publicidad

Nashelly Messina es nuestra 'blogger' invitada logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Esta chica nos acompañará en la octava temporada.

Nashelly Messina es nuestra 'blogger' invitada

Nashelly Messina es nuestra 'blogger' invitada

La bloguera dominicana se suma a la octava temporada de Nuestra Belleza Latina como colaboradora del Escuadrón.

Esta chica nos acompañará en la octava temporada.
Esta chica nos acompañará en la octava temporada.

Ella es la creadora de fabulatina.com, un blog de estilo personal bilingüe para aquellos que buscan una dosis de las últimas tendencias de moda y consejos de belleza. 

Esta bloguera de origen dominicano, vierte su pasión en su blog, mostrando el arte de obtener más por menos y como sacarle partido a las piezas en su armario.

Ha colaborado con marcas como Target y Piperlime y ha aparecido en las publicaciones People Style Watch, People en Español, Cosmo For Latinas, Glam Belleza Latina y ahora se une como colaboradora del Escuadrón de la belleza de Nuestra Belleza Latina.

Nashelly estará escribiendo semanalmente sobre la moda, maquillaje y tendencias de las chicas. Para ver su visita a la mansión haz clic aquí.

Cónocela

publicidad

Le obsesiona cualquier comida que tenga coco y su día ideal es junto a su esposo en una playa tomando sol (con mucho SPF!). 

Síguela en las redes sociales

Twitter:  @fabulatina

Instagram:  @fabulatina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante azteca no sólo ha puesto de su bolsillo para los afectados por el terremoto en México, también se ha dedicado a ayudar en un centro de acopio. Así lo hizo este domingo en Nueva York.
¡Esperamos muy pronto la llegada de un nuevo miembro a la gran familia de Despierta América! ¿Quién será? Además, Karla sintió que pudo tocar el cielo gracias a este manjar del "Maluma de la cocina". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
Son cientos los famosos que han aportado su granito de arena para ayudar de una u otra manera a los miles y miles de damnificados por los desastres naturales ocurridos en México y la isla de Puerto Rico.
No sabemos si en broma o en serio, pero la participante de Mira Quién Baila habló con Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América. A la vez, las presentadoras Satcha Pretto y Karla Monroig, entre risas le advertían lo temprano que tendría que levantarse si quisiera trabajar con ellas.
Aunque no pudo ganar el duelo contra Alejandro Nones, Ana Patricia habló de cómo se sintió en la pista de Mira Quién Baila, y de los cuidados que debe tener tras haber sufrido una lesión en la espalda.
Gracias a 'Unidos por los Nuestros' muchos famosos como Chayanne, Elizabeth Gutiérrez, Ricardo Montaner y Leslie Grace se unieron para ayudar y mandar un mensaje de aliento a quienes sufrieron por los desastres naturales en México y Puerto Rico.
La tercera temporada de Mira Quién Baila contó con la participación de Argelia Atilano, y es por eso que la locutora le reveló a Ana Patricia sus mejores consejos para brillar en la pista. ¡Y algunos de esos tips tienen que ver con su marido!
Dayanara Torres recibió la llamada sorpresa de sus hijos y su madre en Mira Quién Baila, y la reina de belleza asegura que esto le trajo la "magia" necesaria para no equivocarse ni una sola vez en la pista de baile.
Después de una semana muy difícil en muchos aspectos, y de presentar su baile en la gala del domingo, Victoria 'La Mala' no pudo evitar romper en llanto, y descubrimos por qué.
Roselyn Sánchez dejó definitivamente el papel de jurado en Mira Quién Baila por motivos de salud, y esta semana fue Casper Smart el juez invitado. Pero todo mundo esperaba su veredicto hacia Dayanara Torres, con quien tiene un vínculo muy especial.
Las dominicanas tienen una muy buena relación y hablan de todo. ¡Hoy descubrimos que Lourdes podría prestarle su vestido de novia a Francisca! ¿Será que ya lo usará pronto?
Karla Martínez recibió, gracias a un televidente, esta linda sorpresa que la conmovió y le hizo recordar a su hermana y a sus inicios en Univision.
La dominicana Francisca Lachapel se encuentra muy preocupada de que Ana Patricia pudiera ser eliminada de Mira Quién Baila, y le suplicó a 'Poty' Castillo que tenga compasión de su "mana".
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
El juez más estricto de Dayanara Torres está en su propia casa
Los hijos que Dayanara y Marc Anthony salieron muy exigentes a la hora de calificar el desempeño de su madre en la pista de baile, pero también se mostraron muy tiernos al apoyar con palabras de cariño a su madre en Mira Quién Baila.
Exparticipante de NBL revela que tiene más de 100 quistes en las piernas y pide ayuda porque su vida está en riesgo
Geisha Montes reveló que tiene una condición complicada que le impidió participar a Mira Quien Baila. En este video nos revela los detalles de su enfermedad y pide ayuda a sus fans para poder ser operada y salvar su vida.
Peñuelas (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
El pueblo está destrozado totalmente en términos de estructuras, según el alcalde. Ya han podido abrir paso por algunos caminos alternos. No se reportan víctimas mortales.
Patillas (Puerto Rico) Después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio de Patillas se encuentra a 9 millas de Yabucoa, lugar donde tocó tierra el ojo del huracán. Las torres de alumbrado han sufrido daños casi en su totalidad y el servicio eléctrico continúa suspendido. Daños en el casco urbano y el cementerio.
Niño que murió en California al ser atacado con un martillo defendía a su hermana de ser abusada
La abuela de los menores habló con un medio local y contó que Dante, de 8 años, trataba de defender a su hermanita del exnovio de su madre, quien asegura era un "abusador de niños". El corazón de la pequeña víctima fue donado a un niño de 4 años en el sur de California.
Naranjito (Puerto Rico) Después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Según declaraciones del alcalde del municipio Naranjito, Orlando Ortiz Chevres para el portal El Nuevo Día, la destrucción fue masiva, más no se reportan pérdidas humanas hasta el momento.
Así será el reinicio de la Liga MX tras el terremoto en México
Chivas buscará su primera victoria en casa ante Lobos BUAP; Veracruz estrenará DT frente a Monarcas; Puebla y Atlas chocarán en duelo de necesitados; y Tijuana tendrá una dura prueba con Tigres.
Dallas Cowboys mostraron unidad al poner una rodilla al piso antes del himno
Los jugadores de los Vaqueros y el dueño Jerry Jones se hincaron en el campo tomados de los brazos previo a la ceremonia del himno en el juego ante Arizona.
¡Arriesgó el físico! Dak Prescott hizo una pirueta y superó a dos defensivos para el TD
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
Hristo Stoichkov reveló en qué equipo mexicano le gustaría jugar y al lado de quién
El exfutbolista búlgaro contestó sin tapujos las preguntas que le hicieron algunos aficionados. La actualidad del Barcelona y un polémico árbitro francés también fueron motivo de cuestionamientos.