa cifra en el juego ante Pittsburgh Pirates y estiró no solo su leyenda, sino también la distancia con los otros mexicanos que lograron números impresionantes en la MLB.
Giants desconoce tiempo preciso que estará fuera Odell Beckham
El coach Ben McAdoo reveló que el receptor estrella será evaluado a diario por el esguince de tobillo; rumores apuntan que se perderá debut en Dallas.
Se apaga el fuego en Chicago: ¿Qué pasa con el Fire de Bastian Schweinsteiger?
El club rojo dio la sorpresa en la primera mitad de la temporada pero ha venido cayendo estrepitosamente en el último mes y medio.