publicidad

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013 tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar, nuestra reina 2011 ganó la corona de Miss Nicaragua y representará el país en Miss Universo.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Brincando de la felicidad está nuestra querida Nastassja Bolívar, quien se coronó como la nueva soberana del certamen Miss Nicaragua 2013. Nastassja representará al país en Miss Universo.

La también reina de Nuestra Belleza Latina brilló en la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Dario donde 12 representantes de la belleza nica soñaron con el triunfo. Nastassja Bolívar de 24 años, representó a la ciudad de Diriambia municipio del Departamento de Carazo.

Miss Nicaragua Virtual Claro, Mirada más Bella 2013, Mejor Sonrisa 2013, Mejor Rostro, Mejor Piel y Miss Tulipanes Spa 2013 fueron los seis premios que se llevó Bolívar antes de ser coronada por Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.

publicidad

¿Sabías que Nastassja habla un tercer idioma?

Nastassja fue la cuarta finalista de las cinco en ser llamadas, Celeste Castillo, Daysi Largaespada, Luviana Torres y Cristina Soto.

¿Si fueras electa Miss Nicaragua que causa social te gustaría apoyar y por qué? fue la pregunta que recibió Nastassja por parte del jurado. "Si fuera elegida Miss Nicaragua elegiría a la causa que ayudaría con limpieza porque Nicaragua es un diamante en bruto y solo lo tienen que pulir un poquito para que brille”, respondió.

El momento decisivo llegó cuando Nastassja quedó junto a Luviana Torres y su nombre fue anunciado como Miss Nicaragua 2013.

"La gente vio mi esfuerzo, que luché, perseveré y gané, la verdad eso es lo mejor para mi que notaron que yo quería esta corona y lo logré", dijo a medios locales.

Nastassja logró vencer a pesar de las críticas negativas por su español. "La verdad es que me resbalan y son para mejorar. Yo llegó aquí con una mente positiva y a llevar a mi bella Nicaragua en alto".

Felicita a Nastassja, Miss Nicaragua 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Lluvia de luminarias y de chismes en la alfombra roja de la película ‘El que busca encuentra’
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
Por su increíble parecido, Mariana Torres podría ser la que interprete a Lupita D’Alessio
Fuertes rumores de pasillo aseguran que Mariana podría ser la candidata perfecta para interpretar a la ‘Leona Dormida’.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
Música de la cantante Nella y otros contenidos exclusivos, disponibles en la plataforma Ulabs
El productor Javier Limón explica que en la plataforma se pueden encontrar canciones en diferentes formatos y con gran producción en letra y música, que se estarán actualizando constantemente. El material se encuentra ingresando a Univision.com/musica.
El profesor que predijo el triunfo de Trump afirma que saldrá del poder tras un juicio político
Allan Litchman no se ha equivocado en 30 años en sus predicciones electorales. Ahora intenta convencer en un nuevo libro que Trump será destituido sobre la base de "una corazonada" ligada a los numerosos conflictos de interés del mandatario republicano.
Científicos descubren siete planetas similares a la Tierra a una distancia de 40 años luz
Se ubica a unos 40 años luz de distancia y tiene siete planetas que también giran alrededor de una estrella, como nuestro sol y que tienen condiciones de temperatura que permitirían la presencia de agua en sus superficies.
La inesperada amistad por carta entre los guerrilleros de las FARC y algunos colombianos
En octubre, después de que el acuerdo de paz fuera rechazado en un plebiscito, un grupo de colombianos envió cartas a los guerrilleros de las FARC. Ahora algunos de ellos están recibiendo sus respuestas.
Ligue 1
Andy Delort: El 'Síndrome del Jamaicón' versión francesa
El galo que hoy brilla con el Toulouse nos recuerda la historia de José Villegas, el 'Jamaicón' del 'Campeonísimo'.
Un fan consigue la playera de Kevin de Bruyne pero luego debe huir de la policía
La escena tuvo lugar el martes tras el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Mónaco, donde los primero ganaron 5-3. La risa del belga al final lo dice todo.
Carlos Vela es optimista en que su mejor nivel llegará en el cierre de temporada
El delantero de la Real Sociedad espera llegar a punto al final de la campaña y el Tri podría aprovecharlo al máximo para la Copa Confederaciones.
10 intercambios de pesadilla en la NBA
Kobe, Russell, Barkley y otros basquetbolistas fueron menos preciados por sus equipos sin saber lo que perderían al dejar ir a estas super estrellas.