publicidad

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Nathalia Casco es una hondureña que no le teme a nada en la vida. Y el querer ser Nuestra Belleza Latina, está entre sus prioridades.

Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre: 

Edad:

Fecha de nacimiento: 12/17/1986

Signo Zodiacal: Sagitario

País que representa: Honduras

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'7''

¿Cuánto pesas? 120 libras

¿Tienes novio? Sí

¿Tienes hijos? 

¿A qué le tienes miedo? No le tengo miedo a nada. Soy una persona que ve las cosas como retos. Quizás un poquito a la oscuridad.

¿Qué no perdonarías? Soy una persona que no tiene nada de rencor en su corazón. El perdonar te da paz.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi hija, la comida, el ejercicio, la música y mi novio.

¿Cómo es el hombre perfecto? Que no sea celoso, comprensivo, nada manipulador. Que tenga confianza y sea luchador.

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? En una novela, Marimar.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A William Levy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

publicidad

¡Conoce a las demás participantes!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mas de Nathalia

Nathalia Casco salió huyendo de una relación donde había violencia Univision
NBL Extra: Osmel, ¡fuera Anayeli y Nathalia! Univision

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te puede interesar...
Nathalia, Gloricely y Mariana se enfrentaron al Huracán Osmel y todo les salió mal Univision
Nathalia entró un teléfono y una cámara a la mansión Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
El video de Francisca Lachapel enseñando el 'bra' se volvió viral y ya le dio la vuelta al mundo
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
Sigue estos consejos para evitar cargos 'sorpresa' en tu tarjeta de crédito
El asesor financiero Orlando Montiel compartió 5 consejos esenciales para evitar esos molestos sobrecargos en nuestro estado de cuenta, ¡muchos de los cuales podríamos estarlos ocasionando nosotros mismos!
Maluma no dejó que una fanática le diera un beso en su reciente concierto en México
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Lety Calderón afirma que hay reporteros que se sí merecen una cachetada (pero no justifica la de Yáñez)
Después de la polémica que causó la controversial cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca, Lety Calderón defendió a su amigo, y aclaró que hay veces que los reporteros sí hacen preguntas muy incómodas.
Un camión volcado bloquea el acceso de la autopista 10 a la 110, en el centro de Los Ángeles
El camión cargado de basura quedó volcado en la vía, donde trabajan para controlar el esparcimiento del combustible. Recomiendan a los conductores buscar rutas alternas porque la autopista 10 estará cerrada.
'Chicago en un Minuto': alerta por dispositivos para clonar tarjetas encontrados en varios cajeros automáticos de la ciudad
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
Trump "me hizo llorar": habla la viuda de soldado muerto en Níger tras controvertida llamada del presidente
En su primera reacción pública, la viuda del sargento La David Johnson indicó que no "tengo nada que decirle" al presidente tras el comentario donde le indicó que su esposo muerto sabía para lo que se había enlistado.
Un total de 119 escuelas en San Juan y Mayagüez abren sus puertas hoy y reanudarán las clases el martes
Administradores y maestros deben reportarse este lunes a los planteles escolares. Estudiantes de 24 escuelas fueron reubicados porque sus aulas no pueden recibirlos.
Alan Pulido habría sufrido un accidente automovilístico
El delantero de las Chivas habría chocado su automóvil la noche del domingo en una de las calles principales de Guadalajara.
La mamá de James Rodríguez aclaró rumores de la supuesta nueva novia del futbolista
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
Kylian Mbappé gana el premio Golden Boy 2017 por delante de Gabriel Jesus y Dembelé
El delantero francés del París Saint Germain fue galardonado este lunes, un reconocimiento al mejor jugador sub-21 del año.
'Tico' Marco Ureña llegó a MLS para dejar marca y metió a San José a Playoffs in extremis
Los Quakes necesitaban la victoria y empataban llegando el minuto 90. Pero en la compensación, Ureña marcó el gol que puso a San José en la postemporada de MLS
Por: John Rojas