publicidad
Nuestra Belleza Latina
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013

Nastassja Bolívar, nuestra reina 2011 ganó la corona de Miss Nicaragua y representará el país en Miss Universo.

Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.
Nastassja Bolívar es Miss Nicaragua 2013.

Brincando de la felicidad está nuestra querida Nastassja Bolívar, quien se coronó como la nueva soberana del certamen Miss Nicaragua 2013. Nastassja representará al país en Miss Universo.

La también reina de Nuestra Belleza Latina brilló en la noche del sábado en el Teatro Nacional Rubén Dario donde 12 representantes de la belleza nica soñaron con el triunfo. Nastassja Bolívar de 24 años, representó a la ciudad de Diriambia municipio del Departamento de Carazo.

Miss Nicaragua Virtual Claro, Mirada más Bella 2013, Mejor Sonrisa 2013, Mejor Rostro, Mejor Piel y Miss Tulipanes Spa 2013 fueron los seis premios que se llevó Bolívar antes de ser coronada por Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012.

publicidad

¿Sabías que Nastassja habla un tercer idioma?

Nastassja fue la cuarta finalista de las cinco en ser llamadas, Celeste Castillo, Daysi Largaespada, Luviana Torres y Cristina Soto.

¿Si fueras electa Miss Nicaragua que causa social te gustaría apoyar y por qué? fue la pregunta que recibió Nastassja por parte del jurado. "Si fuera elegida Miss Nicaragua elegiría a la causa que ayudaría con limpieza porque Nicaragua es un diamante en bruto y solo lo tienen que pulir un poquito para que brille”, respondió.

El momento decisivo llegó cuando Nastassja quedó junto a Luviana Torres y su nombre fue anunciado como Miss Nicaragua 2013.

"La gente vio mi esfuerzo, que luché, perseveré y gané, la verdad eso es lo mejor para mi que notaron que yo quería esta corona y lo logré", dijo a medios locales.

Nastassja logró vencer a pesar de las críticas negativas por su español. "La verdad es que me resbalan y son para mejorar. Yo llegó aquí con una mente positiva y a llevar a mi bella Nicaragua en alto".

Felicita a Nastassja, Miss Nicaragua 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence insinúa que Donald Trump servirá dos mandatos como presidente
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Reportan 25 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Golazo de Luis Montes para el 1-0 de León
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016