publicidad

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar, nuestra reina 2011 ganó la corona de Miss Nicaragua y representará el país en Miss Universo.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Brincando de la felicidad está nuestra querida Nastassja Bolívar, quien se coronó como la nueva soberana del certamen Miss Nicaragua 2013. Nastassja representará al país en Miss Universo.

La también reina de Nuestra Belleza Latina brilló en la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Dario donde 12 representantes de la belleza nica soñaron con el triunfo. Nastassja Bolívar de 24 años, representó a la ciudad de Diriambia municipio del Departamento de Carazo.

Miss Nicaragua Virtual Claro, Mirada más Bella 2013, Mejor Sonrisa 2013, Mejor Rostro, Mejor Piel y Miss Tulipanes Spa 2013 fueron los seis premios que se llevó Bolívar antes de ser coronada por Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.

publicidad

¿Sabías que Nastassja habla un tercer idioma?

Nastassja fue la cuarta finalista de las cinco en ser llamadas, Celeste Castillo, Daysi Largaespada, Luviana Torres y Cristina Soto.

¿Si fueras electa Miss Nicaragua que causa social te gustaría apoyar y por qué? fue la pregunta que recibió Nastassja por parte del jurado. "Si fuera elegida Miss Nicaragua elegiría a la causa que ayudaría con limpieza porque Nicaragua es un diamante en bruto y solo lo tienen que pulir un poquito para que brille”, respondió.

El momento decisivo llegó cuando Nastassja quedó junto a Luviana Torres y su nombre fue anunciado como Miss Nicaragua 2013.

"La gente vio mi esfuerzo, que luché, perseveré y gané, la verdad eso es lo mejor para mi que notaron que yo quería esta corona y lo logré", dijo a medios locales.

Nastassja logró vencer a pesar de las críticas negativas por su español. "La verdad es que me resbalan y son para mejorar. Yo llegó aquí con una mente positiva y a llevar a mi bella Nicaragua en alto".

Felicita a Nastassja, Miss Nicaragua 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
La bella presentadora y modelo estaba hablando sobre su experiencia como madre cuando le falló la dicción. No importa Zuleyka, te perdonamos todo.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
Nuestra dominicana Francisca Lachapel se encontraba en su hermosa ciudad de Nueva York, y aprovechó para buscar sus manís preferidos. ¡Por eso se le hizo tarde para la fiesta de People en Español!
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Ana Patricia retó a Zuleyka Rivera a un duelo de chistes, para ver con quién se reía más el equipo técnico del foro. ¿Adivinas quién de estas dos reinas de bellezas ganó?
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Laura - 'Soy sugar baby y mis padrinos me pagan todo' Accede
Mi ex me quitó a mi hija y no me la quiere dar. Mi padre apoya a mi ex pareja y dice que yo soy una vergüenza para la familia.
BFF ALERT: Evelyn Sicairos y Alejandra Espinoza
Las presentadoras de 'La Reina de la Canción' llevan sólo algunos meses trabajando juntas. Pero ya podemos notar que son inseparables.
El dueño de una tienda en Toronto descubre a delincuentes que le robaban las barras de dulces: unas ardillas
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
Inmigrantes encuentran otras rutas para ingresar a México después de la puesta en marcha del Plan Frontera Sur
La ruta por el mar surgió como una alternativa después de que el gobierno federal declaró la medida en el 2014. Se calcula que hay hasta seis viajes al día y en cada uno se transportan por lo menos 20 indocumentados.
Terrorismo
Estas son las primeras víctimas identificadas del atentado en un concierto de Ariana Grande
La identificación de Georgina Callander y Saffie Rose Roussos, entre otras víctimas, confirma la corta edad de los fallecidos en este ataque terrorista en el estadio Arena de Manchester.
Los servicios de seguridad birtánicos creen que el atacante suicida de Manchester no actuó en solitario
La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo que el sospechoso Salman Abedi "era alguien que los servicios de inteligencia habían conocido" y es probable que haya recibido ayuda de otras personas para cometer el atentado terrorista donde murieron 22 personas.
El Papa recibe a Donald Trump en el Vaticano tras un pasado reciente de notorias discrepancias
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Maduro llama a elecciones para escribir su propia Constitución: estas son las condiciones del proceso
La Asamblea Nacional, el Ministerio Público y dos magistrados del Tribunal Supremo han tachado la convocatoria de inconstitucional y creen que agravará la crisis política y económica que enfrenta el país, paralizado por las protestas.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.